Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
4 de abril de 2011 a las 16:48 #12411424 de abril de 2011 a las 16:53 #1241145ZUDMiembro
Arantza, Iuzuri, por mi sigue en pie quedar el miércoles, Txina tu también dijiste que te animabas no? confirmanos y te paso mi móvil en privado para que nos podamos reconocer, joe que forma de ignorarnos el resto no????? Tamara, Dani, Nuri, Ethia, vosotras soléis venir… manifestaros!!!! y el resto decir algo!!
ntbaker, mucha suerte mañana, Arale tu no la vas a necesitar porque estas embarazada seguro!!
Muxus!!
4 de abril de 2011 a las 17:09 #1241151AttiltJarParticipanteCani, tu txurri se estresa pensando en llevar a los bichines, vamos, que no se le va a pasar y presiento que los llevará cuando te mosquees como la otra vez y después de que te lleves un disgusto del copón. Es que tiene un fallo: es hombre. ¿Entenderle? Jamás, si fueses hombre sí, pero eres mujer, no hay nada que hacer. Yo no creo que consiga entender a mi marido ni en 100 años… qué coña, ni en 1.000!
Así que tu horario de verano es de una hora mas de curro, vaya mala suerte. Ya lo siento. Yo curro igual en verano que en invierno.
Dani, menos mal que no voy a las quedadas porque a ver qué hago yo en el parque sin peque… Por cierto, parece que mi marido lo supera alternativamente, un día sí y otro no. Ayer va y me dice que ya lo tenía que tener mas asumido ??? Me extirparía el instinto maternal si supiese por donde anda que para lo que me está sirviendo.
¿Entonces no había beta, solo pipitest? ¿Si dan positivo teneis que informar a Cruces?
Leize yo ya sabes que no voy nunca por problemas de ansiedad, a parte que no sé si tengo que llevar a la peque al veterinario otra vez. Para conoceros hacerlo a lo antiguo: me pongo una hortensia en la solapa…4 de abril de 2011 a las 17:33 #1241161lalygoMiembroNiñas, yo el miércoles tengo clase y el viernes una cena…A ver si creéis que Nuri es la única que anda por ahi de picos pardos.
Por cierto, Cruces cerrado semana santa. Confirmado.
Arale , hazte una beta y te quitas de dudas.
Tamara animo.
Muriel en Cruces ademas de coger numero, como en la carnicería para las analíticas te mandan pipitest te llamas para que te hagan una eco y beta pero, para eso pasan una semana mínimo más.
Llega la semana santa y me piro de viaje. Algún día me ganaré la vida vendiendo fotos. Cuando me jubile y me pase la existencia conociendo el mundo.
Estoy como Nuri, perdonar por no escribir. Ya sabéis que me alegro por todos lo negativos y que me entristece veros tristes.
No os rindáis…Animo.
Un besazo a todas..
Menguuu…Mua, mua.4 de abril de 2011 a las 17:45 #1241167tumunduncMiembroolita otra vez!!!
ya he hablado con mi medica de cabezara y le e contado lo q me pasa y q valla mañana a las cinco de la tarde y q me hara ayi otra prueba y me dara para analisis de sangre.
la verdad esq no pregunte en cruces q hacer si salia positivo pero la verdad ir asta alli solo para q me den un papel apra q vuelva otro dia para los analisis. . . . puff me da pereza
por cierto me e comprado otro pipites para mañana a primera hora4 de abril de 2011 a las 19:42 #1241206ana32ParticipanteKaixo chicas,
Al final me he hecho el pipitest hace un ratito porque mañana no coincido con mi churri hasta la noche y…. negativo, por si acaso mañana compraremos otro y me lo haré a la tarde, cuándo salga del curro, más que nada porque en este decía que había que estar 10 segundos mojandolo y no ha estado ese tiempo ni de coña…
Bueno, mañana os lo confirmo pero… me parece que en mayo (si cierran semana santa…) me tocará otra ‘turné’ por la A8 para visitar a la ramón…
Por cierto Arale, me parece qeu si te sale positivo tienes que llamar a Cruces porque aparte del análisis también te dan cita para hacerte una eco a las ‘no sé cuantas semanas’. En los papeles que te dan para leer lo explica todo…
Bueno, a pasar buena noche!!!!!
4 de abril de 2011 a las 20:09 #1241223SUSIBELMiembroNo he podido leeros en todo el dia!!! Cuantas cosas!!!!
Arale,muuuucha suerte mañana. Mantennos informadas.
Tamara,me dijeron que con la regla de mayo llamara,para empezar en junio. Por suerte me toca para principios.
Ntbaquer,lo siento.,pero no pierdas la esperanza. Animo corazon
4 de abril de 2011 a las 20:13 #1241226ana32ParticipanteLa verdad es que me lo estoy tomando bastante bien, tenía más que asumido que a la primera es casi una lotería así que prefería pensar que iba a ser negativo, o por lo menos muy dificil, y así como mucho luego me llevaba una alegria y no un batacazo por las falsas ilusiones….
