Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
6 de abril de 2011 a las 07:22 #12415866 de abril de 2011 a las 07:31 #1241592AnónimoInvitado
Hola Gordis.
ntbaker lo siento mucho, pero bueno, animo que se puede.
Muriel, con los test me paso igual, los del medico de cabecera malisimos.
Por cierto ¿quien a movido el foro!!!!!!!!!!!!!!?????????’ ainssssssss que le doyyyyyy.Me acaban de llamar de diputacion a lo largo de esta semana me llamara la empresa que me va a hacer las entrevistas, ainsssssss cruzar los dedosssssss
6 de abril de 2011 a las 08:50 #957683tumunduncMiembrobuenos dias!!!
ya se me a pasado el cabreo de ayer asi q mañan llebare el pipi a las ocho de la mañana y q sea lo que dios quiera. y el domingo si no ha aparecido la regla pues me hara un clear blue de ese , y haber que dice. . . . menos mal que hacienda no me quita si no q me da porque sino mi sueldo en pipites
net con respecto a la medicacion a mi me dijo ramon q me empezara a pinchar la ultima cantidad de fostipur q me ponia 1,5 asi q no se de todas maneras como tienes q llamar pues preguntas
bueno chikas luego mas me voy a dormir q he trabajdo de noches y despues e tenido juicio y no e dormida mas q dos horas y esta noche hay q volver a trabjar besotes
6 de abril de 2011 a las 12:59 #1241661AttiltJarParticipanteYo tampoco encuentro el foro, jo, lo que se tarda en entrar… voy a escribir al administrador, a ver si esto es temporal.
Lo del cuello del útero es verdad, si baja no estás embarazada, pero como normalmente no andamos con el dedo por ahí midiendo durante el ciclo, pues no nos damos cuenta. Durante todo el embarazo está alto. Ah! La otra cosa en que se nota es en la tª basal, la que te tomas por la mañana sin levantarte de la cama, sin hablar y casi sin moverte; embarazada es mas alta (suele rondar los 37) pero para eso hay que saber cuál es tu temperatura sin estar embarazada.
Para Cani: Centralita de Cruces: 94 600 60 00. Unidad de Reproducción Humana: 94 600 64 36. El de atención al paciente no lo tengo pero si llamas a la centralita te pasan.
Arale hija, que estás embarazada, no es culpa tuya que los test de osakidetza sean una kk.
Dani, por fin! Un pasito mas cerca de tu bomboncito… bien!!! Ya pensábamos que teníamos que quemar la Dipu
Si mirais hoy y mañana la Vuelta al Pais Vasco pasa por mi pueblo, para dar el coñazo, vamos, porque paran el tráfico rodado, no puedes pasar por ningún sitio… una gozada.
A ver si consigo cita que nos han mandado la declaración mal hecha (se les ha olvidado la hipoteca, que cosas, por cierto, a toooodos los de Alava, porque les ha pasado a todos los que se lo he comentado, menudo chollo). Total que mandan un papel diciendo que se puede pedir cita por internet y no funciona, hay que joderse y llamar6 de abril de 2011 a las 14:22 #1241686lalygoMiembroHabéis visto que sol????Que temperatura????Se puede tomar el sol perfectamente en la playa…Nada de brisa fría…Hoy hasta he sacado la moto y con una chaqueta se iba genial.. Que bochorno…Y así mínimo hasta el sábado..Aprovecharrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Arale, que mala suerte estar así pero, las niñas tienen razón los test de las SS son malos de narices y solo una beta puede decirte si estas o no estas embarazada.
Ntbaker yo personalmente creo que no hay que hacerse test. Son una mierda y en realidad puede que sean erróneos. Yo seguiría con la medicación hasta que baje la warry.
Lo de los ciclos de inse se supone que comienzas con la misma cantidad que la del ultimo ciclo. Si en el anterior comenzaste el primer día con 100 pues con 100.
Si vas con las SS llama, porque a mi supuestamente me bajaría la warry el lunes y me han dicho que no llame este mes que con la semana santa de por medio no hacen nada.
