Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2011 a las 17:25 #123840224 de marzo de 2011 a las 18:10 #1238416nichiMiembro
txina….creo q eres muy valiente sabiendo ponerte limites….cada una sabe donde esta el suyo…
y lo de empezar otra carrera pue sme parece fenomenal….y ya lo de vajar …pues es una gozada asi q por lo menos no te aburriras……
aunq hede decirte q estoy segura q este es nuetro año y lo vamos a ir consiguiendo todas una detras de otras…..ya lo vereis….dani….pobre gilda!!!!!encima hasta posa para la foto,jejejejeje….y el flotador es ideal!!!!
nosotros tambien querems ir a hacer la bajada del sella,loq no se es cuando iremos…pero lo tenemos pendiente….
ya veras cuando te den la fotito de tu peke….lo q vas a fardar!!!!las ganas q tenems de verle la carita morenaaaaaa!!!!!!leize…..al final terminamos tirandonos de los pelos por tu hija(femenino,mujer)….valla telaaa,jejejejejeje
24 de marzo de 2011 a las 18:18 #1238421nichiMiembropor cierto…pensando en lo de cruces…..si me empiezo a pinchar con la regla de julio q sera para ultimos como me van a hacre los controles si en agosto no trabajan??? y claro la puncion y la transfer sera para mdiados o finales de agosto…pero si no trabajan????total q veo q me cancelan el tto y encima me lo descuentan como me han comentado en el otro foro…..
el tema es q lo mismo digo q justo ese mes no estoy entonces q me lo retrasen un mes,asi empezaria a pincharme a ultimos de agosto y la puncion y transfer seria para mediados o ultimos de septiembre….
lo q pasa es q si digo q ese mes no puedo para q me lo retrasen solo un mes….lo mismo me ponen otra vez en lista de espera y tengo q esperar otro añito y pico…..o q pensais vosotras????
y luego q me da panico hacerme la puncion en cruces….escepto leize q ya dice q tiene el humbral del dolor muy alto,todas decis q lo habeis pasado muy mal…..no se…q miedo no???yo con lo giñada q soy…..
a ver vosotras q me decis…..24 de marzo de 2011 a las 18:44 #1238430ZUDMiembroTamara, en agosto si trabajan por lo menos este último agosto si que han trabajado, Arantza hizo el tratamiento en agosto justo después de mi. Sobre la punción que conste que no es únicamente que tenga el umbral del dolor alto, es que no me enteré de nada y no he sido la única porque comentándolo con otra chica que se hizo cuando yo tampoco sintió nada, y si no recuerdo mal a Ilusión tampoco le hicieron daño. Eso sí, después de la punción en Cruces estuve unos días con molestias, en IVI sin embargo nada de nada….
No tengas miedo que no tiene por que dolerte, ya se que Anatxu lo pasó fatal, pero no sé quizás fue que la sedación no era suficiente para ella… no se cada caso es diferente y lo mejor es no dejarse influir demasiado por las experiencias de las demas.
No sé Tamara, siempre puedes llamar y preguntar, puedes decirles que te acaban de operar y que igual es demasiado pronto para empezar el tratamiento y a ver si te lo pueden retrasar un par de meses…. y si te dicen que no pues sigues con la fecha de julio…
Besos!!
24 de marzo de 2011 a las 18:56 #1238433AttiltJarParticipantePero qué lio os traeis hoy! Y aquí nadie trabaja, que fundamento!
Lo mas importante es que estoy de acuerdo, se ve el pitilintxu, lo que pasa es que al ecografista ese le dió vergüenza ver que la tenía mas grande que el y no dijo nada.
Dani, hay que tener un par de huevos, ¿ahora a FIV? ¿y cuándo te jamabas aborto tras aborto? no pasa naaaada, que el que aborta no es Etxano o su hija o su nieta. Pues si es por probar, que te mande a ICSI con DGP, que ahí sí pueden ver algo. Me pongo mala… y la siguiente yo, ya verás. Por cierto, Gilda está guapísima, ¿no la vas a cruzar, verdad? Es una raza que siempre hemos querido pero bueno, aquí tenemos a las dos pequeñajas y cuando bajemos al piso a mi padre le va a dar algo con tanto perro. Por cierto, ¿pero no sabes que este es el foro de las buenorras adolescentes que te lo ha tenido que decir Etxano?
Tamara, no te líes con Cruces que la Crespo te va a embarazar de mellis.
Txina, creo que haces fenomenal, nosotros también tenemos pensado que si Etxano no nos da una buena solución, con mucho dolor de nuestro corazón, hasta aquí hemos llegado y hoy paz y mañana gloria. Todavía me da alguna llorera de frustración pero mira, en esta vida no se puede tener todo, bueno, en realidad no se tiene casi nada, pero es lo que hay así que mejor disfrutarlo.
