Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
15 de abril de 2011 a las 20:46 #124408015 de abril de 2011 a las 20:49 #1244081AnónimoInvitado
ainsssssss que me he liao, aver Matorras ha dicho que puede salir bien o mal, que es un riesgo, que no lo tienen claro, y que NO hay evidencia de que el hidroxalpins afecte el feto, vamos que han sido muy claritos. ALA me voy a cenar con mi txurri.
No se ni como pelotas escribo, musus
15 de abril de 2011 a las 22:02 #1244095jodialaGausnuffbycParticipantehola chicas!
os sigo leyendo de vez en cuando,la verdad no tengo mucho que decir,la peque duerme mucho mejor y ya estoy bien.Ahora se ha puesto mi padre muy enfermo,se le juntan muchas cosas,pero bueno…hay vamos poco a poco,sin tiempo de casi nada.Pero que sepáis que me acuerdo mucho de vosotras eh?
Leize,ya veo que todo bien,me alegro muchísimo,ya va quedando menos,así que,disfruta cada momento.
Danizar,me parece genial la decisión que has tomado,cada uno sabe hasta donde llegar,y para ser madre hay muchos caminos,sea bilogico,adopción etc.Mucha suerte en tu nuevo camino.
Un besazo chicas,y seguir luchando.
16 de abril de 2011 a las 06:25 #1244109SUSIBELMiembroMuriel,me alegro mucho de que la chiquitina este mejor. Veras como no es nada lo de el bultito,igual sebo.
Dani,que bien que ya hayais tomado una decision,habras sentito un alivio tremendo,no? Muuuuucha suerte.
Ilusion,me alegra muuuucho saber de ti,ya que gracias a que formaste este foro nos podemos conocer todas.
Nuri,dinos algo!!!!!
A toooodas las demas………Besangarramacacos
16 de abril de 2011 a las 07:35 #1244114AttiltJarParticipanteAnatxu, desgraciadamente sebo no es. Nos pasó con la otra que tenía un bultito en el lomo y cuando fuimos a esterilizarla pues que se lo quitaran de paso y va el veterinario, lo aprieta y empieza a salir de allí sebo… los dos nos quedamos con cara lerdos, llevábamos mogollón de tiempo controlando el bulto pero nunca lo habíamos espachurrado, claro. Luego en casa se lo apreté unas cuantas veces mas y no le ha vuelto a salir. Pero mi cerdito (la jodida de ella hace un gruñido parecido al de un cerdito para llamar la atención porque sabe que nos hace gracia) tiene el bulto en la mama suelto de la piel, así que puede ser una glándula mamaria que se le ha enquistado o algo peor, y como yo soy pesimista de nacimiento.
Dani, me alegro de que hayas cerrado etapa y te sientas bien. Ahora a ver si vienen los de la dipu que son lentos, lentos.
Ilusión, que te has ganado el título de moderadora. A ver si se mejora tu aita. La nena estará preciosa.
Anatxu, tu siempre puntual.
No llego al curro16 de abril de 2011 a las 08:41 #1244128weepspAwsMiembroBuenos dias a todas! aqui una currando…
Dani, me parece muy bien tu decision. Cada cual sbe hasta donde llega, asi que espero q tu bomboncito llegue pronto!
Muriel espero que se cure pronto, y que el builto no sea nada!
Ilusion, que alegria saber de ti! imagino que con la niña estas ocupadisima, pero es cierto que si no hubieses abierto este foro, no hubiese conocido a chicas tan majas que hay por aqui… asi q gracias!
Leizeeeeeeeee hoy sales en el Deia???? edicion Bizkai imagino no???????? es para verlo por internet… y asi por fin ponerte cara!
Anatxu, Besangarramacacos????? nunca lo habia oido y mira que me has hecho reir eh?jejeje
Bueno guapas yo sigo como siempre, sin novedad en el frente!
Que paseis un buenisimo dia majas!
Muxus16 de abril de 2011 a las 09:18 #1244138AnónimoInvitadoMuchas gracias, uff un alivio tremendo de veras, al final son opciones que se te ofrecen y bueno, que te lo dicta un poco todo, el corazon , la razon, la ganas de estar bien.
No nos queremos arriesgar nada, luego por supuesto nos dijo que sie l dgp no funcionaba nos ofrecian cambios de gametos, ¿cual?, probar con uno, luego con el otro, ufff que locura, ¿y mi cuerpo y mente?, le agradezco la franqueza y que nos dijo que no todo se sabia, que el estaba en investigacion y que era un mundo todavia muy desconocido, y chicas, no soy tan valiente como para arriesgarme y que me pueda nacer mal, el me dijo que dgp tambien tenia sus “lagunas”, asi me lo dijo.
En fin, me voy a la playuki con mi txurri y la 4 patingas, musus a todas. Muriel, coge cita tontona para salir de dudas.
Solo un defecto del IVI, ya les vale, ahi a lo comercial, cuadros preciosos de bebetxukis para enternnecerte…………………..
Y ninguno negrito!!!!!!!!!!!!!!!!!
musus
16 de abril de 2011 a las 18:11 #1244204AttiltJarParticipanteDani, es una clínica de repro, tienen que poner bbs es lo mas comercial, al fin y al cabo es lo que vamos a buscar, pero tienes razón de todas las razas. Todos son preciosos (aunque los propios deben tener un no sé qué que son los mas bonitos del mundo y sino espera a que llegue la bomboncita).
