Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2011 a las 09:52 #123952629 de marzo de 2011 a las 11:02 #1239546SUSIBELMiembro
Arantza,que bien!!! mientras hay rayita hay esperanza!!!! Suerte mañana!!!!
Muriel,por dios,dinos algo!!!
Que envidia me dais!!! Yo cuando llegué a la beta ya sabia de sobra lo que era,porque a la semana de la transfe me bajó la regla. Ains!!! Que ganas de empezar!!!
29 de marzo de 2011 a las 13:24 #1239604lalygoMiembroSuerteee¡¡¡¡
29 de marzo de 2011 a las 14:16 #1239640tramuntana22MiembroARANTZAAAAAAAAAAAAAA…..DIOSSS MIOOOOOOOO….QUE ESTAS PREÑIII!!!!
Vamos a celebrarlo, con cautela, pero a celebrarlo…
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:29 de marzo de 2011 a las 16:29 #1239684AnónimoInvitadoLa proxima tu Nuri, que siiiiiiiiiiii
29 de marzo de 2011 a las 16:30 #1239685REBECCAMiembroArantza, lo que te dicen las chicas, una rayita es una rayita no hay duda, como dice nuri, lo celebramos, con cautela, pero lo celebramos.
Muriel guapa! que tal estas??? ainsss un besote muy grande!!
Anatxu a mi me pasa lo mismo con el tema de la beta, yo cuando fui ya sabia de sobra la respuesta, pero aún así, que cosas, aunque lo sabes como duele que te lo digan. . . en fin, pero ahora vamos a ser positivas y la siguiente va a salir muy pero que muy bien!!29 de marzo de 2011 a las 16:42 #1239693weepspAwsMiembroMuriel guapa sabes algo????? nos tienes en ascuas…
Arantza, yo en todos los test de embarazo que me he hecho, no se veia la rayita ni medio borrosa ni nada asi que zorionak!!! espero que todo te salga perfecto…
Joder, mi regla sigue por el Caribe jejeje!
Muxussss29 de marzo de 2011 a las 17:27 #1239704fesyBreashyParticipanteArantza Zorionak, mañana ya nos cuentas tu superbeta, yo seguire entera cruzada hasta mañana, lo de estar arriba y abajo es normal asi que tu tranquila ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.
Cani cojete unas vacaciones y te vas al caribe a buscar a tu regla madre mia.
Muri nos tienes en vilo cuentanos algo por favor.
Muxus a todas y suerte a las betaesperantes.
29 de marzo de 2011 a las 17:53 #1239717ZUDMiembroMuriel!! dónde te has metido??? cuentanos algo!!
29 de marzo de 2011 a las 18:37 #1239727AttiltJarParticipanteParezco pitonisa. Nos han dado el alta, infertilidad de origen desconocido (te suena, Dani?), que no pueden hacer nada, que la DGP no da buenos resultados en estos casos… vamos, que adios, que nos mandarán el informe y que si queremos pedir otra opinión… Mi marido hecho polvo y yo no sé cómo estoy, no lo he asumido, es como una pesadilla. Un día, de repente, me pegará un bajón, espero que no depresión. Cuando he salido de la consulta he tenido que ir al wc porque notaba yo algo, ya me ha venido la regla, qué bien, para lo que me sirve…
Arantza, si no estás embarazada no sale la segunda rayita aunque ahogues el pipitest, lo estrangules o le claves un cuchillo, así que poco o mucho o regular, estás embarazada y me alegro mucho, muchísimo. Mañana cuando nos des la beta te felicitaré para que te sientas mas tranquila. Y luego cruzaremos los dedos para que se multiplique como debe y sigamos con la racha.
¿Qué tal andais las demás beta-esperantes? ¿Con el test en casa pensando “lo hago, no lo hago, lo hago, no lo hago…”? ¿A que el resultado de Arantza genera subidón?
Cani, hija, ¿cada cuánto te vine la regla? Porque si tarda mucho el resultado del pipitest igual es equivocado, no es para dar falsas esperanzas pero existe la posibilidad.
Nuri, tienes un papel estelar, entras en el momento justo, pones una frase cortita y con fundamento y desapareces hasta el siguiente acto… y Ethi igual.
Anatxu, tranquila que estás en ello en un plis-plas.
Leize, que bien que no hayas engordado, estate atenta porque enseguida notarás a tu bb moviéndose en tu interior… tiene que ser mágico.
Tamara, te lo he dicho, tendrás mellizos en el tratamiento que hagas en en Valencia… tus niños no vendrán de París, ya los llevarás cuando sean mas mayorcitos a EuroDisney.