Nuri, que aparición tan estelar… de estrella fugaz
Un día menos para las betas…
Ah! He adelantado el día de la consulta, vamos el martes, a ver con qué nos sorprende.
Bueno, os dejo que acabo de llegar, hace un viento helado y tengo las manos entumecidas que no puedo ni escribir.24 de marzo de 2011 a las 19:06 #1238435REBECCAMiembropues yo como que veo una nena jijiji
Buenoooo se acabo de momento la aventura por cruces, a las 14h hemos salido además tiene tema las tres que nos hicimos la trasnfer el día 7 negativo y había otras 3 chicas del día 9 con una alegría en el cuerpo iban con muchas esperanzas, de las tres 2 positivo y una la pobre se ha llevado el sofocon allí. La guinda final la ha puesto Matorras, que tío. . . pues tampoco es que nos hayan explicado mucho, vamos que toda la mañana por allí para ponernos otra vez en lista de espera. Así que aunque matorras todo optimista nos ha dicho que 15 meses nos han chivado que será bastante menos porque van a abrir otra consulta de fivte, pero bueno hemos ido a at al paciente para pedir nuestra historia, en tres dias llamo para ver si la tengo, hacemos la maleta y nos vamos a quirón que el jueves llega prontito por cierto alguna sabe cuando podría empezar la siguiente icsi???
Tamara dependiendo de cuando tengas la regla en julio si tienes protocolo corto no te tocaria nada en agosto vamos que si es a principios de julio +- 12 días de estimulación para finales lo tienes finiquitado, de todos modos aprovecha para pedir todo lo que quieras ahora que en la ventanilla hay una señora muy maja seguro que algo puede hacer y respecto a la punción, yo si lo pase mal pero las chicas que fueron el mismo día no se enteraron así que no tiene porque pasarte a ti. Besotesss para todassssss24 de marzo de 2011 a las 19:49 #1238455nichiMiembropasitos…….yo creo respecto a lo tuyo q tendras q descansar por lo menos uno o dos ciclos,aunq si vas a ir a quiron alli te diran bien cuando puedes ponerte al lio….
la verdad es q si q era maja la señora con la q e hablado por telefono…..sera q la rubia simpatica esta de vacaciones y esta la esta cubriendo???esperoq no y q esta mujer se quede ahi,pq la otra es una insustancial …y encima q ahora q sabemos q ella ha pasado por lo mismo,y nos trata como nos trata,me cae peor todavia…..yo digo lo de agosto,pq mi regla es para finales…..a ver….me tiene q bajar en lo q queda de semana o principios de la q viene…he mirado y me tocaria para el 27,osea q para este domingo,con lo cual tengo q llamar para ultimos de junio y empezaria a pincharme a ultimos de julio…asi q puncion y transfer de fijo en agosto…..
leize….la verdad es q no se si llamarles ahora y decirles q me acaban de operar para q me lo retrasen o llamar mas adelante y inventarme alguna escusa como q en esas fechas estoy fuera de bilbao por trabajo y q me es imposible a ver q me dicen……es q me da miedo hacer el tto en pleno agosto despue sde lo tuyo y de arantza…..mira q tengo mala suerte!!!
y lo de la puncion…..con la suerte q tengo seguro q me toca sufrir como una perra….esq desde luego q poco miran por nosotras eh?? ya me gustaria ver si a sus hijas les harian la puncion si se estarian quejando de dolor….seguro q las dormian bien antes de tocarlas un pelo……por cierto me parece genial q vallan a barir otra consulta de fivte,ya era hora!!!!!a ver si siguen aligerandose las listas de espera y bajamos del año!!!
lo he estado pensando y en realidad solo han aligerado 2 meses…q no me qujo algo es algo…..pero deberian ser listas de espera de menos de 1 año…..a si q si ahora ponen otra consulta…pondran tambin mas medicos????
en fin…me alegra saber q poco a poco vamos mejorando…..24 de marzo de 2011 a las 20:44 #1238487AnónimoInvitadopasitos ¿has estado en cruces?, yo he estado hasta las 12:30, y si he visto alguna parejilla por ahi, han llamado a varias a la vez, yo estaba sola, ¿quien eras???????????, ainssss que gracia
24 de marzo de 2011 a las 20:58 #1238491AttiltJarParticipantePasitos, en embarazo normal con aborto de pocas semanas y sin legrado recomiendan esperar un ciclo para volver a intentarlo (mejor si te miran si has limpiado bien), aunque yo me quedé una vez sin ciclo de por medio, a mi me fue como los otros pero tengo una prima que tuvo un aborto de pocas semanas por un accidente de coche, se quedó de seguido y sin problemas. Vamos que como estabas de muy poquito seguramente no te hacen esperar.
