Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
17 de abril de 2011 a las 19:57 #124433817 de abril de 2011 a las 23:37 #1244359nichiMiembro
hola chicas…..
leize,acabo de leer el reportae del deia y me ha encantado!!!yo creo q queda bien claro todo y q la periodista lo ha plasmado muy bien…..ahora a ver si lo leen los de cruces,los del ivi,los de quiron,los de la ginecologica,los de la euskalduna…..a ver si lo lee todo el mundo!!!!
ahhhhh y por cierto….salis muy guapos los dos!!!dani…me alegro q hayais ido al ivi y de os hayais quedado convencidos los dos del camino q habeis tomado…..esta claro qpara ir por cualquier camino lo principal es estar los dos convencidos….asi q me alegro mucho de q en menos de 2 años y medio tengas a tu bomboncete en casa haciendote la mujer las feliz del mundo!!!
yo ando de capa caida,aunq vine muy contenta de valencia,soy consciente de q tambien puede salir mal,y q entonces me hundire por completo….nunca pense q esto seria tan duro…el viernes tube cita con mi medica de cabecera y le pedi q me hiciera un volante para ir al psicologo pq esto me esta empezando a hundir y ya me supera cada dia mas , creo q ya no puedo con ello,no soy tan fuerte como pensaba……
me ha dado cita directamente con la psikiatra….tengo cita en mayo,creo q el dia 11,ire a ver q tal me va,supongo q me ayudara algo,o eso quiero pensar,y si no me va bien tiempo tengo de dejarlo no??
espero q esta vez todo salga bien…..no voy a personalizar mas pq estoy muerta de sueño….mañana,con mas tiempo entro y personalizo….
musus para todas!18 de abril de 2011 a las 03:53 #1244361jodialaGausnuffbycParticipanteLeize,el artículo genial!a ver si se ponen las pilas estos de cruces,aunque ahora como no hay pasta,todavía están recortando más. Por cierto,tienes razón,en lo de que algunas nos dá reparo.Lo mío solo lo saben mis padres,y una amiga que es como mi hermana.Nosotros hemos tenido que pasar (imagino que más de una de vosotras también),por preguntas como..quién es el que no vale???así de directos,con el sufrimiento que ya teníamos.También tengo alguna otra razón para no contar nada a nadie,pero eso si no os importa me lo guardo.
Lo que sí he echo,dentro de lo posible,es ayudar en lo que he podido,a algunas conocidas,que tenían problemas y no sabían donde acudir.Tamara,mente positiva.Y qué es eso que vas a caer??ni lo pienses!NO TE VAMOS A DEJAR!,VALE?estamos para apoyarnos y para levantarnos unas a otras,así que,tranquila,no estás sola.
Muriel,gracias guapa.
18 de abril de 2011 a las 07:20 #1244371AttiltJarParticipantePues yo lo cuento sin problema: no podemos tener, no salen adelante. Y ante la famosa preguntilla: los dos juntos no podemos. Y es verdad, porque somos una unidad y somos los dos los que queremos ser padres y los dos los que los perdemos.
Tamara, en la ss no hay casi psicólogos, una maravilla que llevo años reclamando (voy lista pero bueno), hay psiquiatras. Yo creo que algo te hará porque nos la pasamos diciendo que es normal que nos encontremos plof, pero normal o no se pasa mal y si no se consigue mejorar, cada vez mas bajón. Vamos, que también es normal que te duela una muela pero todo tiene su tope, así que cuídate. No se trata de fuerza (eres muy fuerte), es puro agotamiento. Tu nos vas contando.
Voy a currar un poquillo, que no se diga.18 de abril de 2011 a las 07:43 #1244376SUSIBELMiembroEgunon a todas!!!
Tamara,me parece genial que busques ayuda,veras como va toda genial y aqui nos tienes para lo que quieras. Tienes razon en que es duro. Yo la primera vez iba mas tranquila porque sabia que la primera vez es dificil de conseguir,pero ahora estoy un poco agobiada.
