Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2011 a las 13:49 #124478019 de abril de 2011 a las 13:59 #1244784ZUDMiembro
Aupa chicas,
Txina, jope que pronto empiezas con Fiv!! ánimo que en nada estás en el lío.
Arantza, no tenias ayer eco? cuentanos algo, que tal tu catarro?
Tamara, que tal vas? animo txiki que para hundirse hay tiempo y no tiene por que ir mal!! mira que racha mas buena llevamos, para lo que necesites ya sabes donde estamos…
Arale! ánimo que el mes va a pasar mas rápido de lo que piensas, ya verás.
Puff vaya sueño tengo hoy…
Un besazo!!19 de abril de 2011 a las 22:47 #1244980nichiMiembrohola txikas….
la verdad es q da gusto entrar al foro y leeros…
se q esta rachita me va a durar,y supongo q como ya tengo tan cerca todo me visitan los fantasmas del pasado una vez mas….tengo panico a pasar por otra betaespera(como las odio!!!)y mas miedo aun de q sea negativa…..me gustaria q me hicieran la transfer y q me dormirian y me despertaran para darme el resultado de la beta…..pero como no puede ser,pues habra q aguantarse…..
nosotros en semana santa no nos iremos a ningun sitio…si acaso iremos por aki cerquita en plan de ir a pasar el dia por ahi pero despues de vuelta a casa…a mi la verdad es q no me importa….
mi marido se queda con un poco de pena pq casi todos nuestros amigos se van a un pantano a pasar toda la semana santa y a pescar y nosotros somos de los pocos q no vamos…..
y ayer le decia…mira ir en semana santa por ahi es una caca….para empezar todo es mas caro,con procesiones por todos los costados y teniendo en cuenta lo ateo q es,jijijiji,las aglomeraciones de gente y encima para tener mal tiempo,pq donde mejor va ha hacer es aki….pues nosotros nos vamos el mes q viene a valencia,q hara muy buen tiempo,sin mucha gente alrededor,,con buen tiempo y encima mas barato!!!!el pobre se reia ,pero se queda con pena de no ir…pero q se le va ha hacer….con lo q supone hacer el tto en valencia hay q ahorrar en todo lo q se pueda…..esperoq todo merezca la pena!!!bueno chicas,q me voy a la camita q estoy agotada!!
besitos20 de abril de 2011 a las 07:45 #1245001yodaMiembroHola guapas, aunque os leo casi todos los dias. Estoy nerviosisima y ni escribo.
Tamara, confirma si vendras a la quedada del 26 para llevar la medicacion.
Nuri, como esta nuestra PROXIMA PREÑI CONFIRMADA??????????????
Ethi, estas tambien en beta??????
Dani, me alegro de que todo este tan claro y deseo de todo corazon que tu embarazo sea lo mas corto posible. Ya nos contaras como va la visita.
Leize, tu va veo que vas viento en popa. Y sin tapujos.
Ntbaker y Arale, en seguida empezais otra vez. La definitiva.Yo, el lunes tuve la eco y latia como un campeon/a 120 pulsaciones, lo unico que me dejo un poco plof fue que nos dijo que el saco estaba mas grande de lo que tocaba. Se suponia que estamos de 6+5 y el embri de 6+3 y el saco de 8. Le pregunte, pero dijo que daba igual, solo que no me quedo tranquila, volvemos el 2. Nervios….
Y ayer fui a la matrona, que esperaremos al 3 despues de lo que nos diga el ivi, me pondra en marcha con las analiticas y las ecos.Bueno, os dejo que biene algun cliente.
Musus chicas, y disfrutar donde sea de la semana santa, yo curro el miercoles, jueves, viernes y sabado. Jupiiiiii!!!20 de abril de 2011 a las 09:06 #1245022ZUDMiembroAran!! que vas muy bien!! que el embrión está ahí y el latido que tiene está genial, si Matorras no le ha dado demasiada importancia al tamaño del saco fijo que no pasa nada. Desde luego esto es un sin vivir, cuando no nos quedamos, porque no nos quedamos y cuando por fin lo conseguimos nos da miedo absolutamente todo… supongo que es lógico, y aunque es fácil decirlo trata de relajarte que ya verás como va todo fenomenal.
Yo si que cojo vacaciones “teóricamente” porque me voy a Alava con mi querido portátil… eso quiere decir que seguiré currando pero menos horas…. la maravillosa vida del trabajador autónomo!! Eso si, a finales de mayo nos piramos 10 días a Mallorca y ahí si que no pienso hacer nada mas que pasear, bañarme en la playa y piscina y vegetar
Ale guapas voy a seguir que cuanto mas trabajo adelante menos haré en “vacaciones”
Besos.
