Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2011 a las 23:48 #123887025 de marzo de 2011 a las 23:54 #1238871nichiMiembro
yo estoy deseando de q llegue el dia 11 para ver q me dice la crespo….estoy deseando de empezar tto ya…..
la regla todavia no me he venido a viitar,aaunq me toca para el dia 27 estoy desde ayer con molestias tipo regla….a ver si se me retrasa unos dias asi ya lo de cruces no seria tan tarde…en vez de a ultimos de julio seria a primeros….
aun asi tenemos claro q vamos ha hacer tto en valencia antes q en cruces….la verdad es q me fio muchisismo mas de la dra crespo q de los de cruces….y ademas ya estamos mentalizados de hacer alli el tto y no quiero esperar a cruces q parece q no pero son unos meses….desde marzo q me han operado hasta ultimos de agosto,q seria la transfer pues son unos cuantos meses y mi endometriosis avanza cada mes…..asi q espero q la crespo me deje preñada y asi aligerar las listas de cruces un poco mas……
bueno chicas….musus para todas….
gabon!!!!26 de marzo de 2011 a las 09:40 #1238907weepspAwsMiembroBuenos dias chicas!!!!
aqui ando currando en la oficina, pero teneis que entrar en el forito, estoy hiper enganchada…
Chicas, menuda llorera me he pegado… pero no xq me haya bajado la roja (que si, debe estar de vacaciones pero cuando me hago ilusiones aparece asi q…) si no por el video que indicaba Dani.
Hace unos años, estuve en la “Africa negra”. Vi bastante pobreza, y los tipicos niños con los mocos colgando, las moscas etc… incluso en una tribu, me dieron un bebe para q me lo llevara a una vida mejor (me hubiese traido un vuelo charter lleno de niños, pero logicamente, imposible) Me acuerdo que llamaba a casa, y le decia a mi padre: “Aita, quieres tener mas hijas????” Menudas lloreras me pegaba cada vez q me ponian un bebe en los brazos… Desde ese viaje, me pasaron muchisimas cosas por la cabeza, volvi muy tocada de aquel viaje… Con este video, he recordado muchisimas cosas de las que me ocurrieron alli… Me traeria a todos!!!
Bueno debe ser tb mi sensibilidad ultimamente (debido a la roja, seguro!) pero ufffffffff todavia se me caen las lagrimillas…
Dani, me alegro que seas tan valiente, y que consigas tu sueño adoptando un bomboncito…
Me gustaria seguir tu adopcion en el foro, (ya que yo tampoco lo descarto. No lo descartaba antes de saber q no podiamos tener un hijo de forma natural,asi q imaginaros ahora…) Asi que dani, aunq te hagas otro tratamiento, como si no, espero verte siempre cotorreando por aqui ok???
Muxus a todas!26 de marzo de 2011 a las 11:59 #1238923tumunduncMiembroolita!!!
Dani tu no te mueves de aki!!! yo quiero segir tu tratamiento desde el primer dia y estar aki cuando lelge tu bombon y ser cibertia asi q quedate!!!
lo de la beta espero empiezo a agobiarme no tengo ninguan molestia ni de tipo reglar de me duelen las tetas ni nada de nada no se yo si esto va bien pero si no pues otra vez a cruces. . . otra vez a pintxarme asi q no pasa nada lo que sea serabueno voy acabar de hacer la comida q viene mi suegra a comer con su novio , no esq sea una suegra como las q teneis por hay con berrugas y gorro de piko pero bueno podia ser mejor yo creo q es porq la comparo con como era mi madre y me da rabia q los buenos se vallan antes no quiero ponerme triste la exo de menos aunq se q esta aki apollandome y ayudandome cada dia
y yo tambien tengo una perra pequeña en una casa pequeña mi gory (asi se llama la perra) ahora mismo es quien se lleba todos mis mimos asi la tengo q luego solo le hace caso a mi marido
animo chicas que ya nos queda menos!!!
26 de marzo de 2011 a las 18:40 #1238965AttiltJarParticipanteSin duda, algún día descubriremos dónde anda la regla de Cani, mientras tanto, cada mes es un misterio ???
Yo no he conseguido ver el video así que lo intentaré luego. Las tecnologías se me resisten.
Dani, yo no he dicho que te van a hacer DGP, yo dije que si por lo menos te ofrecieran eso… Después de este último legrado estuve en el foro de DGP preguntando porque los huevos hueros son por problemas genéticos un 80% de las veces y me explicaron o, al menos eso entendí yo, que puedes tener el cariotipo bien, es decir, los cromosomas, y los genes que forman esos cromosomas mal, así que el estudio genético es mas profundo. También puedes tener los genes bien y los óvulos o espermatozoides con problemas genéticos. Los problemas genéticos no se ven en el cariotipo, ahí sólo ven traslocaciones, si los cromosomas están completos, si hay algún trozo de mas o de menos… Por lo demás me alegro mogollón de que hayas conseguido llegar donde estás. Creo que es el punto al que tengo que llegar yo y todavía no soy capaz. Nosotros terminaremos sin hijos y no es pesimismo, es otra forma de vivir. Tu tendrás un bomboncito. Da igual cómo termine la historia (embarazo, adopción, acogida, aceptación…), estamos recorriendo un camino y lo importante es que cuando lleguemos a la meta seamos felices. Pase lo que pase tendremos una vida nueva que sabremos aprovechar porque nos ha costado sudor y lágrimas conseguirla.
