Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2011 a las 17:42 #123801323 de marzo de 2011 a las 17:55 #1238026AttiltJarParticipante
Tamara, empiezas ya? Jolín, anda que no eres rápida. Pues yo pensaba que la consulta era ayer, fíajte tu. Vamos, que dijiste que este año todas preñis y todas preñis, a ver quién te discute! Me alegro que el médico te haya dicho que todo bien, la verdad es que me agobiaba que no te vieran en tanto tiempo… tu te encuentras mejor? eso también es importante, estar sin dolor y tal. Claro que si ya has llamado a Valencia… pues te sentirás mejor y es normal, todo este periplo es para algo }{ }{ }{
23 de marzo de 2011 a las 18:56 #1238049tumunduncMiembroolita!!!
q todabia no se sabe nada de si es (F) o (M)??? joer q nervios!!!
y lo de no hacerse el pipi tes hasta el dia 4 . . . . creo q sera una mision imposoble con q pasen diez dias ya vale no???
que dia mas largo no he ehcho nada mas q mirar y mirar este foro haber si habeis escrito o no asi que imajinar q aburrimiento
espero q estoy todas muy bien besotes
23 de marzo de 2011 a las 19:15 #1238062ZUDMiembroA ver chicas, un poco de tranquilidad, que la eco la tenía a las 18:30 y hasta hace un poco no he llegado a casa. Os cuento la eco genial, todo muy bien, perfecto pero no ha habido forma de verle sus partecillas, nada que nos ha salido timid@ y no se deja ver, estaba boca abajo y movía un montón los brazos y las piernas pero el cuerpo nada de nada y en esa postura imposible verle, así que tendremos que alargar la porra hasta el 29 de abril que tenemos la eco morfológica, y mira que le he dicho que tenía a todas las ciber-tias pendientes de el/ella, pero nada… que quiere hacerse el/la interesante…
No se que le pasa al escaner que hoy no quiere trabajar, luego lo miro y cuando escaneé la eco os la pongo para que por lo menos le/la podáis ver.
Bueno guapas, luego os leo en condiciones, porque tela marinera… en todo el día no he podido entrar y vaya como escribís, solo he podido hacer una lectura rapidilla.
Besos.
23 de marzo de 2011 a las 19:22 #1238066tumunduncMiembrojolines!!!!
bueno lo importante esq este bien me alegro un monton besotes!!!
23 de marzo de 2011 a las 19:32 #1238069SUSIBELMiembroLeize,me alegro un monton de que todo vaya viento en popa. Nada,que nos ha sailido timidill@ la criatura!!! Estara esperando a la exclusiva de Inteviu,jajaja
23 de marzo de 2011 a las 19:52 #1238077AttiltJarParticipanteAnatxu, estoy contigo, está por la exclusiva :big_smile:. De hecho, me imagino la eco: :matrix:
Y yo que pensaba que os habíais liado a comprar cosas con lacitos azules…
Bueno, así le da tiempo a votar a Ethi23 de marzo de 2011 a las 19:56 #1238079ZUDMiembroBueno, después de una dura batalla con el escáner, por fin he conseguido escanear la eco, aquí os la pongo para que por lo menos la veáis, a ver si alguna consigue adivinar que es…
Está boca abajo (la raya punteada va desde el culete a la cabeza), si os fijais en la parte de arriba se distingue super bien la pierna, con su rodilla un poco flexionada y el piececillo, en el centro se le ve un poco el cordón humbilical y la cabeza la tiene abajo, vamos, que está haciendo el pino , en la parte derecha se le nota la columna vertebral y las costillitas, no me digáis que no es una monada, ains que se me cae la babilla….
Ale, después de cenar os leo todo lo que habéis cotorreado hoy.
Muchos besos guapas y ánimo porque pronto iréis todas colgando vuestras ecos por aquí, estoy segura, bueno menos Dani que nos colgará directamente la foto de su txingurri morenazo/a23 de marzo de 2011 a las 21:13 #1238114nichiMiembrocomo q si se ha ido a comprar lazos azules????
he mirado y reketemirado y esta muy claro lo q es….si se ve a simple vista…..
es una niña…….asi q afastidiarse las q votais por niño….es una niña….si se le ve el chochete de maravilla!!!jajajajaja
leize me alegro q tu peke este bien y tu la mar de contenta…..esto molaaaaa!!!!23 de marzo de 2011 a las 23:51 #1238145AttiltJarParticipantePues este ecógrafo será una maravilla pero yo le veía mejor en la otra eco… será la falta de experiencia
Bueno, y ya que nos quedamos con los lazos blancos, crudos o beig (si no sé cómo se escribe! Ay Dios, cómo estámos!), amarillos o verdes si estás mas lanzada, ah! y grises también son muy monos… y eso que no soy de lazos… ¿cuánto mide? ¿cuánto pesa? no sé, esas cositas emocionantes que a una ciber-tías como nosotras nos interesan.
