Jejejejeeje ¿A que nos vemos toooodas en las rebajas de IVI? ¿Hacemos kedada? Yo he pedido cita hoy, lo hemos hablado mi marido y yo y total, como es gratis, pues eso, a pedir cita para San Prudencio que tenemos fiestuqui en Araba. He pedido con Matorras como me recomendo Arantza pero aun no está abierta la agenda así que tengo que llamar la semana que viene. Con un poco de suerte para el 28 ha llegado el informe (no me lo creo ni yo) y pasamos un día tranquilito por los Bilbaos. De tratamiento nada, pero bueno, si encuentran algo que podamos remitir a Cruces para que nos vuelvan a abrir espediente… además las pruebas tendrán unos 6 meses así que pueden tirar . Yo pensaba que en IVI trabajaba un tal Ferrando que hacía doblete en Cruces, ¿me he liado? Arale, creo que Arantza tiene razón, igual es un poco pronto y me empieza a dar miedo preguntar qué test habeis comprado esta vez ¿italiano? Por otra parte ¿sois capaces de ver la segunda raya a las 6 de la mañana? Me alegro de que te lo hayas tomado tan bien pero como ha dicho Ntbaker, todavía estás presuntamente embarazada. Cani, con tu regla me voy a poner yo seria
Dani, ¿los de la dipu están saturados o tomando el café? Supongo que la terne ya sabe hacer biberones y todo, la pobre, qué pinta de bendita tenía con el flotador de baquita… Ayer vimos en la tele a unas chicas que criaban golden y mi marido quería ir a Córdoba a traerse a un cachorro… quizá lo está tomando peor de lo que yo pensaba . Por cierto, una pregunta personal ¿te has decidido por el DIU? Es que hay que jo—se, toda la vida con preservativos como los adolescentes no vamos a estar Al final hemos pedido cita para esterilizar a mi osito… ay! me da una penita que tenga que pasarlo mal… La operación para Semana Santa para estar con ella en casa. También le van a hacer una limpieza bucal, que tiene mucho sarro y para quitárselo bien hay que dormirla… vereis que trauma. Voy a cenar algo que con el cambio de hora… Por cierto, vaya día mas requetebueno, cómo anima
Bien, después de este desquite, paso a lo que había entrado. Cani, ayer me acordé y busqué el presupuesto de la Clinica del Pilar. Tengo el del 2009 (1120) y el del 2010 (1150). El presupuesto es para IAD así que me imagino que para IA sería más barato. Además la medicación no está incluida. Te cuento lo que pone en el papel para que te hagas una idea:
Control clínico de la inducción a la ovulación: – Consultas necesarias para el control de ciclo hasta día de IAD – Ecografías necesarias hasta el día de IAD – Analíticas hormonales (si precisa) durante la inducción. – Inseminación Artíficial.
Banco de semen: – Selección, compensación y transporte de semen de donante.
Laboratorio Reproducción Asistida: – Capacitación espermática seminal previa a la IAD.
Hospitalización: – Utilización del box de área de reproducción asistida. – Utilización de sala de inseminación. – Atención por personal de la unidad.
Control postinseminación: – Diagnóstico ecográfica de gestación (1º ecografia gestacional)
Por lo que he leido en algún otro papel que me dieron, a partir del segundo tratamiento fallido hacían un 10% de descuento, pero no en IA’s sino en FIV, ICSI,…
Bueno, espero que te sirva.
Muriel, la verdad es que da mucha pena hacerles pasar por quirofano pero piensa que a la larga es lo mejor para tu osito, además, si es buena, y se deja podeis ponerle una camiseta vieja para andar por casa y así no se toca los puntos. A Lola se lo hicimos. Lo de la limpieza de boca, a Lola se la hicieron en Octubre, aprovechando la última operación (lleva 3 la pobre) y la verdad es que se nota muchisimo, no tenía mucho sarro pero aprovechamos y cuándo nos la dieron tenía unos dientes que ni los anuncios de profident!!!
