Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
26 de abril de 2011 a las 13:30 #124593726 de abril de 2011 a las 14:03 #1245951weepspAwsMiembro
Muchisimo animo y muchos besos a todas!!!!
26 de abril de 2011 a las 14:09 #1245952AnónimoInvitadoYo no puedo gordis, que mañana tengo lo de la entrevista con el asistente social, (perdon, educador social, que si me lee me mata) y estoy un poco-mucho nerviosa, queremos estar los dos con la cuatro patas tranquilos en casa viendo una peli desde las 7.30, mañana por la noche ya os contare, uffffff que rolloooooooooo
musus a tdas.
Nuriiiiiii, guapa26 de abril de 2011 a las 14:15 #1245953yodaMiembroLeize guapa, creo que solo estamos tu y yo, que hacemos?????? intentamos hacer la tercera convocatoria haber si se anima alguien mas????? o mantenemos esta?????
Musus
26 de abril de 2011 a las 14:34 #1245959ZUDMiembroArantza, pues no se… como tu veas… tu tienes que venir de mas lejos, yo curro cerca de donde solemos quedar. Jope chicas, si que es difícil últimamente quedar con vosotras.
Dani mucha suerte mañana!!!
Y arriba esos ánimos por favor!!
Muxus!26 de abril de 2011 a las 14:56 #1245876yodaMiembroBueno Leize, pues lo dejamos para otro dia, ademas no he comprado el pijamita verde sin lazito y asi para la proxima te lo llevo. Pon tu fecha haber si hay mas suerte, que ultimamente las que pongo yo estasn gafadas.
Musus
Dani, reeeeeeeeeelaaaaaaaaaajate y mañana nos cuentas lo bien que os ha ido.
26 de abril de 2011 a las 15:18 #1245986ZUDMiembrook, y tranquila Arantza, no me tienes por que comprar nada.
Sobre la fecha mejor que la pongan las demás… chicas.. vosotras diréis cuando podéis yo ahora ando mas tranquila en el curro (el cambio de oficina me ha sentado genial) y tengo prácticamente todas las tardes disponibles.
Muxus.
26 de abril de 2011 a las 18:10 #1246043REBECCAMiembroHola chicas, no se por donde empezar, llevo una temporada fatal, ufff yo pensaba que había superado el tema de la primera fiv/isci pero creo que no ha sido así, ya os comente que decidimos ir a quiron pero la experiencia allí el día de la consulta fue. . . mal no, peor! desde ese día fué como si de repente despertase de todo esto y me diese cuenta de la mierda de realidad en la que estoy. . .
Estoy en una fase de negación constante, no quiero intentarlo mas, incluso le he llegado a decir a mi marido o utilizamos condones o nada de nada,¿el motivo? pues que no quiero estar todos lo meses dandome leñes porque quieras que no siempre me queda la pequeña duda de que puede ser posible, y creo que no puedo soportarlo mas, esto está pudiendo conmigo, me paso el día llorando, de mal humor e intentando hacerme a la idea de una vida sin hijos, pero como duele pensarlo. . . me repito a mi misma que el tiempo todo lo cura y que cada vez dolerá menos, pero no se si será así. . . no puedo evitar preguntarme porque???
En fin, siento este mal rollo, un beso enorme para todas26 de abril de 2011 a las 20:55 #1246070AttiltJarParticipanteJo, Pasitos, estamos todas por un estilo.
¿Qué te dijeron en Quirón?
Esto es una mierda, la verdad. Duro, largo, frustrante… Hay fases de negación, en otros momentos estamos positivas, o tristes, o esperanzadas… y así nos lleva la vida por donde quiere. Yo ahora estoy en fase de desesperación porque volverlo a intentar es lo mas parecido a un suicidio psicológico, pero no me conformo y no soy capaz de aceptarlo aunque lo intento. Supongo que en el fondo solo estoy alargando lo inevitable mientras me demuestro que lo intenté todo lo que pude. He llamado a IVI y ya no me dan cita “de rebajas”, así que lo he dejado correr. Si solo quiero ser feliz, ¿por qué no puedo?
