Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
13 de abril de 2011 a las 11:31 #124337413 de abril de 2011 a las 11:45 #1243380weepspAwsMiembro
Leize, yo tengo una amiga que va aqui en donosti a un centro de pilates para embarazadas (es en plan como en una casa por privado, y q super a gusto y va nu monton de gente por lo visto). Como ya se q donosti te queda lejos, le puedo decir a mi amiga q pregunta a la profesora si sabe de algun sitio de pilates de embarazadas en Bilbao. Lo unico seria ya preguntarle el lunes ya que hasta el lunes no tiene clase…
Querias en Bilbao centro verdad????
Te parece q le pregunte??????????? ya me diras…
Muxussssssssssssss13 de abril de 2011 a las 12:15 #1243385ZUDMiembroCani, pues si le puedes preguntar te lo agradezco, porque a todo el mundo que pregunto me dice lo mismo de contratar un entrenador personal. Preferiría que fuese en el centro de Bilbao para que me quede cerca del trabajo y no tener que desplazarme demasiado.
Muchas gracias!13 de abril de 2011 a las 13:47 #1243405RadioMiembroHola chicas
Necesito que me ayudeis.
Resulta que me han llamado esta mañana de la ss para tener la primera consulta de reproducción asistida este viernes. Hace justo 8 meses que se lo comenté a mi médico de cabecera. Imagino que será para hablar de cuánto tiempo llevamos intentándolo y para darnos cita para empezar a hacer pruebas.
Yo no he dicho nada de que lo he intentando por lo privi una vez y la verdad es que no se si decirlo. Les llevaré las pruebas de la ss:informe histerosalpingografía, análisis sangre día 3 y 21 y seminograma para ver qué me dicen. Pero la cuestion es que quería intentarlo otra vez por lo privi a finales de Abril.
Y mis preguntas son ¿cómo justifico yo el que no pueda hacerme las pruebas porque estaré en tratamiento? ¿lo digo sin más o me invento algo? ¿les diré que ya me he hecho una FIV o me callaré? Aqui me han dicho que no restan por FIV que te hayas hecho por lo privado pero no se si fiarme. Aiiiiiiiiiins, qué nervios tengo encima,. . . . . . . . . . . . .
13 de abril de 2011 a las 16:18 #1243442AttiltJarParticipanteYo también he oido que te restan tratamientos, así que no digas nada.
Llévales las pruebas que tengas de la seguridad social que te hayan mandado ellos.
En cuanto a hacer las pruebas, calcula en casa cómo va a ir de tiempo el tto. y espera a ver qué te dicen. Si se te amontonan las fechas, invéntate algo, que te vas de vacaciones, que tienes que ir a casa de tu hermana que vive en Madrid porque la van a operar y no estás segura de cuánto tiempo vas a estar… lo que quieras. En mi caso, me mandaron las pruebas pero no cuándo hacerlas exactamente, así que eso lo arreglé con la de la puerta que es la que te va a dar las citas tanto de las pruebas como de los resultados, además, algunas dependen de tu ciclo y las puedes hacer en tu ambulatorio.
No te preocupes y felicidades, que ya estás en la SS.
Ah! Que se me olvidaba. En Semana Santa están de vacatas, así que mucho no van a hacer, vamos, que a lo mejor vas preocupada por las fechas y te encuentras con que te dan para dentro de dos meses… osakidetza es así.13 de abril de 2011 a las 16:28 #1243451tramuntana22MiembroMenguante ni se te ocurra decir lo del tratamiento o te quitarán uno de los tres que te pertenecen….yo sí lo conté, pero porque por edad no llego a que me hagan los tres…así que cuanto menos cuentes, mejor.
Leize ojañá pudiese compartir entrenador personal contigo
Entonces el martes 26???…por mí bien…13 de abril de 2011 a las 16:42 #1243456ZUDMiembroNuri, yo te espero unos días… que igual acabamos compartiendo entrenador , aunque no se si voy a encontrar algo que se ajuste… he preguntado en el sitio que me ha dicho la amiga de mi marido pero me quieren cobrar la cuota mensual del gimnasio (69 €) mas el entrenador personal (60 €) por dos horas a la semana de pilates…me parece una sobrada teniendo en cuenta que el gimnasio está genial pero no voy a poder aprovechar nada de el… en fin seguiré buscando… todavía tengo que intentar negociar con este gimnasio y mientras voy a buscar otras opciones…
Menguante, como te han dicho las demás yo no diría nada de los tratamientos que has hecho, espera a ver que te dicen y las pruebas las puedes hacer una vez que termines el tratamiento en privado (o igual no porque ya no las necesites….)
