Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2011 a las 17:09 #124001930 de marzo de 2011 a las 18:07 #1240032AttiltJarParticipante
Acabo de echarle la bronca a unas por decir algo así como que no podían hacer padres a sus maridos. Ha sido una bronca suave, de esas de vosotras no sois culpables de nada y quereis ser madres tanto como ellos padres… ¿Me habré pasado? Es que, por lo general, las mujeres somos supermachistas hablando y cambiar nuestra forma de expresarnos cambiaría nuestra actitud y la de las personas que nos rodean: “te he puesto la lavadora” (¿encima de la cabeza?)”te he pasado el aspirador” (¿por dónde, por el “felpudo”? no hace falta, me lo limpio yo solita) “¿qué hago? (¿en casa, es que yo te pregunto a ti que hacer?, coño, pues mira a tu alrededor y haz lo que no está hecho que no hace falta sacarse un doctorado para saberlo, digo yo).
Esto último no lo he puesto pero estoy un poco borde, ¿verdad? Principio de depre, qué bien, la anterior cuándo fue? Ah sí, el mes pasado. Bueno, cuanto antes me empiece, antes se termina (espero que sea de duración limitada).30 de marzo de 2011 a las 18:30 #1240043REBECCAMiembroArantza ZORIONAK!!!!!!!!!!!! como me alegro un besote guapa!! ahora cuidate mucho, mucho, mucho, que te lo mereces.
Pues nada, mañana consulta en quiron, hoy he ido a cruces a por mi historia, a ver si sirve de algo. . . . ainsss que ganas de empezar30 de marzo de 2011 a las 19:26 #1240064tumunduncMiembroOLITA!!!
Arantza zorionak!! espero q net y yo sigamos tus pasos, q no nos queda nada, la verdad esq esta mañana me e exo un tes pero era una mierda. . . no a salido ninguna de las dos rayas era de marca frnacesa asi q ya sabiamos que iba a salir mal jajaja
asi que mi marido ,que aunq no me lo dice esta mas nervioso que yo, antes de irse a currar me a comprado otro para hacerlo mañana cuando llege el de currar a las seis de la mañana.
la verdad q estoy nerviosa porq no noto nada de nada y malestar por la wuarry ya deveria tener, no se ,esto es raro pero yo creo q no estoy pero bueno el subidon por ese positivo me a alegrado mucho
ademas ayer recibi la foto de la ecografia de mi segundo sobrino o sobrina no se a dejado ver se parece a uno q nos tiene en ascuas en el foro. . . , y la verdad q hace ilusion bueno ilusion y un poco de envidia la verdad eso mi marido no lo entiende pero esq tengo tantas ganas de que mi pipites sea positivo y de que cambie nuestra vida por completo ojal sea pronto
besitos a todas30 de marzo de 2011 a las 19:49 #1240082AttiltJarParticipante¿Ninguna raya? Tienes el record . Cuando yo me los hacía prefería recoger la orina en un bote y meter la zona que hay que mojar (no todo el test como Dani y Arantza ) unos 20 segunditos y luego a esperar con una ligera taquicardia. Desde luego, la mejor orina es la de la mañana, ya veo que tu vas a madrugar y todo. Voto por +
30 de marzo de 2011 a las 19:51 #1240085AttiltJarParticipanteAh! Si puedes, ahórrate la taquicardia que no es imprescindible }{ }{ }{
30 de marzo de 2011 a las 20:39 #1240105tumunduncMiembrola verdad que ahora estoy mas trankila esto de estar en mi casa por fin!! me a trankilizado bastante y aunq voy a pasar la noche sola con mi perra estoy bien ademas como pienso que va ser negativo pues ni tan mal ya os dire pero lo del pipites de esta mañan a sido de risa esq hasta la caja era cutre hoy ya me a comprado un bote de esos de orina paraq hacerlo mejor porq entre el sueño y no poder hacer hacer ruido en casa del suegro pues nada un shou
30 de marzo de 2011 a las 20:43 #1240107ZUDMiembroArale mucha suerte mañana!! ojalá sea otro super +++++ por los síntomas no te preocupes, yo tampoco tuve ninguno en la betaespera y aquí me tienes.
Anatxu que eso de estar negativa? ya estas cambiando el chip ahora mismo!! que ya ves que se consigue así que positiva, que ya no te queda nada para empezar, ya verás como esta va a ser la buena.
Arantza guapa, me imagino que hoy estarás como en una nube, que bien!! disfrutalo mucho, por cierto yo creo que la maldición esa que nos echó la tipeja esa en la parada del bus a anulado la mala suerte del foro, ya os lo dije – + – = +
Por mi, podemos quedar el miércoles día 6 qué decís las demás???
Yo contaros que no estoy segura pero me parece que hoy he sentido al txingurri, hace un ratillo he sentido como unas burbujillas o golpecitos en la tripa, pero no se si será… estoy deseando empezar a sentirlo así que igual es paranoia mia…
Ethi, Nuri que se os hecha mucho de menos!!
Bueno guapas!! hasta mañana besitos.
