Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2011 a las 08:34 #12407052 de abril de 2011 a las 10:03 #1240722fesyBreashyParticipante
Buenos dias,
Arale ya nos contaras ojala tengas suerte.
Cani te quiero ver arriba eh, y otra cosa que los resultados de los seminogramas ya sabes dependen del dia que tengan y demas influyen muchas cosas, entre todo lo que he leido ha sido que se recomienda que tomen un cafe antes porque los mueve mas asi que por probar. Ya sabes que en estos casos hacemos locuras y dopamos a nuestros chicos.
Txina animate el miercoles y asi te conozco, otra cosa creo que eras tu la que preguntabas precios y demas en quiron si te haces un seguro de la previsora que vale unos 100 euros al año te hacen el 20% de descuento en tratamientos y ayuda bastante y en cuanto al ivi arantza, leize y tamara te pueden ayudar, Ethia creo que ha estado en las dos asi que ella igual te puede decir alguna cosita mas.
Muri asi me gusta verte con el animo a tope vete a la consulta que es gratis y no vas a perder nada.
ANIMAROS LAS DEMAS PARA KEDAR. muxus y buen finde por cierto tamara donde te metes?Arantza yo el miercoles a la hora que digais.
2 de abril de 2011 a las 12:15 #1240736SUSIBELMiembroIuzuri,tienes razon,con tal deque los bichitos vayan mejor hacemos lo que sea,jajaja
2 de abril de 2011 a las 12:54 #1240739nichiMiembrohola chicas…..
os leo todos los dia spero no entro pq llevo toda la semana de bajon,no he tenido una semana muy buena q se diga,asi q no quiero transmitir el mal rollo al foro y menos ahora q esta de buena racha…..
pero no os dejo leer en ningun momento,cuendo este mas animada ya entrare….
cani,en ivi la 1º fiv son 5500 + medicacion y a partir de la 2º son 5000+medicacion,las ias ahora no se comoandan,pero hace 2 años q fue cuando yo me la hice creo recordar q fueron unos 1000 o 1200 euros,pero de esto ultimo no me hagas mucho caso q no me acuerdo bien…..
y la medicacion depende mucho ,hay quien necesita mucha medicacion y otras q no tanta……
quiron anda parecida de precios a la ivi aunq crreo q es algo ams baratita….a ver si alguna te puede ayudar mas….
en ivi con el carnet de asproin q son 40 euros al año te hacen un 10% en pruebas y un 5% en ttos,no es mucho pero menos es nada…..
y en quiron como ya te han dicho con la previsora te hacen un 20% y no tiene carencia….bueno chicas…un beso para todas!
2 de abril de 2011 a las 17:24 #1240756fesyBreashyParticipanteTamara arriba ese animo eh!!!! pero si ya estas cerquita de tu cita con la crespo sino recuerdo mal el dia 11 te dira algo no?.
Bueno wapa el miercoles si te apetece vente a levantar ese animo eh!!! muchos animos y muchos besos2 de abril de 2011 a las 23:12 #1240809AttiltJarParticipanteSe terminó el sábado y, por lo que dicen, se terminó el buen tiempo :'(. La verdad es que el calorcito me encanta porque yo soy friolera y además en primavera está todo precioso, los pájaros revoloteando contentos y las plantas echando brotes, en el jardín el arce japonés vuelve a parecer algo (sin hojas parecen esqueletos). En casa la orquidea ya ha abierto su tercera y última flor y da gusto verla. Yo me siento genial, como si el sol me diera fuerzas y ánimo (y sueño porque me he echado una siesta que ni la Bella Durmiente )
Por la mañana he ido con mi chitina al veterinario por la mastitis (mi marido dice que tiene mamitis ), a la pobre le han puesto dos inyecciones de antibiótico, se ha portado muy bien, no se ha movido y no ha dicho ni mu, es mas buena… La verdad es que me maravilla la resistencia de los animales a la enfermedad y al dolor porque ni se queja ni está triste ni nada. El jueves tenemos que volver.
