Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2011 a las 16:33 #123935128 de marzo de 2011 a las 17:08 #1239364weepspAwsMiembro
Arantza muchisisisismo animo guapa!!!!!!!!
28 de marzo de 2011 a las 17:09 #1239365weepspAwsMiembroPor cierto, me acaban de hacer tia postiza, (la primera de la kuadri), y no es la q sale de cuentas el dia 30 de marzo, si no la que salia de cuentas el 8 de mayo!!!!!!!!!!!!!!!
El bebe en la incubadora pero por lo demas genial!!!!!!!!!! ay q envidia cochina…
bueno ahora podre malcriarlo jejejeje
Muxus para todos!!!!28 de marzo de 2011 a las 17:49 #1239380nichiMiembropues si hay q ser friky se es friky!!!
VIVAN LAS FRIKYS!!!!
arantza guapa..llora todo loq necesites….si esta claro q con tanta hormona no sabemos si reir o llorar……
ya sbes q yo no soy partidaria de los pipites,pq lo mas fiable es la beta,aun q yo siempre termino haciendome un pipites….pero si te lo haces mañana te deseo toda la suerte del mundo…..si la otra vez estubieste tan cerca….esta vez con ese embri tan estupendo q te han puesto seguro q estas preñadisima!!!!!bueno pues a mi ayer a la noche me bajo la regla y hoy lo estoy pasando fatal….tengo un dolor horrible q no se me pasa ni con pastillas…..encima ha fallecido el aita de una amiga asi de repente,menudo palo!!!!con estas cosas te paras a pensar en q estamos de paso en esta vida…..esta claro q hay q disfrutar de cada instante q tenemos, y vivir como si el mañana no existiera….desde aki quiero mandarle a mi amiga toda la fueza del mundo……
valla mierda de vida… estamos aki 4 dias y encima para sufrir….
musus para todas!
28 de marzo de 2011 a las 18:25 #1239397fesyBreashyParticipanteTAmara wapa, dile a tu regla que te deje tranquila jajajajjaa, ya siento lo del aita de tu amiga y tienes toda la razon estamos de paso.
Muchos besos
28 de marzo de 2011 a las 18:29 #1239398AttiltJarParticipanteArantza, ¿te puedes hacer el pipitest a eso de las 8 de la mañana? Es que tengo consulta a las 9:30 y hay que salir una hora antes, bueno, con eso de los 110Km y mi marido que le parece un mundo igual hay que salir aun mas pronto… que se ponga así por 10Km y no la líe cuando nos suben la luz, el gas, el tfno., el gasoil… Si ya lo dice mi hermano que este es un pais de pandereta (aunque nunca me había dicho que era friky y eso que no se corta, cuando cumplí los 30 me estuvo llamando vieja durante una semana, casi lo mato pero no es eso, aunque me da un poco de miedo después de la última experiencia. Estoy con ansiedad y los mareos no se me terminan de quitar. Me preocupa la consulta de mañana, no hago mas que darle vueltas y vueltas… ¿me mandará pruebas? ¿un tratamiento por probar?… Tengo la sensación de que se acerca el momento de decir “hasta aquí” y no estoy preparada… Ay, ¿qué hago? Además de llorar, claro. Si paro nunca seré madre, nosotros no somos aptos para adoptar, no acogeremos… Tengo la sensación de estar perdiendo algo o, mejor dicho, todo. No se pueden ganar todas las guerras, y menos todas las batallas. Objetivamente, esto me está agrabando la ansiedad bastante, he perdido dinero y puntos en el curro (quería ser cooperativista pero con tanta baja…), he parado mi vida, he discutido y me he enfadado con mi marido, me siento mas vieja y cansada… Si miro hacia atrás solo veo dos años de pesadilla, ¿qué ha pasado?
28 de marzo de 2011 a las 19:19 #1239423REBECCAMiembroPues aquí otra friky!!!!!!! jajaja!
Arantza, si tienes que llorar, llora, ya verás como todo sale bien!!! un abrazo enormeeeee,
Muri, tranqui, a ver que te cuentan mañana, la misma sensación que tienes tu la he tenido yo cada vez que estaba en consulta en cruces, en fin. . . ya verás como mañana es un día lleno de buenas noticias.28 de marzo de 2011 a las 19:24 #1239426weepspAwsMiembroMuriel guapa, espero que mañana te den buenas noticias… estare esperando que nos cuentes todo y todo en el foro. Mucha suerte mañana muriel!!! Arantza, lo mismo!!!
Muxussssssssssss
fdo. La Superfriky!28 de marzo de 2011 a las 22:09 #1239460nichiMiembromuriel….no me gusta nada verte asi de desanimada…cada cosa a su momento…..mañana levantate animada y vete a la consulta y escucha lo q te tengan q decir….luego ya decidireis lo q hacer….no te agobies antes de tiempo…..
tener ese grado de asiedad q tu tienes en este momento no es nada bueno,pero ni para hacer un tto ni para no hacerlo…tienes q tratar de buscar la trankilidad e investigar en tus adentros como encontrar la paz y la serenidad q tu mente necesita….al final si no consigues salir de esa espiral en la q te has metido,la cosa solo puede ir a peor….asi q por tu bien intenta ester mas relajada y trankila….intenta tomarte las cosas con mas naturalidad aunq ya se q es algo dificil tienes q hacerlo…apoyate en tu marido,en tus amigas,en tu familia,en nosotras…apoyate en lo q te haga sentir bien y busca cosas q te hagan desconectar de todo este tema…..pero sobre todo busca la trankilidad pq esa asiedad no es nada buena y no te favorece nada de nada…
mañana estaremos pendientes de ti a ver q te dice etxano..arantza…mañana estaremos pendientes,pero yo apuesto por un pedazo de ++++++++++!!!!!
gabon!