Por cierto, nadie dudaba que con el escaner podrías tu, que eres informática!
Tamara, que mujer esta! estás cegatilla , hay no ha peseta se mire por donde se mire! Dicen el cordón… ya veremos, ya Que es euskaldun, pues!!!24 de marzo de 2011 a las 07:21 #1238172SUSIBELMiembroYo tambien le veia mejor en la otra eco. Creo que tambien es la falta de experiencia. De todos modos…QUE EMOCIONANTE!!! Me alegro de que todo vaya bien. Yujuuuuu!!!!
24 de marzo de 2011 a las 07:35 #1238175tumunduncMiembrobuenos dias!!!
yo anoche discotia con mi marido sobre como estaba el lo veia al reves!!! ya le dije q como vea asi de bien cuando sea nuestro. . . jajaja bueno q hoy como se presenta el dia??? yo estoy como siempre cero molestias cero dolores asi q no noto nada de nada si ya se sige siendo pronto . . . . pero bueno el finde ya esta aki que vais hacer???
besicos!!!24 de marzo de 2011 a las 09:26 #1238207yodaMiembroChicas, espero hacerme mas experta en breve, porque la verdad NO VEO NADA!!!!!! Que mala soy, mejor no os digo lo que creia que era yo la cabeza. Me pasa como con la transfer, que he necesitado tres para empaparme de algo, asi que en la proxima eco seguro que veo algo.
Tamara, me alegro de que empieces ya, pero una pregunta, no te toca enseguida en cruces????
musus
24 de marzo de 2011 a las 09:34 #1238210ZUDMiembroEgun on,
Muriel, el que se supone que era bueno es el doctor que hacía la ecografía no la máquina, de todos modos la máquina tampoco estaba tan mal, es dónde le hemos visto mas claramente hasta ahora; estómago, costillas (parecía una raspa de pescado jajaja), piernas…, pero la verdad es que la postura en la que está que no se le ve la carita y el momento en el que ha imprimido la eco no es dónde mejor se le distingue porque además está muy ampliado y la resolución es peor. En movimiento gana mas y se distingue todo mejor. Lo que mide lo tienes a la izquierda; 92,5 mm .
Anatxu, Arale, Arantza tranquilas que ya iréis cogiendo experiencia en ecos
Lacitos todavía no he comprado ninguno, de eso se encarga mi ama que es la artista, aunque el otro día me dijo que a todo lo que está haciendo no le está poniendo lazos porque está harta de hacer chaquetitas para regalar gastarse una pasta en lazos y que luego todo el mundo los quiten…, pero no importa en casa hay muchos jajaja. Se suponía que no iba a hacer ninguna chaquetita porque tenemos un montón de cuando nosotros eramos pequeños y de mi sobrina pero creo que ya lleva así como cuatro… y lo que queda.
Las betaesperantes, ánimo!! y paciencia que es tan normal tener síntomas como no tenerlos, mientras todos con los dedos cruzados, Ah! y que sepáis que esa es la razón por la que no hemos podido saber el sexo de mi txingurri, como todavía no sabe cruzar los dedos tenía las piernas cruzadas porque está deseando de tener mas ciber-primitos
Tamara me alegra ver que estás bien y dispuesta a empezar.
Pasitos tu también vas a estar en el lío en nada. Por cierto a mi Matorras me dijo que si sobran embriones en un ciclo en principio los congelaban y los ponen seguidos, a ver que te dicen hoy en Cruces.
Txina, cuanto tiempo a ver si tienes un ratillo y nos cuentas como vas.
Bueno chicas, voy seguir currando que ayer estuve casi todo el día fuera de reuniones y tengo un montón de trabajo acumulado.
Besitos!!!24 de marzo de 2011 a las 09:50 #1238211ZUDMiembro -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.