Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
5 de abril de 2011 a las 12:54 #12414035 de abril de 2011 a las 13:41 #1241418tramuntana22Miembro
Arale…ZORIONAK!!! otro positivo más…así me gusta!!!
Ntbaker, a por la siguiente!!…la primera es de prueba…Yo mañana no puedo ir, trabajo los miércoles y llegaría casi cuando os tengáis que ir, así que otra vez será…eso sí, por favor en miércoles no!!
que pena, quería ver la tripita de Leize… :'( :'( :'(Al final va a ser cierto lo de que las listas se están acortando, me han llamado de Cruces para empezar la FIV con la regla de junio!!…que mal organizados están…¿no saben que estoy haciéndome las inses?…en fin…como todo funcione así…
Arantza…a que sigues en las nubes???…un besitoooooooooooooo….
Y para todas, por supuesto!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
5 de abril de 2011 a las 14:42 #1241447yodaMiembroArale ZORIONAK!!!!!!!!!!!!
Nuri guapa, entonces que vas a hacer una inse y luego fiv????? Anda que antes nada y ahora to!!!!!! YA VERAS COMO SI!!!!!!!!!!
Sobre la quedada yo salgo a las 20:00 o sea que llegaria mas menos a las 20:30. Si no si queresi podemos cvambiar al martes 12 a las 19:00, como lo veis, haber si alguna mas se animaria, si no mantenemos. Que decis???????????
Musus
5 de abril de 2011 a las 14:56 #1241455tumunduncMiembroestoy histerika!!!!!! media hora para ir al medico de cabezera y si me hace un pipites y ella no ve nada??? joer q nervios no se que hacer para relajarme ,esto casi peor q la primera vez q fui a cruces q me subia por las paredes,.
Lo de mi marido la verdad q si es un caso a parte, ya siento ser tan cruel pero me e llevado al mejor de todos y con diferencia es un solete y lo quiero mucho, me apoya siempre y desde aqui le doy las gracias
bueno voy a intentar arrancar la mega moto ,jajaja,haber si a la cuarta o la quinta la conseguire; luego os digo q me ha dicho la britt (mi medica de cabezera)5 de abril de 2011 a las 15:31 #1241467AnónimoInvitadoArale no te fies de los test del medico, a mi me dijo que estaba obsesionada que no se veia nada y al dia siguiente tenia 685 de beta, asi que ya ves.
Por experiencia, si ha salido rayita esque hay HCG, mas de 40 asi que bonita, embarazo hayEl miercoles no puedo chicas, ando un poco liadilla, nos han dicho quee sta semana nos llaman
muxus
Nuri!!!!!!!!!, que si, que ya veras. Ademas te vas a quedar con las inse,
5 de abril de 2011 a las 15:33 #1241468ZUDMiembrontbaker, vaya… lo siento, pero veo que te lo has tomado bastante bien, lo bueno que tienen las inses es que en seguida lo estás intentando de nuevo, así que ánimo.
Tranquila Arale, que seguro que es positivo, ya verás todo va a salir bien. Por cierto!! creo que mi marido podría hacer competición con el tuyo eh!! la verdad es que yo tampoco me puedo quejar, me ayuda un montón, en los tratamientos me ha acompañado hasta ha los análisis, en casas trabaja el doble que yo… vamos una joyita
Joe Nuri, se te junta todo!! que pasada!! has empezado ya con las inses?
Chicas sobre la quedada, a mi me da igual, el martes que viene también me viene bien, y si nos podemos juntar mas y además quedar a las 19:00 en vez de las 20:30 igual mejor… así nos cunde mas que decís el resto????
Muxus
5 de abril de 2011 a las 15:44 #1241471fesyBreashyParticipanteOk pues lo dejamos para el martes.
Yo aqui estoy un poco de bajon porque no paro de devolver he llamao a mi ama no se si ir a urgencias o que hacer no me encuentro bien con tanta nausea.
Bueno chicas hablamos
5 de abril de 2011 a las 15:57 #1241478tramuntana22Miembroel martes que viene sin problemas!!!
