Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
12 de abril de 2011 a las 08:14 #124299512 de abril de 2011 a las 08:18 #1242999ZUDMiembro
Aran! nos hemos cruzado!! lo de estar tranquila… creo que ya no vas a estar tranquila en la vida jajaja, yo siempre estoy esperando a la siguiente eco para estar mas tranquila… creo que hasta que no nazca no me lo voy a creer y luego empezarán otras preocupaciones jajaja pero ya verás como todo va genial!!
Hasta luego!!
12 de abril de 2011 a las 10:29 #1243059yodaMiembroHola chicas, siento deciros que no vaoy a poder ir hoy. Ando con la garganta cojida, los oidos….. y he ido al medico, me ha dicho que de momento no me va a recetar nada, que controle la fiebre y que este tres dias en casa y que si no mejoro vuelva. Asi que me doy directa del curro a casa. De todas formas espero veros pronto.
Un beso guapas
12 de abril de 2011 a las 11:07 #1243069tumunduncMiembroola otra vez
he llamado a cruces esta mañana y me han cojido a la primera ,asi q despues a esperar y a las once y media pasadas ,me ha llamdo la enfermera le e explicado todo lo q me a pasado y me ha dicho q como ahora viene la seman santa q mejor lo dejamos para el mes q viene. Asi q net otra vez iremos casi a la par .
bueno chikas espero q lo paseis bien esta tarde y una foticos pa veros no estaria de mas eee besetes
12 de abril de 2011 a las 11:45 #1243081ZUDMiembroJope Arantza cuidate!! que pena! tenia ganas de darte un achuchon!!
Iuzuri, Nuri vosotras venís???
Besos
12 de abril de 2011 a las 11:59 #1243086fesyBreashyParticipanteYo si voy, estoy con la tension baja y sigo con mis nauseas pero si que voy.
Suerte arale y lo que te dicen si te has quedao tan rapida la siguiente es la tuya.
Muxus
12 de abril de 2011 a las 13:33 #1243112tramuntana22MiembroArale lo siento mucho…esto es de lo peor que nos puede pasar…un besito guapa!!
Arantzaaaaaaa…..olé por tu huevo frito…seguro que es de lo más bonito que ha visto Matorras con diferencia…cuídate!!
Yo chicas, casi prefiero también dejar lo de quedar para otro día…me inseminaron ayer…y hoy tengo unos dolores que me muero, no sé si será de la ovulación o qué…pero vamos que me encuentro molesta y me cuesta andar derecha…así que si no os importa, lo aplazamos y a ver si somos capaces de juntarnos todas otro día…
besitossssssss :-* :-* :-* :-* :-*
12 de abril de 2011 a las 13:50 #1243117ZUDMiembroOk! pues dejamos la quedada para otro día, Iuzuri contesta para saber que no vas a aparecer tu sola, si no contestas me acercaré para no dejarte sola, la nueva oficina está relativamente cerca. Vosotras diréis que día os viene bien… mientras tanto cuidaros todas!!!
Muchos besos
12 de abril de 2011 a las 14:13 #1243123fesyBreashyParticipanteLeido chicas
12 de abril de 2011 a las 15:54 #1243145yodaMiembroOk chicas, nueva fecha a la que pienso ir aunque tenga 50 de fiebre!!!!!!!!
Miercoles a Nuri le va mal, asi que que os parece el martes 26 de abril. Despues de semana santa. Y asi celebraremos el positivo de Nuri. Y el de Ethi creo.
Que os parece!!!!!!!Tamara dinos algo, ya tienes el tratamiento????, que te ha dicho la crespo!!!!!!!!
Un musu tremendo para todas
12 de abril de 2011 a las 15:58 #1243148ZUDMiembroOk! pues nada otro día quedamos, a ver si nos reunimos mas. Por mi el 25 ok
Por cierto me acaban de llamar del Deia, os acordais del reportaje que iban a hacer?, bueno pues lo han retrasado hasta ahora, me han hecho la entrevista por teléfono y mañana vendrán a hacernos las fotos, me ha dicho la periodista que va a intentar que se publique este fin de semana pero me va a avisar antes de su publicación así que cuando sepa algo os digo. Estoy contenta porque he podido quejarme del trato y las listas de espera de cruces y me ha dicho que lo va a publicar, a ver si ayuda a que se sepa un poco mas de este tema y nos hacen algo de caso.