Mira Dani, no me acabo de decidir a ir, tengo miedo porque me digan lo que me digan voy a sufrir y estoy tan cansada… Si me dicen que no hay nada que hacer yo sé que en el fondo tengo un huequito con un brote de esperanza que morirá. Si me dicen que hay opciones, el no poder acceder a ello me va a destrozar, estar tan cerca y tan lejos. Total que no voy por cobardía disfrazada con un “no quiero perder mas curro”.16 de abril de 2011 a las 18:48 #1244208AnónimoInvitadoPues haces bie gordi, antes es tu salud musus
17 de abril de 2011 a las 05:43 #1244254jodialaGausnuffbycParticipanteGracias chicas,pero no tenéis nada que agradecerme,si no hubiese sido yo,el abrir el post,hubiese sido otra.
Aquí estamos todas unidas por lo mismo,y vaya que si une eh??Yo,en lo poco que pueda ayudaros aquí estaré,aunque no entre mucho,os sigo.El camino es duro chicas,pero hay que seguir,por lo menos hasta donde la mente te diga,cuándo y cómo debes parar.Luego ves la recompensa y te das cuenta que ha merecido la pena.Sé que muchas pensáis,sí pero Ilu,lo ha conseguido,pues sí,pero yo también tuve muchos momentos que estuve a punto de tirar la toalla,y cuando dije este es mi último tratamiento,no sigo,por fín llegó mi tesoro.
No sé donde he leído un reportaje,que dice que las fiv,tienen más éxito,si vas relajada,claro,se dice fácil,pero hay que intentarlo.
Danizar cielo,cómo que no eres tan valiente??
17 de abril de 2011 a las 09:53 #1244275ZUDMiembroJoe… Txina has visto el articulo antes que yo!! de hecho no me ha avisado la periodista y me he enterado por el mensaje que un amigo me ha puesto en Facebook, ahora ha ido mi marido a comprar el periódico pero como ha puesto Txina este es el enlace
http://www.deia.com/2011/04/17/sociedad/euskadi/aitzol-o-uzuri-llegara-en-septiembre
La verdad es que alguna de las frases que ha puesto no las he dicho así, sobre todo la explicación de la técnica ni eso de que todo el mundo no tiene el conocimiento par ir al IVI, lo que quería decir es que todo el mundo no tiene medios para ir y es super injusto que tengan que esperar 16 meses den la SS., pero bueno en general estoy contenta con el resultado.
Como os habréis imaginado nosotros somos los que estamos haciendo el tonto con las ranitas, que es una de las mascotas de nuestra empresa… somos así de frikis jajajaDani, que si potxola que no hay que darle mas vueltas que vas a tener un bomboncito precioso y ya quedaremos en el parque
Muchos besos guapa!! y buen domingo!!
17 de abril de 2011 a las 09:57 #1244276SUSIBELMiembroLeize,que bien que te ponemos cara!!!
El articulo esta genial,has plasmado justo lo que todas pensamos.17 de abril de 2011 a las 10:01 #1244277ZUDMiembroGracias Anatxu, ah!y los de cruces lo van a leer fijo, por lo menos Matorras, porque son los del IVI los que le dieron a la periodista nuestro teléfono después de pedirnos permiso por supuesto!, así que en el IVI lo leen seguro… Solo espero que lo lea mucha gente y sirva de algo… (por cierto en la foto salgo fatal…. vaya pelos!!!)
17 de abril de 2011 a las 10:08 #1244280ZUDMiembroMe acaba de llamar la periodista para avisarme del articulo….
17 de abril de 2011 a las 17:41 #1244324AttiltJarParticipantePor fin lo he podido leer! Es que como no habíamos visto la carrera tenía vetado el ordenador, la tele y la radio, aunque para el resultado . Bueno, a lo que iba, que me ha gustado mucho y también me he alegrado de ponerte cara, ahora eres la única que “conozco”. La verdad es que me das un poco de envidia que ya nos veía en la misma habitación del hospital con nuestros peques recien nacidos, pero bueno, no ha podido ser. Yo creo que has hablado muy clarito y el que quiera lo entiende perfectamente y el que no, es por algo. Por cierto, cuando lo he leido yo he entendido que te referías a los medios, quizá porque me noto identificada
Ilusión, pues seguro que si no eres tu la que abre el foro es otra, pero has sido tu y estoy segura de que cuando lo hiciste no te imaginabas para nada lo que nos ibas a ayudar. Que lo hayas conseguido es estupendo y no quita mérito a nada. Además, ahora eres “moderadora” .
Txina, eres la mas rápida de Euskadi :o. ¿Qué tal andas?
Dani, escoger el camino de la adopción no es cobardía ni falta de valor ni nada de nada. Es una opción y para mi muy meritoria. Cuando estuve cuidando a un anciano que se había venido a pasar el verano en casa del hijo unos amigos (del hijo y la nuera) trajeron a su niña de China, de una de esas inclusas. Tenía como un añito y se le notaba retraso con respecto a los niños de aquí en el tema de andar, estaba bastante delgadita y lo que llamaba mas la atención era que no lloraba (dejan de hacerlo porque no les hacen caso). En fin, que todos pendientes de la pequeña que ya está genial y sus padres mas que encantados, imagínate, estaban en una nube. Necesitais un hijo para sentiros completos y ese pequeño (pequeña, ya sabes que yo voto por niña ) necesita unos padres. Esa es vuestra familia y estais luchando por ella.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,671 a la 2,685 (de un total de 3,753)- Debes estar registrado para responder a este debate.