Nuri, animate, como te dicen, meternos en estos berenjenales hormonales estando desanimadas tiene que ser bastante duro, con el palo que nos dan las hormonas como para llevar el desanimo ya puesto de casa… piensa que la Ramón, aunque no es la persona más simpática del mundo y, a pesar de que hay veces de que todos los de Cruces nos tratan como si fuesemos ganado o no tuviesemos nada mejor que hacer que estar allí esperando a consideren oportuno atendernos, es la que va a conseguir preñarnos a todas… al final por lo que dicen por ahí, en Cruces no son tan malos…
Bueno, ala, ya me he quedado agusto, ahora a currar un poquito que para eso he madrugado…
Os dejo, y que paseis un buen día todas que acaban de decir en la radio que para hoy al mediodia se esperan máximas de 25 grados en el cantabrico… a ver si es verdad!!!! :loutl: :loutl:
Lo de los gemelos esta genial. Es verdad que se unventan un lenguaje propio para comunicarse,pero suelen aprender a hablar mas tarde que el resto,porque…para que van a querer comunicarse si entre ellos se entienden!!!! Que monos!!! Yo tambien quiero en par de esos!!
Lo primer, a mi la quedada para el miercoles que biene me va estupendo, asi que, a que hora??? de momento asistentes: Iuzuri, Leize y Arantza. ANIMAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuri, yo las isci, me pase las primeras veces haciendo el tonto y pensaba, porque si llego la primer luego soy la ultima para el control? que orden siguen?, pues es sencillo, en cuanto llegues y cojas el papelito para sacar sangre, vas al cuarto de enfermeras si no sale y le das el papel del control. Eso es lo que da el orden de consulta.
Buenos dias a todasssssss!!!!!!!!!! Ntbaker muchisimas gracias eres un cielo!!!!! que bien asi me hago mas o menos a la idea de cuanto me puede salir una IA en caso de que los bichillos tengan fuerza suficiente para llegar a mi ovulo jejejeje Los gemelos, son buenisisisimos!!!! lo q me estuve riendo, parece q estan en plan conversacion filosofica jejejej hoy no tengo muy buen dia ams q nada es por el tema de curro pero bueno… estoy hasta los gue… y eso q no tengo! Bueno guapas q paseis un buen dia! Muxusssssssssss
dentro de un ratito entro a trabajr sin ganas pero bueno que le vamos ha hacer ,si fuera rica. . . . hoy estoy hinchada por todas partes me siento para rebentar asi que haber si me baja la reglar o no me baja pero quiero una repuesta ya!!
yo net tambien pregunte en el pilar porq e donado ovulos ayi y no solo es eso que la consulta te cuesta unos 85 eurazos que si tienes dinero bien pero si no te sale por un paston pero son mas rapidos en dos meses como mucho tiempo te hacen la primera ia asi q si hay dinero aprobechar!!!
oye ya q las de viven cerca de cruces hacen quedadas nosotras de donosti y al rededores podiamos hacer lo mismo no???
Arale, tienes razón, somos poquitas pero podríamos intentar quedar… por mi no hay problema… además, en otro foro está otra chica que también va a Cruces (la de los 7000 km), si al final quedamos, le comentaré porque igual le apetece…
cani, tú que dices?? Alguna más que se anime??
Bueno, a mi ya me queda poquito para salir del curro y hasta el lunes no vuelvo… además hace bueno… hay que intentar aprovechar el finde a tope!!!
Bueno chicas, a pasar un buen finde todas, muxus!!!!!
Txina, no sé precios pero cuando vayamos a IVI seguro que nos los dan. De todas formas yo pregunté por tfno. el de el seminograma con fragmentación, no sé si darán todos de esa forma o lo mejor es pasar por las clínicas y preguntar en la recepción sin pasar por consulta, sobre todo si sabes lo que necesitas (pruebas o tratamientos). El problema es que hay que enterarse bien si entra vitrificación y por cuánto tiempo, si la DGP, por ejemplo, es por embrión o tiene un precio en general, no sé. Falta de experiencia. En principio lo de la consulta de IVI estamos convencidos. Luego, Dios dirá. Me llama la atención lo que siento, por una parte me da pena y por otra estoy aliviada. La verdad es que casi no pienso en ello (al menos de forma peyorativa), tengo otras cosas en la cabeza y estoy contenta, igual es el tiempo que mola cantidad :happy: Ahora mi preocupación es mi osito. Mañana tenemos que ir al veterinario, a las 8:30 (claro, cuando el veterinario ya ha cerrado la consulta) la he estado peinando y mirándole los cadáveres de pulgas (la pobre es alérgica como yo y le van todas como a mi) y me he dado cuenta de que tiene leche y un líquido oscuro, debe de ser mastitis, menos mal que parece que se encuentra bien. Hasta las 11 o así que no la puedo llevar voy a estar atacada. Los vecinos nos están dando por el cu. Resulta que ganamos el juicio y la obra sigue sin hacerse. Ahora no sé que rollo se trae el administrador que quiere hablar con el abogado. Mañana voy a hablar con el nuestro. Queremos vender este piso y así no podemos, claro, queremos que quede bien. Llevamos 2 años esperando. Ahora lo de vender no es facil pero cuanto mas tardemos en ponerlo a la venta, mas tardaremos en encontrar comprador. Jo, que estamos pagando dos hipotecas, IBIs, seguros, etc., esto es un coñazo (un piso a 3Km del otro), no hacemos mas que trabajar y no salimos ni por asomo porque me da angustia gastar con lo que nos cuesta ganarlo y los pagos fijos que tenemos. Con algo de dinero que saquemos queremos poner un dormitorio guay en el piso, arreglar la boca de mi marido, pagar un préstamos que tenemos… vamos, que respiraríamos. A partir de ahí no sé si iríamos a un tto. (creo que por mi marido sí) e intentaríamos reducir la hipoteca del otro piso o meternos en algo baratito en Castro.