5 de abril de 2011 a las 17:29 #1241498tumunduncMiembroola chikas!!
menudo bajonazo la enfermera me ha hexo tres teses y han salido negativo y me han tenido dos horas esperando ,todo para q luego diga mi medica :” esq los tes nuestros van bien q a otra chika le acaba de salir positivo. . . ” q graciosa la desgraciada asi q en vez de mandarme una beta me a dado un frasco y me ha dicho q el jueves lleve una muestra de orina a las ocho de la mañana para enviarlo a laboratorio
la verdad q no se q hacer si yorar o reir o irme al monte a chillar como una loca ainss dios q bajon q bajon
5 de abril de 2011 a las 17:41 #1241501ZUDMiembroJoe Arale… pues no se, vaya jaleo! los test pueden dar falsos negativos pero normalmente dicen que no dan falsos positivos… yo haría dos cosas… comprarme un clear blue de los que te dicen con letras si estas embarazada o no porque al final es mas claro y si sale positivo iría a hacerme una beta aunque sea por privado… no se cuanto costará pero no creo que mucho y por lo menos sales de dudas de una vez!!
5 de abril de 2011 a las 19:23 #1241528AnónimoInvitadoComprate el p………….. clear blu y haztelo con la primera orina
CONCHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ains como me estresais
5 de abril de 2011 a las 19:39 #1241536AttiltJarParticipanteEscuchemos la voz de la esperiencia, osea, la mía:
No hay falsos positivos, hay test que son una mierda y entre ellos están los que usan en mi ambulatorio. En el último embarazo me hice un Clear Blue de rayitas y salió la rayita sin que la orina fuera la primera de la mañana. Luego fui al ambulatorio y ni de coña. Volví al ambulatorio un par de días después (creo) a que me hicieran el test con la primera orina de la mañana y después de esperar ni sé el tiempo, parecía que quería salir una rayita o quizá no (la enfermera hasta se puso las gafas) o tal vez sí. En casa me hice un Clear Blue digital, el que escribe, embarazada 1-2 semanas. Hay que decir que tenía dos huevos hueros que suelen subir mas la hormona que los embarazos normales. Y que embarazada he estado.
Si dudas o estás agobiada, compra un Clear Blue, no sé cuánto vale, entre 14 y 17€ y háztelo el jueves por la mañana con la misma orina que tienes que llevar y se lo enseñas, que en osakidetza compran unos test que no dan el positivo hasta que estás pariendo.
Nuri, ¿que te haces una IA y si no funciona FIV de seguidito? Hija, tu cuando te pones, te pones en serio.
Leize, mi marido también me acompaña siempre al médico y a los análisis y en casa pringa como el que mas, pero eso de hablar del tema nos costó un mundo.
Iuzuri si no te encuentras bien, habla con la matrona. ¿Cuánto cariban estás tomando? Puedes hasta 7 al día.
Arantza, ¿qué tal andas? ¿ya te cuidan?
Por cierto, a quién se le habrá ocurrido cambiar la página, estoy como perdida, en vez de mejorar esto de que la pantalla no avanza
Danitxu! Todas estamos contigo… pero desde que trabajas no sabemos por dónde andas5 de abril de 2011 a las 23:37 #1241564nichiMiembrohola chicas……me he tomado hace un rato de nada una pasti para dormir y nme esta costando escribir un huevo….asi q sere breve…..
arale…no tedesanimes q si tu has visto las 2 rayitas eso es q hay embarazo……yo me haria un clear blue y si no mejor una beta…..
a la quuedada mañana no puedo pq he quedado con mi compi,a la se le murio su aita la semana pasada,ya os imaginais como esta y las amigas estamos para lo bueno y para lo malo,asi q mañana voy a sacarla de casa…..
y el martes q viene tampoco pq estaremos de vuelta de valencia….
no puede ser el jueves????
bueno nenas….q no veoooo
agurr6 de abril de 2011 a las 04:44 #1241565ana32ParticipanteHola chicas,
Nada, entro sólo un momento para deciros que me he hecho otro test y ya está confirmado, es un negativo como una casa.
Ahora a esperar a que la w… quiera aparecer para volver a llamar.
Una duda, en esta IA, al darme las recetas al comienzo me dijeron que llamara según me bajase y que si caia en fin de semana empezase con 50 de puregon y llamase el lunes. Después de la inse sólo me dijeron que si era negativo llamase cuándo me bajase pero nada más, entonces ¿sin me baja el sábado? en teoría debería empezar con la medicación el domingo pero… no sé ni qué dósis… ¿os ha pasado a alguna??
6 de abril de 2011 a las 06:55 #1241580SUSIBELMiembroNtbaker,lo siento mucho,pero por si acaso,como la roja aun no ha echo acto de presencia,ten paciencia.
Hoy me ha mandado un mail una amiga diciendome que esta embarazada. En un mes se ha quedado!!! Que envidia!!!
Ya es la segunda que se queda esta semana y la tercera del mes. Ains!!! Cuando oigo esto,me entra una angustia…y una negatividad…Me voy a hacer la pedicura,que hoy es dia de sacar los pinreles
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.