Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2011 a las 11:25 #123922928 de marzo de 2011 a las 12:51 #1239249ana32Participante
Arantza, la inse me la hicieron el martes pasado, día 22, así que hasta la semana que viene nada….
28 de marzo de 2011 a las 12:56 #1239252tramuntana22MiembroA ver mis chicas betaesperantes…ANIMO!!!…ya queda menos y yo sigo cruzándolo todo para que os paséis al bando de Iuzuri y Leize!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{28 de marzo de 2011 a las 13:16 #1239260yodaMiembroGracias Nuri por los animos.
ntbake, te tenia yo en otras fechas, perdon.
Nosotros chicas, se termino lo de acogida, le hemos estado dando vueltas y desde luego no tenemos intenciones de ocultar los tratamientos y como no son compatibles, se acabo. Hoy he llamado a la chica y le he dicho que si tengo que elegir entrs los tratamientos y la acogida, hoy por hoy, aunque no por la privi, queremos quemar todos los cartuchos en la SS y sino A VIVIR QUE SON DOS DIAS!!!!!!!!!!!!!
asi que mañana os cuento, hoy tengo un bajon terrible y unas ganas de llorar que ni te cuento. La verdad es que hasta ahora estaba super convencida y feliz de que estaba embarazada, pero hoy se me ha quitado toda la ilusion de cuajo y tengo unas ganas de terminar con todo que ni os cuento. En fin, que dejo de aburriros y mañana os cuento.
Musus
28 de marzo de 2011 a las 13:20 #1239262tramuntana22MiembroAyyy…Arantza corazón…qué decirte??…ahora mismo estás metida en una montaña rusa de sentimientos, ayudada en parte por las dichosas hormonas de las narices…solo mandarte un achuchón de los fuertes de esos que quitan la respiración!! :kissyou: :kissyou:
28 de marzo de 2011 a las 14:14 #1239284AnónimoInvitadoArantzaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! pero buenoooooooooo, ala guapa llora y requetellora que te va a venir muy bien.
Con respecto a lo de acogida, mira chica haceis bien, vais con la verdad por delante porque os apetece y porque es vuestra. Y si no quieren pues nada, que antes sois vosotros.
gordi que te haces la beta mañana asi que no adelantes acontecimientos, nunca se sabe, que al final esto es asi, si es es, y si no ,pues no. (desde luego me he lucido en mis conclusiones), en fin que tranquila, mañana salimos de dudas.musus a todas, preñis, betaesperantes, en casi tratamientos, zumbadas ( osease Nuri), y para mi marido, que vino a arreglarme el ordenador y me arreglo la vida.
28 de marzo de 2011 a las 14:44 #1239300yodaMiembrogracias guapas, que haria yo sin vosotras!!!!!!!!!!!
y yo que creia que esto de los foros era de friquis y mirarme ahora, sin vosotras me ahogaria. Gracias chicas sois las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!
Musus28 de marzo de 2011 a las 14:45 #1239301yodaMiembropor cierto
ME ENCANTA SER UNA FRIQUI Y HABEROS ENCONTRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
musus
28 de marzo de 2011 a las 14:48 #1239303tramuntana22Miembrohombre pues un poco frikis sí la verdad….sino mira a la loca de Dani!! la friki number one!! jajajaja…
yo también me alegro de haberos encontrado!!!28 de marzo de 2011 a las 15:02 #1239313ana32ParticipanteVenga vale, que el primer paso es admitirlo…. yo también soy un poquito friki…
28 de marzo de 2011 a las 15:14 #1239316SUSIBELMiembroYo soy superfriki!!!
Arantza guapa,malditas hormonas!!! Tu tranquila que pase lo que pase todo va a salir bien. Desahogate que de vez en cuando viene bien. Un besazo guapa y cuentanos
28 de marzo de 2011 a las 15:55 #1239328ana32ParticipanteMe acabo de dar cuenta de que mi mensaje no ha salido entero…
Respecto a los de acogida… sin comentarios… como se atreven a decir que son incompatibles los tratamientos y la acogida… y después salir en el periodico diciendo que necesitan familias de acogida…. a ver si se aclaran!!!!!
De verdad piensan que una pareja que está pasando por lo que estais pasando con los tratamientos no va a ser capaz de darle todo el cariño y cubrir todas las necesidades que un niño necesita?? Como se nota que no saben de qué hablan!!!!
Son ellos los que se pierden unos padres estupendos y sólo porque quereis ir con la verdad por delante y no ocultar esta parte de vuestra vida…
Arantza guapa, desahogate y llora o grita o haz lo que necesites, ya sabes que nos tienes para lo que necesites… lo único que se te pide es que… cuándo te hayas desahogado saques fuerzas y sigas para adelante, que sólo tenemos una vida y tenemos que intentar disfrutarla al máximo!!!!
Por dios!!! Que filosofica estoy últimamente…. tantas hormonas y el cambio horario me tienen…
Bueno chicas, os dejo que ya llega la hora de salir del curro… que ganas… besos para todas!!!!
28 de marzo de 2011 a las 15:55 #1239329AnónimoInvitadoYo ademas de friki estoy poniendome buenoraaaaaaaa
28 de marzo de 2011 a las 16:16 #1239341fesyBreashyParticipanteArantza wapa tu llora desahogate pero estate tranquila y mañana nos cuentas el clear blue, y la verdad que si estar en el foro es ser friki pues viva las frikis ajajajjaaj. Yo estoy entera cruzada para que mañana haya suerte. MUCHO ANIMO ARANTZA.
Dani buenorra encima te lo dijo hasta el etxanojauregui asi ke.
Muxus pa todas
28 de marzo de 2011 a las 16:28 #1239346ANABELParticipantepues si que es una tonteria lo de acoger y tto puesto que nosotros tenemos un precioso niño adoptado desde hace 8 meses y ahora estamos en tto y NO PASA NADA mi hijo es superfeliz y nosotros mas y si biene un@ hermanit@ pues genial y si no pues nada con mi hijo sergio que no es poco lo quiero con locura, estoy esperando beta para el miercoles que viene dia 6. Besos a todas y suerte
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.