Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2011 a las 10:48 #123864825 de marzo de 2011 a las 11:03 #1238656RadioMiembro
Hola:
Por fin me he decidido a entrar. Me encanta este foro y todas vosotras porque me ayudais mucho y pienso que no estoy sola en esto. No vivo actualmente en Bilbao por eso no me tocará ir a Cruces, como a vosotras, pero soy de alli y vivi y estudié durante muchos años en la ciudad. Me he “colado” en el foro porque me siento muy próxima a muchas de vosotras y bueno, veo que algunas tb han ido por lo privado y se pueden intercambiar experiencias. Además me hace mucha gracia porque muchas de vosotras teneis perritas y yo tuve una hasta hace 2 años (se murió mi niña con 11 años, una preciosa mezcla de pastor alemán y vasco) y ahora estoy pensando en tener otra pero todavía no me decido. A Ethia la conozco de intercambiar privis y porque me ayudó en mi primer tratamiento.
A mi todavía no me ha tocado el turno de la SS en mi provincia, así que como veis en mi firma me decidí por Quirón Bilbao que no me queda demasiado lejos pero el resultado fue negativo. Ahora tengo q esperar dos ciclos para volver a empezar y si toda va bien, quiero empezar en Abril, a ver cómo resulta todo.
El camino a veces se hace duro y muy cuesta arriba y piensas lo típico de “por qué a mi” pero la vida es así. Ay, qué melancólica me pongo. . . . . . . . . . Bueno, me seguireis viendo por aqui y os contaré qué tal va el inicio d mi segundo asalto aunque no todo lo que quisiera porque escribo desde el curro (tengo que poner internet en casa, ya se que es un atraso no tenerlo). Un saludo a todas.
25 de marzo de 2011 a las 11:08 #1238661AnónimoInvitadoBienvenida menguante, nada de ponerse triste, y animo, no te vayas de aqui que estamos en racha, que hay muchas preñis.
Por cierto!!!!!!, chica de 43 años, 6 inses, 3 icsi, dos por la privada, 2 fiv ( creo) y nada de nada, le han asignado una niña chinita preciosa, y esta embarazada ??? ???, DE FORMA NATURAL, veis????? lo caprichosa que es la vida
musus
25 de marzo de 2011 a las 11:10 #1238662weepspAwsMiembroMenguante bienvenida maja!!!!
Que sepais que sois todas unas cotorritas… (bueno me incluyo yo tb)
Estoy enganchadisisisisima a leeros jejeje coñe lo q estoy aprendiendo!!!!
YO llevo dias llamando a cruces y nada no hay manera de q me cojan… pero bueno…
Mx25 de marzo de 2011 a las 11:12 #1238665AnónimoInvitadoyo he llamado, a atencion al paciente, le digo que me pasen con reproduccion humana y me pasan, porque como llames directamente.-………..
25 de marzo de 2011 a las 15:56 #1238758SUSIBELMiembroMenguante,bienvenida!!!!! Me encanta que entre gente nueva y nos cuente sus experiencias. Ya sabes,aqui estamos para lo que quieras.
Cuando he llamado a Cruces yo tambien he llamado a atencion al paciente y me han pasado. Es mas rapido
25 de marzo de 2011 a las 16:27 #1238768REBECCAMiembroBienvenida menguante!! yo igual que txina empiezo en quirón; mi 2º tto.
Ayyy que yo no os había dicho que también tengo txutxillos son 2 un samoyedo y uno indefinido que adoptamos de la perrera.
Alee a pasar un muy buen fin de semana!!25 de marzo de 2011 a las 16:49 #1238774tumunduncMiembrobuenas tardes!!!
hoy casi no os escribo pero os e estado leyendo estoy bien un poco de bajon pero bueno ya se me pasara para eso tengo a mi maridito q me da mimitos y animos como vosotras!!!
bueno ya queda un dia menos para hcerse el pipites y ya somos una mas!!! no hay nada mejor que una historia mas para tener un positivo en muy poco tiempo
asi q animo a todas chikas este es nuestro año!!!25 de marzo de 2011 a las 17:03 #1238777RadioMiembroJo, qué ilu me hacen todos los mensajes de bienvenida. Sabía que erais encantadoras y esto me lo reafirma aún mas.