No os he contado que la sra. que tiene Alzheimer está mejor, aunque parezca mentira. La infección de orina remitió (no creo que del todo pero bueno) y, aunque tienen un buen catarro, come bien y con el espesante se le puede dar líquido. Tiene bastantes flemas pero tose fuerte y eso es muy buena señal.
Hasta hace poco hemos estado en casa de mi hermana con los sobris. La peque majísima nos ve y nos sonríe, todavía no controla bien lo de echar carcajadas y le salen de casualidad, se ha dormido en mis brazos (dice mi hermana que es raro porque por la noche solo se duerme con ella) y así la hemos dejado, camino de la cama. Los otros dos unos campeones, te cuentan un montón de cosas. Cuando nos vamos los dos nos dan beso de despedida sin pedírselo (me encanta que salga de ellos) y eso que el mayor ya tiene 8 años y a veces empiezan a estar un poco “raros”.
¿Qué toca esta semana además de dos betas+ y una kedada? ¿Aguien con médico? Que ya sabeis que tengo las neuronas bailando3 de abril de 2011 a las 11:23 #1240843weepspAwsMiembroBueno domingo a todas!!!!!!!!!!!!!! aunque aqui dia lluvioso…
La semana q viene mi txurri tiene seminograma (llevamos unos cuantos dias de abstinencia por lo que espero q sirva para algo…) ya os comentare si la maca sigue siendo “magica” jejejeje
Tamara muchas gracias por tu informacion. Quiero verte mas animada eh???? ya sabeis subidon!!!!
Este mes tengo varios nacimientos y la verdad es q estoy muy emocionada (aunque no sean mios)… por lo q estoy contenta…
Un beso muy muy gordo para todos, q me voy a ver a la real.
Muxusssss3 de abril de 2011 a las 12:44 #1240852nichiMiembrohola chicas…..
valla dia de “MIERDA”q ha salido hoy……con el buen tiempo q hizo el viernes…..yo estoy deseando de q llegue el veranito,q el buen tiempo anima un monton!!!
parece q ultimamente se embaraza todo el mundo…..menos yo!!!
el otro dia me han anunciado 2 nuevos embarazos ,una es la prima de mi marido q ya va a por el 2º….y otra es la prima de una amiga q tambien sera el 2º…y una conocida a la q no puedo ni ver(es muy mala persona….)ya ha tenido a su hijo,tambien ha sido por tto,resulta q me la encontre hace unos dias en el eroski y siempre q nos cruzamos ni me mira a la cara y por supuesto ni me saluda,pues me miro,me sonrio y hasta me saludo,todo esto tocandose la barriga,…desde luego como puede haber gente asi en el mundo???me dieron ganas de preguntarle a ver q habia cambiado para q ahora me saludara y me mirara a la cara si hasta ahora no lo habia echo nunca…..
en fin…..me voy a concentrar en mi visita a valencia,q en una semanita me marcho para alli,y estoy deseando de empezar tto,tengo ganas de ver si lo de las trompas era el verdadero problema…. asi qespero q en menos de un mes este con las banderillas…..bueno betaesperantes…..mañana es el gran dia…os deseo muchisima suerte a las dos!!!!
asi q solo esperamos ccantar 2++++++++++++++++++++++++
a las demas usus….3 de abril de 2011 a las 13:17 #1240856AttiltJarParticipanteTamara, quizá a esa chica ser madre le haga ser mejor persona. Si lo ha conseguido con tratamiento lo habrá pasado mal. Hay personas que consiguen mejorar con las adversidades, otras todo lo contrario. De cualquier forma y teniendo en cuenta que no dependes de ella para nada, que la den. En un plis estarás tu embarazadita de esos mellis que te dije y te va a importar un pepino todo. En cuanto a lo del día, completamente de acuerdo: una mierda.
Cani, a ver cuánta abstinencia haceis, que son de 3 a 5 días. Para mi lo mejor es intentar que el tiempo sea parecido al que esperasteis en la prueba anterior, los médicos no dicen nada pero yo creo que habría que intentar que las condiciones sean lo mas parecidas posibles. Cosas mías.
