Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
25 de abril de 2011 a las 10:01 #124560325 de abril de 2011 a las 16:08 #1245715weepspAwsMiembro
Tamara, Muriel muchisisisisimo animooooooooooooooo!!!!
Ya veis yo ultimamente ando contenta… embarazarme no me embarazo, pero por lo menos ya nos se van sumando mas amigas a eso del embarazo…
Ahora estoy de super tia, a malcriarlos a todos (espero q luego venga la vuelta)…
Bueno se acaba ya lo bueno, mañana a currar… es para mi el peor dia de todo el año, q si gente q ha perdido vuelos, hoteles una kaka, overbookings… ademas mi compañera de vacatas asi que… a comerme yo todos los problemas…
Bueno guaps q termineis bien la tarde!
Muxusssssssssssssssssssssssssss25 de abril de 2011 a las 17:07 #1245733AnónimoInvitadoHola chicas, pero bueeeeenooo!!!!!!! pero que animos son esos!!!!, que no puede ser.
Hay que darle un poco de alegria al cuerpo que os vais a consumir. Bueno, pues se acabo lo bueno, mañana empezamos la semana y pasado nuestra primera entrevista.
Tamara, mucho animo, tienes que cambiar el chip, sino te vas a consumir. Muriel, no te fies de lo que me han dicho a mi, cada caso es un mundo, si quieres vete por curiosidad, pero ya sabes como son, a ti, ami, y a todos, ellos van al negocio, asi que tratamientos te van a sacar, tienen mucho exito, ya lo sabes, y bla bla bla, pero van a lo que van, y es asi, y bueno, con respecto a no hacerte a la idea o hacertela, lo mejor esque dejes pasar un poco el tiempo, que todo a tu alrededor se tranquilice y ya iras viendo las cosas, si tu cuerpo te dice basta lo sabrás, y si no, pues tambien y a luchar, y ya esta, es asi, suena muy a tipico, “si claro tiempo, como si fuese tan facil” pero es asi, no hay mas. Entre tanto, venga guapas un poco de animo, que os va a venir biennnnnnnn.
Y lo dicho Tamara, (ahora vuelvo contigo), no tiene porque salir mal esta vez asi que animo.
Y como la vida de vez en cuando te va dando animos, pues tambien se agradece, y esque este puente hemos ido a casa de mi cuñada y tomando algo nos hemos encontrado en la plaza del pueblo con un matrimonio que ha traido a su nene de etiopia, un año, que preciosidad por dios!!!!!!!!!! y bueno, mejor los padres que estaban como locos, uffffff que subidon, me ha dicho que es muy duro, que sea fuerte pero que se consigue, asi que ahi estoy con el animo subido, ellos acabaron de cruces hasta el mismisimo, de alguna privada tambien, hasta el gorro y bueno, lo tipico que se dice, “si doy marcha atras…..” pero bueno, son ciclos, y ahora estaban felices, que es lo importante.
Asi que nada, ya os contare que tal el miercoels, aver que nos dicen y ojala terminemos cuanto antes para mandar ya los papeles a etiopia.
Bueno guapas, muxu
25 de abril de 2011 a las 19:17 #1245778SUSIBELMiembroHola a todas!!!
Chicas,entiendo vuestros bajones,yo estoy parecida,un año esperando volver a la carga y segun se va acercando la fecha mas angustiada estoy. No tengo ganas de nada y tengo el estomago encogido. Tampoco duermo por las noches y por las mañanas estoy zombi tambien. Uf!!! Que sinvivir!!!
Muriel, me alegro de que la chiquitina este mejor.
Que sabemos de Nuria??
25 de abril de 2011 a las 20:45 #1245803weepspAwsMiembroHola guapas!
mañana ya empezamos la rutina… tengo q comprar 3 cajas de androferti, que sitio web me aconsejais para comprarlas????
Muriel se que me indicaste una web q era mas barata pero no encuentro el post donde me lo indicas.
Gracias majas!
Muxus25 de abril de 2011 a las 21:18 #1245809AttiltJarParticipantePues Nuri desaparecida ???
Hoy hemos pasado el día con mi hermana y familia y al final le he dado un azote a mi sobri pequeño (el mediano de los tres, se entiende) porque es un desobediente… y encima no para, grita, le va a buscar la boca a su hermano, cada vez que le hace mimos a la pequeña le da un porrazo, salta en el sofá y en la cama, no come… Total que me dice: “Pues no me has hecho daño”, cosa que ya sabía porque lo importante es que se dé por aludido, de hecho se ofende mucho y luego ha estado un poco mas fino.
Mi marido dice que nos sale un hijo como ese y se muere, está salvado porque con lo dificil que es que nos salga un hijo.
Quizá mañana llame a IVI. No sé, estoy como si viniera de otro planeta y no me ubicara. Y mi marido ni os cuento con tanta vitamina y antioxidante no sabe ni lo que se toma, tiene un lío… le estoy volviendo loco. Yo he empezado a tomar una cucharadita de miel por la mañana hasta que llegue lo mío, total mal no me va a hacer y si no funciona lo mismo me sube el ánimo o me rejuvenece.
Dani, el miércoles está ahí mismo. Al menos tu sabes que el camino es duro y largo pero lo vas a conseguir.