Tamara, igual no me he enterado bien, primero haces un tto. en Valencia y luego en Cruces?
¿Otra consulta de FIVTE? Ya se pueden poner las pilas que estas listas de espera no son ni medio normales, ¿dónde se habrá visto que en verano, semana santa, navidades… se pare la vida de un hospital? Ver para creer. ¿Cuántas vacaciones tiene esta gente?
Hoy he acompañado a mi hermana a la revisión de los 4 meses de mi sobri, vacunas incluidas. Pobrecita, un pinchazo en un jamón y luego otro en el otro… qué duro es ser bb! Por lo demás le cae bien la pediatra (es supermaja), se ha hechado un par de carcajadas de esas que está practicando. Está en el percentil 50 de peso y mi hermana está preocupada por si le quitan el pecho o le mandan algún bibe. Yo la veo muy bien y no creo que sea amor de tía. En fin, luego la he dormido. Es mas maja que las pesetas.
Ale, a ver si no pico nada que últimamente estoy comedora de noche y eso solo sirve para engordar. Hay que ver cuánto se ha escrito del bb de Leize. ¿Qué tal estará Arale?25 de marzo de 2011 a las 07:19 #1238561REBECCAMiembroBuenos días! Dani no me había enterado que ayer tambien tenías que ir, llegué sobre las 12. 20h y nos quedamos hablando en la sala de espera con otra pareja estabamos de pie al lado de la puerta jooo que lástima
Pues nada yo hoy me he levantado nueva, en fin, es increible la capacidad de la mente para asimilar algunas cosas. . . además viernes fin de semana por delante y de momento buen tiempo todo invita al optimismo jejeje
Ahhhhhhh como vais las betaesperantes?????25 de marzo de 2011 a las 09:18 #1238607weepspAwsMiembroJoe, me pierdo… estoy una tarde sin leeros y me llenais el foro de comentarios jejeje
Por cierto, buenos dias!!!!!!!!! hoy hace un dia estupendo, “para trabajar” grrrrrrrrrr
Bataesperantes como lo llevais?????????????
Dani, pobre gilda con el flotador y to!!! me pareces una valiente (no se si ya te lo habia comentado), decidir finalmente ir a por vuestro bomboncito de chocolate, y pasar de mas tratamientos, ole!
Tamara guapa ya veras como todo sale bien…
Pasitos un besazo guapa!!! Txina mucho animo guapa!!!!
Aqui ya me veis, hoy tengo dia de “subidon”!!! jejejej aunque estoy del curro hasta las tet… aunq eso es otro capitulo…
Que tengais un buen dia!!!!
Muxusssss25 de marzo de 2011 a las 09:34 #1238614ana32ParticipanteKaixo!!!!
Que tal llevamos el san viernes?? ??
Lo primero, Dani, Gilda está preciosa con el flotador, no lo rompe??? Yo tengo alguna foto de Lola con camiseta y pañuelo al cuello y las sobrinas de mi churri suelen jugar con ella a vestirla y le ponen trapos como si fuesen faldas, pañuelos,… vamos menos gorros se deja poner de todo…
Sobre Cruces, Dani, Etxano no tiene vergüenza, no te podía haber propuesto ir a FIV antes? Como se nota que no es él el que pasa por esto… De todas formas, me alegro de que tengais las cosas muy claras y hayais pasado página, ahora lo que importa es que los de la Dipu hagan acto de presencia (vamos a tener que ir a buscarles y llevarlos de las orejas??) y os asignen a vuestro zumbi lo antes posible… Las ciber-tias queremos un ciber-sobri morenito ya!!!!
Lo de los parones de Cruces… es como todo, entiendo que tengan derecho a vacaciones pero… cuántas tienen?? Además, no podrían hacer como en el resto del curro normal y turnarse entre ellos?? Vamos, que en todas las empresas (excepto en las que cierran) cuándo alguien se va de vacaciones sus compañeros hacer parte de su curro. También me parece mal que no atiendan el fin de semana… resulta que te pasas todo un ciclo metiendote mierdas ‘a punta pala’ y si te toca la ovulación un fin de semana, date por jodido porque como ellos no trabajan los findes… a rezar que no te toque o que si te lo retrasan al lunes no sea demasiado tarde,… porque sino, un ciclo perdido!!!
