Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
4 de abril de 2011 a las 08:08 #12409704 de abril de 2011 a las 09:32 #1240989AnónimoInvitado
Hola chicas, pues yo he soñado que iba al examen que tengo en junio y era tipo test y cuando me van a dar la nota me despierto.
A ver los de la dipu!!!!!!!!! que me teneis que llamar!!!!!!!!! jope
Musus a todas, animo a las betaesperantes.
tamara, ahora te vas a hundir? con lo valiente que has sido, animo
Preñissssssss, musus
4 de abril de 2011 a las 09:58 #1240992tumunduncMiembroholita!!!
bueno, como todas esperabais nos hemos hecho otro pipites, y . . . . . . . . . hay una linea pero super clarita super clarita. Pero claro como ayer me empeñe en no compralo. . . . pues hoy lo he hecho con la segunda orina y por eso sera tan clara no???
bueno y ahora que tengo que hacer???? me hago otro pipites para asegurarme o voy al medico?
4 de abril de 2011 a las 10:42 #1241014ZUDMiembroArale!! eso pinta bien… normalmente cuando es negativo sale blanco nuclear , yo llamaría al médico para decírselo, a ver que te dice y si te quieres asegurar hazte otro test mañana a primera hora. Zorionak!! me huele a otro positivo!!!
4 de abril de 2011 a las 10:45 #1241017weepspAwsMiembroAraleeeeeeee por lo menos te sale rayita!!!! Vete al medico, o comprate otro test pero YA!
Suerte guapa!4 de abril de 2011 a las 10:50 #1241019tumunduncMiembrolo mas seguro esq compre otro para hacerlo a primera hora mañana y si eso cojer hora en el medico,lo unico primero voy al de cabezera y haber que me dice??? no se todabia no me lo creo q ilusion me hace . . . . ojala sea verdad
4 de abril de 2011 a las 11:20 #1241028fesyBreashyParticipanteArale, no se si te servira de algo, yo me hice el test al mediodia y marco que no veas y de ahi me fui corriendo al medico de cabecera el me hizo otro y dio tambien. Mucha suerte y muchos besos.
DAni loki, que pasa con los de la dipu que estan de vacaciones o que? bueno animate el miercoles.
Muxus para todas y a ver si hay suerte y lo de arale es un positivazo
4 de abril de 2011 a las 11:36 #1241034nichiMiembroarale…..yo tambien creo q es un pedazo de +++++++++++++++++++,de todas maneras yo con los test de rayitas tanto los de embarazo como los de ovulacion,no me llevo nada bien,en los de embarazo solo vi una vez una rayita muy muy clarita a los 9 dias de retraso,no se si fallaria oq pq al dia siguiente me bajo la warry….los demas siempre blanco nuclear…y los de ovulacion….buenos esos son un descojono yo con esos ya no se ni lo q veo…..asi q ante las dudas yo siempre me compro los de clear blue,q dice si si o si no….
y si no,lo mejor es q te hagas un a beta q es lo mas fiable,pero vamos q para mi q estas preñada……..
si es q la buena racha no puede pararrrrrrrrrr!!!!!!!!!
ntbaker……chica nos tienes en ascuas…..hazte el test ya q tenemos ganas de doble celebracion!!!!!!danizar……ya estoy mas animada,ha sido un pekeño bajon pasajero,a ver sie sta semana se da mejor!!!
quieres q valla a buscar a los de la dipu y te los lleve de las orejas???jiijijijijiiiianatxu…..a ti q te dijeron de llamar con la regla dde mayo para empezar en junio o llamar con la regla de junio para empezar en julio???
bueno chicas…musus paratodas ….luego entro otro ratin….
4 de abril de 2011 a las 12:52 #1241051AttiltJarParticipantePor Dios, comprad un Clear Blue!!!!
Nos estais matando4 de abril de 2011 a las 12:59 #1241055tumunduncMiembrojajaj un clar blue de esos me pasaria lo mismo seguro . . . pero luego ire a por otro pipites y ahora cojere hora por internet para la de cabecera haber q tengo q hacer. . .
4 de abril de 2011 a las 13:17 #1241063AttiltJarParticipanteA veeerrrr. Que hay que estar sin mear no sé cuántas horas (lo pone en las instrucciones) o coger la primera orina de la mañana. Como sigamos así voy a ir yo a haceros el pipitest . Estas futuras madres… si ya dice mi hermana que cuando está embarazada se le atolondran las neuronas.
De cualquier forma, si me hubierais hecho caso, que ya dije que estais las dos preñis, os ahorraríais el pipitest, pero bueno…
He llamado a Cruces a ver si me dan allí una segunda opinión y resulta que no, que si lo dice Etxano lo dicen todos ???, que la segunda opinión la pida en la privada. Y digo yo: si voy a IVI y hablo con Matorras y me ofrece un tto. ¿quién me tima: IVI, Cruces, Etxano, Matorras, la tía que me lo ha dicho por tfno…?
Ayer por la tarde me dió el bajón, escribí un tostón pero estais de suerte, no funcionó la página :-X. Claro que no os preocupeis que seguro que me dan mas bajones y escribo mas tostones
Por cierto Arale, es positivo, sino no sale ni un amago de raya. Me alegro de que esta vez haya salido también la de control, vamos mejorando . Ya os imagino mirando el test a contraluz y con dos focos encima: “¿seguro que has meado bien?”, “hombre, experiencia ya tengo, lo hago todos los días varias veces”, “yo creo que ahí se ve algo”, “no sé, no sé…”, “que sí, fíjate bien y quítate esa legaña que así es normal que no lo veas”…4 de abril de 2011 a las 13:33 #1241068tumunduncMiembroMuriel eres la caña!!! yo ahora ya si que estoy ilusionada cada minuto q pasa me lo creo un poco mas. . . . y si hemos estao los dos mirando y requetemirando con todas las luces posibles
Lo de la segunda opinion prueba. . . porq sino siempre te queda esa pequeña duda ademas ya sabemos como funciona la ss . . . . asi q gasta todos los cartuchos posibles
animo net q presiento q tu tambien tienes un positivo como un caserio de grande!!
4 de abril de 2011 a las 15:57 #1241123yodaMiembroBueno bueno, parece que la racha continua.
Arale por favor mañana por la mañana hazte otro y nos das un alegron.Ntbaker tu eres la proxima.
Que si chicas que si!!!!!!!!!! que este es nuestro año!!!!!!!!!!TAMARA ANIMATE, QUE YA TE QUEDA POCO!!!!!!!!!!
ETHI, NURI, ANATXU TAMBIEN ENSEGUIDITA MASNOS A LA OBRA!!!!!!!!!!!!!!por cierto, al final hay quedada el miercoles, SI o NO????????????
Musus
4 de abril de 2011 a las 16:04 #1241126AnónimoInvitadoEso es positivo, nada que no me dais la razon, QUE YO LO DIJEEEEEEEEEE, que nos veiamos todas en el parque, eso si, mi chocolatingo tardara un poco
4 de abril de 2011 a las 16:05 #1241127fesyBreashyParticipanteArantza yo el miercoles si puedo y Leize tambien pero las demas no dicen.
Va a ir alguna el miercoles?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.