Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2011 a las 21:45 #123776122 de marzo de 2011 a las 22:08 #1237765AttiltJarParticipante
Ya estoy aquí! Pensabais que librabais, eh? Pues no
He currado por la mañana y por la tarde y he ido a ver a los sobris, así que todo el día ocupado.
Repito mi voto: niño. Y además creo que va a tener muchas novias.
Recopilo:
Leize: niño
Anatxu: niño
Arantza: niña
Arale: niña
Nuri: niño
Pasitos: niña
Tamara: niña
Cani: niña
Iuzuri: niño
Ntbaker: niño
Muriel: niño
Total: (M) (M) (M) (M) (M) (M) y (F) (F) (F) (F) (F). Por el momento ganan los pitilines.
Iuzuri, felicidades por tu eco, ahora sí que sí te lo creerás. Las siguientes apuestas serán por tu bb, pero va a ser niña…22 de marzo de 2011 a las 22:12 #1237766AttiltJarParticipantePor cierto, las betas para cuándo, para el 1?
Arantza, anímate mujer, que es un txapeldun clase A.
Nuri, anímate tu también que en nada estás beta-esperante22 de marzo de 2011 a las 23:35 #1237772nichiMiembromuri…ya me parecia a mi raro q no ficharas hoy,jejejejejeje
y le estaba diciendo a mi marido ahora mismo….voy a entrar a ver si ha fichado muriel,pq si no ha fichado eso si q es raro,raro,rarooooo,jijijiji
pero veo q tu no te saltas ni un solo dia….como debe ser!!!!
y veo q has tenido el dia atareado eh??
q tal en el curro??a mi despues de una baja o de unas vacaciones me cuesta volver una barbaridad!!
espero q tu vuelta no haya sido muy dura….bueno nenas ahora q ya ha fichado muriel ya me puedo ir trankila a dormir,jejejeje
gabon!!!23 de marzo de 2011 a las 06:19 #1237778REBECCAMiembroBuenos días! Ayer fuí ha hacerme de la previsora bilbaina para el 20% de descuento en quirón, que visto lo visto, cualquier ayuda es poca. . . en fin, así mientras estoy ocupada el tiempo pasa y no pienso mucho. . . Además el 31 está a la vuelta de la esquina, a ver si me dejan empezar prontito, (quien me lo iba a decir a mi el sábado). Por lo demás mañana tengo la beta en cruces, esto si que me da pereza ya os contaré porque la información que me dieron el día de la transfer se me ha medio olvidado pero creo que aparte de los 3 alguno mas fecundó lo que no se es que hace cruces con esos embriones. . . mañana me contarán. Porque tiene tela darte esa información en el quirofano y justo antes de la transferencia, en el potro, con los nervios, las ganas de mear. . . . anda que hay cosas que parecen de chiste.
Arale, ntbaker y arantza sois las siguientessss en darnos buenisismas noticias, Leize y Iuzuri un besote para los txikis, anatxu en breve manos a la obra, tamara y cani me alegro que el ánimo este arriba, muriel otra vez al curro,cuidate guapa, nuri hay que mirar hacia delante un besote, Dani me alegro que tu sobri este genial. Seguro que me dejo a alguien, lo sientoooo un besote para todassssssss23 de marzo de 2011 a las 07:13 #1237369tumunduncMiembrobuenos dias!!!
hoy es mi tercer dia de betaespera madre mia q largo!!! pero bueno yo la verdad esq no noto nada de nada ni sueño ni dolores lo unico q con tanto medicamento voy super estreñida y esta noche e tenido q correr al baño a las cuatro de la mañana pero por lo demas aki todo igual
seguro q hoy sabemos si es sobrinoa q bonito tiene q ser eso despues de todo lo q estamos pasando es una alegria luego habra q hacer apuestas sobre el peso al nacer. . .
net yo tambien estoy con el prefegiki ese ,es un coñazo pero bueno todo lo que sea bueno . . . . luego os escribo mas q tengo q bajar a la perra q se mea su carita me dice q mucho ademas besotes a todas!!!
23 de marzo de 2011 a las 07:47 #1237793yodaMiembroBueno bueno, va cogiendo energia POSITIVA este foro.
Haber si se mantiene y vamos cantando embarazo una detras de otra, y pronto tendemos todas un avatar como el de LEIZE. Que hoy nos saca de dudas!!!!!!!!!! Que sera, sera……..Musus
23 de marzo de 2011 a las 08:24 #1237809AnónimoInvitadoOS LO DIJE, que veia un parque lleno de txiris, y no me haciais caso, ainsssssss.
Arantza, lo dicho, cruzamos el alma.
Por cierto, yo tambien voto:
NIÑO23 de marzo de 2011 a las 08:41 #1237816weepspAwsMiembroBuenos dias a todas!!!!!!!!!
Joe leize al final van a ganar los pitilintxos eh?????????