20 de abril de 2011 a las 14:24 #1245095weepspAwsMiembroHola chicas!!!!!!!!!! sigo como una moto…
Estoy de los viajes de ultima hora…
Venga, alguna preñi mas????
Bueno guapisisisimas ala q tengais unas felices vacaciones majas!
Muxusssssssss20 de abril de 2011 a las 18:31 #1245164AttiltJarParticipanteYa tengo a mi pequeña en casa, operada. Es increible, estaba recien operada y hasta se ha puesto de pie en la consulta y ha andado un poco. Evidentemente se la nota triste y tiene que estar muy dolorida aunque ahora tiene antibiótico y analgésico (le han quitado útero, trompas, ovarios y el dichoso bultito y le han limpiado la boca), pero ni se queja, es una bendita y una valiente, cuando hemos llegado a casa y ha visto su colchoneta ha movido un poquito el rabito y todo y ahora está ahí tumbada que es su sitio favorito. Le he dicho al veterinario que no le vende tanto como a la otra y que le ponga el “cono de la vergüenza” (el collar isabelino) porque con menos venda cura antes. Cuando esterilizamos a Kurra fue un dramón, no se ponía de pie y, por supuesto, no andaba, no hacía mas que llorar… lo pasé fatal; luego se quitó no sé cuántos puntos, seguía lloriqueando… Vamos que cada uno es cada uno hasta cuando se es perro.
El veterinario decía que igual lo llevaba mejor porque es mas joven que la otra pero es alrevés, es un año mayor y si a eso añadimos que la hemos esterilizado año y pico después pues resulta que a una la esterilizamos con unos 4 años y a la otra con 6.
Por lo demás yo fatal, me ha entrado una diarrea (con perdón) nerviosa de no salir del váter y andaba llorando a escondidas (todavía estoy de “lagrimal sensible”, como decía una sra. de la residencia). He llegado a la conclusión que lo mismo no tengo hijos porque no podría soportar que se pusieran malos, menudo drama tengo con mi pequeña.
Tamara, no pienses que la racha mala va a durar porque estas cosas no se sabe muy bien cómo ni cuándo llegan y lo mismo al irse. Entiendo lo que dices de la beta-desespera, tiene que ser larguísima (se me hace larga a mi y no soy la presunta preñi). En cuanto a la psicóloga esa, si es gratis podías ir una vez para ver qué te parece, no perderías nada y debería de estar especializada en temas de fertilidad y tratamientos; es que el psiquiata es facil que te mande medicación y no sé si te apetece (aunque si hace falta, hace falta). Tu haz terapia con nosotras que para eso estamos por aquí.
Arantza, y nos cuentas la segunda eco así :, como quien no quiere la cosa. Pero si es genial, su corazoncito late a toda máquina y si te han dicho que está bien pues intenta no agobiarte y pensar que si el saquito es grande mas amplia y cómoda está (te toca niña ). Otra cosa sería que te hubieras quedado de forma natural y el saco se correspondiera con las semanas pero el embrión no, ahí si veo yo problema.
Leize, yo también veraneo en Alava con el portatil , solo que en casa y de enfermera de perrita. Bueno, el sábado me toca trabajar un par de horitas, es lo que tiene no tener puente.
Cani, es que a última hora habrá ofertas, ¿no? Menos mal que la Real ganó el otro día, mi marido está que no vive, ya se ve en segunda.
Anatxu, como ya he dicho, yo como tu, el sábado curro un poco, alguien tiene que levantar el pais y no va a ser Leize sola.Arale, no te preocupes que un mes pasa rápido y así pasas las fiestas sin preocuparte de medicación ni pierdes el ciclo. Por si acaso, aprovecha el método “diver” que nunca se sabe
Bueno, suerte a las pacientes beta-esperantes }{. Otras estais en un plis de empezar tratamiento, mucha fuerza. Y otra está está a punto de tener su primera entrevista (no te preocupes Dani, que seguro que va genial).
