Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2011 a las 07:46 #124016531 de marzo de 2011 a las 09:11 #1240188yodaMiembro
Arale guapa, no quiero decirte lo de siempre, pero creo que es demasiado pronto, yo me lo hice con un dia de antelacion y tu con cuatro. La hormona se duplica cada dia, entonces si me la hubiera hecho cuatro dias antes estaria en 11.625 y los pipitest detectan desde 20-25.
Musus
31 de marzo de 2011 a las 10:49 #1240206weepspAwsMiembroHolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! que tal??????? yo aquiando bastante bajita de moral pero bueno…
Hoy a parecido por todo lo alto la roja pero bueno , aunque tengo mucho dolor de cabeza y malestar, se q tengo q animarme.
Ademas no quiero q mi pareja me vea asi, xq se siente culpable. Hoy el y yo hemos estado hablando y me ha dicho q por ahora no va a hacerse otro semiograma, ya que anda super estresado por el trabajo, q esperara hasta la semana q viene…
El estress puede alterar tanto un seminograma???????????
Araleeeeeeeeee un beso muy muy gordo guapa!
Muxussss31 de marzo de 2011 a las 11:34 #1240219fesyBreashyParticipanteCani wapa, arriba esa moral eh. Yo por lo que he leido el estress altera el estado del semen asi que dale mimines a tu chico y cuando este menos estresado mejor. De todas formas me comento Etxano que los seminogramas de un dia para otro peden variar y que hay muchas cosas que inflluyen asi que el estress no es bueno.
Yo el miercoles que viene si puedo quedar.
Bueno chicas nos vemos.
Muri me encanta leerte.
A ver esas betaesperantes tranquilas y los teses antes no se yo asi que de momento calma.
31 de marzo de 2011 a las 11:51 #1240227SUSIBELMiembroArale,yo tambien creo que es pronto. Si la warry no ha echo acto de presencia aun,hay esperanza. Relajate.
31 de marzo de 2011 a las 13:58 #1240258tramuntana22MiembroHolaaa!!
Sí, ya sé que os tengo abandonadísimas…es verdad…pero estoy pasando un momento…no se cómo llamarlo ¿apático?…me da todo igual, no me apetece hacer nada y no tengo ilusión por nada…supongo que será la famosa astenia primaveral o sin más que estoy quemada de todo…no lo sé ni yo…
El caso es que empiezo ya mismo la inse, sin ganas…a veces hasta pienso que ya no tengo las mismas ilusiones de ser amatxu que antes, creo que me estoy rindiendo…pero bueno, a lo que voy…necesito ayuda de las expertas en inses o en controles..
Me han dado hora para analítica a las 8.30 y eco a las 10.50…pierdo toda la mañana!!…alguien comentó alguna vez algún truco para que te cogieran antes en la eco…¿cómo hay que hacerlo?…y la analítica donde se hace?…si voy antes me lo harán antes todo??…a ver si me aclaráis esto un poco, porque por teléfono como si te pudres, vamos!!Como me de la neura los mando a la mierda y me quedo tan ancha…estoy hasta las narices de que no tengan un mínimo de humanidad con nosotras!! joder que bastante llevamos ya pasado como para que nos lo hagan más difícil aún!
Como véis no tengo mucho humor para nada…pero me alegro muchísimo por Arantza, y por las gordis que van viento en popa…y por supuesto por Dani loki que va a tener la suerte de traer al zumbi más guapo del mundo!!
A las betaesperantes mucha suerteeeeeeee….Muriel ánimo corazón, como te dicen las chicas hay mil formas de ser amatxu!!!
Ilusión un musutxu para tu peke!!
Anatxu no sabes cómo te entiendo…uff…si yo te contara…
Menguante bienvenida!!! has venido a un buen rinconcito, ya verás…
Ethiiiiiiiiii…ande andas?? deja de sacar fotos jodía!!
Tamara que ya estás casi casi en el lío…seguro que con la superJuana te va fenomenal!!A todas las demás, que ya somos muchas y me pierdo, solo desearos que el camino sea cortito y con final feliz!!
Besossssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*31 de marzo de 2011 a las 14:16 #1240263tumunduncMiembroolita otra vez !!!
creo q ya no me voy hacer mas pipites si el lunes me baja la corolada pues bienvenida sea y si no pues entonces me lo are y asi q sea lo tenga q ser
nuri yo para los controles de inse al sacarse sangre cuanto antes cojas numero antes te sacan yo como voy de irun suelo llegar a las ocho menos diez y ya hay gente espernado pero asi te lo hacen antes y luego de oidas se q las de fiv tiene q entregar no se q papel y la primera q lo entrega la primera q le hacen asi q igual tienes suerte y te vas antes si madrugas un poco es todo lo q se
31 de marzo de 2011 a las 14:17 #1240265ana32ParticipanteKaixo!!!
Entro rápido para contestar a Nuri…
No sé cual es el truco para que te adelanten la eco… a ver si alguien te responde porque a mi los viernes siempre me mandan el control a las 12 y entonces sí que pierdes la mañana… además, como sólo tardo una hora y pico de mi casa a Cruces… pues imaginate a qué hora me suelo levantar los días de control….
Los análisis, lo mejor es que estes allí a las 8 en punto, o si puedes un poco antes mejor, porque cuándo llegas tienes que coger número, como en la carniceria, y cuánto antes vayas antes de toca.