Txina, a ver lo que te dice la Ramón. ¿También vas a las rebajas de IVI ? Este año está siendo muy bueno así que si puedes, aprovecha.
Tenemos que darnos cuenta que por la edad que tenemos es normal que mujeres cercanas a nosotras se queden embarazadas y sean madres, es lo que toca. Cada vez estoy mas segura que muchos de los embarazos y bbs que vemos por ahí han venido con mucho esfuerzo y/o la ayuda de un tratamiento. Sabemos lo que pasa en nuestra casa pero no sabemos lo que pasa en la ajena y es perfectamente lícito decir “aun no queremos ser padres” al tiempo que estamos realizando un tto., es algo muy personal.
A las pacientes beta-esperantes, ya sabeis, estamos con vosotras cruzando los dedos y deseando unos positivos grandísimos, así que toca reparto de maripositas y tréboles }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{3 de abril de 2011 a las 13:57 #1240862nichiMiembromuriel…..yo creo q la tiparraca esta lo hizo hasta con recochineo…..saber no sabe q yo estoy con ttos,pero despues de casi 6 años de casada y con lo niñeros q somos los dos….la gente se lo imagina…..
esta claro q ami esa tia me importa lo mismo q me importa la vida reproductiva del escarabajo australiano…asi q ….q sea muy feliz y q disfrute de su hijo!!!
ya disfrutare yo de mis mellis cuando me vengan esperoq dentro de poco…..
pues me espera un domingo super aburrido….
mi marido se ha ido a trabajar asi q estare toda la tarde sola en casa viendo la tele…q con la programacion q hay,me parece q me voy a aburrir bastante……3 de abril de 2011 a las 17:09 #1240890AttiltJarParticipanteTamara, yo tengo unos tíos, bueno, ya solo una tía, el se murió, que nunca quisieron tener hijos. Cuando estaban con los sobrinos eran geniales, sobre todo el, nos lo pasábamos fenomenal, recuerdo que, siendo yo ya mayor les pregunté por qué no tenían hijos con lo niñeros que eran, dijeron que eso ellos no (de hecho mi tía dijo “ay! no, no”), que vivían muy bien y no querían cambiar ni tanto “lío”. Otros tíos que se casaron muy jóvenes, estuvieron muchísimos años sin hijos hasta que tuvieron a mi prima. Mi tío me contó que fue ella la que sintió el instinto maternal y debió de ponerle en la disyuntiva de tener un hijo o separarse. La cuestión es que mi abuela pensaba que no podían y era que no querían. Lo que quiero decir que esto de tener familia es muy personal, hay unos amigos de mi marido que dicen claramente que no quieren tener hijos, otros esperan tiempos mejores y muchos ya tienen o están en ello.
Lo que es evidente es que cuando estamos buscando y no lo conseguimos, todo lo relacionado con el tema nos pica. Cuando yo estaba embarazada (sobre todo en el primero) me la pasaba acariciándome el vientre, no me daba cuenta pero lo hacía aunque ni tenía tripa ni notaba nada.
He llegado a un momento en el que, como ya he dicho, cuando veo una embarazada o un carrito (especialmente si son gemelos o mellizos o los padres parecen mayores) sospecho de tratamiento, quizá porque pensé que sería facil y no lo es.
Es duro ver que los demás lo consiguen mientras tu estás intentándolo pero también demuestra que se puede conseguir. Espero que tengas esos mellis que ya te he adjudicado, has pasado por mucho, demasiado, y la verdad es que saber que pueden ser dos es una emoción especial que mereces vivir. Serás muy buena madre y eso es lo importante.