20 de abril de 2011 a las 21:36 #1245200nichiMiembroholaaaaa…..
arantza….la verdade s q es un sinvivir…..como dice leize,cuando no nos quedamos pq no nos quedamos y cuendo nos quedamos pq no paran los miedos ante las ecos,las analiticas,las nauseas….vamos q hasta q no nace no te uqedas trankila y entonces es cuendo empiezan otro tipo de preocupaciones,asi para siempre,pero la fin y al cabo supongo q eso debe ser una de las cosas de ser madre no??
pero bueno q si matorras te ha dicho q no te preocupes…..pues trankila
otra cosa…..no me habia enterado q el 26 habia quedada….no se en q mundo vivo….en principio yo creo q si podre ir pero ya lo confirmo mas a delante…..muriel…asi q la perrita esta echa toda una campeona eh???a ver si se recupera prontito….
al final ya has pensado si vas a ir al ivi o no????recuerda q solo es durante el mes de abril,luego hay q pagar 150 euros por la 1º consulta……yo no la desaprovecharia…leize…hija pero tu no descansas nunca???por dios vete a disfrutar de la semana santa y date un respiro……si cuendo decias q la niña (pq va aser niña)jijijijite hiba a salir programando,lo decias con todo el convencimiento del mundo de q asi va a ser!!!!
cani…la gente se vuelve loca con los viajes…hay mucha genet q lo deja para el ultimo momento……animo!!!
arale….animo q el tiempo pasa volando!!! en naad estas metida en faena….
anatxu….a ti ya te queda poco tambien eh???
yo mañana me voy a comer con unos amigos,casi todos con niños,asi q ya veremos como capemos el temporal……
en fin….musus para todas y a disfrutar de la semnaa santa!21 de abril de 2011 a las 11:07 #1245245AttiltJarParticipanteBueno, hoy mi txiki está mas regular, ya se le ha pasado el efecto de todo lo que le pusieron y el collar no es cómodo pero mas que quejarse, jadea. No tiene ni ganas de comer.
Mi sobri peque está pochilla y le he acompañado a su aita a llevarla al médico, como hoy funcionan de fiesta (qué menos) no hay pediatra a no ser que la lleves a Cruces, que hay que joderse. La dra. ha dicho que parece que está bien, que parece un catarro, pero que si sigue con fiebre un par de días la lleven al hospital para que la vea el pediatra. Hacía unos cuantos días que no la veía y, aunque para fiestas no estaba y no ha echado ni una sonrisa está preciosa. La he dormido para que su padre hiciera mas tranquilo el viaje de vuelta.
Tamara, en comidas con niños se descubre que cuando eres padre/madre, la mayor parte de los días no hay forma de comer. Te la pasas intentando que los niños coman, se estén quietos, no griten, no se manchen, no molesten, si salen del bar no mueran atropellados ni se suiciden… también depende del niño y la edad, pero en general, no hay paz. Ah! Y si la hay cuidadín: cuando no se les oye es porque la están liando (experiencia de los niños que he cuidado y los sobrinos).
No he pedido cita en IVI. Sé que cada una somos casos distintos, pero después de oir lo que le han dicho a Dani, pues nada, que veo que me mandan un montón de pruebas para nada (corrijo, para que gaste) porque den el resultado que den, al mismo tratamiento ???. Y encima serán pruebas caras que, como el tto., no podemos pagar (parece que vamos a tener que ir otra vez a juicio con los vecinos y gastar mas pasta ). Ya no entiendo nada. Y menos cuando he leido en un foro de DGP que a una chica con dos abortos de pocas semanas, creo, le han mandado hacer un FISH (en Quirón de Donosti) y por el resultado ha conseguido que la remitan a Osakidetza ??? y tiene la cita para el 3 de Mayo de este año :o. ¿Por qué a mi me dieron cita el año pasado para mayo del que viene? ¿Por qué a nosotros no nos han mandado esa prueba ni intenciones de hacerla? A la chica esta, bueno, a su marido, claro, le ha salido algún problema genético. Visto y comprobado: pasan de nosotros y lo alargan todo lo posible para que no lleguemos, de hecho estoy segura de que no nos han ofrecido nada para ahorrar.