Nosotros tampoco decimos que no podemos tener niños. Solo lo saben algunos de mi familia y algunos amigos. No es por nada,solo por que no me apetece que me miren con cara de….pobres,no pueden!! De quien sera la culpa!!! Asi que cuando preguntan decimos…mas adelante,que ahora hay crisis!!!y sonries por fuera,pero por dentro te mueres de dolor pensando…si tu supieras!!!
18 de abril de 2011 a las 08:48 #1244391yodaMiembroLeize Muy bien, justo lo que pensamos muy dulcemente dicho.
Dani, que me parece fenomeno, pero mi pregunta es, que siempre lo pienso y no se si te lo he dicho ya. Y con embrion donado o comprado mejor dicho. O da igual??????
Muriel, has pedido vez en IVI??????
Musus
18 de abril de 2011 a las 08:48 #1244392AnónimoInvitadoPues a mi ya no me preguntan pero el proximo extraño que lo haga, le digo “mira este es hemos decidido ir a por el”, jeejjejjeej.
Tamara, es normal que te den bajones, como no te van a dar!!!, empiezas con el auge de operaciones, citas, etccc, pero cuando te recuperas, y empiezas con el tratamiento, uffff, empiezan los miedos, asi que nada, a apechugar y a pasarlo, porque es la unica forma de que se vayan.
Has hecho bien en pedir ayuda, pero eres tu la que tienes que poner toda la carne en el asador para salir adelante ( que lo harás) NO LO DUDES, asi que un besote muyyyyyyyy fuerte y con animo, lamentablemente es algo por lo que tienes que pasar, asi que llora, desahogate y otra vez para arriba, que no tiene porque salir mal.
Bueno, no se si os lo he dicho, el 27 de eeste mes tengo mi cita con el educador social, la semana siguiente con el psicologo ( que me han dicho que es tia y que nos agarremos los machos, que esta pisa fuerte), y luego vendran a casa, aver averrrrrrrrrrrr
musus a todas
18 de abril de 2011 a las 08:59 #1244393AnónimoInvitadoHola Arantzi, nos hemos cruzado, si nos lo ha planteado, pero en principio mis ovulos estan muy bien, y su esperma, entonces ¿porque pasa?, nos planteo cambio de gametos: probar con otros ovulos, embarazo, ¿y si no son mis ovulos??? otro aborto, probar entonces con semen de donante ¿y si no es? otro aborto, cambiar ambos, nos lo hemos planteado, pero despues de 5 abortos ya el ¿¿¿y si es…..??? como que no queremos. Si supiesemos que son o mis ovulos o sus espermas, si supiesemos algo, iriamos adelante, pero de esta forma no, fijate que nos dijo que probablemente hasta el fihs daria bien.
Que no, que no queremos ninguno de los dos. Ya se acabo, son 5 abortos, se acabó.
Por cierto ayer mi marido llevaba razon, si que van un poco al negocio, joer, nos dijo:
Bueno, a tu marido le hago un fish, si sale bien a dgp, si sale mal, clarisimo, dgp.
A ti te voy a mirar un marcador de coagulacion que no te han mirado, si sale mal heparina, pero vamos que heparina de todas todas.¿entonces porque narices se nos ahecn estas pruebas si el tratamiento se nos va a haecr igual. Estamos hablando de 1000 euros ¿eh? ¿para hacer el mismo tratamiento?. Pero bueno, lo dicho, en nuestro caso es diferente que el vuestro
Arantzi que tal tu huevo frito??????,
Lo dicho gordi, son opciones que no nos planteamos, no nos compensa ningun aborto mas, Ni uno, si no esta claro el motivo.
EStamos encantados con la adopcion, jope aunque esto es duro, y no he empezado…………..
18 de abril de 2011 a las 10:25 #1244417weepspAwsMiembroBUENOS DIAS A TODAS!!!!
