Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
14 de abril de 2011 a las 09:30 #124362114 de abril de 2011 a las 13:59 #1243710weepspAwsMiembro
Ay! mi pareja tiene hora a las 5pm… dentro de una horita… y estoy como un flanengue… Como le digan q va a peor, vaya bajonazo… ufffff
Luego os cuento el resultado del semi…
Muxusssssssssssssss
A la tarde tengo sesion de sobri postizo, imaginaros la envidia que voy a pasar…14 de abril de 2011 a las 14:12 #1243719nichiMiembroholaaaa….pues si q andais perdidas o calladas eh??
cani….ya veras como el semi ha mejorado y os podeis hacer la ia….en cuanto sepas algo nos cuentas….anatxu….ya va quedando menos eh???animo!!!!
arale…..aunq tiene q ser duro tu descansa este mes q el proximo tiene q ser el bueno!!!!
yo mañana tengo cita para la revision de la baja…no se si pedir ya el alta o alargar un poco mas…..ya vere….
d todas maneras vamos a contarle todo para q la semana q tengo q estar en valencia si tengo q cojer la baja me la de sin problems….ya veremos q dice pq con lo petarda q es mi medica lo mismo me dice q no y entonces tenga q cojer la baja si o si pq casualmente he haya echo un esguice en el tobillo,jijiji
por otro lado lo mismo le digo me de un volante para el psicologo,a veces esto se me hace ya muy cuesta arriba y quizas me vendria bien….a veces pienso q psicologicamente no soy tan fuerte como pensaba y bueno…por probar no pierdo nada, y de dejarlo simpre tengo tiempo
ya os contare a ver q me dice….
bueno pues hoy empiezo con el microdiol…..ya estoy en marcha….besos…
14 de abril de 2011 a las 16:49 #1243772weepspAwsMiembroAy vaya tardecita que llevo… entre el stress de que todos se quieren ir de viaje en Semana Santa y lo del seminograma…
Bueno os cuento lo poco que me ha explicado mi novio por telefono:
Como el urologo al q iba se ha cogido la baja, ahora va a otro, que le ha cobrado el doble… grrrrr
Pero segun me ha dicho le a tocado hasta los “guevecillos” jejejeje (Eso esta bien, q a ver x q siempre me tienen q “meter mano” a mi…)
Bueno pues total, q a la noche ya os pondre todo mas concreto, pero que la movilidad le ha bajado un poquito, pero de tener 30 millones de bichines a subido a 36!!!!!
Mi costi le ha hablado de la maca, y al urologo ni le sonaba… Le ha dicho que podemos intentar lo de la IA, pero q el no sabia precios ni nada, q tendria q ir yo a ginecologia (al final me va a salir todo mas caro q la torta de un pan!!!)
Le ha dado una “receta” para que el se tome unos sobres, pero por telefono me ha dicho q no entendia su letra asi que no sabia… Le tienen q hacer unos analisis y a ver como va el tema…
Hoy a la noche cuando vaya a casa ya os lo contare mas detalladamente…
Ay, ahora estoy mas tranqui…
Muxussssssssss14 de abril de 2011 a las 19:57 #1243823weepspAwsMiembroHola chicas! os pongo resultado de mi seminograma:
Volumen: 5.5ml
Color blanquecino escasa viscosidad.
Recuento espermatico: 36millones/ml
FOrmas moviles 30%
Grado I: 5%
Grado II: 20%
Grado III: 5%
Espermatozoides vivos: 60%Indica el medico que tomemos Androferti durante 3 meses.
Le han mandado hacerse analisis de: FHS, LH, prolactina, testosterona, Acido PSA, trigliceridos, colesterol…
Le han dicho que vaya a la SS donde el de cabecera, y que lo pida por la seguridad social q siempre esta a timepo de pagarlo por lo privado…
Nos han dicho q esperemos 3 meses, y que ya decidamos si queremos IA, o incluso FIV (esta descartada por la pasta…)
De todas formas nos dice que cree q podrimaos quedarnos embarazarnos de forma natural, vosotras como lo veis?????