En fin, me centraré en que estoy de fiestuqui hasta mañana y mi cachorrito es una valiente.21 de abril de 2011 a las 17:26 #1245277nichiMiembrohola chicas….
muriel…..espero q lo de tu sobri no sea nada……la perrita es una valiente,si es q si da gusto!!!
y del tema de cruces-osakidetza,prefiero ni opinar…….nosotros al final no hemos ido a comer,nos hemos quedado en casa……yo estoy viendo la tele y mi marido esta echandose la siesta…..
ayer me dio un atake de ansiedad,de esos dias q tienes ganas de llorar q necesitas explotar,de esos dias q lo ves todo negro y no ves salida del pozo en el q esta metida….supongo q alguna o casi todas sabra de q estoy hablando….
bueno pues desde las 12 de la noche hasta casi las 6 de la mañana fatal,llorando y angustiadisima…me costaba hasta respirar…..
hoy ya estoy algo mejor pero veo q no ternino de levantar…..
a mi marido q es mi mayor pilar,le dije barbaridades y el pobre ahi aguantando el chaparron….total q el pobre esta rendido,y se ha quedado dormido….
desde luego nosotras tenemos muchon merito por aguantar esto,pero los maridos tambien llevan lo suyo…..
no se si luego iremos a dar una vueltita,para despejarnos los dos o q haremos…
en fin…esperoq este bache se me pase pronto…..
cada dia tengo mas claroq necesito ayuda,pq no pedo mas….
besitos a todas…y a disfrutar de la semana santa21 de abril de 2011 a las 19:20 #1245292weepspAwsMiembroHola majas! Aqui ando todo el dia metida en casita vaguenado, la verdad es que lo enecesitaba que ayer sali de la agencia con una ansiedad q me moria…
Tamara mucho animo guapa, imagino que todas hemos pasado por dias de super lloreras, pero va pasando…
Espero q disfruteis de la semana santa, y si teneis que trabajar mucho animo!
Muxusss21 de abril de 2011 a las 23:33 #1245316AttiltJarParticipanteCentraos: la ansiosa diagnosticada de este foro soy yo y, aunque no me haga ni pizca de gracia, con una basta. Agradezco que esteis dispuestas a sufrir pero es algo que nunca he querido para nadie, me parece una enfermedad cruel que termina por incapacitarte para muchas cosas. Además me mata que si me da una crisis a mi sea una “loca” y si le da a un famosillo, pobrecito.
Tamara, ya lo siento porque me lo puedo imaginar y lo pasaríais fatal. Decir que es normal con todo lo que has pasado y sigues pasando no sirve porque ni te consuela ni evita que lo pases mal. Si te ves muy mal con una crisis hay que ir al ambulatorio o al hospital, normalmente te dan oralmente o te pinchan valium y cuando te relajas te mandan a casa. Si te ahogas mucho también te miran la saturación de oxígeno. En el hospital suele haber un psiquiatra de guardia que puede hablar contigo. Intenta no ser catastrofista ni verlo todo negro porque todo no es negro ni blanco ni rosa. Hay veces que esos ataques de llanto vienen bien porque descargas mucha tensión, dan cuando el coco no puede mas, cuando parece que te duele el alma. No vas a mejorar de un día para otro (ójala), siempre es paulatino. Intenta seguir una rutina, dormir suficiente pero sin pasarte, alimentarte bien y sanito, hacer algo de ejercicio, estar acompañada… La primavera tampoco ayuda, da bajón y cansancio y con tanto cambio de tiempo las defensas andan como pueden. A ver qué tal te va el día 3 ¿o era el 11? (menos mal que no tengo que ir yo, con esta cabecita loca…)
Cani, ánimo que ya debe de estar todo el mundo de vacatas. Tu descansa en casa, que muchas veces no valoramos lo que es estar en casa sin hacer nada y, aunque vaya en contra de tu trabajo, también es una buena forma de pasar las vacaciones.24 de abril de 2011 a las 08:21 #1245413weepspAwsMiembroHola chicas que tal????? yo aqui adno en casita… me estare volviendo como las “viejas” que no pueden dormir… No duermo nada y ademas me paso todo el dia agilipollada…
Si aqui estoy “cuidando” Donosti, esta lleno de turistas, y hoy hace malo pero… la verdad esq descansando muchisisisismo.
Bueno voy a desayunar algo q me muero…
Muxus24 de abril de 2011 a las 10:39 #1245437AttiltJarParticipanteJesús qué angustia que no funcionaba el foro :verysad:… estoy enganchadísima!!!!
La peque está muy bien. Es increible. El sábado la llevamos al veterinario que le quitó la gasita y la gente no se creía que estaba recien operada de lo tiesita que anda y lo contenta que estaba. Ahora curas con Betadine (tiene 11 puntos la pobre) y a volver en 7 días para que le quiten el zurcido. De todas formas el martes llamaré al vete a ver hasta cuándo le tengo que dar el antibiótico, analgésico me dió para 5 días así que doy por sentado que 5 días pero el antibiótico viene en botecito con jeringa para perros de hasta 80K y mi txiki solo pesa 8, que hasta cuesta ver la raya, supongo que serán de 5 a 10 días.