Ntbaker muchiiiiiiiisimo animo!!!! yo ya he eprdido la cuenta de todos los positivazos vamos a ir cantando…
YO aqui sigo con retraso en la regla y como una vaca lechera… asi que como vivo en mi ignorancia me creo q puedo estar embarazada asi q estoy de subidon!!! jejeejej (cuando me baje la regla pues un pelin de bajon y ya esta y a seguir con todo…) Ademas a final de mes vamos a por otro seminograma asi q genial!!! a ver q tal…
Leize a ver cuando nos dices que es nuestro “ciber-sobri” jejejeejej
Muxussssssssssssssssssss
Ademas hoy hace un dia genial asi q a disfrutar…23 de marzo de 2011 a las 09:11 #1237828tumunduncMiembroolita otra vez!!!
la verdad esq si hace un dia precioso y eso q yo estoy en estella en casa de mi suegro y no se que hacer pero bueno me boy a dar una duchita y igual a dar una vultita antes de q venga mi marido de trabajar
No se q me pasa me tengo un temblor de piernas. . . . y la boca seca seca ainssss q me estoy emparanoyando . . . . bueno no pasa nada si es un negativo pues empezaremos otra vez el q la sigue la consige no?
animo chikas q ya queda un dia menos para alcanzar nuestro sueño23 de marzo de 2011 a las 13:57 #1237922AttiltJarParticipanteTamara, cómo me conoces. Sin fichar iba a estar yo, je! Por cierto, qué tal vas? Tuviste médico y no nos dijiste nada, ainns (como dice Dani), nos tienes abandonadas.
Dani, tu sí que sabes votar alto y claro, vamos 7 (M) contra 5 (F).
Arale, yo diría que tienes un poquillo de ansiedad, así que el paseo te vendrá bien. Otra con perrita, pues tenemos unas cuantas .
Cani, pensé que no te volvería a decir esto… anda, hazte un test, ay, cómo me estresa tu regla! La verdad es que como se me ha metido entre ceja y ceja que vosotros os vais a quedar sin tto. y soy muy cabezota, pues mas vale que te quedes porque si no, en nada me ves dándote instrucciones . Voy a ser como la Ramón esa.
Arantza, te noto mucho mejor. Me alegro. Tu aquí con nostras. Para cuándo la beta?
Y la de Arale y Ntbaker?
Bueno, Leize, que la eco-espera se nos está haciendo durilla, a qué hora tenías? He entrado cuando he llegado del curro, directa y sin comer, me tienes en vilo…23 de marzo de 2011 a las 14:39 #1237937ana32ParticipanteHola chicas!!!
¿Que tal el día? Yo liadilla en el curro, con tanto ir y venir por la A8 tengo que recuperar unas cuantas horas y adelantar el curro que se me está quedando un poco para atrás… además, estos días con los nervios no era capaz de concentrarme mucho así que tampoco estaba siendo muy productiva…
bueno, entro sólo para ver si sabiamos algo del ciber-sobri, a ver si sigue timido o si hoy se ha decidido a desvelar el gran secreto…
Tambien aprovecho para deciros que yo ya no tengo las molestias que tenía ayer y que la beta la tengo el día 5. Sobre lo de hacerme el test antes de tiempo… en casa ya hemos quedado en que nadie va a comprar un test de embarazo hasta el día 4, como tenga el test antes me voy a emparanoiar y me van a entrar ganas de hacermelo así que voy a seguir el mismo lema que con la comida… “si no hay en casa no se come” (bueno, en este caso no se usa, jeje)
bueno, os voy a dejar que tengo que seguir currando… a pasar un buen día todas y arriba esos ánimos!!!!!
Muxus gordos para todas!!!!
:chu: :chu: :chu:
23 de marzo de 2011 a las 16:18 #1237982SUSIBELMiembroTxina,cuanto tiempo!! Que es de tu vida!!!!
Que buen rollo y positivismo se respira hoy en el foro!!! Como se nota el buen tiempo!! Me encante leeros asi!!!
BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS!!!!!
23 de marzo de 2011 a las 16:22 #1237983AnónimoInvitadoLeize!!!!!!!!!!!!!!! joer ande andas!!!!!!!!!!!!, que estamos esperando!!!!!!!!!!!!. Yo contentilla, me ha mandado una conocida el nene que le asignaron en etiopia y es precioso, dos añitos, una pasada, ainssss que merece la pena a esperaaaaaaaaa
23 de marzo de 2011 a las 17:36 #1238009AttiltJarParticipanteDani, que eso es como estar embarazada y que una amiga que está para parir te enseñe su primera eco… qué envidia! Por cierto, los de Dipu dónde andan, en alguna cafetería o de huelga? Al final tendremos que ir todas allí a quemar la Dipu… seguro que tienes la casa relimpia por si acaso, le has enseñado a la terne a sentarse, dar la pata, hacer el cafecito… y Norberto ya sabrá la tabla de multiplicar 😆
Txina, cuántísimo tiempo! ¿Qué tal estás? Ya ves que aquí estamos esperando al sobri como agua de Mayo y eso que solo es una eco, cuando toque el parto…
Ntbaker, tienes razón, sin test no hay tentación de hacerlo… pero sí de comprarlo! Ay, lo que daríamos por ver lo que pasa dentro de esas tripitas! 😮 De todas formas, ¿hasta el día 5? hasta a mi se me hacen laaaargas las beta-esperas y son vuestras
Con el voto de Txina vamos (M) (M) (M) (M) (M) (M) (M) (M) y (F) (F) (F) (F) (F) ¿qué será, serááááá? Es que como a este lo conocemos desde el principio de la gestación, pues parece mas nuestro. Pasa como con Dani o Iuzuri.
Bueno, que me estoy enrollando y la verdad es que yo solo quería ver la eco y… :dreamer: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.