Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2011 a las 09:54 #123986530 de marzo de 2011 a las 10:28 #1239875weepspAwsMiembro
Baikorra que bueno saber de ti!!!! q estabas missing maja!!!!
Eso de nuestro cuerpazo en la playa si! con tanta barrigota, mis lorzas no se notan tanto, parecere la “Chifer” jajajaaj
Que voy 3?????????????? nooooooooooo.
Una sale de cuentas hoy, otra mediados de abril, la de mayo se ha adelantado, otra junio, 2 en julio y otra en agosto, 1 en septiembre y del q me he enterado hoy, en noviembre, asi que calcular (sobretodo, xq las tengo cerca, solo me dan envidia 5, con las que estoy dia a dia…) Estoy de la preguntita: ¿Y vosotros cuando?
y yo contestando: “Ufff todavia esperaremos un poco”, (desde luego, no nos queda otra ejjejeje)
Esta semana nos hacemos otro seminograma a ver si vamos mejorando…
Ayyyyyyyyyy ahora estoy de subidon subidon!!!! jejejejej q arantza tb esta embarazadaaaaa!!!!!!!!!
Que bien!!!!
uxussssssssss30 de marzo de 2011 a las 10:30 #1239877ana32ParticipanteKaixo!!!!
Arantza, Zorionak!!!!!, que lo has conseguido!!!! Seguimos en racha en este foro… a ver si sigue así que si no me equivoco las siguientes en salir de dudas somos Arale y yo… bueno y cani que a este paso nos da un sorpreson a todas….
Muriel, las chicas tienen razón, necesitais un tiempo para asimilar la situación actual y pensar tranquilamente qué es lo que os conviene. Bueno, que coñe, se un poco egoista y primero piensa en lo que te conviene a tí. Tanta ansiedad y angustia no te hace nada bien así que intenta relajarte, ser positiva y piensa en que lo primero eres tú, después vas tú y luego, si eso, ya viene el resto del mundo… si no te cuidas tú, ¿quién va a cuidarte??
Además, si ves que quereis una segunda opinión, haced lo que os han dicho las chicas y aprovechad la oferta del IVI.
Bueno, yo por mi parte no tengo mucho que contar, sigo igual, sin sintomas y sin nervios aparentes…. (y lo digo así porque si he notado que me está dando por comer y eso me pasa cuándo estoy nerviosa o ansiosa)…
Arale!!!! que nos queda un día menos!!!! bueno, tu te ibas a hacer el pipitest mañana no? Mucha suerte guapa. Yo por el momento ni me lo planteo, me imagino que según se vaya acercando el martes me iré poniendo más nerviosa pero por ahora, como que me he hecho a la idea de que hasta el martes ‘el pastel no sale del horno’ y no se puede saber si si o si no… ya sé que podría hacerle el pipitest a partir del viernes pero bueno, ya que lo estoy llevando así de bien y que mi churri tampoco está histérica… esperaremos…
bueno, os voy a dejar que estoy en el curro…
Muxus para todas!!!!!
30 de marzo de 2011 a las 11:40 #1239903weepspAwsMiembroNtbaker a mi regla bah, ni caso! jejejeje
Que bien que no estes nerviosa… imagino que sera muchisimo mas llevadero… Tengo una corazonada ctg, y creo q sera ++++++++++ y Arale, contigo me pasa lo mismo… yo sigo cruzando toooooooooooooooooooodo! jejjejeejej
La verdad es que aunque no os conozca en persona, cada vez que en el foro “cantais” un positivo, me da una alegria tremenda… asi q espero q continueis dandome muchisimas alegrias vale?
Bueno q me voy de shopping… (hoy he hecho txikarra de franchute..)
Muxusssssssssssss30 de marzo de 2011 a las 11:49 #1239908tramuntana22MiembroTOOOOOOOOOOOOOOMA!!!!….ARANTZA ZORIONAK!!!!
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:30 de marzo de 2011 a las 12:16 #1239915lalygoMiembroYupiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Zorionak Aran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La verdad es que no esperaba menos….
30 de marzo de 2011 a las 14:26 #1239960SUSIBELMiembroARANTZA, ZORIONAK!!!! Madre mia que alegron me acabo de llevar!!! Me alegro muchisimo!!!
Cuantos mas positivos leo,mas negativa me pongo. Pienso que todo no puede ser tan bonito y conmigo no va a salir bien. Uf!!! Ultimamente estoy super negativa.
Un beso a todas
30 de marzo de 2011 a las 14:31 #1239963RadioMiembroFELICIDADES ARANTZA!!!
Qué ilusion, otra tripona más en el foro! Parece que se ha cogido la racha y que no pare!!