Ah!! jejeje y q le digamos la composicion de la maca, que queria saberla… pues le cobrare 100 euros por la informacion jejeje
Bueno estoy contenta xq a el le veo animado asi que con paciencia…
Muxus guapas!!!14 de abril de 2011 a las 20:31 #1243833AttiltJarParticipanteCani, no compres el Androferti en farmacia que te clavan (pregunta si quieres), pídelo por internet. Yo lo compraba en promofarmacia.
No sé por qué le pagais una pasta al médico ese, yo no le hubiera tocado los huevillos ni le hubiera hecho hacer otro seminograma, pero llevo tiempo y tiempo diciendo que vosotros os podeis quedar de forma natural. Si es que soy tan charlatana que nadie me hace caso
Tamara, sí eres fuerte pero es que esto supera a cualquiera. Un psicólogo viene bien a todo el mundo y a nosotras mas, así que si puedes ir, mejor. Tu médica es un peñazo, igual deberías cambiarte porque con esta tía… En fin, tu pínchate bien drogatilla, que los mellis están en camino.
Arale, el descanso te vendrá bien, esto ha sido como una pesadilla. La próxima la buena, ¿vale?
Bueno, y las demás desaparecidas :'(. A ver si ya han ido los de Dipu a ver a Dani, su txurri y la ternera. Nuri, espero que estés mejor y cantes un positivo. Menguante, como que ellos dicen la verdad, ja , si tu no puedes mentir, que mienta tu costi. Anatxu, ¿a que una se acostumbra a leer mucho y luego lo echa de menos?. Leize, ¿para cuándo la próxima eco? ¿Y tu, Arantza? Ntbaker, supongo que estás desconectando, hay que hacer lo mejor para una en cada momento ¿Y dónde estais las demás triponchis? Ale, a todas vosotras y a las demás saluditos.
Yo sigo preocupada por mi peque, cada vez me parece el bulto mas grande, creo que es obsesión (conociéndome seguro); la sra. con Alzheimer está mejor (dentro de sus posibilidades, claro); Ferrari me está tocando los güé con el coche (así no hay forma de que gane Alonso)… : en fin, que todo bien, no me puedo quejar.14 de abril de 2011 a las 20:34 #1243834AttiltJarParticipanteCani, en promofarmacia.com Androferti 60 sobres, 77,95€. Si gastas 99€ los gastos de envío salen gratis y mandan el paquete rápido, en un par de días o así.
15 de abril de 2011 a las 06:33 #1243864SUSIBELMiembroJoder con el androferti!!! Pues cuanto sale en la farmacia!!!! Ya puede ser bueno,ya!!!!
Muri,Alonso enpieza jodido,encima le sancionan por el incidente con Hamilton (no le soporto). Este finde carrera!!! A ver si vamos mejorando
15 de abril de 2011 a las 07:09 #1243875AttiltJarParticipanteEn farmacia creo que andaba por los 90 y pico (yo casi me desmayo, la verdad, pero no me me acuerdo bien por eso digo que primero pregunte), claro piensas que si con eso se arreglan tus problemas… pues es poco para lo que has pasado y el trauma que tienes, así que mi marido lo compró directamente, eso sí, junto con el Lex Vitae que era lo que nos había mandado el gine y cuesta algo menos pero también una pasta (vamos, que ese día el farmaceútico seguro que estuvo dando saltos de alegría en la trastienda). A mi luego me dió el ataque práctico y dije “en el sitio mas barato” y las siguientes cajas vinieron por transportista.
El Hamilton aquí en casa es el mas odiado15 de abril de 2011 a las 07:44 #1243884weepspAwsMiembroBuenos dias guapas!
Muriel ya me acordaba yo de lo del androferti, q me comentaste q por internet asi q como no tenemos prisa lo compraremos por ahi…
La verdad es q estoy bastante contenta, xq ya no estamos “deshauiciados” por la seguridad social, incluso nos han dicho que viendo semejante cambio en la SS se podian haber equivocado… pues me cagoen…
Ahora a seguir intentandolo y a ver si suena la flauta jejejeje
Muriel, charlatana si! pero te hago caso eh? jejejeje
Q paseis un buen dia, q ya es viernes!!!