Se me ocurrió ir al pueblo el viernes. Hay procesiones y sale todo el mundo pero nosotros ibamos a ver a los sobris. Estuvimos con los 4 fantásticos, la mas peque sigue pochilla la pobre. En fin no faltó una preñi y la que no con carrito… Total que mantuve el tipo: “¿Embarazada? Felicidades” “Qué bonito es!” “Bueno, a alguien le tiene que ir mal, qué vamos a hacer!” “Hay que hacerse a la idea”…
A la mierda con todo!!! Ahora estoy fatal: lloro por las noches, no puedeo dormir porque no hago mas que darle vueltas al coco y cuando por fin me duermo, tengo pesadillas, como fatal (solo mierdas), estoy muy triste y no quiero hacer nada, busco consuelo y no lo encuentro. Para remate me ha venido la regla puntual, puntual. La tercera regla, la que da el alta.
Le he dicho a mi marido de volverlo a intentar, es que no puedo, no me hago a la idea, no quiero hacerme. Me duele el alma. El pobre no sabe qué hacer, me ve fatal y sabe que es muy, muy probable que lo pierda y estaré otra vez fatal. Dice que tengo que superarlo y no puedo, no sé cómo. El también quiere tener un hijo pero ahora le da mucho miedo de que a mi me pase algo, lo está pasando fatal y yo me paso el día adormilada, de mal genio y sin querer hacer nada. No hace falta ser un genio para saber que estoy deprimida.
Me dan ganas de matar, literalmente y aunque suene fatal, al administrador de casa que nos está retrasando la obra para joder (nos lo dijo, mas sinvergüenza no se puede ser) porque así no podemos poner a la venta el piso; conseguiríamos efectivo y podríamos decidir si hacer o no un tratamiento, quizá decidiríamos que no, pero estamos viviendo una imposición. No me conozco, yo no soy así, nunca he querido hacer daño a nadie (dar un bofetón sí, que no soy una santa) ni a nada. Este odio que tengo dentro me está concomiendo, tengo miedo que me dé una venada y haga una barbaridad. Fran dice que tranquila, que la puta obra es cuestión de tiempo (lo que no dice es que también es cuestión de mas dinero en el juzgado, claro, que es lo que nos sobra). La justicia no existe, no podemos reclamar daños y perjuicios, tendríamos que ir a otro juicio, y mientras yo estoy como una mierda y mi marido relativamente mejor (vamos que lo soporta justito), no entiendo nada, me siento desprotegida, abandonada.
El 29 voy a la psiquitra pero esa, mientras no coja la baja, todo está bien. Y de bien nada, estoy mal tirándo para fatal. Y no quiero coger la baja, solo quiero vivir sin tanto sufrimiento y que me dejen en paz. ¿Pido tanto?
He comprado por internet ovusitol y no sé qué DHA por si mejora mis desconocidos óvulos y androferti y maca para mi marido y a por el sexto. No he cogido onagra porque por lo que he leido sobre todo regula los ciclos (los míos son bastantes regulares) y reduce las molestias menstruales, así que para nada, porque lo normal es que tenga pocas molestias. Sé que me quedaré y que las posibilidades de perderlo serán del 99% o mas pero si hubiera alguna de que no…24 de abril de 2011 a las 18:17 #1245507nichiMiembrochicas gracias por los animos…la verdad es q despues de haber pasado unos dias un poco malos ya estoy mejor….
muriel,estamos las dos para irnos de la mano eh????te entiendo perfectamente….pero no nos queda otra q levantar el animo y tirar palante…
tiene q ser dificil hacerse a la idea de q hay q parar…de q una sepa cuendo debe pasar pagina para un lado o para otro……y te entiendo perfectamente q no te resignes,yo creo q tampoco podria asi q te entiendo perdectamente…
vete al ivi a ver q te cuentan,q por escuchar una opinion mas no te va a hacer mal y no te va a costar dinero,y dentro de unos dias si cambias de opinion te va a costar 150 euros….vete y comentales q quieres volver a intentarlo a ver ellos q te dicen…
esta claroq despues de tantos abortos es muy arriesgado,pero el q no arriesga no gana y quizas pueda salir bien…..pero vamos q yo en tu lugar me iria al ivi ahora q todavia estan de rebajas y les comentaria a ver q te dicen…..
mucho animo guapa…..
las demas ya veo q andais disfrutando de la semana santa….musus para todas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.