Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
7 de abril de 2011 a las 21:54 #12421518 de abril de 2011 a las 06:49 #1242176SUSIBELMiembro
Arale,como que hasta el lunes no te dan los resultados!!! Me parece “inritante”!!!! Yo le echaria morro e iria a urgencias de Cruces diciendo que te duele o algo y que te miren alli. 3 dias mas!!!! Madre mia!!! Que poca humanidad!!!! Animo!!!!
8 de abril de 2011 a las 07:45 #1242190AnónimoInvitadoHola, aver a la preñi, haz lo que te dice anatxu, que tienes un dolor fuertiiiisio y que no te encuentras bien, y punto pelota.
por otro lado que sepas que si te dio una rayita fina, ahora te tiene que salir megagordota, pero bueno, lo que hagas bien hecho estara.Muriel, cuando estes en el foro dale a favoritos y luego a “agregar a favoritos” y ya no tienes que buscar mas el foro, cada vez que quieras entrar entraras directo al foro, donde lo dejaste la ultima vez, dandole a davoritos te sale hospital de cruces.
tamara, ya no te queda nadaaaaa, mucha suerte.
bueno pues nosotros liados porque al final no vamos a trabajar con la ecai de la rioja, nos obligan a coger un rango de edad de 0-4 no nos dejan menos, esque la mayoria de los niños tienen ese rango de edad,pues es su problema, porque soy yo la que voy a adioptar y no me adapto a lo que ellos quiera, al final trabajaremos con una de teruel, si TERUEL EXISTE, jejejej hemos quedado con la tie este domingo a las doce, es mas cara pero nos acepta el CI 0-3, yo lo siento en el alma, pero aqui cada uno mira lo suyo, me jode que la ecai te exija la edad, encima los plazos de esta son mas cortos para la entrega del zumbi, he confirmado con dos chicas de Bilbao que estan con ellos y van algo mas rapidos, pero aunque tarden lo mismo, jope, que prefiero de 0-3. porque de 0-3 es hasta 3 años y 11 meses, y de 4 es 4 años y 11 meses, son casi cinco, me parece mucho.
Asi que esta tarde me marcho con mi marido a la rioja, y el domingo a Teruel, y la semana que viene ya empiezo con las entrevistas.
Musus
ya os ire contando
Un besote para todas.
8 de abril de 2011 a las 07:59 #1242196AnónimoInvitadoA ver que se acaba de ir mi jefe, os explico un poco mejor, si os corto esque vuelve.
Las Ecais tienen un tope de expedientes por obligacion de la comunidad autonoma, es decir si el cupo esta cubierto por 0-3 ya no acetan mas expedientes o te meten en lista de espera, pues esta ecai tiene el tope y exige que sea de 0-4, cuando no te queda otra, pues no te queda otra, a la que voy en Teruel cuando empezamos, nos dijeron que por orden de Castilla y León ( lo lleva esa comunidad), no aceptaban mas expedientes de fuera de la comunidad, pero he insitido y le dije a la tia que si abrian por favor me avisase, y yo pesada y pesada, y aceptamos con la de la rioja ( no me queria quedar colgada), pues eso que me ha llamado el vbiernes y que me acepta PERO YAAAAAAA y bajamos el domingo, de 0-3, asi que ando llamando a la dipu para cambiar el papel, nos han dicho que no hay problema pero bueno hasta que no lo cambie no me quedo tranquila, yo quiero que en el CI ponga de 0-3, esoe s lo que prima en Etiopia. se lleva a rajatabla.
La de la rioja nos dijo de espera dos años y subiendo desde que el expediente llega a Etiopia, estos 14 meses, me dice la gente que de momento los van cumpliendo, pero aunque se retrase, que suele pasar, al final se pondran a la par, pero de 0-3.
Bueno la family del macho alfa estan como locos, mi suegra quiere empezar a haecrle chaquetas, y le ha abierto una cartilla, ¿os creeis?, estan pirados
bueno que viene
musus a todas.
Ethiiiiiiiii que la foto es de lanzarote pero del año pasado!!!!!!!!!!!, joer si estoy mas delgada.
Nuriiiiiii, jo que poco te queda para ponerte preñi,
No se si podre esta semana, ya estaremos
muxus a todas.Iuzuri, PUPAS!!!!!!!!!!!!! disfruta del embarazooooooooooooo, yo estuve vomitando en uno de ellos tres meses, sin parar, y no quise tomar nada, ya ves, que loca, asi me sentia embarazada, jeejjjjejje, ala a vomitar que toca.