30 de marzo de 2011 a las 21:17 #1240115AttiltJarParticipantePues leí que se sentía algo así y por el tiempo del que estás… por fin saluda :happy:
31 de marzo de 2011 a las 05:55 #1240138ana32Participantearale, qué tal ha ido?? Cuéntanos que nos tienes en ascuas!!! Espero que no hayas entrado todavía porque lo estes celebrando!!!!
Yo aqui sigo, intentando no pensar mucho en el test. Yo tampoco tengo ningún sintoma de warry pero en mí es normal porque la jodia aparece cuándo le da la gana y sin avisar así que no es muy fiable el no tener sintomas…. de todas formas, como lo normal es que me visite cada 37 dias, hasta el día 7 no debería aparecer (2 días post-test)… ya veremos cómo se porta…
Leize, en otro post hay un par de embarazadas que definieron como “burbujitas en la tripa” la sensación que tuvieron cuándo empezaron a sentir a sus bebes así que… sí, nuestro ciber-sobri y vergonzoso pero ya empieza a hacerse notar!!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Bueno chicas, me tengo que ir a currar… pasar un buen día!!!!
Muxus!!!!!
:chu: :kissyou: :kisses: :chu: :kissyou: :kisses:
31 de marzo de 2011 a las 06:27 #1240140SUSIBELMiembroGracias chicas por vuestros animos. La verdad es que sois las unicas que me entendeis. Gracias por estar ahí.
Arale.,cuenta!!!! Que ha salido!!!
Muriel,me encanta las cosas que dices!!! Tu tranquila,esto es solo un bache. Pronto llegara la buena racha. Igual no es todo como lo habias soñado,pero la felicidad puede tener muchas formas y tarde o temprano la encontraremos. Un besazo a todas
31 de marzo de 2011 a las 07:14 #1240145AttiltJarParticipanteAy, cómo estoy! :crazy:
He entrado para ver si había noticias y he leido a Ntbeker y Anatxu fatal, joé qué sueño que ni veo.
Voy al baño (lo importante, el foro, lo primero y lo secundario, mear, después) y me doy cuenta de que no llevo las gafas puestas , como para ver algo.
Preocupada aun por esto de las gafas (debo de estar lenta de reflejos esta mañanita, bueno, y las demás) he estado en un tris de ponerme el tampón sin quitarme el de la noche, encima de que les ponen un cordón ridículo, que con lo que cuestan podían llevar cadenita de oro incorporada o mando a distancia como los coches teledirigidos y tienes que andar ahí rebuscando a tientas como si estuvieras en medio de un apagón buscando en un armario ropero desordenado… por un segundo me he visto en el hospital “oye, que no me puedo sacar el tampón, jeje”
Luego me he pesado y peso mas :eek:. Puf, si lo sé acierto una primi y me quedo en la cama.31 de marzo de 2011 a las 07:23 #1240146tumunduncMiembroolta!!
pues com ya medio intuia a salido negatrivo ,aunq mi marido diga q no se ve muy bien, y ya se uqe me vais a decir q es prontro q no me raye y esas cosas pero no pasa nada estoy bien hace una dia estupendo y me voy a ir al mercao a disfrutar de mi ultimo dia de vacaciones adememas no pasa nada es casi un milagro q salga bien todo a la primera asi q ahora esperaremos a q venga mi querida menstruacion y volveremos a empezar el unico royo es pedir cambio de horarios al gefe y asi, pero bueno le contare todo y espero q sea comprensible ,asi q no pasa nada seguro q net nos da el alegron y sale un positivo enorme
mucho animo y besitos y de verdad q estoy muy bien
31 de marzo de 2011 a las 07:29 #1240148nyaMiembroHola chicas!!! os escribo para aportar mi granito de arena y recomendar esta asociacion: ASPROIN. Muchas de vosotras ya la conocereis. . . se trata de la Asociación nacional para los problemas de infertilidad. Yo la conoci por un programa de televisión que hacian un reportaje, y la verdad es que no me defraudo. . . Te dan mucha informacion y apoyo y ademas los descuentos no estan nada mal, dependiendo de la clínica y la medicación te hacen un descuento pero tienen bastantes acuerdos con clínicas. Os dejo la página: xxx: asproin. es Puedes rellenar un formulario o llamar por telefono para informaros.
Espero serviros de ayuda!!
Besos para todas31 de marzo de 2011 a las 07:34 #1240152ana32ParticipanteKaixo!!!!
Arale, me alegro de que te lo estes tomando tan bien pero… no te adelantes!!!! El lunes es el día y además la sra. de rojo todavía no ha aparecido así que todavía hay esperanza!!!! :big_smile: :big_smile: :big_smile: Como dicen en otro post, hasta que no venga la warry estás en “presunción de preñamiento” así que, a disfrutar del día que te queda de vacaciones!!!!
Muriel, no estoy de bajón, ha habido un momento de nervios y mucho sueño pero ya se ha pasado… ahora sólo tengo mucho sueño… esto de meter horas para recuperar las horas de médicos y trayectos hasta cruces me está matando…
Anatxu, parece que ya estás mejor, me alegro. Ya sabes que aqui estamos para lo que necesites.
Bueno, os dejo que ahora sí estoy en el curro y tengo que intentar acabar lo que tengo entre manos que me está trayendo por la calle de la amargura…
A disfrutar del día!!!!
Muxus!!!! :byebye: :byebye:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.