Y para ellos la semana santa son 10 días.
Eso que pones del cuello del útero es curioso. No tenía ni idea. Pero, vamos que ahora veo a todo el foro metiéndose el dedillo todo los días para ver como lo tienen..Jajaja..
Nuri suerte nena.
Besicos a todas…
Muri, Cani..Animo.6 de abril de 2011 a las 15:50 #1241708AttiltJarParticipanteEthi, metiendo el dedo y midiendo, ¿eh?
6 de abril de 2011 a las 15:55 #1241709nichiMiembrohola chicas……
a ver,yo tampoco estoy a favor de los pipitest y menos antes de tiempo….creo q lo mejor es una beta q esa si q nos saca de dudas….aunq tengo q decir q yo siempre acabo haciendo un test antes de it¡r a hacerme la beta para ir ya con la idea echa,asi q luego me llevo los chascos q me llevo,jajajajajaja,pero creo q lo mejor es hacerse la beta en sangre….en ivi creo q rondan unos 27 euros….
ntbaker……mucho animo guapa,esta era la de prueba ahora ya toca la buena!!!!!yo llamaria antes a cruces como te dice ethi,no valla a ser q te pinches para nada pq no van a estar en semana santa….a mi ya e paso en diciembre y no te avisan….
dani…..q bien q te hallan llamado ya!!!!!ya sabes ahora enseña a la terne a servir hasta el cafe para cuando vallan,jajajajajjajamucha suerteeeee!!
ethi…..q bien volver a leerte otra vez.espero q estes mas animadilla,y encima con este tiempo no es para menos….
no sabia q tenias moto….yo tambien soy motera,elaño pasado vendi mi moto para cambiarla por otra…..aunq todavia no hemos encontradoo nada interesante,asi q cuendo tengo mono,cojo la de mi marido,para darme una vueltita….nosotros tenemos 2 motos de circuito tambien y solemos ir mucho a hacer rodadas y encima mas ahora q tenemos el circuito de los arcos aki cerquita…..por lo menos quemas adrenalina en el circuito pq en la carretera con tanta limitacion no se puede correr….
bueno chicas q me voy corriendo…a ver si a la noche entro y os sigo leyendo….
besitos!6 de abril de 2011 a las 17:21 #1241737weepspAwsMiembroAyyyy estoy toda nerviosa!!!! una de mis mejores amigas, rompio aguas ayer por la noche y esta dando vuelta en el hospital… ufffff segundo bebe en 10 dias y los que me quedan… pero q envidia tengo…
Pasar un buen dia!
Muxussssss7 de abril de 2011 a las 07:16 #1241852AttiltJarParticipanteArale, supongo que ya habrás llevado la codiciada prueba, joé qué dificil lo hacen! Cuando te dan los resultados, en 8 meses y medio ?
Cani, del parto no hay que tener envidia que es muy duro, fíjate el tiempo que lleva, bueno, la realidad es que todo es muy duro porque luego no hay quién duerma (al menos en mi familia). Envidia nos va a dar Arantza el lunes con su eco, ahí sí.
Mandé un mensaje al administrador, me ha contestado y cada vez entiendo menos ???. Si entro como siempre el foro cada vez está mas atrás y cuesta mas encontrarlo, ¿por dónde entro? Lo miraré con mas tiempo que ahora ando pillada como tooooodas la mañanas7 de abril de 2011 a las 07:18 #1241854AttiltJarParticipanteLo he encontrado!!!! :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
7 de abril de 2011 a las 08:00 #1241868yodaMiembroDani cuentanos, al final igual se te adelanta el parto.
Arale, dinos algo nos tienes en ascuas!!!!!!!!!!
Chicas, entonces quedada el martes que biene a las 19:30, de momento Leize, Iuzuri, Nuri y yo, alguien mas????????????
Musus
7 de abril de 2011 a las 09:38 #1241917weepspAwsMiembroBuenos dias chicas!
