Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
11 de abril de 2011 a las 07:05 #124267911 de abril de 2011 a las 07:12 #1242680tumunduncMiembro
buenos dias!!!
gracias a todas, esta semana la tengo libre porq he estado trabajando de noches, ademas lo mas seguro q este sea el ultimo mes que trabaje ya le e dicho a mi gefe lo del embarazo y como trabajo en una gasolinera, te dan en la mutua la baja laborar por riesgos en el embarazo ,asi q me aprobechare para disfrutar de este momento al cien por cien.
danizar ves como en teruel te iban a tratar bien. . . . me alegro q estes contenta,esperemos q no tarden mucho y en poco tiempo tu bomboncito estara en tus brazos.
net as probado a q te pasen desde centralita igual asi funciona. . . . .
muriel si fuera cancer os habrian dicho en el vete no??? no te preocupes dale mimitos y q coma jamon pa q engorde un poco y asi tu marido no diga nada jajaja
11 de abril de 2011 a las 07:25 #1242686AnónimoInvitadoHola chicas, si me han hablad de fechas, desde que le llegan los papeles a ella desde la embajada de Paris ahi se empieza a contar, unos 14 meses, por calculos que hemos hecho, llegaran los papeles de Paris, coo en Noviembre, a partir de ahi unos 14 meses , eso ahora porque las situaciones van cambiando, yo cuento unos tres años, asi em curo en salud, musus
11 de abril de 2011 a las 08:23 #1242702ZUDMiembroArale Zorionak!! me alegro de que se haya confirmado lo que ya sabíamos ahora disfruta el momento!!
Iuzuri, que tal vas txiki? se van pasando las nausias?? ánimo que dicen que esto solo es al principio.
Arantza a que hora tienes la eco??
Tamara espero que te vaya bien en Valencia!!
Dani, que el tiempo pasa volando y en nada hacemos esa quedada en el parque con los txingurris
Por cierto por mi parte sigue en pie lo de mañana a las 19:30.
Muxus!
11 de abril de 2011 a las 08:28 #1242704ana32ParticipanteKaixo!!!!
Al final he conseguido hablar con Cruces, he llamado a centralita y me han pasado, la chica del telefono es muy maja pero me parece que no se entera de mucho… le he dicho que me bajó el sabado y que como no sabía si me iban a hacer el tto este ciclo por la semana santa y que como tampoco tenía segura la dosis ayer no me pinché nada y me ha dicho que me tomaba los datos y que la enfermera me llamaría entre hoy y mañana?? para ver qué tenía que hacer… en fín, que viendo que falta una semana para las fiestas seguro que me dicen que espere pero vamos que si me bajó el sábado y no me llaman hasta mañana martes para decirme algo….
En fin, que ya tengo asumido que este mes descanso… bueno ya os diré qué me cuentan…
11 de abril de 2011 a las 13:03 #1242787tramuntana22MiembroArale…ZORIONAKKKKKKKKKK!!!!… :happy: :happy: :happy: :happy:
Arantza ¿y la eco?…cuéntanoss!!!
Por mi parte mañna sigue en pie…¿a qué hora?…Besitos a todassss :-* :-* :-* :-*
11 de abril de 2011 a las 15:42 #1242848lalygoMiembroArale…Felicidadesss¡¡¡¡¡
Ntbaker, en semana santa fijo, ni controles ni nada de nada. Total que yo voy a hacer como tu dieta mediterranea..Adios dulces y bolleria industrial, caminatas y a la vuelta delas vacas comenzamos.
Nuri, perra no dices nada???
Un besazo..Te entiendo.
Culonassssss…..Un besazo..
Al resto besicos.
Mañana no puedo..Toca ir a clase..Katxis.11 de abril de 2011 a las 16:56 #1242872AttiltJarParticipanteAle, ya hemos vuelto de rehacer la declaración, mas contentos que unas pascuas. No hay como que te devuelvan dinerito para que te suba el ánimo.
Hemos pasado por Eroski y me he comprado un ramo de flores muy chuli. Me encantan las flores y ahora en casa solo está la orquidea en todo su explendor. Hay que poner color en casa para animarse un poco.
Para que en Semana Santa no os hagan ni caso, pues mejor descansito que nunca viene mal y empezar después con energías renovadas, digo yo. Además, para cuatro días de fiesta que tenemos los mortales comunes (no los que trabajan en la URH) pues sin preocupaciones por la medicación y tal se está mas tranquila.
Mi marido me ha dicho que llame a IVI, así que pediré cita de rebajas, aunque yo creo que tengo que superar el duelo de no poder ser madre y seguir adelante con mi vida, me parece muy importante que el también queme todos los cartuchos, así que ya os contaré.
¿Qué pasa con la eco de mi ciber-sobri? Me teneis en vilo.
Ethi, luego te pediremos que hagas fotos a los peques, a las perritas, a las flores y a nosotras, por qué no. Me parece genial que Nuri y tu esteis tan agusto desconectadas, creo que es muy sano.
Dani, ójala tenga un añito, ay! qué bonita va a ser (ya te dije que sería niña). ¡¡¡Y viene de París!!! No me digas que le trae la cigüeña
Leize, ¿qué tal el pequeñajo? ¿para cuándo la próxima eco? a ver si se le ve mejor, que la última fue muy dificil, debe ser falta de costumbre.