Muxusssssssssss15 de abril de 2011 a las 08:47 #1243906ZUDMiembroHola chicas,
Tamara, me alegro que ya estés en marcha, con lo estupenda que te han dejado te vas a quedar embrazada en un pis-pas, ya veras.
Cani ánimo, que al final como dice Muriel, un día de estos nos das la sorpresa y te quedas de forma natural.
Arantza, que tal va ese catarro?? espero que estés mejor, eso de no poder tomar “drogas” cuando te pones enferma es una putada…
Iuzuri, y tu que tal?? se van pasando las nauseas??, animo!!
Muriel, tranquila, ya verás como lo de tu peque no es nada. La próxima eco la tengo el 29, ya recuperaremos las apuestas a ver si esta vez podemos averiguar que es. Ah! a natación para embrazadas ya estoy apuntada, hay lista de espera y estoy esperando a que me llamen, de todos modos hasta la semana 22 no me dejan empezar, pero a parte de eso quería hacer Pilates para trabajar mas específicamente el suelo pélvico y las lumbales.
Ayer volví a hablar con la periodista del Deia y me dijo que la entrevista saldrá seguramente este fin de semana pero que me manda un SMS cuando lo sepa seguro. A ver que foto sacan… porque hicimos mas el tonto con el fotógrafo jajaja
Bueno guapas!! animo que es viernes. Esta tarde Korrika en Bilbao… aunque estoy yo para correr…
15 de abril de 2011 a las 10:03 #1243930ana32ParticipanteHola chicas!!!!
Nada, entro un momento para deciros que sigo viva y os leo casi todos los días… no escribo porque no tengo mucho que contar, me toca esperar hasta mediados de mayo así que nada a intentar ocupar el tiempo con otras cosas para no pensar en esto…
Arale, siento mucho lo que te ha pasado, pero bueno, hay que pensar que lo has conseguido a la primera, que no es tan sencillo como parece y que a la siguiente irá mejor… Tiene toda la pinta de que volvemos a ir a la par, más o menos, porque mi warry viene cuándo quiere no cuándo debe…
Tamara, yo también estoy yendo al psicologo, he empezado a ir por otros temas pero la verdad es que viene muy bien poder hablar con alguien “neutral” de nuestras cosas y de cómo nos afectan. Que fuertes somos, eso no hay que dudarlo pero también somo seres vivos y por lo tanto tenemos sentimientos y momentos de flaqueza…
bueno, os voy a dejar que tengo que seguir trabajando…
Pasad un buen finde todas!!!!
15 de abril de 2011 a las 12:46 #1243966AttiltJarParticipanteLa mastitis ha remitido oeee oeee oeeee oeeee. Puf, vuelvo a respirar un poco aunque hasta que no analicen el bultito… Qué dramática soy !
Ntbaker, pues en mayo Arale y tu, a ver si coincís y podeis ir juntas. Aunque cuando nos ponemos no queremos parar, descansar viene bien con tanta hormona.
Cani, chati, la ss no nos iba a desahuciar a todas, conmigo ya basta, digo yo
Jo, Leize, ya tengo ganas de ver tu salto a la fama. Anda que también haya lista de espera para la natación, aquí no libramos para nada15 de abril de 2011 a las 20:02 #1244073AttiltJarParticipanteJolín cómo se nota que es viernes, aquí ni el apuntador!
15 de abril de 2011 a las 20:33 #1244078AnónimoInvitadoMuriel, me alegro que tu cuatro patingas este mejor, BUENO, QUE ME ESCUCHEEEEEIS, QUE HE ESTADO EN EL IVI.
He estado con Matorras, y bueno, acabamos de cerrar una etapa, y se lo agradecemos a el y a Etxanojauregui porque han sido muy sinceros.
Matorras, al ver todos mis informes se acordaba de mi caso en las reuniones de cruces porque el primero fue heterotopico (uno en la trompa y otro en el utero) y eso no es muy común.
En fin, -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.