LEIZE, DE AQUI AL ESTRELLATO… ME HA GUSTADO MUCHO LA ENTREVSTA, Y POR FIN TE PONGO CARA…
ANDA COMO UNA MOTO PARA VARIAR…
MUXUSSSS18 de abril de 2011 a las 12:12 #1244459ZUDMiembroChicas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado la entrevista ojala que llegue el mensaje al que tiene que llegar.
Tamara, con todo lo que duran los tratamientos y los que ya llevas a tus espaldas es lógico que lo mismo estés de subidón como de bajón. Solo una cosa ¿no has preguntado en el IVI sobre el servicio de psicólogo? si no recuerdo mal, cuando estuvimos en Madrid nos dieron un cuestionario para evaluarnos psicológicamente y nos dieron el teléfono del gabinete psicológico por si lo necesitábamos y entendí que era “gratuito” con el tratamiento… .
Bueno chicas os dejo que tengo bastante lío en la ofi, a ver si luego entro con un poco mas de tiempo.
Besitos!
18 de abril de 2011 a las 12:38 #1244463nichiMiembroes la 2º vez q me comentn lo de q el psicologo en vi esgratuito con el tto,pero vamos esto sera ahora pq cuendo yo lo pregunte en mi 2º tto lo qera gratis era la 1º visita luego te cobraban no se si mal no recuerdo eran 60 euros la consulta…..pero bueno de todas maneras lo preguntare….
tambien h oido q lapsicologa del ivi dbe de se una petard de mucho cuidao,asi por eso y no segui mirandolo,algunas chicas dicen q cuendo estaban en la hab desues d la puncion o transfer les iba ella para hablar….a mi la verdad es q no me ha venido nunca,no sesi sera casualidad o no….pero bueno q lo mirare…..bueno chicas voy a ver si como,luego entro mas trankila….
18 de abril de 2011 a las 16:05 #1244544fesyBreashyParticipanteTamara wapa arriba ese animo.
Leize la entrevista genial-
Dani me encanta que lo tengais claro ya queda un dia menos para ver al sobri zumbi zumbi jajajajajaj esto marcha.
Bueno yo sigo con mis nauseas y mis vomitos y despues de unos problemas familiares que me estan haciendo la vida imposible me marcho a portugal hasta el martes a descansar si vuelvo pa la hora de la quedada voy sino estareis en mi mente.
bueno wapas a la vuelta hablamos muxus a todas. Nuri a ver si a la vuelta de mis vacaciones leo tu positivo.19 de abril de 2011 a las 07:15 #1244671AnónimoInvitadoPues animo Txina no tiene porque salir mal, asi que adelante, buen veranito
Aqui estoy sin jefes hasta las 10, aprovechare a echar un vistazo al proyecto.
tamara ese animo arriba eh???, que es muy importante, ya veras como todo cambia se positiva.
musus a todas
19 de abril de 2011 a las 08:27 #1244700tumunduncMiembrobuenos dias chikas!!
q tal estais?? le entrevista me encanto!!! aunq pienso q deberiamos poner [img]http://[/img]todas ,y recalco lo de todas, alguna quejilla para haber si nos hacen un poco mas de caso y ponen algun doctor mas y las listas de espera se acortan un poco.
la verdad esq hoy estoy un poco deprimida porq eso de tener q esperar un mes por lo de la semana santa…. me mata pero bueno tendremos que esperar q remedio
bueno chikas voy haber si hacemos algo q esta tarde toca currar q yo no soy medica de la seguridad social y esta semana santa me toca trabajar
19 de abril de 2011 a las 11:14 #1244749weepspAwsMiembroBuenos dias!!!
He vuelto a ser tiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! El sabado nacio maddi, y todo perfecto!!!!
Luego como con otra preñi, si es que hay un “virus” (que ojala cogiese yo, por cierto jejeje)
Voy como una moto, todo el mundo quiere viajar a ultima hora…
En fin, q sigo…
que paseis un buen dia, y caluroso!
Muxussssss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.