Muxus.
13 de abril de 2011 a las 16:44 #1243459SUSIBELMiembroMenguante,tu no digas nada que te quitan oportunidades en osakidetza!!! Ya se que es injusto y me cabrea un montón el tema,pero es asi.
Que poco charlatanas estais hoy!!!
Nuri,que tal va la cosa?
13 de abril de 2011 a las 16:57 #1243463AttiltJarParticipanteY yo había entrado para desahogarme, que estoy de los vecinos hasta lo mas alto. Tres años, tres, con una habitación patas arriba, un juicio ganado desde primeros de enero, un montón de dinero perdido y la obra sigue sin hacerse. Estoy harta, desesperada, tengo ganas de cargarme a alguien o quemar la casa, o todo, ya no sé.
Resulta que a los vecinos, para mas cojones, los seguros les pagan las costas del juicio y el nuestro no paga nada (eso sí, el lerdo de mi marido ni insiste ni se queja ni nada, para qué). Estoy hasta los huevos.
Le mandamo un burofax a la administradora (25€ mas) solicitando una reunión urgente para escoger presupuesto, puesto que ya hay cuatro, y como si ves llover.
Que la juez no ve mala intención, yo creo que no ve nada, y no les hace pagar daños y perjuicios, ¿os lo podeis creer? ¿Cúanto tiempo me mandaría esa a la carcel por cargármelos? Total, sería sin querer.
Os juro que por mas que intento respirar hondo a ver si se me pasa, no hay narices, tengo un agobio que para qué…
Y desde hace dos años (cuando me quedé embarazada pensamos en ir a vivir al pueblo a mi piso que es mas grande y está muy bien situado, además nos quitábamos una hipoteca que buena falta nos haría y el peque mejor para pasear, ir al pediatra y a la guarde, relacionarse con otros niños…) pensando en vender el puto piso y sin poder ponerlo a la venta porque a quién le enseñas un piso pendiente de un juicio y con una habitación hecha polvo. ¿Y el dinero que estamos perdiendo pagando la hipoteca y demás?
De verdad que tengo un perrenque…
Al final voy a ser como la Esteban: yo por el piso mato, ma-to.
Por cierto Leize, ¿no has pensado en natación para embarazadas? Hizo una prima de Madrid con su segundo embarazo y dice maravillas, encantada, que notó muchísima diferencia y se encontraba mucho mejor que en el primer embarazo (y eso que tenía al mayor con tres añitos y te puedes imaginar, cogerlo aupas…)13 de abril de 2011 a las 16:58 #1243464AttiltJarParticipanteAnatxu, ¿que yo estoy poco charlatana?
13 de abril de 2011 a las 17:02 #1243466RadioMiembroJo, pues fíjate que me habían dicho que aqui en la ss no restaban tratamientos.
Chicas, yo ya no estoy en osakidetza, lo estaba cuando vivía ahi, ahora estoy con el SCS (que creo que es peor), lo único que me da esperanzas que al ser una comunidad tan pequeña, pues igual hay menos gente para los tratamientos.
Bueno, tengo que darle vueltas al tarro, a ver qué me invento. . . buffffffff y con lo que se me nota a mi cuando miento,. . . . ay, que apuro. La verdad es que yo por edad también lo voy a tener mal para los tres tratamientos y como tengo una trompa semi obstruida seguro que me mandan FIV-ICSI aqui tb y será para largo.
13 de abril de 2011 a las 17:12 #1243471nichiMiembrohola chicas…..ya se q os he tenido un poco abandonadas…..os pido perdon!!!
bueno pues como sabeis teniamos consulta con la dra crespo el lunes,asi q nos fuimos desde el sabado a valencia y hemos llegado ayer a la noche,alli no he tenido mucho tiempo de nada asi q por eso no he entrado,pero os acabo de leer a todas….
bueno mi consulta,con 3 horas exactas de retraso,pero al fin entramos en la consulta y todo esta bien….me hizo eco y me han dejado un chichi precioso!! el dr ferro se ha esmerado mucho y me ha dejado los bajos estupendamente…..
bueno,pues me ha dicho q ella tiene claro q mi problema era el tubarico y q espera q ahora ya todo valla sobre ruedas,asi q vamos a empezar ciclo….
me ha mandado un ciclo parecido al de la ultima vez,pero con menos dosis de medicacion….
