Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2011 a las 19:29 #123975229 de marzo de 2011 a las 20:24 #1239781ZUDMiembro
Muriel cariño lo siento mucho, no se ni que decirte, la verdad es que estas en una situación muy dura, lo que me parece extraño es que no te hayan dado otras opciones como inseminación de donante, ovodonación o incluso adopción de embriones aunque esto último creo que no lo hacen en cruces. No se… supongo que ahora necesitáis tomaros un tiempo y decidir que hacer a partir de aquí. Mucho ánimo guapa!!! y ya sabes donde estamos para lo que necesites.
29 de marzo de 2011 a las 21:02 #1239174eleyassParticipanteMURIEL solo mandarte un abrazo muy fuerte,ya sabes donde estan mis oidos para esccharte cuando quieras,para que me llores,para q te desahoges o simplente para charlar un rato…date tiempo ok?todo eso q dices de hacer q ahora no haces…no sabes lo q me suena,deje el laser por las hormonas….cuando me quedaba una sesion…ahora parexco un oso :)el dentista…buf!llamo con la regla pr siacaso…estoy con la muela del juicio…y no me la quito por si acaso,asi q a esperar la regla…coches…del 306 cambiamos a la picasso…para nada!!y los kilos q me cojido(parezco un osos!ajajaj)
Dde verdad wapa,espero q la vida empieze a sonreirte,auqnue sea en otras facetas,a lo dicho,estoy aqui vale????un abrazo gordo,TAMARA ! me ha encantado conconocerte, he pasado un buen rato,eso si…mi marido ha tenido q comer de lata!ajajajSUERTE :trebol: :trebol: }{
a las demas!!!uchisimos besos!!!
29 de marzo de 2011 a las 22:24 #1239801nichiMiembrohola chicas…..
muriel….complicado lo tuyo….y vamos a ver….lo de pedir una 2º opinion puede ser en la ss??pq lo mismo otro medico puede valorarte y tener otra manera de ver las cosas diferente a etxano(ahora por listo le voy a llamar asi!!)quizas otro medico te mande hacerte pruebas geneticas y te manden hacer dgp….
sinceramente ,yo te veo q no tienes asumido el “alta” q os han dado,y viendo loq estas sufriendo,yo en tu lugar descansaria un tiempo(por tu salud mental) y pediria esa 2º opinion….a ver q te dicen…..si tu no quieres resignarte,no lo hagas…..lucha por lo q quieres y no dejes de intentarlo hasta q tu no sientas q debes de parar…..yo creo q eso se tiene q sentir bien….(supongo q dani habra sabido cuando ha llegado el momento de parar y cerrar un camino y cuendo y como abrir otro….ella sabra explicarte….)supongoq es algo q se siente y sabes q ya no quieres seguir mas…..yo creo q a ti ese momento no te ha llegado….esto solo es mi opinion eh??
te digo lo mismo q lehe dicho hoy a nocturn….pq no te vas al ivi a ver q te dicen…..hasta el 30 de abril la 1º consulta es gratuita,asi q yo si estaria en tu lugar la aprovecharia…a ver q te dicen y luego ya decidireis loq hacer…..
solo puedo decirte q mucho animo….q como dice dani hay muchas formas de ser padres ….asi q no te des por vencida ni aun vencida!!!
ya sabes q me tienes aki para lo q necesites eh??un beso!!!arantza….si han salido las 2 rallitas eso es q esta spreñi!!!!!ya veras como mañana nos cuelgas una pedazo de beta de impresion!!!!!!mucha suerte para mañana!!!!
29 de marzo de 2011 a las 22:30 #1239802nichiMiembronocturn…..un placer haberte conocido…eres un encanto!!!!!y anda q no hemos cotorreado ni nada eh??
a ver si quedamos otra vez y te paso eso…..a ver si lo tuyo me trae mucha suerte ,asi formaras parte de mi felicidad!!!
hoy siento no personalizar mas ….hoy a sido el funeral del padre de mi amiga y no os imaginais lo q me ha dolido verla con ese sufrimiento….ojala hoy le hubiese podido quitar un poco ese dolor, q reflejaban sus ojos…q dura es esta vida!!!!y q injusto es q se tenga q ir la gente buena…..
en fin…besos a todas!gabon30 de marzo de 2011 a las 05:39 #1239812REBECCAMiembroMuriel, lo siento muchisimo, pero yo también pienso que si no os ha llegado el momento de pasar página pidas una segunda opinión yo tb había oido la promocion esa del ivi, total, por ir no pierdes nada, nunca se sabe. . .
