Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2011 a las 10:01 #123821524 de marzo de 2011 a las 11:29 #1238254weepspAwsMiembro
Leizeeeeeeeeeeeeee que q maj@ tu baby…
Yo la verdad es q en la primera eco no veia nada de nada snif snif pero cuando has puesto la segunda se ve mejor…
YO creo q se ve CLARAMENTE que es un pitilintxo!!!! jejejejeej
Me alegro que todo este perfecto…
Hoy estoy un poco “amoñigada” sin ganas de hacer nada… pero hay q trabajar un pelin…
Ojala tengais razon y no necesite pasar por tratamiento pero lo veo chunguillo… parezco una vaca lechera a punto de estallar, asi q imagino q la roja hara acto de presencia dentro de na!
Este mes a finales otro seminograma q ya os contare, y si me dan esperanzas con una IA aunque tenga q pagarla seguramente m anime, a una FIV no puedo…
Tamara guapa, seguro que ahora todo va muchisimo mejor y pronto nos das el noticion!!!!
Ntbaker, Arale… como en otras ocasiones, cruzare todas las partes de mi cuerpo para que sea +++++++++++++.
Arantza, lo mismo te digo!!!!
Anatxu tu prontito tb…
Muriel, como siempre, muchas gracias por estar ahi!!!!
Por cierto, fuera los lacitos de coloresssssssssssssss jejejeejejej MI futuro hij@ nacera ya con la camiseta de la Real jeejej
Y en contra de los lazos (luego seguro q lo visto de repollo) jajajajaja
Muxussssssssssssssss24 de marzo de 2011 a las 12:29 #1238273AnónimoInvitadoBueno aver, que aqui tiene que entrar la Dani pa poner orden, a ver se ve claramente un pitilingorri, asi que ya sabemos, es un NENE, joer, ¿no veis? si esta clarisimo…..menudas……….
Bueno, pues vengo de estar con etxanojauregui (como le gusta que le llamen), y cuando me he dirigido al el le he preguntado “oye una cosa, ¿te llamo por tu nombre o por tu apellido?”, jejeje., ya que no me hacen ni p.caso por lo menos pregunto jejjje.
Pues bueno, ATENTAS QUE ES PARA FLIPAR, al lorito.
Me dice que estoy estupenda, que tengo una fsh de una tia de 25, hormonalmente estoy genial, ??? ??? ???, bueno, que todo esta bien, y que me hace una eco, ???, me la hacen y me dice que todo bien, que no saben que pasa, y yo, entre que llevaba auna hora esperando, que queria que me diese el alta, y que me queria pirar.
Me dice si me he planteado lo de la heparina, me dice ¿quieres ir para alante? y le digo pues creo que no, no me arriesgo a un sexto embarazo y nos hemos planteado ya la adopcion. Le digo, “hablame con honestidad” no se sabe no? esto es hasta donde llega la ciencia verdad? y me dice, no sabemos, y le digo pues se acabó, mi periplo ha terminado, gracias por todo….. me iba a levantar y me dice, ehhhhh, no he terminado…..
Me plantea una FIV ??? ??? ??? ahora???? porque no antes??? porque antes me dijo que no????, que lo intente por ultima vez, que despues de todo lo que he pasado me plantea una fiv, ??? ??? ??? le pregunto y para que? no esntiendo nada, “para intentarlo,” NO LO ENTIENDO.
Le he dicho que vale, que cojo cita, he dao los datos y que ya me llamaran.
Pero que paso, que les den, que pasoooooooooooo, que me da igual.
Asi que chicas, relajaros, olvidaros el tema que cuanto mas paseis mas cambian las cosas.Una cosa, si me llaman dentro de 14 meses ?¿¿puedo decir que no??
que yo quiero mi morenitoooo, de verdad, que he pasado pagina.
musus
PD: ¿pero no veis el pitilin del morrosko???? anda que tenga que verlo la tia dani….
24 de marzo de 2011 a las 12:32 #1238275SUSIBELMiembroLeize,AHORA SI LE VEO!!! Que bonito!!!
Txina,me parece genial la decision que habeis tomado. Nosotros vamos a agotar las oportunidades de Cruces y lo intentaremos una vez mas por la privada y si no….nos plantearemos otro tipo de vida,disfrutaremos de otra manera.