Tamara, al contrario que en mi caso, tu tratamiento de esta vez es completamente distinto, te han operado así que es casi como empezar de nuevo con la ventaja de que saben cómo respondes a la estimulación. De todas formas yo también estaría nerviosa. ¿Cómo vas con los pinchazos? Porque empezaste, ¿verdad?
Anatxu, se hace tan larga la espera que cuando llega el momento una está atacada.
El viernes me mató especialmente la historia de una chica de la cuadrilla que me saca 4 o 5 años y se ha ido a vivir a Valencia (¿o era Murcia? pues si que estoy mal de neuronas). Estaba embarazada de su primer hijo cuando yo lo estuve por primera vez. Las dos nos quedamos facil y fin de las coincidencias. A ella todo le fue bien y a mi fatal. Me enteré de que está estupenda… embarazada de su segundo hijo. Y luego los gines te hablan de obesidad (mido 1,55 y peso 50K), de edad (tenía 36 años frente a sus 40 o 41 y ahora suma dos), de vicios (no he fumado nunca, nada de drogas, nunca me he emborrachado… en eso vamos igual). Lo único que hacen es que te sientas culpable de algo que no tienes culpa, estoy segura que nos hubiera pasado lo mismo hace 10 años pero mientras nos sentimos fatal no tienen que explicar por qué se equivocan tanto o no llegan, por qué las listas son tan largas, por qué tienen tantas vaciones, por qué tardan tanto en mandarte a repro… Vamos, que la mejor defensa es un buen ataque. Y yo me quedaré embarazada por sexta vez, cosa que no pensé que pasaría ni en sueños porque como mucho quería tener 4 hijos y siempre pensé que eso sumaría, como mucho, 4 embarazos y seguro, pase lo que pase, sufriré.
Mañana y pasado a currar y el jueves San Prudencio. El viernes psiquiatra. El sábado igual lo cojo libre si puedo y voy otra vez al pueblo que hay feria y creo que ya sé de todas las embarazadas así que estaré a salvo (espero).
Promofarmacia.com25 de abril de 2011 a las 21:24 #1245811tramuntana22MiembroNegativo..
25 de abril de 2011 a las 22:32 #1245824AttiltJarParticipanteLo siento
26 de abril de 2011 a las 05:37 #1245831jodialaGausnuffbycParticipanteUff!Nuri lo siento cariño.Sé que en estos momentos estarás echa una mi….,así que descansa.LLora todo lo que necesites y desahogate,estamos contigo.Pero después,sécate las lágrimas y arriba!es muy duro,pero hay que seguir,mucho ánimo cielo.Un besazo!
Muriel,cómo se les quiere a los 4 patas verdad?me alegro que esté bien.Ánimo cielo,pasito a pasito.Respecto a lo del ivi,yo pienso que es mejor enfrentarse a lo que sea,mejor antes que después,tal vez esté todo bien y sean miedos infundados o tal vez no,pero mejor saberlo y poner remedio cuanto antes no?ánimo cariño.
Tamara,te entiendo perfectamente,a veces parece que todo se vuelve en contra,y que no ves la salida,todo lo ves negro.Pero la luz está ahí,aunque cueste encontrarla.Y sí,los maridos,parejas,también lo pasan mal,sin querer despotricamos en contra de ellos,pero ellos saben como nos encontramos,de todas formas,intenta no discutir mucho,dile todo lo que le quieres,las discusiones desgastan.Yo decidí que era mi última fiv,que sino igual se iba todo al carajo,y tuve la suerte que me quedé.Sigo pensando,que también influyó,que fui más relajada a esta fiv,con todo decidido.
Un besazo chicas.
26 de abril de 2011 a las 07:03 #1245840AnónimoInvitadoNuri gordi os mando a las dos un remuxu de esos grandes ya sabes, venga y animo.
Muriel guapa, eso te pasa por no tener vicios asi que empieza yaaaaaaa, no fumes porque es una gilipollez y no merece la pena pero una de cubatibiris no te vendria mal. asiq ue venga, empieza a llenar la copa de hielos.
tamara, animo!!!!!!!!.
Un besote a todas, las preñis, no preñis, las mamas, y a todos los cuatro patas que nos rodean ( que por cierto la han puesto a la mia de galletas y madalenas este puente,.. que asi esta la jodia).
Ethiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! no te habra abducido la camara? mira que pasan cosas muy raras……
26 de abril de 2011 a las 07:04 #1245841AnónimoInvitadoPor cierto Nuri, la “yoli” que te ha dejao mensaje ayer en casa soy yo, hablamos
26 de abril de 2011 a las 08:14 #1245856yodaMiembroNuri lo siento, coje fuerzas que enseguida te toca la fiv y esa si que si!!!!!
Por cierto chicas, sigue en pie la quedada de hoy???, o era mañana?????
Musus
26 de abril de 2011 a las 08:45 #1245863ZUDMiembroNuri! un besazo de los gordos!!
La quedada que yo recuerde era hoy… a las 19:30 donde siempre no?
Besos
26 de abril de 2011 a las 10:16 #1245890yodaMiembrook, a las 19:30 donde siempre, yo estare para 19:40.
Tamara, dime si te llevo la medicación, y si quedamos para ir en tren.Musus chicas, luego nos vemos!!!!!!!!!!
26 de abril de 2011 a las 12:25 #1245920tramuntana22MiembroSintiéndolo mucho no voy a poder ir…mi compi está de baja y me toca currar…que rabia! con las ganas que tengo de veros…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.