Hoy he estado con una compañera de trabajo que tiene un niño precioso de FIV. Se hizo dos en Cruces y dice que fatal y una en Quirón que fue la buena. Evidentemente ella lo da todo por bueno pero no recomienda nada, diría que ha sido muy callada, consciente de que a veces seguir es insoportable y otras lo es parar, que no hay nada seguro y que, en el fondo, ha tenido mucha suerte. Su madre también trabaja en mi empresa, ella está encantada con la decisión de su hija de ir por lo privado y con el nieto, claro.
En fin, que menos mal que tenemos a las preñis para animarnos un poco.
Dani, mañana irá todo muy bien. Suerte }{ pero no la necesitas.26 de abril de 2011 a las 21:20 #1246078SUSIBELMiembroNuri,lo siento muchisimo.
Pues si que estamos buenas todas!!! Menudos animos!!! Es por el cambio de estacion. Animo chicas que no quiero veros asi,que sois unos de mis grandes apoyos!!!
26 de abril de 2011 a las 23:22 #1246094nichiMiembrojoder…pues valla como estamos todas no???
pasitos….como te entiendo …yo aun no he terminado de levantar el animo llevo una semanita de capa caida y super triste,asi q pueo entenderte perfectamente….unicamente q mi ni siquiera me hace falta usar condon pq como me han dejao nenuca del todo….(sin trompas) por lo natural nada de nada…..a mi ya se me fue la ilusion de todos los meses…..por lo demas te entiendo perfectamente…..
mucho animo q tenemos q levantarnos y seguir adelante!!!!nuri….lo siento mucho guapa…..desde luego menuda rachita….para cuando te toca la fiv???mucho animo y adelante q algun dia lo conseguiremos!!!!aunq sea por pesadas y cabezonas!!!!
danizar…..muchisima suerte para mañana…..ya veras q bien va a ir todo….estaremos pendientes,asi q en cuandto puedas nos cuentas eh??
suerteeee!!!leize,aran…..la verdad es q yo ni me habia acordado de la quedada tal y como tengo la cabeza estos dias….ya me podeis perdonar….
el jueves q tal os viene para quedar???tengo ganas de veros a todas!!!!bueno nenas…..yo no termino de levantar el animo…..ayer me han dado notificado 3 nuevos embarazos y un nacimiento….
mi marido me ha dado un masaje de espalda para relajarme pq estaba con los nervios de punta y tenia toda la espalda contracturada y la verdad es q me ha relajado un monton…..asi q creo q voy a dormir bien esta noche……
musus y gabon!27 de abril de 2011 a las 07:23 #1246124ZUDMiembroJope chicas!! ya se que no es fácil pero tenéis que animaros, no es bueno estar tan negativas, aunque el camino no es fácil ya veis que muchas mujeres de una forma u otra lo van consiguiendo ¿por qué vosotras no?. Ayer estuve con un amigo que estaban haciéndose fiv en Cruces y justo habían tenido la beta y están embarazados y en el primer intento!, no les dijeron el valor de la beta pero si que estaban muy embarazados así que a esperar a ver cuantos traen, les transfirieron tres embriones dos regulares y uno malo y ya veis…
Venga guapas mucho ánimo!! que en mayo empezáis a cantar positivos seguro!!!
Ah! y mañana recuperamos la porra que tengo eco el viernes a ver si por fin descubrimos lo que es.
Tamara por mi el jueves ok! que decís las demás???
Dani mucha suerte!!!!
Besos
27 de abril de 2011 a las 07:45 #1246136AnónimoInvitadoNENUCA?????”’ juaaa ains tamara loq ue me he reido, ¡¡¡ sera eunuca!!!! y ahun así, hija que no te han quitado los genitales exteriores que es lo que les hacen a los eunucos, ai que gracia por dios.
Pasitos, es una putada por lo que estas pasando, pero es inevitable, solo tu puedes ayudarte, las demas podemos entenderte, animarte, en fin pero solo tu y el tiempo tiene la llave para salir de todo esto, eso si, y te lo digo por experiencia, son ciclos y todo se tranquiliza, y empiezas a ver las cosas de otro modo, sea cual sea el final.