Tamara, insisto, no te preocupes por Cruces porque la famosa Crespo te dejará embarazada de mellis.
En cuanto a los foros, se puede estar en mas de uno, así que de este no os pirais y listos , para que entreneis)
Beta-esperantes, tranquilas, un día menos, esto va bien. Animo y }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ si conseguimos en nada 6 embarazos, va a ser la bomba… y luego vienen Tamara, Nuri, Ethi… Anatxu que le toca el tto. en nada… y Dani con su embarazo de elefanta… y Cani que se va a quedar ella solita… y Pasitos que también empieza ya… Si ya lo dice el refrán: a quien Dios no da hijos, el diablo da sobrinos… ciber-sobrinos :happy:27 de marzo de 2011 a las 16:34 #1239082nichiMiembrocomo se nota q es finde y estais todas de pingoneo eh???
yo hoy me he levantado super tarde….asi q he comido ,he planchado 4 cositas q tenia y ahora toca tarde de manta ,sofa y peli….besos para todas!!!
27 de marzo de 2011 a las 18:17 #1239099ChambNahexeveParticipanteHola que tal todas?ya veo que estamos de suerte y ya ahi muchas preñis,ZORIONAK a todas,espero ser la siguiente en estar preñi,me ha venido la warry el sabado a la tarde y se supone que tenia que llamar asi que llame hoy domingo (me imaginaba que no estarian)y nada tendre que llamar mañana,estoy muy nerviosa, me van a hacer una fiv o al menos eso es lo que me dijo la dca ramon,ya que los soldaditos de mi niño son pocos y yo tengo una trompa enferma y parece que corro el riesgo de tener un embarazo eptopico,asi que estoy bastante cagadilla con lo que pueda pasar.
Veo que sois como una familia y eso me gusta,os leo mucho aunque entre muy poco,tb me ayuda mucho el saber experiencias varias y que todas terminan felices sea con el termino del tratamiento para bien o de otra forma como el acogimiento.
Ya me gustaria conocer a alguna,lo que pasa que viviendo en ermua y con el poco tiempo que tengo me es imposible pero bueno siempre me quedara el foro.
ya os contare como me va el tto y ojala os pueda dar buenas noticias.
besos ,agur.27 de marzo de 2011 a las 19:14 #1239109AttiltJarParticipanteVaya finde mas vago! El cambio de hora me sienta fatal , que lo sepa el gobierno.
La orquidea ha echado su segunda flor, la tía. Hoy la he abonado que hay que estar bien alimentada. Le queda un capullo por abrir.
Aronai, así que en un plis estás rellena. Supongo que con tratamiento será mas dificil tener un ectópico porque el embrion lo dejan en el útero, ¿no?
Cani, ¿te ha venido la regla? Supongo que la mía está al caer, o no, a saber ???
Pasado mañana con Etxano, ay, qué vida! si hay consulta porque la hay y si no la hay porque no la hay… total, nerviosa. ¿Y para qué? Pues para nada porque me mandará hacer pruebas y ya. Lo dicho, ay, qué vida!
Alonso el cuarto… no empezamos bien…
Bueno, pues nada, ni yo tengo mucho que decir y eso que hablo hasta por los codos…27 de marzo de 2011 a las 20:51 #1239134nichiMiembroaronai…..empiezas este mes ya la estimulacion o empiezas con la warry del mes q viene???
mucho animo q ya veras como en nada estas en el lio!!!!muriel…q bien….otra flor para la orquidea!!!!a mi es una flor q me encanta…..lo malo q es yo no se cuidar muy bien de las plantas….todas se me terminan mueriendo aunq creo q esto es cuestion de practica…
el año pasado me regalo mi marido una planta muy bonita y resulta q se ve q la ahogue se ve q la regaba demasido….la cosa es q perdio todas las flores y las hojas verdes tambien,solo quedaron los tallos y resulta a hora despues de tenrela todo el año en la terraza sin regarla,ha vuelto a florecer sola……asi q ahora la he regado solo un poquito…..
y la flor de pascua todos los años compro una y luego la tiro….este año he dicho q la hiba a cuidar hasta el año q viene….y ahora ya solo tiene tallos,pero hasta la semana pasada tenia todavia flores…pero ya se han caido todas……asi q la cuidare a ver si para navidades florece otra vez…..
asi q voy practicando…..
a mi ama sin embargo se le dan genial…tiene todo el jardin lleno de plantas y de flores….eso si…menudo trabajo q dan..cada vez q voy por casa alli esta q si podando o quitando hiebas…bueno a ver si a partir de mañana enemos mas movimiento en el foro pq los fines de semana esta muerto…..