2 de femara+150 de gonal+2 de hmg lepori y despues cetrotide…..
como queria q me coincidiera la puncion y la transfer en una semana concreta,pues tengo q tomar microdiol del 14 al 24 incluido,dejarlas y tendre una miniregla,empezar con el microdiol otra vez del 1 al 7 y volver a dejarlas y si dios quiere sera mi ultima warry…..y ya el 12 empiezo la estimulacion…..y el 18 a eco en ivi bilbao y la puncion para la semana del 23 de mayo…..asi q ya estoy en el lio…..la verdad es q estoy contenta pero voy con cautela,ya veremos como van las cosas,pq no me quiero hacre falsas ilusiones…..me dijo q ahora poniamos el contador a cero….asi q vamos a confiar en q todo valla bien y ya solo me quede un viaje mas a valencia…..
resulta q esta vez nos fuimos a otro hotel q nos recomendaron y q nos hacian precio(holiday inn)y resulto ser una mierda de hotel,estaba fatal,y la zona peor todavia….habia vagabundos,negros con mala facha,prostitutas haciendo la calle en frente y al lado del hotel,y esto a plena luz del dia…asi q imaginaros como estaba este sitio por la noche….total q el coche al garaje del hotel pq con ese panorama cualqueira se arriesga a dejarlo fuera…..y la noche en el garaje 15 euracos……total q estubiemos la 1º noche y al dia siguiente nos marchamos de alli y nos fuimos al expo,alli ya mejor aunq a mi me gusta mas el kris abadia pero estaba completo…..
alli estubimos con una pareja de galicia q tambien tenia cita con la crespo y la verdad es q muy bien ,conectamos muy bien los 4 y lo pasamos genial…..y el martes fuimos a comer con otras 2 chicas mas del foro q tambien tenian cita con la crespo,asi q nos junatmos todas alli y la verdad es q me dio hasta pena tener q venirme,al menos despues de todo lo malo q nos da esto ,hay cosas buenas como conocer a gente maravillosa…..
asi q eso os cuento….estoy animada pero con los pies en la tierra y con ganas de empezar a chutarme ya!!!yo a la quedada en principio si me apunto,aunq como el vernes tengo revision de la baja no se si me dara el alta o no,yo espero alargarla un `poco mas pero si me da el alta el lunes empiezo a trabajar,asi q no podria….ya veremos segun la marcha…
arale…..esperoq estes mas animada….mira a arantza q despues de un bioquimico esta preñadisima de su huevito frito……asi q mucho animo!!!!
nuri espero q esta inse se la definitiva y q puedas compartir entrenador con leize…..ya te va tocando!!
muriel…esta claro q a los bichos se les coje mucho cariño,a veces se les llega a querer mas q a las personas…..asi q espero q lo de tu pekeñajo no sea nada…..
anatxu…ya no te queda nada eh????animo q esta vez es la buena ya lo veras!!
menguante…como te han dicho,tu calladita q si no te restan oportunidades asi q mejor no decir nada!!
ethi…..tu inse para cuando???? vas a la par de nuri????
dani…si el cambio de ecai ha sido para mejor pues bienvenido sea….y encima ya q el pisuerga pasa por valladolid…..podias traerte un buen jamon de teruel no??jijijiji
cani,ntbaker,iuzuri, a todas miles de besos!!!!!
14 de abril de 2011 a las 05:58 #1243562SUSIBELMiembroEsto si es lo normal,un cuarto de hora para leeros,jajaja!!!
Cani,que tal ayer? Hicisteis lo del seminograma?14 de abril de 2011 a las 07:12 #1243575AttiltJarParticipanteMenguante, no mientes, tu en esas fechas no puedes. En cuanto al motivo… dí que no estais, al fin y al cabo, no estais… para pruebas
Tamara, así que has venido con el tratamiento bajo el brazo y te han dejado los bajos de rechupete . Lo malo es que es muy dificil presumir de ese sitio . Bueno, pues a la carga que se te ve con ganas.
Yo, como sigo sin ser milloneti , voy a trabajar. Pero que conste que me pilla sin ganas.14 de abril de 2011 a las 07:42 #1243583weepspAwsMiembroHolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
pues aqui ando, al final mi pareja va a ver los resultados del seminograma hoy, ya que el urologo al q ha ido hasta ahora, esta de baja permanente… asi que hoy le coge otro, y como curra los jueves… pues eso!
Ya os dire… la verdad es q estoy un poco nervi, xq si le dicen que hay posibilidades de IA, empiezo con mi primera IA cuanto antes (entre lo q me devuelven de hacienda y q tenia ahorrado… pa una IA ya tengo) asi que empezariamos cuanto antes… SI le dicen q mal, pues a esperar a Cruces, xq pa una FIV por privado no me dan las cuentas… ademas me parece una pasada…
Asi que ya os contare chicas!!!
Ala q voy a trabajar un poquillo!!!
Muxus pa todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.