Los análisis los hacen en el cuartito de enfermeras que hay en la misma unidad de URH, justo al lado de la salita de espera. En la puerta de la sala está el “turnomatic” para coger el número. Tendrás que preguntar quién tiene el número anterior al tuyo porque nadie te llama, avisan de que ya puede pasar la primera y a partir de ese momento cada una controla a la que va antes que ella y listo…
Muxus para todas!!!!31 de marzo de 2011 a las 14:24 #1240267tramuntana22MiembroGracias chicas…menudos madrugones os metéis!!
31 de marzo de 2011 a las 14:35 #1240271tumunduncMiembropues la q algo quiere algo le cuesta o eso dicen pero la verdad esq esta muy mal eso de solo agan en cruces pues es una putada porq son muchos kilometros mucho dinero de peajes y de parkin y esas perdidas de mañanas y mañanas para q la ramon no te de ni los buenos dias pero bueno yo solo quiero ser madre y con eso sere feliz
31 de marzo de 2011 a las 14:45 #1240274ana32Participantela verdad es que madrugones nos llevamos unos cuantos pero como dice arale es por una buena causa…
mira, yo no me puedo quejar mucho de la Ramón, aunque tiene una cara de amargada que no puede con ella, conmigo se ha comportado… fíjate que el día de la inse hasta nos deseó suerte… que parece una tonteria pero con la fama de siesa que tiene…
las dos veces que ha estado mi churri conmigo siempre ha sido ‘amable’, dentro de su sequedad, y la verdad es que después de oirme decir lo que se oye de ella pues está bastante asombrada.
arale, yo también pienso que no es justo que en Donosti hagan IA pero no IAD… pero bueno, vamos a ser optimistas y a pensar que, aunque nos estamos dejando una pasta en peajes, gasolina y parking, también nos estamos ahorrando una pasta en ttos y medicación… que no es barata precisamente…. ya sabes, el que no se consuela es porque no quiere… : :
31 de marzo de 2011 a las 15:26 #1240284weepspAwsMiembroHola guapas!!! aqui ando mas animadilla… no hay nada q no se quite con unas compras jejejeje aunque haya engordado y ya no me quepa la talla q pensaba q tenia jejeje
Chicas de Gipuzkoa, por curiosidad, cuantas veces habeis tenido que ir a Cruces para vuestro tto? ya que veo q la consulta te parte toda la mañana y ufff… de todas formas en cruces os vuelven a hacer seminograma, histerosalpingografia etc?
Llevo toda la semana llamando a Cruces y no hay tu tia, siempre comunicando… y llame a un tel de atencion al cliente y me dijo la tia rancia: “Eso llama a fertilidad” y me colgo la muy piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Bueno pues eso, q no decaiga el animo!
yo he decidido q si en el pilar al hacerle a mi chico otro seminograma, le dicen q podemos intentar IA, pues haremos un intento, aunque no se que preciosera, creo que ronda sobre los 1500 no? sabeis alguna?
Bueno chicas, pasad muy tarde, y aqui en Donosti, calurosa!
muxus31 de marzo de 2011 a las 15:51 #1240290ana32Participantecani, yo fui con las pruebas hechas de aqui (HSG y analítica) pero como tardaron 6 meses en llamarme desde la última visita, ya había pasado casi un año de la analitica y me hicieron repetirla.
Este ha sido mi primer ciclo y he tenido que ir 5 veces, una de ellas la de la inse, que tiener que estar allí hacia las 12-12.30. Todas las demás, como te hacen analisis pues a madrugar toca.
En otro post hay una chica que también está en cruces y comentaba el otro día que había estado calculando los Km que llevaba hechos y que iba por unos 7000 (esta es la 4 IA que le hacen…)
Lo del pilar, yo pregunté en febrero del año pasado y creo que estaba por los 1200 o algo así (IAD que es más caro) pero como me llamaron de cruces y pensaba que iba a empezar enseguida, al final no hice nada… si me acuerdo, esta noche busco los papeles, que los tengo en casa, y te digo cuánto costaba exactamente.
Bueno, voy a apurar el último cuartito de hora de curro y después… a pasear por ahí con mi churri y la niña que hoy apetece!!!!
A pasar buena tarde todas!!!!
Muxus!!!!
31 de marzo de 2011 a las 16:09 #1240296weepspAwsMiembroOk muchas gracias Ntbaker!
Yo los analisis y la histerosalpingografia me las hice mas o menos en septiembre – octubre asi que hasta q me llamen…
En enero aceptaron mi expediente en cruces pero no se mas…
Pues si puedo IA lo intentaremos xq al final, es dinero, pero entre q tenemos q ir a cruces, la espera… Pero una FIV por privado no podria permitirmelo asi que…
Por cierto, alguien sabe si para la adopcion internacional en Etiopia por ejemplo, piden que estes casada? esto es, q no seas madre soltera?
Ya veis, hoy ando preguntona jejeje
Muxus31 de marzo de 2011 a las 16:31 #1240300AnónimoInvitadoentro muy rapido que esta my boss, nanananaaaaaaaanaaaaaaa chincharrrrr!!!!!!!!!!! que me he encontrado con Leize en la parada del bus y la he tocado la tripilla, chincha rabinchaaaaaaa, estaba muy guapa, y una tripita, bueno tripon.
Nuri, un muxu regordo, esta noche esntro y os saludo a todas.
HE llamado a IVI, jejej, me han dado cita, ya no me importa pero solo por lo que he sufrido que se jodan y me atiendan, jejejjeje, me ha tocao matorras, paga el, jejejejejjejejjjjjjjj -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.