bueno niñas….voy a seguir viendo aida
aleeee gabon!27 de marzo de 2011 a las 22:50 #1239147ChambNahexeveParticipantegracias,empiezo este mes con la estimulacion asi que veremos lo que pasa,ya os ire contando poco a poco,besos
28 de marzo de 2011 a las 06:59 #1239182REBECCAMiembroHola! pues yo he pasado un fin de semana de bajón, no se, imagino que serán normales estos altibajos. . . . empiezo a pensar que esto he ha dejado un poco tocada, hay días que me levanto viendolo todo rosa y otros que lo veo todo negro. . . en fin, igual todavía tengo restos de hormonas en el cuerpo. . .
Bueno chicas, a ver que tal se nos da la semana.
Betaesperantes que tal????
Cani, es verdad tu regla sigue perdida??
Muriel a ver que te cuenta etxano mucha suerte, guapa
Tamara tu en nada empiezas!
Eje, Leize Iuzuri que tal estaís?
Dani, guapa, sigue “documentandonos” sobre tu experiencia, me pareces una persona super coherente y muy muy fuerte
Aronai ya estás en ello en 15 días la primera cita
Menguante Ethi. nuri. . si me dejo a alguien que me perdone un besote para todas28 de marzo de 2011 a las 07:07 #1239184tumunduncMiembroolitaaaa!!!
Pues si ayer no hicimos gran cosa mas q ver la tele mas que nada. . . pero nos ha venido bien, hoy de vuelta a casa de mi suegro a pasar media seman porq el dia uno se me acaban las vaciones y vuelvo a trabajar aunq espero q sea por poco tiempo porq si el pipites me da positivo me dan la baja en el curro al instante es lo bueno de trabajar en una gasolinera. . . .
la verdad esq sigo sin notar nada ayer tube como los dolores de cuando te viene la reglar pero solo un ratito mi marido dice q son paranoyas q me trankilice pero no es facil aunq estoy haciendo cosas mi cabeza piensa en lo mismo a todas horas
bueno haber q tal nos va esta semana besitos a todas!!!
28 de marzo de 2011 a las 08:32 #1239210weepspAwsMiembroHellooooooooooooooooo!!!!!!!!
Que tal chicas???q tal el finde????
Yo super tranquilita… ayer tarde de soffing y manting jejeje estaba como si e hubiese pasado un camion por encima mala, mala… pero la warry sigue sin aparecer!!!!!
Asi que a escondidas de mi pareja (se pone de mala leche, xq soy una caga prisas), me hice un test de embarazo y para variar, salio negativo, asi que nada, como bien deciais debe estar de vacaciones… jejeje pero bien!!! la verdad es q animada… EL tema es q siento molestias en el estomago y como q me sube todo para arriba, pero ya creo q son paranoias… y q en el momento menos pensado me baje la roja…
Esta semana mi niño tiene q hacerse otro seminograma a ver si la cosa va mejorando o que pasa… me da un poco de yuyu que ahora se haga otro seminograma, y le de mas bajo que el ultimo… la verdad es q seria una decepcion…
pero bueno todo se vera…
Esperoq ue paseis un buen lunes guapas!!!! Y mucho animo a todas las que estais un poco de bajoncillo!!!!!!!!!!
Muxussssssssssssssss28 de marzo de 2011 a las 10:29 #1239179ana32ParticipanteHola chicas!!!!
Entro un momento desde el curro para desearos un buen lunes!!!!
Veo que este finde muchas lo habeis aprovechado para hacer tumbing… yo este finde he tenido monográfico de playa con la perra, así que entretenida…
Arale, estate tranquila que todavía nos queda una semana!!!! Yo la verdad es que estoy super tranquila, casi no me acuerdo del tema… no sé si es porque sé que la primera es super dificil y ya he asumido un posible negativo o que sé que todavía es pronto pero la verdad es que no me está preocupando lo más mínimo… a ver que tal esta semana….
Bueno, os dejo que hay que currar un poquito!!!!
A pasar un buen día!!!!
28 de marzo de 2011 a las 11:05 #1239223fesyBreashyParticipanteBuenas chicas,
Pasitos levanta ese animo, que la semana pasada te vi arriba y ahora te veo un poco plof.
Aronai mucha suerte ya nos contaras todo.
Tamara yo tampoco tengo maña con las plantas tambien se me mueren jajajaaj mi amama tenia el balcon de castro lleno de flores estaba muy bonito y desde que no esta ella esta sin flores.
Bueno chicas mi finde ha sido de tumbing la mayoria porque si como y me levanto voy directa al water estoy un poco agotada con tanta nausea y vomitona no lo llevo muy bien pero nuestra querida muriel me diria sarna con gusto no pica pero mortifica jejejejejejjejeej.
Muri se me hace raro que no tengas palabras.
Saluditos a todas y animo a las betaesperantes que esta semana nos sacan de dudas que nervios. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.