Muriel, no se qué consejos darte pero desde aqui tienes nuestro apoyo para todo lo que hagas, sea lo que sea.
Me encantaría quedar con vosotras pero ahora tengo mucho lío y sobre mitad de Abril o por ahi, empezaré de nuevo el tratamiento, cuando me venga la warry, iré a por mi segunda ICSI, así que tendré los nervios a flor de piel y no creo que sea la mejor compañía. Pero tengo que conoceros sí o sí. Prometido.30 de marzo de 2011 a las 14:37 #1239967AnónimoInvitadoAnatxu!!!!!!!!!!!!!!!! que te doy……………………. tanto negativo ni tanto negativo hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!, que siiiiiiiii, que va a salir biennnnnnnn, jopeeeeeeeeeeeee, ala todos a la vez, a mi me quedan un par de añitos, ejjejej,
30 de marzo de 2011 a las 14:37 #1239968weepspAwsMiembroAnatxu anda, q tenemos que animarnos!!!! si otras chicas lo consiguen, nosotras lo conseguiremos!!!!!!!!!!
Y si no, siempre quedan otras vias…
Muxus30 de marzo de 2011 a las 14:44 #1239970nichiMiembroarantza,……..ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me alegro muchisimo de q lo hayas conseguido…..ahora relax,vida trankilita ya disfrutar de tu embarazo…….q en nada empezamos la porra con tigo y con iuzuri de si sera niño o niña……..zorionakkkk!!!!
30 de marzo de 2011 a las 14:52 #1239977yodaMiembroMuchas gracias chicas, estoy que no me lo creo. La tercera la vencida.
Anatxu, se mas positiva, que ya veras, yo era muy negativa y solo me metieron uno, pero ya ves es posible.
Y chicas este año una detras de otra, ya hemos cambiado la racha y hay que mantenerla y el foro que parecia maldito, pero el mal de ojo de la señora de la parada del autobus a caducado, asi que…………..
Musus
30 de marzo de 2011 a las 14:54 #1239978yodaMiembroPor cierto leize, yo me apunto a la quedada, menos martes y jueves cualquier dia.
Asi que, quedada
Lunes 4 ????????????????
Miercoles 6??????????????????
Viernes 8??????????????????30 de marzo de 2011 a las 16:16 #1240001AnónimoInvitadojoeeeeeeee arantzaaaaaa juaaaaaaaaa que no me acordaba de la tipa de la parada, juaaaaaaaaaaaa, me partoooooooo, a tomar por culo la hija de p…… juaaaaaaaaaa, que la den ???????
30 de marzo de 2011 a las 17:03 #1240013AttiltJarParticipantePor fin es oficial… ZORIONAK!!! Que el pipitest hizo bien su trabajo aunque interas ahogarlo. Ahora al club de las que se tienen que cuidar… para terminar engordando.
Cani, así que vas con 3 días de retraso… ummm… y de la regla nada… ummm… ¿y si te haces otro test mañana?, ya sé que te hiciste uno y que crees que no, pero dame el gusto, sólo pierdes un test y te compraste aquellos tan buenos, bonitos y baratos por internet, ¿verdad?
Ntbaker, lo llevais genial, felicidades. Probablemente serás la mejor beta-esperante del foro.
Anatxu, no seas negativa, creo que me he llevado toooda la mala suerte del grupo, así que las demás solo podeis ir bien. Matemática pura.
Arale, ¿pipitest mañana? Ay, qué nervios! Yo creo que sí estás, pero por si acaso }{
Gracias a todas por vuestras palabras. Como no tengo muy claro lo que siento, tampoco sé lo que debo hacer. Todavía no he llorado (malo), la crisis lagrimosa suele soltar los sentimientos (quizá debería ver Hachico, mi arma secreta, bueno, ya no). Mi marido me pregunta a ver qué tal estoy y yo a el pero ninguno dice lo que piensa, andamos con pies de plomo pero creo que el lo lleva fatal. Una cosa está clara, no podemos hacer un tto. en la privada. Si vamos a IVI y nos ofrecen alguna prueba o algún tto… Esto es muy complicado, ya no sé si se trata de intentar ser padres o de intentar sufrir lo menos posible (y parece que hay incompatibilidad entre ambas cosas). De pequeña quería muchas cosas: un caballo blanco (ahora me gustan mas los negros), vivir en un chalé (ahora sé que dan mucho trabajo), ser una princesa (ahora sé que es un coñazo), ser madre (ahora sigo queriéndolo pero no puedo). ¿Qué voy a sacar de todo esto? Aprenderé a aceptar. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.