Cani, ¿dónde andas, en francés? En este foro todo el mundo estudia algo, me voy a tener que apuntar a alguna cosilla. Mira que sois animadas. Me extraña que no hayas entrado. ¿Estás bien?11 de abril de 2011 a las 17:12 #1242875tumunduncMiembrobuenas. . . os cuento porq esto es de traca
he empezado a manchar un poco despues de comer y hemos ido corriendo a urgencias, me han echo una eco y me a dicho q no se veia nada de nada y me ha mandado hacer un tes (otro mas para la coleccion) y despues de esperar como un cuarto de hora pues que era negativo.
asi q me a dado un informe diciendome q era la regla o un aborto bioquimico pero q claro como ella no tenia constancia de que alguno de los tes hubiese sido positivo. . . .
asi q ahora mismo no sabemos q pensar mañana llamare a la ramon haber si me coge y q me diga algo
y vosotras q opinais?
11 de abril de 2011 a las 17:25 #1242879AttiltJarParticipanteYa he llamado a IVI y solo hay una dra. de retén, los demás de vacatas. Queríamos ir el 28 para no perder curro, le comentaré a mi marido, pero no sé, quizá sea una señal :.
La foto de mi peque es de poco después de que fuera parte de mi vida, mas chiquitina ella. Era un terremoto, la mas movida de la camada, le encantaba hacer trizas el papel higiénico, aunque tampoco despreciaba un periódico o una revista, y saltar encima de las plantas para poder mordisquearlas cómodamente tumbada en el suelo… no lloraba nada en casa, ni el primer día, solo llora de mimos. Como curiosidad, los schnauzer negros y plata, color que solo se acepta en los miniatura, nacen negros enteros (hasta las uñas) y luego les va saliendo el pelo plateado (blanco) en las cejas, el pecho, las patas y la zona perianal. Son perros de compañía, cuando están en la calle se pueden acostumbrar a cuidar un poco su espacio pero no dan ni gota de miedo, son unos buenazos. Muy formales en casa (cuando se hacen adultos) y muy buenos como perros de familia.
Joder, Arale, lo tuyo es para mear y no echar gota. Si solo manchas un poco, reposo total por si acaso, en un aborto se mancha bien, como una regla o mas. Sabemos que estabas embarazada por la analítica de orina, así que eso es seguro. Que no vean nada en la eco es normal porque estás de muy poco y que el test no de positivo también porque son una mierda. Yo me iría a la cama, intentaría estar tranquila (por experiencia sé que ni de coña) y mañana llama a la Ramón, claro que me parece que manchando es una barbaridad que te haga ir hasta Cruces. Suerte }{, cruzaré los dedos por ti.11 de abril de 2011 a las 19:27 #1242917weepspAwsMiembroArale guapa antes de nada, la esperanza es lo ultimo q se pierde asi que ya nos contaras…
Muriel, si, estoy yendo a gabachuan y la verdad es q se me hace mu duro porque voy corriendo del curro y luego vuelta a currar asi que no se si aprendere pero correr… jejeje ademas llevo una semanita a dieta, y no se, me siento bien aunque ultimamente me duele mucho la cabeza…
El miercoles sabemos los nuevos resultados del seminograma, y ya me diras si puedo hacer IA por privada o que…
Ayer via a mi sobrina postiza una envidia… y hoy ha salido de la incubadora mi sobrinillo asi que ahora a praticar de tia marlcriadora…
Muxusssssssssssss12 de abril de 2011 a las 06:01 #1242964tumunduncMiembrobueno ya no hay vuelta atras, esto es la regla en todo su esplendor asi q en un ratito llamare a cruces. lo q no se que hacer si contarle toda la experiencia vivida o decir directamente q me a venido la warry, porq ayer en urgencias me hicieron una eco y me dijo la tia q estada todo muy bien y q no habia nada de nada.
Menuda tardenoche de lloros y dolor de cabeza pero bueno , como dice mi marido esto sirve para saber q me puedo quedar facilmente asi ahora al ataque de nuevo!!!Pues yo si me dicen q empiece tratamiento me voy a arriesgar y lo voy hacer este mes.
12 de abril de 2011 a las 07:16 #1242974AttiltJarParticipanteArale, lo siento mucho.
Cuéntale todo o resume diciendo que el test te dió positivo y te hicieron un análisis de orina que también dió positivo, eso tienen que saberlo.
No sé cuánto tiempo te tienes que pinchar antes de que te inseminen, pero piénsatelo porque puedes perder un ciclo y hormonarte para nada, date cuenta que, como poco, hasta el 26 allí no habrá nadie, eso es semana y media, y es probable que en ese tiemo ya te tuvieran que hacer alguna eco y ajustar la medicación.
Tu marido tiene razón, te has quedado muy facil y puedes volver a quedarte. Sé por experiencia que después de un aborto parece que lo único que consuela es otro embarazo, pero en esto no por correr se llega antes.
Un beso12 de abril de 2011 a las 07:58 #1242984SUSIBELMiembroArale,lo siento muchisimo. No se que es peor,que te de directamente negativo o esto. La verdad es que es todo una mierda!!! Animo y a la carga otra vez.
Ayer fue mi 3 aniversario de boda y nunca lo celebramos,pero como mi marido me ve jodida con todo esto me regalo un ramo de flores precioso
12 de abril de 2011 a las 08:11 #1242994yodaMiembroArale guapa, lo siento, pero se por esperiencia que despues de un bioquimico es mas facil quedarse. Ahora relajate y no pasa nada si esperas un poco, yo espere un ciclo despues del bioquimico. Siempre se ven las cosas mejor si se enfrian un poquito.
Yo chicas, ayer tubimos la eco, y como dice matorras vimos nuestro huevo frito, calculan que esoty de 6 semanas y la que biene tenco otra eco el lunes. Haber si esta vez vemos ese corazoncito latir. Ya estoy algo mas tranquila, dijo que todo estaba bien, pero, creo que cuando oigamos ese latido, bueno cuando pasen las 12 semanas estare mejor.
CHICAS RECORDAR HOY A LAS 19:30 DONDE SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!
Musus
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.