Txina, me parece estupendo que os hayais puesto una fecha tope, me parece que cuándo estas metido en estos temas, entras en una espiral en la que hay momentos en los que no somos capaces de ver que todo tiene un límite y que si no lo asumimos lo único que hacemos es hacernos daño. Aunque, como dice Tamara, este es nuestro año y vamos a llenar el foro de positivos una detrás de otra!!!!
Pasitos, lo siento mucho pero me alegra ver que lo estás asimilando bien. Esa es la actitud que tenemos que tener!!!
Yo estoy muy bien, no tengo ninguna molestia, bueno sí, gracias a los 3 chutes de progesterona diarios estoy en condiciones de hacer la competencia a una vaca lechera… además las tengo super sensibles… y yo que no suelo tener ningún sintoma de estos ni cuándo estoy ovulando ni cuándo me va a bajar… mi churri me dice, que con esto por fín sé lo que es ser ‘toda una mujer’ con molestias al ovular y esas cosas… vamos que no sabe como pincharme y esto le viene como anillo al dedo… aunque hay que reconocer que lleva unos días que me está mimando muchisimo… incluso el día de la inse me regaló un colgante… le da mucho palo que me esté metiendo semenjante cantidad de hormonas para conseguir nuestro sueño y quiere demostrarme su apoyo de alguna manera y como no sabe cómo hacerlo me mima… así que… habrá que aprovechar!!!!
Además, estos días estoy con bastante curro así que no tengo tiempo para comerme la cabeza con la beta… a ver que tal según se vaya acercando el día…
Arale, tu que tal lo llevas???
Bueno, os dejo que estoy en el curro y mi jefe acaba de aparecer….a pasar un buen fin de semana todas!!!
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
25 de marzo de 2011 a las 09:50 #1238623SUSIBELMiembroEgunon a todas!!! Madre mia cuanto escribis,o me meto un par de veces al dia o me pierdo!!!
Dani,me encanta la terne. Es un labrador,no? Yo estoy intentando convencer a mi marido de que cojamos uno cuando nos falte el que tenemos ahora,aunque todavia lenfaltan unos añitos. (tiene 11),pero dice que es muy grande para tener en piso. Le convencere!!!
Tamara,cuando yo me hice la puncion,nos la hicimos 3 y a todas nos dolio,pero a una chica que estaba y se la habia echo otro dia dice que no la dolio nada. No se de que dependera. Yo se lo comente a la chica el dia de la transferencia y me contesto toda borde…”pues que os pusimos,agua!!???”. Pase de armaela porque no era momento,ahi,despatarrada,sin bragas y esperando a que me metieran mi cachito. Que poca humanidad a veces!!!
25 de marzo de 2011 a las 09:54 #1238626ElizaFeklasParticipanteJoer!!!!!!!!!!! En cuanto una se distrae llenáis 6 páginas de foro!!!!!!!!!!!!!!!. . . . . . . . . . . . . . hace falta ser cotorras!!!!!!!!!!!!. . . . . . . . . . . Os he ido leyendo, pero la verdad. . . . . . . contestaros a todas es imposible. . . . . . . . . . . sois unas cotorras. . . . . . . . . . . pero me encanta!!!!!!!!! hay movimiento!!!!!!!!!!!!!
Deciros que yo no noto nada de nada. . . . . . . . sólo las lolas. . . . . . . que madre mía cómo se me han puesto, y los gases. . . . . . . . . . . por lo demás nada de nada. . . . . . . . porque ví el clear blue, lo demás no me lo creo. . . . . . . . . . . . . . . se me está haciendo eterno hasta el 5 de tengo que ir a eco. . . . . . . . . . . . .
Por cierto, es niña. . . . . . . . . . . . . . se ve claríiiiiiiiiiiiiiisimo. . . . . . . . . . . . ( y eso que yo soy un desastre para estas cosas. . . . . . . . )
Muxus a todas
25 de marzo de 2011 a las 10:37 #1238642yodaMiembroEsto es rajar y lo demas tonteria.
Tamara, no hagas en esas fechas en cruces ni de coña, que si son malos a pleno rendimiento imaginate en esas fechas, ademas ya tienes la experiencia de Leize y mia.
por cierto, me alegro, al final va a ser que nuestras quejas han servido para algo en cruces y en el ararteko.
Ntbaker, que envidia me das, yo estoy pasando la peor betaespera de todas, no soy capaz de concentrarme en nada. Y sintomas he tenido dolores pero ya nada ardor de vez en cuando pero eso desde el dia 2 post transfer. estoy DESESPERANDO!!!!!!!!! y asi hasta el miercoles, menos mal que esta en finde de por medio y ayudara a que corra mas.
Musus
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.