Bueno, me despido hasta el lunes que yo el finde tengo que desconectar a la fuerza. A veces viene bien porque si no yo estaría todo el día entrando en Internet y leyendo casos similares al mio. Unas veces leo casos con final feliz y me animo y pienso que esto se puede conseguir pero otras veces leyendo casos muy difíciles se me cae la moral a los pies.
Pero bueno, es finde, es primavera, cambian la hora (tenemos una horita menos pa disfrutar) pero lo bueno es que saldré de día de currar y tendré más tiempo pa hacer cosas (que me gusten, claro).
Gracias por vuestros mensajitos.
25 de marzo de 2011 a las 17:07 #1238778ZUDMiembroHola Cotorrillas!!
Tamara, yo creo que es mejor que les pongas la escusa de la operación, si te dicen algo de que te borran de lista o te hacen esperar otro año siempre puedes volver a llamar y decir que al final el médico te ha dado vía libre para hacerlo…
Menguante bien venida!!
Esas betaesperantes ánimo!!! que ya queda menos, Arantza yo casi nunca había tenido ardor de estomago hasta que me quedé embarazada… pero bueno, yo creo que tampoco hay que hacer demasiado caso a los síntomas porque muchos los provoca la progesterona, un poco de paciencia y muchos pensamientos positivos.
Bueno chiquillas, que paséis buen finde!
25 de marzo de 2011 a las 17:34 #1238789fesyBreashyParticipanteBienvenida MEnguante,
Dani loki que te apunten en la lista que por apuntarte y luego decir que no no pierdes nada.
Tamara que bien que todo te vaya genial me alegro un monton.
Suerte a todas las betaesperantes y no desespereis.
Arantza wapa el miercoles llega rapido tu tranquila.
Muri eres una super tia, por cierto que tal esta la orquidea? que bonita la historia.
LEize que el niño viene vergonzoso jajajjajaj.Bueno chicas desde ayer oficialmente ya no pertenezco a la empresa tiritirieirieirie empieza mi nueva supervida, por cierto eje que suerte tienes yo al contrario que tu, tengo unas tetorras que alucinais me duelen, estoy con nauseas y vomitos y un sueño que no veais yo he cogido todo para mi como dice TAmara. Buen finde a todas muchos besos. VAYA COTORRAS ESTAMOS ECHAS JAJAJAJAJAJAJ
25 de marzo de 2011 a las 19:44 #1238824AttiltJarParticipanteLo primero, Menguante, bienvenida. Como dicen la demás, cuantas mas seamos, mas positivos. Ya nos irás contando cómo te va.
Cani, ¿te ha venido la regla ???? Jolín, la tuya me preocupa mas que la mía, qué guerrera es.
Dani, la ternera es preciosa, vamos a hacer un foro paralelo de perros . Nosotros tenemos dos pequeñas (menos de 10K), una schnauzer miniatura y otra de la perrera y se portan muy bien, sobre todo la mía porque está mas enseñada que la de mi marido que le dió demasiada libertad . Yo también creo que hay perros grandes que están bien en pisos y perros pequeños que no. Los golden y los labradores son grandes y listos y no creo que den problemas, los schnauzer miniatura son de compañía y en piso se portan genial, también tuve un teckel de pelo duro (salchicha) y en casa muy bien. Eso sí, es muy importante que desde el principio tengan su sitio. Dani, yo no me haría FIV sin DGP (lo mas que va a cambiar es que “escogen” a ojo tu óvulo, si fuera que está mal…) así que no me apuntaría a la lista ¿para qué si tu te quedas de forma natural?. Eso sí, cada una es cada una y lo que decidas estará perfecto. Oye, que tu bomboncito (como dice Cani, que me encanta) tiene que venir, yo cuento con ello (y creo que será nena), ya sabes que si hay que quemar la dipu…
Iuzuri, a ver si vas mejorando que es verdad, te lo llevas todo :-*.
Beta-esperantes, un día menos… ay! vosotras teneis ganas y las demás también. No mireis los síntomas que la progesterona es como la noche para Dinio: confunde.
Pasitos, te noto genial, me alegro muchísimo :-*.