Os leo y digo “ainssss como las digo que dejen pasar un poco el tiempo, que van a estar mejor, que van a ver las cosas de distinta forma” pero lo dicho, cada una lo va viendo.En lo que menos teneis que pensar en que vais a estar toda la vida sin hijos ?¿porque adelantar algo si encima de que no sabeis lo que va a pasar, al final solo os crea angustia?, el mejor consejo que me dio mi endocrino loco fue que evitaria no hundirme, que hiciese cosas que me hiciesen sentir bien y que no dejase pensar tanto al coco, y mira, que estoy encantada con los consejos.
Pasitos, deja que pase un poco el tiempo, tendras subidones y bajones pero intenta no estar pensando todo el dia en ello, y bueno, darle un margen de confianza a la vida, nunca sabes lo que te puede venir, hay que agarrar el toro por los cuernos, y plantearte soluciones, no rodear constantemente el problema porque asi no se llega a ningun lado que no sea bueno.
Es lo que hay ¿no? pues para alante, llorar, quemarte ( tu sola porque pobres hombres los tenemos fritos) y a levantarte, no queda otra.
Bueno pues yo tengo a las tres la gran entrevista, uffff que nervios, pero bueno ilusionada, muy ilusionada, algo que al principio ni me planteaba ahora me tiene loquita, que tremendo, no se si es chico o chica, no se que edad tiene y siquiera si ha nacido, y ya le quiero con locura, que sera…….bueno, esta noche entro vale chicas?????Ah por cierto, una de mi cuadri embarazada, positivo la semana pasada, ¿y sabeis? me he alegrado un monton, no me da ni envida y tristeza, asi que os aseguro que algun dia las que hoy estais tristes sentireis lo mismo, daros tiempo
bueno, esta noche entro,
musus
27 de abril de 2011 a las 07:57 #1246137AnónimoInvitadoAhhhhhhhh, una cosa supercuriosa, este finde he visto con el txurri la peli “La herencia Valdemar”, bueno la primera parte porque te deja la peli con un palmo de narices, es de miedo, española, bueno no tanto miedo, pero es curioso, la trama central de la peli, esque no pueden tener hijos, ella los pierde como yoe, se queda embarazada y aborta, ocurre a principios del 1800, o sea que fijaros que de años, pues bein, le dicen que la ciencia hasta donde llega, llega, y que probablemente lo suyo tenga cura pasados 80 o 90 años, me llama la atencion.
No os voy a contar la trama porque esta superrequetebien, y bueno, eso si esperar a que salga la segunda parte porque os quedais con las ganas. Yo ya la he localizado en internete pero no me deja bajarla. ( no se lo digais a los de sgae)
27 de abril de 2011 a las 08:15 #1246141weepspAwsMiembroBuenos dias chicas!
Antes de nada queria animar un poco el foro…
Pasitos, te entiendo perfectamente… yo todos los meses tengo la esperanza de si estuviese embarazada etc…
Ultimamente ya no me entran lloreras (puede ser xq no me dan mas noticias de embarazo), y me siento un poco mejor aunque no dejo de sentir muuuuucha envidia por mis amigas y sus bebes!
Nuri un beso muy muy gordo para ti tb!
Se me olvido comentaros, que el otro dia, tirada en el sofa y haciendo zapping, vi en ETB Sat, un programa, (Creo que se llama Teknopolis o algo asi), y hablaba sobre Cruces, las FIV en diferentes casos, incluso salio IVI Bilbo, y salio hablando el D. Ferrando (imagino que sera del q hablais por aqui)… la verdad es que el programa era muy interesante por si alguna lo quereis ver… (yo voy a ver si lo veo pa bajarlo…)
Bueno guaps espero que paseis un buen dia, y sobretodo, que seais muy muy felices!!!!
Leizeeeeeeee a ver si es pitilintxo!!!!
Muxusss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.