Pues si Muriel, ya se que el parto debe de ser muy duro… Mi amiga lleva desde Anteayer en el hospital y todavia nada, y si hoy no nace de forma natural se lo van a inducir…asi que imaginaros como esta… ademas salio de cuentas el dia 30 y ya no puede mas… de todas formas me da envidia eh? una nena…
Mi otro sobri que nacio el 28 sigue en el hospital, es 7mesino casi 8, pero no coge peso uffff asi q paciencia!
Ayer cuando llegue a casa, mi novio me dijo “de sorpresa” que ya habia “donado sus bichillos a la ciencia” jajaajaj
Asi que la semana que viene vamos a por los resultados del nuevo seminograma donde nos diran si va bien y si es factible someterme a una IA… ay q nervios! como me digan q no, bajonazo!!!!
Por lo demas genial! hace un dia estupendo (espero q no haga tanto calor como ayer) y estoy deseando salir para ir a tomar algo…
que paseis un buen dia majas!!!
(Muriel, a mi me costo tb encontrar este foro, ya que daba mas vueltas q un tonto jejeje)
Muxus7 de abril de 2011 a las 10:20 #1241941tumunduncMiembrobuenos dias!!
q sueño tengo!!! esto de la ss no les importa q vida tienes ,bueno a eelos y a los viejos q van a sacarse sangre todos los dias!!! despues de una cola de un cuarto de hora ,e entregado mi muertra de orina, ahora hasta el lunes no sabre nada . ! viva la rapidez de la ss¡
lo del foro yo e puesto en favoritos una de las paginas y asi entro directamento ,lo digo por si os sirve de algo
bueno os dejo q tengo q hacer unos recaos no se cuanto voy a dormir hoy. . .
7 de abril de 2011 a las 18:08 #1242104nichiMiembroarale……como q hasta el lunes nada?????manda narices con la ss!!!!pq no te vas a un laboratorio privado y te haces una beta y asi sales de dudas???
desde luego menudo temple tienes,para mi digno de admiracion,pq yo ya me habria echo 4000000 teses y una beta por supuesto…..no aguantaria una agonia tan larga!!!!eres mi heroinaaaaaa!!!
pero si no hay warry es muy buena señal!!!si la quedada es el martes yo no puedo pq esteremos de camino a casa,asi q si no puede ser otro dia q no sea el martes ya estais preparando otra q tengo ganas de veros a todas!!!
7 de abril de 2011 a las 20:34 #1242136AttiltJarParticipanteTamara, lo bueno de que tarden tanto es que va a ser decirle que está embarazada y hacerle una eco, bueno, si se descuidan la pillan pariendo, pero esperemos que no . Rapiditos no se puede decir que sean la verdad. Por cierto ¿qué días marchas?
Yo estoy super-cansada. He vuelto a llevar a mi peque al veterinario y sigue con la mastitis y encima tiene un bulto pequeñito , una no gana para disgustos. Se lo quitarán cuando la esterilicen el día 20. Pobrecita mía, la van a esterilizar, quitar el bultito y hacerle la limpieza bucal. Cuando llegue la factura la espicho directamente .
Ayer estuve hablando con mi marido y no sé ni si quiero pedir segunda opinión. Estoy pensando que si tuviera la pasta igual no me sometía a ningún tto. No he llamado aun a IVI, mala señal, en otro caso estaría todo el rato pensando en ello pero esta semana ni me he acordado y eso que entro en el foro. La verdad es que ir para que me digan que me puedo hacer esto o lo otro y luego no poder, pues no sé si merece aunque sea gratis. El informe de Cruces ya ha llegado, mas resumido no se puede ser, imaginaros que hasta me han mandado dos copias para que hagan mas bulto :o. ¿Me sometería a un tratamiento aun a riesgo de tener otro aborto ???? Seguiré pensando… ummm.
Ah! Cani, espero que el bb de tu amiga haya conseguido salir de alguna forma. Pobre madre. Y ahí te tienen pariendo ni sé cuántas horas! Hay que pedir que se humanice el parto, que no se haga sufrir tanto a la mujer y que se pueda parir en la postura que quieras.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,581 a la 2,595 (de un total de 3,753)- Debes estar registrado para responder a este debate.