La verdad es que lo que mas me traumatiza es no estar traumatizada pero han sido dos años muy duros entre los abortos y la ansiedad, infecciones de orina, vértigos… y eso sin contar con los problemas de pareja que han sido durísimos (los primeros que hemos tenido :'(). Ahora creo que me siento liberada. Lo he intentado, he superado muchas cosas, he sido mas valiente de lo que pensé que podría ser… eso para mi es tan importante como conseguirlo. La mayoría de vosotras llevais mucho mas tiempo que yo intentándolo. Sois mis heroinas, valientes y fuertes, me habeis ayudado, me habeis enseñado diferentes formas de ver la vida y de vivir. Creo que si en IVI nos dan una opción que parezca factible, algo mas que probar, conseguimos vender el piso y mi marido quiere (que sé que sí porque lo hemos hablado hoy y me lo ha dicho junto con que seré yo quién decida porque soy la que mas sufre, ay, cuánto le quiero!) intentaremos un tratamiento. Como veis es una conjunción de astros, al final la vida tiene la última palabra como siempre. También creo que si al final no intentamos nada porque no podemos o no queremos, vamos a llevarlo bien. Cada vez estoy mas segura de que, pase lo que pase y hagamos lo que hagamos, la vida nos irá bien, nos queremos y somo unas pareja mas fuerte que antes. Seremos felices porque queremos serlo y ese va a ser nuestro objetivo. Por cierto, hay que disfrutar de mañana que pasado va a hacer malo. ¡Qué suerte teneis las que vivís al lado del mar!
no se q me pasa pero llevo un dia. . . tengo la sensacion de que me esta bajando la regla todo el rato y nada son los mismo dolorcillos y nada de nada no se q paranoyas mas raras ademas me duele la cabeza por el viento sur y como soy una paranoica no se si me puedo tomar nada si estoy embarazada se puede tomar ibuprofeno?? joer espero q esteis alguna y em contesteis porq no se que hacer
Txina ahora no tengo el ppto el lunes te lo confirmo peroen Quiron son unos 5400 con la castaña del seguro se te quedaría en 4300 pero lo dicho te lo confirmo el lunes
Arale, ibuprofeno mejor no. Paracetamol es el genérico (Gelocatil). Yo también estoy con dolor de cabeza. Por cierto, ¿tienes otro test? Porque quizá te sorprendas aunque si prefieres esperar a la beta… Eso sí, coje uno facil que después de aquel francés me tienes preocupada . Cuando yo estoy embarazada tengo molestias de regla y como necesidad de orinar todo el rato, claro que cuando me viene la regla también pero hay alguna diferencia… a parte de que no me viene la regla, claro.
ya estoy mejor al final no me tome nada, el dormir hace milagros. Ya hemos decidido y esperaremos al lunes haber si me baja la regla o no y si no me baja me comprare el clear blue ese pero esperaremos al lunes bueno sabado ya y q dia mas bueno parece q va a volver a hacer la putada esq trabajo de tardes pero bueno luego cuando cobras se te olvida todo lo que as pasado vosotras disfrutar del dia besicos
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 2,506 a la 2,520 (de un total de 3,753)