Además, como mañana me hago otro para confirmarlo, todavía puedo decir que no lo tengo claro del todo… : :
4 de abril de 2011 a las 20:19 #1241229AttiltJarParticipanteNtbaker, sigue la voz de la experiencia: coge la orina en un recipiente limpio (yo uso el tapón de un bote que no tenga agujero, lo limpio bien, lo seco y listo) y mete la punta del test unos 20 segundos. Tienes que estar sin orinar no sé cuántas horas. Nunca lo he hecho mojándolo con el chorro porque si no lo mojas bien o el suficiente tiempo has perdido la orina y ya no hay nada que hacer, además así no lo ahogas. La mejor orina es la primera de la mañana. Yo recomiendo el Clear Blue porque creo que es sencillo y muy claro, probé otro y no me gustó (me salió negativo y luego era positivo). Por cierto, hay dos Clear Blue, el que anuncian en la tele que te pone con letras si estás embarazada o no y las semanas y uno no digital que funciona con rayitas y es mucho mas barato. De todas formas el que probé que no era Clear Blue lo compró mi marido y costó parecido al Clear Blue digital, lo demás he intentado comprarlos por internet.
Bueno, suerte mañana a las dos, que me veo en la A8 para hacer pipitest positivos.
}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{5 de abril de 2011 a las 06:19 #1241270tumunduncMiembroolita!!!!
Nos hemos hecho otro pipites esta mañana y a salido lo mismo, la rayita super super clara pero aparece!! luego a las cinco y media tengo hora con la de cabezera,haber que me dice ella.
y vosotras que tal estais hoy???
5 de abril de 2011 a las 07:06 #1241278AttiltJarParticipanteVenga Arale, que esto parece vacile y si sale raya estás preñi segurín, segurín, así que dejad de hacer test, que a este paso tu marido y tu os quedaid pistojos .
Muchas felicidades :happy:
Ya estás en el grupito cada vez mas grande de las triponchis, ¿qué se siente? ¿y tu marido? ¿tiene esta pinta :loutl: :loutl: :loutl:?5 de abril de 2011 a las 07:12 #1241282tumunduncMiembropues la verdad q el se lo cree mas q yo ,esta muy muy contento. Y sentir pues nada tengo la sensacion de q me va a bajar la regla en cualquier momento y de vez en cuando noto un dolorcillo asi como de retortijon suave, pero bueno no se yo si eso es sentir algo relacionado con el positivo
ya no vamos a gastar mas en pipites ahora q se ocupe la ss q para eso la pagamos todos los meses luego despues del medico os escribo haber q me dice
Musus
5 de abril de 2011 a las 07:51 #1241295RadioMiembroArale, yo creo que si aparece rayita, algo hay. A mi nunca me ha salido otra rayita que no sea la de control.
Cani, por lo general, los tíos son así. Son unos “huevazos” y hasta que no les pinchas, no reaccionan. Por lo menos, al mío tambien le pasa.
chicas, yo no puedo quedar el miércoles. Salgo de currar muy tarde y no me da tiempo a llegar a Bilbo.
Bueno, entro en otro ratito a leer más novedades.
Besitos
5 de abril de 2011 a las 10:12 #1241341weepspAwsMiembroARALE SI VES ALGO, ES POSITIVO SEGURO! OJALA YO VIESE AUNQUE FUESE BORROSA UNA RAYITA…JEJEJEJE
ASI QUE MUCHISMO ANIMO Y A VER Q TE DICEN…
SI, LOS CHICOS SON COMO SON, TAMBIEN TIENEN SUS COSAS BUENAS PERO… DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO, EL OTRO DIA EN UNA BRONCA ME RECONOCIO Q EL TB ESTABA MUY JODIDO Y PENSANDO TODO EL RATO EN Q NO PODIA DARME UN BEBE,Q COMO EL PROBLEMA ES DE EL… PERO HASTA AHORA, NI MU, Y YO LO VEIA TAN PASOTA… YO CON MIS LLORERAS Y EL TRANQUILIZANDOME SIN MAS… Y EL OTRO DIA ME DEJO ALUCINADA, CASI SE ME PONE INCLUSO A LLORAR…
EN FIN Q POR OTRO LADO SI ESTA MAL EN EL CURRO Y CON RPEOCUPACIONES Y TAL, MEJOR QUE NO VAYA A HACERSE EL SEMINOGRAMA PERO… ME TIENE EN ASCUAS…
NTBAKER GUAPA, LO SIENTO MUCHISIMO AUNQUE YO TB ME HARIA OTRO PIPITEST… UN BESO MUY FUERTE…
ANATXU Q YA NO TE QUEDA NADA!
BUENO PASAR UN BUEN DIA MAJAS!
MUXUS5 de abril de 2011 a las 10:39 #1241348fesyBreashyParticipanteCani, el mio tampoco decia nada y me calmaba en todas mis lloreras, la primera sorpresa me la lleve cuando el nunca toma nada y le compre el brudy y la maca y lo llevaba a rajatabla y la ultima llorera que me dio que ya estaba embarazada pero no lo sabiamos el se puso a llorar tambien y me dijo que el tambien estaba jodido y pense joder encima tira de el y de mi y esta sufriendo tanto o mas que yo.
Ellos no lo demuestran como nosotras encima nos ayudan y yo creo que tambien lo pasan muy mal.
Aran, Leize mañanaa a que hora? donde siempre?
Muxus a todas suerte ntbaker y arale cuentanos que te dice el medico seguramente te hara el un pipitest.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.