Betaesperantes,animo!!!!ya queda menos que ayer!!!!
24 de marzo de 2011 a las 12:34 #1238276AnónimoInvitadoPor cierto, Etxano tambien me ha dicho que para 38 años estoy guapisima, que no los aparento ??? ???
PD: de verdad….que no veais el pitilin……ainssssssss.
24 de marzo de 2011 a las 12:48 #1238280AnónimoInvitadoTxina, guapa, que te noto muy triste, …..y agotada, es normal, esta ola de sentimientos de forma gausiana te vuelve loca, pero hay que pasarlo y tu ya estas en ello, lo importante es hablarlo, empezar a tomar decisiones sean cual sean, pero sentarse, analizar la situacion y empezar a dar respuestas a todo esto, ¿Que yo soy valiente? ¿me lo dices tu que llevas seis inses?, no, todas somos valientes, demasiado .
Esto hay que pasarlo, admitir que todo esto tiene un limite es muy duro, pero tambien tiene su pequeña recompensa, que cuando consigues ver el final (sea cual sea), te sientes feliz, por haberlo intentado, por haber luchado y sobre todo por haber superado la situacion.
Quiero que sepas que te encontrarás mejor, que cuesta, pero se consigue, que hay muchas maneras de ser feliz, que la felicidad esta en muchas otras cosas, (aunque suene pedante :) direis ” si claro no te jode”, como que es tan facil”, PUES SI, pero es asi y punto pelota.
Y que bueno, que es una etapa en la que nadie te puede ayudar salvo tu misma, y el tiempo, asi que respira hondo, otra vez , y bienvenida a la jungla de la superacion, .
Y si no, pues le pides a la vida un zumbito como yo, que nos va a alegrar el alma.
Por cierto si el mio es pintilin, al athletic.jejejej.
Tamara, me da igual niño que niña,
24 de marzo de 2011 a las 12:57 #1238283nichiMiembropues la tia tamarita dice q es un chochete….vamos yo lo veo claro!!!jajajajajaja
la verdad es q para las q no tenemos experiencia en ecos gestacionales…no vemos nada….mas q blanco y negro,jejejejejedani….yo si q flipo con el etxano este de las pelotas!!!!ahora te dice q fiv??? es q me puedo imaginar tu cara,jejejejeje estarias alucinando en colores no???
de todas maneras yo creo q has echo bien en apuntarte y si luego cuando te llamen no te apetece pues les dices q no y punto pelota…..q te apetece intentarlo???? pues palante!!!!
de decir q no siempre hay tiempo asi q trankila….pero vamos q estoy flipada con cruces……
q por cierto llevo media mañana llamando y comunicando……es vergonzoso…..bueno me acaban de cojer……
q me hiban a llamar mañana o pasado a si q ya me doy por llamada,tengo q llamarles con la regla de junio y me daran cita antes de 19 dias y empezaremos con la regla de julio…….
asi q ahora se me junta todo….valencia,cruces……
de todas maneras creo q hare antes una fiv en valencia pq no voy a esperar hasta julio….q mi endometriosis avenza cada mes……aunq ya veremos q me dice la dra crespo…..24 de marzo de 2011 a las 13:04 #1238290nichiMiembroesto es una leche de q no puedas ver lo q escribes asi q hay q cortar el mensaje……
pues eso q he hablado esta mañana con el dr ferro y ya me he quitado los puntitos y casi no tengo cicatriz(nada q ver con el recosido q tenia de la anterior laparoscopia…..)
asi q todo genial,ayer ya no tube molestias al mear y el dolor del costado va remitiendo….asi q esto va viento en popaaaaa!!!!
bueno chicas os dejo,luego enjtro y personalizo mas q me viene el contrario a comer…..24 de marzo de 2011 a las 14:45 #1238324tramuntana22MiembroCOOOOOÑO!!!….PEAZOOOO…PILILA!!!!