Un muxu a todas, bueno remuxus
8 de abril de 2011 a las 09:33 #1242224weepspAwsMiembroBuenos dias,
por fin he vuelto a ser tia postiza de mi amiga!!!! 2 dias la han tenido pariendo a la pobre, casi 24 horas despues de q le inducieran el parto, ha nacido la niña…
Ayyyyyyy q contenta estoy!!! pero viendo el parto q ha tenido, vaya yuyu…
YO animadita ocmo siempre ademas a la tarde tengo fiesta, y me voy a hacer un completo en la depi, que por lo menos, despues de q me quiten los pelos, espero adelgazar aunque solo sean 3 kilos…jejejeje
La semana q viene tenemos resultados del seminograma y estoy un poco nervi!!!
Arale, de verdad vete a Askabide alli creo que te hacen la beta, al momento y tienes en Donosti o en Renteria…
te cobran, no se cuanto, (puedes preguntar llamando por telefono, y tienen pag web), yo alli estoy encantada!
Bueo chicas que voy a hacer un par de cosillas…
Muxus a todas!8 de abril de 2011 a las 12:05 #1242271tumunduncMiembroolita chikas!!!
pues la verdad q no se q hacer me aria otro pipites ,porq ahora deveria salir la raya mas fuerte no??? mi marido dice q compre el crear blue ese y q el domingo cuando este con me lo aga o me compro otro de esos de diez euros y me lo ago yo sola?? necesito vuestros consejos
danizar me alegro q la cosa ya este en marcha!!! y q sepas q los de teruel tambien son cabezones como los maños ( como tira la tierra. . . ) y en un tita tienes a tu chikirrin q emocion!!!!
8 de abril de 2011 a las 14:45 #1242316tumunduncMiembroq no hemos podido aguantar mas!!! me e comprado otro pipites normal y me a salido una raya ya q se ve bien bien, no esq sea un color rojo pasion pero se ve muy bien asi Q LE DEN A LA SS!!!
ahora ya puedo decirlo, y me emociona muchisimo, chikas estoy embarazada, me a tocado la loteria a la primera!!! se me estan saltando las lagrimas .
Gracias a todas por acompañarme en este viaje espero segir asta el final con vosotras besitos a todas8 de abril de 2011 a las 18:52 #1242378weepspAwsMiembroZORIONAK Araleeeeeeeeeeeee!
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!8 de abril de 2011 a las 19:07 #1242383tumunduncMiembroparece q hoy no escribo mas q yo es para deciros q me acaba de llamar mi medica de cabezera y q ha mirado los resultados del laboratorio por el ordenador y q si q estoy embarazada!!!!
con lo mal q lo e pasado por el mierda del tes ese del abulatorio!!!!
gracias cani
8 de abril de 2011 a las 19:40 #1242389AttiltJarParticipanteZorionak Arale! :chu: Menos mal que al final la médica esa se ha portado… claro que ya os habíais comprado otro pipitest . Al final habríais ahorrado con un Clear Blue . Ya te dijimos que los test de ambulatorio son una mierdecilla, que no dan un positivo ni estando de 8 meses. Ahora respira hondo y a disfrutar con tu marido que el pobre también ha sufrido lo suyo.
Dani, qué bien, parece que esta semana se va adelantando un poco. Si ya vienen los de la dipu (iran montados en una vacaburra coja para tardar tanto) y has encontrado una ecai con la que puedes conseguir el bomboncito mas pequeño y antes, pues genial. Ya nos contarás qué tal el finde.
Tamara, ya habrás hecho las maletas. Mucha suerte }{ y disfrutad del viaje :byebye:.
Arantza, el lunes eco, estarás nerviosa, ¿no? Por fin verás al peque (bueno, será una cosita pequeñita pero ahí está el txapeldun).
Cani, lo de los partos es una pasada… como a ellos no les duele. Algunas mujeres salen del hospital hechas un trapo. Y los médicos con la excusa de que es algo natural que se ha hecho toda la vida. A ellos les sacaba yo cuatro muelas sin anestesia y colgados boca abajo, no te jode.