Un besazo30 de marzo de 2011 a las 07:18 #1239823AnónimoInvitadoHola chicas, Muriel espero que te encuentres un poquito mejor, ya veras como dia a dia vas viendo las cosas de diferente forma, o por lo menos de una forma mas tranquila. Yo solo te puedo hablar desde mi experiencia ( que no es mucha) pero creo que ahora tienes que dejar al menos unos dias de reflexion porque ahora, sin querer, o por el cariño que se te tiene ( que es muchiiiiiiiisimo), intentamos aconsejarte y quizá lo que hacemos es liarte un poquito mas la cabeza.
Mira, no te creas todo lo que lees porque nada es metira ni nada es verdad de forma absoluta, con respecto a DGP, pues no se, sabes que me estan haciendo pruebas geneticas en basurto porque mi endocrino las solicito, la genetista, por cierto una chica estupenda, me dijo que el dgp en muchisimos casos no era la solucion, sabemos para que es un dgp, pero no en todos los casos funciona, se tiene que conocer el gen, y eso lo da el cariotipo, has comentado en algun mensaje que en un foro decian que aunque el cariotipo de bien, puede que no esten bien, en eso la genetista me dijo que estaba de acuerdo pero si no se veia, no habia forma de saber que estaba mal. los genes son los que son y los conocidos son los que se pueden observar en genetica. Ella ha trabajado en clinica privada con dgp y por lo menos en mi caso, seria por probar. No se si llevara razon o no, pero hay veces que la verdad no nos gusta, y cuidado con los que nos dicen lo que quermos oir tambien, o sea que todo hay que ponerlo en cuarentena.
No lo se, con todo esto este quiero decir que en casos tan delicados como el nuestro, la solucion no la tienen encima de mesa, si no te quedas, siguen un protocolo, inse, fiv, icsi, pero nosotras, es algo mas complicado.
Yo no he desistido porque no crea que la privada sea mala, o la publica sea un desastre, no, yo tengo la opcion de irme a la privada y probar, las consultas a las que hemos ido, siempre han hablado en forma condicional, podria ser……suele salir bien……bueno, nunca ha ocurrido pero…. y al final es sopesar, que quieres seguir adelante ??? pues estupendo, pide una segunda opinion, que no te ves preparada? o no te apetece? o tu cuerpo ha dicho basta?pues estupendo tambien, todas las opciones son buenas siempre que seas tu la que decidas.
No te quedes con la cosa de y si lo hubiese intentado? imaginate que hacemos eso con todas las facetas de nuestra vida, en fin, eso lo ves tu.Pero creo que (desde mi humilde experiencia) tenias que dejar un tiempo reflexionar todo, que esto es una montaña rusa, que hoy vas como loca a la privada y mañana te entran los miedos, y al final, nosotras que lo hacemos con todo el cariño del mundo, igual influenciamos un poco.
La decision que tomes va a ser la adecuada sin duda, y la mejor, porque la vas a tomar tu, y los demas, que hariamos una cosa u otra, tenemos que decirte ole, y animo, porque antes de ser madre, eres persona, y tu si que tienes una vida, y es ati, a quien te tienes que cuidar, y mucho.
Es muy duro lo que estas pasando, muy jodido, pero yo te voy a lamentar, todo lo contrario, te voy a decir que pongas toda la carne en el asador, y que con dos pelotas te levantes y sonrias, y que empieces a ganar a los miedos, si no sabes nadar te vas a la piscina y le quitas el miedo, (que ademas es muy sano, y relaja mucho), y aprendes a nadar, y busca cosas que te hagan sentir bien, y disfruta de la vida, que a pesar de todo, aqui estamos, y tenemos muchas cosas por las que ser felices.
Mi madre decia saca tu cruz a la calle que veras una mas grande, y que verdad es. asi que guapa, arriba (y no como la esteban que es una petarda).
Todas tenemos miedo, y es bueno, porque es sintoma de prudencia, pero demasiados, uffff pesan mucho, como dice pilar rahola, “tiralos a la basura”
Arantziiiiiiii cantanos guapa.