Dani, el bomboncito está mas cerca.29 de marzo de 2011 a las 18:42 #1239731fesyBreashyParticipanteMuri wapa nos tenias en vilo, no entiendo nada, infertilidad que yo sepa no se llamara no?, no os ha dicho nada mas?, tu relajate que los nervios no son buenos y vosotros decidis si quereis segunda opinion o que ya nos iras contando.
Besitos pa ti y tu marido.
29 de marzo de 2011 a las 18:53 #1239738tumunduncMiembroolitaaa!!!
animo muri el camino no acaba aki
hoy a sido un dia de cambios, pero todo creo q para mejor ;sigo sin notar nada mas que algun pinchacillo pero es minusculo y nada mas net tu q tal vas???
yo el jueves a la mañana are el pipites y espero q como a arantza aparezca la raya si que es un subidon saber que alguien tiene un positivo
me duele mucho la garganta y no se si tomar algo o no ainsss q dificil es esto de no saber nadabuenas noches y que soñeis con los angelitos
29 de marzo de 2011 a las 19:07 #1239745AnónimoInvitadoMuriel, ¿como de origen desconocido?, aver, esque contigo estoy un poco perdida gordi, teniais algo ma en un cariotipo no?, y vale que no crea el en los tratamientos, ( que no lo entiendo) pero otras posibilidades? con semen de donante alguna inse? joer no se, yo esque fui con una lista que te mueres y le pregunte hasta que le median las amigdalas, ( di que para lo que me sirvio),
Yo el unico consejo que te puedo dar esque hoy dejeis el coco descansar, que os deis un tiempo y que luego mediteis, hay muchas posibilidades de ser padres, el abanico es muy amplio, como dijo mi txurri ¿queremos ser padres no? pues lo vamos a ser, de una forma u otra, todas son preciosas, y todas te hacen felices, o si no preguntaselo a una betaesperante del dia 6 que tenemos en el foro que tiene un rubiales precioso.
Mira, solo se vive una vez, jope, pues hacerlo de la mejor forma posible, primero daros tiempo, muchos achuchones y empezar a construir vuestra felicidad, que siiiiiiiiii, que se puede. Que animo, que cojas mucha fuerza, respira hondo y sonrie aunque no tengas ganas, y adelante.
musus
29 de marzo de 2011 a las 19:18 #1239747AttiltJarParticipanteSi, es infertilidad. Mira, esterilidad es cuando no te quedas embarazada, infertilidad es cuando te quedas pero el embarazo no llega a término.
Total que tenemos las siguientes opciones:
– Buscar otra opinión: estoy segura de que en una clínica nos van a hacer mil pruebas y nos van a ofrecer un tratamiento que de eso viven, nos darán esperanzas… ¿pero con fundamento? La verdad es que importa poco porque a día de hoy no podemos pagarlo ni nos concederían un préstamo, es lo que hay. Que mañana nos toca la lotería, probablemente intentaríamos esta opción.
– Volverlo a intentar: seguramente me quedaría facil pero sería aborto, me estoy machacando para nada y si esta vez hay complicaciones…
– Adopción: descartada, con ansiedad no te dan CI y mi marido no quiere adoptar, cosa totalmente aceptable.
– Acogida: mismos problemas que con la adopción, con el factor añadido de que llevaría fatal el separarme del niño.
– Aceptarlo: es lo que toca. Va a ser muy duro pero no imposible. Resolveremos poco a poco todo lo que hemos dejado a medias o hemos pospuesto o estropeado para conseguir ser papás: salud (ansiedad, dentista), vida (relacción de pareja, trabajo)… y buscaremos objetivos nuevos: vender este piso, bajar al pueblo, piso en la playa, en unos años cambio de coche (compramos un Touran pensando que tendríamos familia y a mi marido le gustan los deportivos), vacaciones, comidas y cenas fuera de casa (nunca salimos para ahorrar por si el bb, por si la baja por embarazo…), fiestas, quizá estudios…
¿A que así escrito parece muy facil? Por la noche estuve pensando en ello, le dí muchas vueltas (a esto y al test de Arantza, pensé que ella también estaría atacada la pobre, que si al menos el test fuera positivo el día no sería tan malo)… qué desgraciada me voy a sentir y cuánto voy a llorar… pero sé que al final puedo ser feliz y la verdad es que me anima mucho pensar que vosotras lo conseguireis.29 de marzo de 2011 a las 19:26 #1239750AnónimoInvitadoIuzuri, si definen nuestros casos como infertilidad, mas concretamente idiopatica, la idiopatia es lo desconocido, cuando no te quedas embarazada es esterilidad, en fin es terminologia.
Lo dicho muriel un besote
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.