Bueno guapas, os aviso cuando sepa algo.
Muxus!!12 de abril de 2011 a las 18:00 #1243181AttiltJarParticipanteJolín con tu txiki Leize, que pronto salta a la fama. Tu avísanos (en el Deia de Bizkaia o de Araba o cuál) que ese día aumentan las ventas.
Nuri, te has inseminado en secreto, pillina. A ver si te mejoras y te va bien }{
Arantza, nada de salir con 50 de fiebre que hay que cuidar a tu huevo frito. Menos mal que estoy yo aquí para poner orden.
Iuzuri, a ver si mejoras.
Comprobado científicamente, mi perra se ha adelgazado 600g en semana y media. Yo creo que es mucho teniendo en cuenta que come igual, pesaba 8,5K y ahora 7,9K, así que cada vez mas agobiada porque si no hace mas ejercicio ¿por qué adelgaza?. Le han pinchado mas antibiótico porque la mastitis de las narices no se le termina de pasar. He pedido que me calculen que va a costar la operación para esterilizarla, quitarle el bulto y analizarlo, claro, y hacerle la higine bucal y sobre 500 eurazos (casi me muero, total, como si fuésemos de vacaciones de Semana Santa) y eso que la tengo igualada.
No he llamado a IVI aunque mi marido quería pero no veo para qué si no podemos hacer tratamiento. La verdad es que tampoco me hace ilusión y no quiero tener esperanzas para nada y volver a desandar el camino con lo que me ha costado llegar aquí.12 de abril de 2011 a las 19:41 #1243215SUSIBELMiembroMuriel,pobre pobrecina!!! Yo cuando mi txikitin esta malo,aunque sea lo mas minimo me pongo de los nervios. Ni como,ni duermo ni nada,pendiente de el,asi que entiendo perfectamente tu preocupacion.
Arantza cuidate mucho.
Nuri,muuuucha suerte!!! A ver si sigues la racha. Cruzo los dedos y todo por ti. Mantennos informadas.
Leize,tu tambien mantennos informadas de cuando sale el reportaje que me hace ilu
A las demas un abrazo
13 de abril de 2011 a las 05:37 #1243277AnónimoInvitadoNuri jodia que ahora te toca atiiiiiiiiiiiiiii, ya veras, dale un remuxu a mi tocaya.
Leize, jejejejej, tu ahiiiiiii, aprovechando, haces bien, muy bien.
muriel, vete a ver a matorras, no pierdes nada, en fin yo al final si voy el viernes, por mi txurri porque a mi me da igual, dice que quiere oir a matorras, ademas con el, que es de cruces,
Nosotros a lo nuestro, jope todavia no nos han llamado los psicos, ainssssss como se hacen de rogar.
Muriel si el tema de la adopcion es pasta yo te explico, porque es muchisimo mas llevadero economicamente que los tratamientos, ( por o menos pasan meses y meses entre un pago y otro), por otro lado ahora que estoy en pleno tinglado tambien se sufre mucho, estas con las emociones como una montaña rusa, las noticias de cierre estan en el aire, enfin,,,,,,a luchas toca.
Arale, animo, te has quedao es un pasito, mira arantzi, ahora con el huevin.
musus a todassssssssss
13 de abril de 2011 a las 08:30 #1243308weepspAwsMiembroBuenos dias!
Nuri, no sabia que te inseminaban ya, que tengas mucha suerte. Espero que sigas con la buena racha!
Muriel, que pobre tu txikitina! espero que pronto le curen esa mastitis…
Arale q tal estas guapa??? muchos besitos!
Leize, jejejeejej estoy ansiosa por ver el reportaje y ver como pones verde a cruces jejejeje Avisanos cuando salga!
Dani espero que sea llevadera la espera, pero sabes que al final, el bomboncito llegara a tu casa!
Iuzuri, Aran, leize… que tal van nuestros cibersobrinos?????????
Anarxu espero que sigas bien…
Tamaraaaaaaaaaaa haz acto de presencia! Ethi, igual!!!
No se si me dejo a alguna pero…
Besitos para todas!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.