A las betaesperantes os deseo preñacion, Nuriiiii, que siiiiiiii, que ya veras… Ethi, bruja, has dao señales de vida.
Musus a todassssssssssss
30 de marzo de 2011 a las 08:14 #1239842weepspAwsMiembroMuriel muchisisisimos mimos… decidas lo q decidas yo te apoyare siempre, ya que tu decision sera la acertada. No creo que sea quien para darte consejos, ya que no ando metida en esto tanto tiempo y hay cosas que se me escapan, pero creo que deberias darte un tiempo de reflexion… para cualquier cosa, ya sabes donde estoy!!!!
Un beso muymuymuymuymuymuy gordo guapa!!!30 de marzo de 2011 a las 08:17 #1239843weepspAwsMiembroArantza muchisima suerte con la beta!!!!
No se cuando me tiene q venir la regla porque anda como le da la gana… normalmente cada 30 dias o asi… me bajo el dia 25 de febrero (lo q no habia caido es que feb tiene 28 dias… asi q tampoco llevo tanto retraso)…
Noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! jo, otro amigo, ha embarazado a su mujer, y van 3!!!! y me acaban de enviar la foto de mi “sobri” ufffffffff q ganitas de llorar… pero bueno, el animo alto es donde tiene q estar!!!
Muxussss30 de marzo de 2011 a las 08:31 #1239846yodaMiembroHola guapas!!!!!
En primer lugar muriel, yo pienso como las chicas, aprovecha la oferta del ivi, y de paso pide la consulta con matorras, y depende lo que te diga luego pides consulta con matorras en cruces, y si esta dispuesto a haceros algo en el ivi tambien lo estara para hacerlo en cruces y pasas de etxano. Un beso guapa y estamoa aqui para lo que podamos.
Ya me han dado la beta, POSITIVO 186!!!!!!!!!!!!!!! eco para el 11. Ya hemos dado el primer paso, ahora seguir los pasos de Leize y Iuzuri y que se quede 9 mesecitos. Parece que el gonal leize ha servido de algo. Y LA RACHA CONTINUA……………
Musus
30 de marzo de 2011 a las 08:35 #1239848AnónimoInvitadooeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeee lailoooooooooooooo aainsssssssssssssss oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeo oeeeeeeeeeeeeeeeeeee :pregnancy-t-shirts-category:
jejejejej30 de marzo de 2011 a las 08:40 #1239850eleyassParticipanteArantza muchisimas felidades!!!!!lo has conseguido!!!!!!!!!!
30 de marzo de 2011 a las 08:40 #1239851weepspAwsMiembroZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arantza, muchisimas felicidades!!!! Me alegro un monton, y vamos con la rachilla, genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayyyyyyyyyyy q bien q este año, aumentamos el indicide nacional de natalidad jejejeje
Muxus30 de marzo de 2011 a las 09:04 #1239856fesyBreashyParticipanteARANTZA: ZORIONAKAKAKAKAKAKAKAK!!!!!!!!!!!!!!!, jo que ilu se me cae la lagrima estoy un poco tontona muchos besos y cuentanos todo.
MURIEL: wapa ya sabes que aqui estoy pa lo que necesites, Dani ya te ha explicado bastante bien y como dice TAmara si vas a estar mas tranquila con una segunda opinion pues ya sabes, por otro lado descansa un poquito tanta ansiedad no es buena. MUCHOS ANIMOS Y AQUI ESTAREMOS SIEMPRE.
¿que tal las betaesperantes?.
Nuri y Ethi jo os echo mucho de menos ¿como estais?¿estais con las inses?.
Bueno wapas besos a todas
30 de marzo de 2011 a las 09:33 #1239863ZUDMiembroARANTZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joe ke ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes como me alegro!!!! estoy que se me saltan las lágrimas!!!!! pedazo de BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese se ha agarrado bien a amatxu!!!!!!
Bueno bueno, menuda racha!!! quien es la siguiente???? esto hay que celebrarlo eh??? hay que hacer una quedada pero YA!!! que os parece la semana que viene? yo en principio creo que puedo cualquier día.
Bueno Arantza disfruta de la noticia!! un besazo muy gordo para ti, tu marido y tu txingurri!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.