24 de marzo de 2011 a las 15:09 #1238337nichiMiembroa ver tita nuri……q es CHOCHETEEEEEE!!!!!!
una visita al oftalmologo no os vendria mal eh??? va a ser niña…ya vereis….jijijiji
aunq seas breve….me alegra verte por aki!!bueno… tengo novedades novedosas…. me ha llamado la ayudante de la dra crespo….pilar se llama….
y bueno me ha dicho q ya le han pasado la nota el dr ferrando de q todo por ahi dentro esta perfecto asi q ahora a esperar a q me baje la warry en lo q queda de semana y primeros de la q viene y q juana me quiere ver la semana del 11 asi q era para q fuera pidiendo la cita…..
la mujer super amable me ha preguntado a verq tal estoy y demas….
asi q me han dado cita para el mismo dia 11 q es lunes…..
le hemos comentado a pilar lo de q me han llamado de la ss y me ha dicho q aun asi q a consulta vallamos y q juana ya nos dira pero yo estoy decidida a hacer el tto en valencia y confio en q no me haga falta pasar por la ss…….
esq si espero a la ss es para empezar con la regla de julio q sera a finales por tanto la puncion y tranfer sera para finales de agosto y ya me parece esperar demasiado,asi q supongo q haremos antes un intento en valencia…..
asi q ya veis….o no viene nada o viene todo junto…..besitos!
24 de marzo de 2011 a las 15:24 #1238342AnónimoInvitadoJUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ME PARTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! jaajajajjajaj NURIIIIIIIII, joer que estoy en el trabajo y me meo de risaaaaaaaaa, juaaaaaaaaaaaaaaa, lo reafirmo PEAZO PILILA!!!!!!!!!!!!!
(Que digo yo….mas vale que acertemos…jejejejej).
Le he comentado a Koldo, el temuki, nada chicas, ya hemos pasado pagina, no queremos hacernos nada, fin
Otra agradecera la fiv.
PD: tiene pintilin oeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeoeeeeeee
24 de marzo de 2011 a las 16:40 #1238377ZUDMiembroA ver chicas… no os liéis… eso es la pierna!!! jajajajajaja , ke panda locas
Txina, esta bien eso de ponerse límites, creo que es super necesario por salud mental, aunque tampoco es fácil, ánimo que este es nuestro año que lo se yo!!!!
Dani, joe, pero no te había dicho que te olvidases de tratamiento, que lo tuyo no era de tratamiento!! en fin, si no nos volvemos nosotras locas nos vuelven ellos.
Tamara creo que haces bien, yo en tu lugar haría lo mismo, además después de la experiencia de Arantza y mía el verano pasado yo tampoco me lo haría en esas fechas (aunque no tiene por que ir mal), no me fío del laboratorio.
Ánimo esas betaesperantes!!
Besos loquitas!!!
24 de marzo de 2011 a las 17:04 #1238396AnónimoInvitadoclaro que te pueden volver loca leize, yo veo las cosas mas un poco desde la distancia y creo que todos dan palos de ciego. Siempre sin contar conque los medicos sean unos pasotas y que tengan malos o buenos laboratorios (que indudablemente influye y mucho) al final actuan por protocolos. Y en mi caso, nadie me sabe decir nada.
¿porque unas responden muy bien a una fiv y otras no?, (en igualdad de condiciones y dejando de lado a chapucer@s)? pues esque al final, ellos se rigen por el protocolo y punto.
en mi caso, al quedarme embarazada, ovulos y esperma bien, pues nada de fiv, pero dice que como último intento para observarlos mas directamente.
Pero que no, que ya he pasado la barrera, que estoy feliz, que tengo un marido que quita el sentido, una perringa que me vuelve loca y unas ganas de ser madre de un bebetxuki de chocolate locassssss.que no quiero medicacion, ni mas angustias, creo que el cuerpo y el coco son sabios y han dicho hasta aqui, que lo dice el alma.
asi que ahora, a esperar, vacatas, findes, cenukis, nacimientos de sobris……… y a vivir.
Por cierto, como baila la bailarina ehhhhhh?????????
PD: pitilin
24 de marzo de 2011 a las 17:13 #1238398AnónimoInvitadodipuuuuuuuuuuuuu, psicologos!!!!!!!!!! ande os meteis, ?¿?¿?¿?¿?¿? tic tac tic tac, jope, y la casa como los chorros el oro, la gildi la pobre hasta con colonia de perrukis, y esperando, esto es unn sin vivirrrrrr!!!!!!!!!!! jejejje
PD1: podeis comprobar que tengo muuuuucho trabajo
PD2: pilila
a ver si puedo subir a la terne pa que la veais
24 de marzo de 2011 a las 17:18 #1238400AnónimoInvitadoAla ahi teneis a gilda, con su flotador
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.