29 de marzo de 2011 a las 06:49 #1239471AttiltJarParticipanteAllá vamos mi marido, yo y mi ansiedad. Me he empastillado, estoy hartita de sufrir, y aun así el resultado es relativo porque en realidad no me relajo de verdad hasta que vuelvo y me entra un sueño que para qué, claro, entre no dormir y el agotamiento que supone la ansiedad.
Tardé en dormirme, como es de ley. Estuve llorando, espero que Fran no se diera cuenta aunque sé que ayer estaba dormido, sabe que lloro a escondidas, es el único “secreto” de nuestro matrimonio y no parece muy secreto.
Me encuentro fatal.
Arantza, en realidad he entrado para ver qué tal te ha ido pero es pronto. Cruzo los dedos por ti }{, aunque no tengo un exceso de suerte. Me gustaría tanto que esta vez fuera la buena para ti :-*.
La demás perdonadme, ayer os hice poco caso pensando en lo nerviosa y desgraciada que me sentía. Esto nunca estuvo en mis manos y nunca lo estará, siento no conseguirlo por mi marido y por mi… lo deseábamos tanto y hemos esperado tanto para conseguirlo.
Cuando vuelva de trabajar entro para ver si ha habido suerte con el test y os cuento.
Un beso.
Por cierto, gracias Tamara por tus palabras, las leí por la noche y me hicieron llorar. Como ya os dije una vez, sois lo mejor que he sacado de todo esto, a vosotras.29 de marzo de 2011 a las 06:59 #1239473yodaMiembroHola chicas!!!!!
Muriel guapa antes de publicar he visto que nos hemos cruzado y he parado. Mucho animo y tranquila luego nos cuentas todo.
Haber chicas, quiero ir con los pies de plomo despues de la ultima vez. Ademas pone no pasar el pis de una rayita y yo lo he pasado. Veo la rayita mas fuerte que la otra vez, espero que esta sea la definitiva y no otro bioquimico, de todas formas hoy estoy mas contenta, pero hasta mañana no quiero hacerme muchas ilusiones. Me dan pinchazos y esta mañana todavia tenia sensacion de regla. Bueno mañana os cuento
Musus
29 de marzo de 2011 a las 07:20 #1239476AnónimoInvitadoArantzi, HAY RAYITA, y eso es un paso muy importante, de todas formas como tengo para todo te aseguro que yo en uno de ellos no pase de la rayita LO INUNDE y era un positivo como una catedral.
Asi que de momento, con los pies en la tierra (y la cabeza en Marte) biennnnnnnnnnnn.Muriel hija, si no estas preparada para decir hasta aqui pues no lo digas, eso te lo ira dando el tiempo ( o no), ya me leeras cuando salgas de la cita, pero animo y a sonreir, que el dia a despertado.
Ainsssssss una compi de mi marido, le han asignado una niña vietnamita de 4 meses, ainssssss que esto va a ser verdad………….
musus
29 de marzo de 2011 a las 07:48 #1239481weepspAwsMiembroBuenos dias! aqui entro para ver noticias…
Arantza,a ver si me entero, si ves rayita, por muy flojita q sea, es rayita al fin y al cabo no??????????????
Ay que estamos frente a un positivo!!!!!!!!!
Muriel guapa, estoy super pendiente de q te dice el medico, no me gusta verte asi, y menos verte tan pesimista…
Recuerda que estamos aqui para lo q necesites…
Muchisisimo animo!!!!
Que paseis todas un buen dia, aunque el tiempo no acompañe!!!!29 de marzo de 2011 a las 09:08 #1239505RadioMiembroEntro un momentito antes de entrar a una reunión pa ver cómo están las cosas y para desearle a Arantza TOOOODA la suerte del mundo!! Seguro que es un positivo como una catedral!! Me voy pitando, chicas,. . . .
29 de marzo de 2011 a las 09:36 #1239518ZUDMiembroHola guapas,
Ando un poco desaparecida porque tengo mucho lío en la ofi, nos estamos cambiando y no veáis que movida…
ARANTZA!!!! que esta vez va ha ser que si, tiene que serlo!!! mucha suerte potxola, ya verás mañana que pedazo de beta vas a tener!!! no sabes como me he alegrado al leerte, a ver que pasa mañana pero yo confío que esta vez si que si.
Ya he leído que el día de ayer estuvisteis todas ploff!! espero que pase pronto, ains!! como tenemos las hormonas!! lo mismo estamos eufóricas que de bajón. Yo ayer también tuve un día horrible, un montón de lío con el trabajo, de esos días que todo te sale al revés, pero hoy ha vuelto a salir el sol . Muriel guapa, poco a poco, este es un problema difícil de asumir y cada persona lo lleva diferente y necesita su tiempo, mucho ánimo!!!
Yo ayer estuve en la matrona, parece que he estabilizado el peso y en el último mes no he engordado nada, menos mal, estaba super preocupada porque con el hambre que tengo como mogollón. Me han mandado mas hierro porque lo tengo bajo pero por lo demás muy bién.
Bueno guapas, un beso gordo!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.