Por lo demás, intenta no suicidarte con la programación de la TV.3 de abril de 2011 a las 18:05 #1240902ZUDMiembroHola Chicas,
Aunque os sigo por el móvil, esta semana he estado demasiado liada para escribir en condiciones, el traslado de oficina me esta matando, vaya jaleo todavía estamos sin internet, he tenido movidas con Iberdrola, en fin… una semana para olvidar…
Dani, el otro día cuando nos vimos en la parada, estaba super empanada, acababa de tener una discusión con Telefónica que nos había cortado el teléfono porque les dio la gana y tenía la cabeza en otro sitio, y encima llego pronto el autobús y a apenas pudimos hablar, no te animas a bajar el miércoles??? y las demas??? venga animaros!!!
Arale, la verdad es que el test te lo hiciste demasiado pronto, a los 10 días despues de la inseminación. Tu fíjate que a las que hacemos FIV-ICSI normalmente nos hacen la beta a 11 días post transfer y el caso es diferente, porque a nosotras en la transferencia ya nos meten embriones fecundados hace dos días (en mi caso los embriones fecundaron el día 17 de diciembre, me los transfirieron el 20 y la beta me la hicieron el 31), en tu caso te meten esperma que tiene que fecundar los óvulos y estos tienen que implantarse, así que en el caso de las inseminaciones se necesita mas tiempo antes de hacerse la prueba, visto así es bastante normal que el test te diera negativo, a ver si hay suerte y mañana o pasado nos das una alegría.
Tamara, animate!! que ya veras… en cuanto te des cuenta ya esta embarazada.
Txina, ya te han contestado a lo de los precios pero te confirmo que el IVI la fiv-isci es 5500 € + medicación y si eres socia de ASPROIN te hacen un descuento del 5%
Arale, ntbaker mucha suerte esta semana que viene!!!
Bueno guapas besitos y a ver si el miércoles nos juntamos unas cuantas para cotillear un poquillo
4 de abril de 2011 a las 07:41 #1240964weepspAwsMiembroBuenos dias!
Ay estoy esperando a que canteis esos dos positivazos jejejeje
Aqui el tiempo ha mejorado, pero yo estoy de lunes lunero, y fatal…grrrrr NO quiero trabajarrrrrrrrr (y todavia hasta los 67 loq em queda…)
Bueno guapas q paseis un buen dia y a ver esos 2 +++++++++++++!!!!
Muxussss4 de abril de 2011 a las 07:54 #1240966ana32ParticipanteHola chicas!!!
Entro sólo un segundo, que estoy currando…
Cani, a mi todavía me queda un día y todavía no he comprado el test… creo que mi churri lo comprará esta tarde, o mañana a la tarde, no lo sé. Es que esta semana curra y como está de noche, si me hago el test por la mañana no va a estar en casa y la verdad es que me apetecía hacermelo estando ella en casa… si es positivo quiero ver la cara que pone…
No sé, todavía no hemos hablado pero igual lo compra hoy y me lo hago esta noche… en cuánto tenga el resultado os digo algo…Arale, te has hecho alguna otra prueba??? Alguna novedad???
bueno, las demás que tal el finde??? Espero que lo hayais aprovechado al máximo posible…y a ver qué tal se nos da este lunes…
A pasar un buen día!!!!
Muxus para todas!!!!4 de abril de 2011 a las 08:03 #1240968RadioMiembroHola a todas chicas
¿Que tal el finde?
yo estoy más animada con eso de la primavera y porque espero empezar mi segundo tratamiento en cuanto me venga la regla de este mes. A ver si hay suerte.A las que estais betaesperando, muchisimo ánimo y muchisima suerte. Los últimos días son los peores. A mi me pasó. Los primeros días no me acordaba mucho y conseguía distraerme pero a medida que se acercaba el momento, estaba cada vez más nerviosa.
Txina, a mi en Quirón la primera vez me hicieron FIV a secas por lo que m salió 3. 717 euros + medicación y como me hice el seguro de la previsora tuve un 20% de descuento sobre los 3. 717 euros. Luego si t quedan embris para vitrificar, te cobran aparte por la vitrificación. Ahora como va a ser ICSI pues es más caro, me parece recordar 5. 250 euros + medicación y claro, el 20% de descuento de la previsora.Bueno, a ver qué tal se presenta el lunes. . . . . . . . .
muchos besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.