Pasad buen finde las que podais. Mañana entre que curro y que vienen los cuñados a arreglar un poco el jardín :happy: y pasado la F1 que es un sin vivir con mi hermano :crazy:8 de abril de 2011 a las 19:42 #1242390AttiltJarParticipantePor cierto Arale: :pregnancy-t-shirts-category:
9 de abril de 2011 a las 16:14 #1242504SUSIBELMiembroArale,ZORIONAK!!!! Oeoeoeoe,oeoe!!!
Que bien!! Otra mas!! Yujuuuu!!! Se pasó la mala racha!!! Que subidon pegan estas noticias!!!10 de abril de 2011 a las 20:58 #1242656AttiltJarParticipanteMañana eco, Arantza. Bien! Ya nos contarás como es tu cacahuetillo, luego a hacer una porra a ver si es niño o niña.
¿Qué tal las embarazadas? Espero que bien, con los estómagos mejorando, los vientres creciendo y muy animadas.
Tamara, suerte mañana, a ver si te dan el visto bueno y empiezas tratamiento que te noto con ganas y los mellis están mas cequita.
Ntbaker, ¿te ha venido la regla?
Cani, ¿para cuándo los resultados del seminograma?
Anatxu, Nuri, Ethi, en nada en tratamiento, futuras triponchis.
Dani, ¿qué tal la ecai? Espero que te haya ido bien. Con un poco de suerte los de dipu empiezan esta semana y en nada tenemos bomboncito.
En mi caso, ir o no ir a IVI, he ahí la cuestión. Todavía no he pedido cita, no sé qué hacer.
Estoy preocupada por mi peque, ahora se le ha ocurrido a mi marido decir que está delgada y eso sumado a la mastitis y el bultito… pues eso, que me estoy agobiando. La verdad es que se comporta de forma normal, no parece triste y eso es bueno, pero no sé, si fuese cancer en los perros corre muchísimo y si le pasa algo me va ha dar un soponcio, es mi bb. En fin, el martes otra vez al veterinario a ver qué dice.
Bueno, espero que hayais pasado un buen finde. Ya contareis.11 de abril de 2011 a las 05:32 #1242668AnónimoInvitadoHola chicas, ante todo Arale enhorabuena,ala otra mas para el saco.
bueno chicas, despues de casi rozando los 1000 Kilometros podemos afirmar sin ninguna duda que TERUEL EXISTE, y fijaros si existe que nos hemos unido para el en algo tan especial que nuestro hij@.
Nos ha gustado mucho a los dos, ( aunque esto de las ecais ya se sabe, todas van a lo suyo porque no deja de ser un poco negocia) pero bueno, nos ha dado mejor sensacion que la de la rioja.Nos han explicado todo muy bien, como son los tiempos de espera, los seguimientos del menor ( que me los hacen en Bilbao en mi propia casa) y bueno, el viaje, los peques..
Y sobre todo que tengo un rango de edad de 0-3, que por nuestra edad suelen dar de un año a dos. Nosotros nos imaginabamos mas, asi que bien.
Ahora ire a la dipu a entregar la carta de aceptacion de la ecai y bueno esperar a esta semana a las entrevistas, asi que estoy de lleno, por otra parte tengo cita en el IVI el vierne spero creo que no voy a ir, mira que iba por curiosidad pero esque me da igual, ya no tengo ni curiosidad, estoy a otro rollo.ç
BUeno guapas, me voy a la dipuun musutxu a todas
bueno11 de abril de 2011 a las 06:41 #1242674ana32ParticipanteHola chicas,
Estos días he estado un poco desconectada… acabo de leer los post y he visto la noticia de Arale así que nada entro un momento sólo para decirle , ZORIONAK!!!! Me alegro por tí.
Yo por mi parte, iba a llamar el viernes a Cruces a ver qué me decían pero me lié en el curro y para cuándo me dí cuenta ya eran las 3 de la tarde así que nada, al final no llamé y como no, la warry, que siempre se retrasa y va por libre, pues por j… vino de visita el sábado y además en todo su esplendor así que este mes ya nada… estoy intentando hablar con Cruces pero está comunicando así que nada, descansaré este mes, aprovecharé para adelgazar los kg que he cogido estos días con la ansiedad y sin hacer casi ejercicio y a coger fuerzas para mayo que es un buen mes…
bueno, os dejo que tengo que empezar a currar..
Pasar un buen lunes todas!!!
Muxus para todas!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.