Por cierto, yo siempre llamo directamente a URH y me cogen a la primera… por eso no os cogen a vosotras… están hablando conmigo
Bueno, os dejo, este finde F1 ¡¡¡bien!!! Aupa Alonso!!! (aunque creo que el coche no anda mucho… :-X)25 de marzo de 2011 a las 21:44 #1238848AnónimoInvitadoA ver chicas aclararme ¡como apuntarme en la lista’ ¿yo?, pero ami me dio un papel etxano y me dijo, dile a la chica de la salida que te apunte con fecha de hoy (dia 24) oara fiv, yo se lo dije y como no tenia el libro me dijo que me apuntaria y ya me llamarian.
¿ahora que pelotaris tengo que hacer?. Muriel, que nooooooo, que lo mio no es dgp, lo mio no es nada, en serio, que lo de dgp es para gente que tiene algun gen que controlan, que ven que esta mal, y despues de fecundar miran la celula madre por si tienen ese gen, pero cuando los dos tenemos el cariotipo bien ¡que buscan?, ya he preguntado, y nada, que no, que en cuanto a lo mio seria por probar, y no, yo se me mi niñ@ llegara y es lo importante.
Ademas me analizaron los dos ultimos y estaban bien, que no saben.¿os acordais de mi endocrino loco? ¿pues le quiero un montonnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! me dijo basta ya!!!!!!!!!!! y se lo agradezco, a ver si me entendeis, siempre me quedaba la espinita, ¿y si?¿y si?, y no sabia si estaba haciendo bien, etxano me ofrece fiv, y no me apetece, ha sido una liberacion, de verdad, no se si lo llegareis a entender, pero mi coco ha dicho no, ¡¡¡ y me siento felizzzzzzzzz!!!!!!!!!!! ufffffff, a ver si adelgazo porque tela…… jejjejjejeje
creo que son etapas, primero te planteas tratamientos, luego te planteas con distintos ovulos, luego…. en fin, al final da igual, se trata de ser feliz, y de querer ser madre, da igual.Hay mujeres que les dais el don de la vida, otras les damos el don de la felicidad, y recibimos a cambio mas felicidad todavia, se trata de ser feliz, da igual de donde pvenga esa felicidad, y punto. Alaaaaaaaaaaaa que me pongo tontaaaaaaaa,
quiero compartir algo con vosotras, cuando te asignan un bebetxuki, van a un “orfanato” que pertenece a la ecai, ya lo has pagado claro, y bueno, les empiezan a cuidar de otra forma, desde que te lo asignan pasan tres o cuatr meses entre tantto estan con gente maravillosa, os presento a unos angelitos, ya asignados, en unos años estara el mio, mirar que cosa mas preciosas ¿ que los salvamos?….creo que no, nos salvan ellos. POr cierto gracias por darme mi hueco entre todos los tratamientos musus
http://www.youtube.com/watch?v=jXsqwIL0__s&feature=player_embedded
25 de marzo de 2011 a las 22:16 #1238854fesyBreashyParticipanteDani wapi este es nuestro foro por eso estamos aqui, aqui hemos empezao y somos una familia.
Yo tambien estoy feliz de seguir en el, hoy me dice mi aita ya te has echo de otro foro y le he dicho no ni pienso estoy en el que tengo que estar en este empece y en este seguire.
Muxus a todas
25 de marzo de 2011 a las 23:20 #1238868ZUDMiembroDani, que lo tuyo es otro tipo de “tratamiento” pero tratamiento al fin y al cabo, así que no te muevas de aquí, por lo menos en tu caso sabemos que tenemos positivo seguro.
Que sepas que creo que haces muy bien pasando de fiv, icsi, dgp y demás experimentos, que ya lo has pasado suficientemente mal y has aguantado bastante, creo que ya te lo he dicho alguna vez, que te he visto hecha polvo, que lo que has vivido ha sido super duro, no me lo puedo ni imaginar, que ya has sufrido suficiente en esta vida y tienes derecho a ser feliz y estoy segura que con tu pequeño bombón lo vas a ser. Así que punto y aparte que cada uno tenemos que saber donde están nuestros límites y tu has encontrado el tuyo y no tienes que justificarte.
Un besazo gordo gordo!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.