Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2011 a las 08:27 #124614727 de abril de 2011 a las 10:32 #1246190nichiMiembro
hola niñas….
dani…..no queria decir eunuca….no no….si lo he dicho bien…nenuca!!!!!no se donde oi esa palabra q me hizo gracia…
mucha suerte para luego en la entrevista!!!!
te entiendo perfectamente cuando dices q no ha nacido y no sabes lo q es y ya le quieres….
yo ayer fui con mi marido a ingresar dineritos a la cuenta del ivi(tenemos una cuenta en la q metemos dinero para ahorrar para luego mas tarde darselo a los del ivi y la hemos bautizado asi…la cuenta del ivi,jejejejeej)y me decia…..desde luego estos hijos de hoy en dia no hacen mas q sacarnos las perras…no los tenemos todavia(pq van a ser ,mellis,jijiji)pero nos estan dejando secos los jodios!!
luego cuando vengan y digan….comprame unos pantalones de calvin clein….calla niñoooo ponte estos de crevi lein q son igueles ….y despues….comprame otros pantalones q se me han roto…calla niñooooo q ahora se llevan asi…y si no te gustan te pongo unas rodilleras como llevaba tu padre cuando era niño!!!!lo q me pude reir en un momento!!!!jajajajaajaja…si es q estamos como maracas….a ver si luego veo lo del programa ese q habeis puesto….leize siempre tan atenta y poniendo enlaces….asi da gusto!!!!!
por cierto leize……yo sigo diciendo q es niñaaaaaa!!!!bueno entonces el jueves de momento leize y yo……alguna mas?????
27 de abril de 2011 a las 13:36 #1246255yodaMiembroHola guapas, como esta el patio.
Chicas, tranquilas que si se puede, ya veis despues de 5 punciones y tres icsi nosotros creiamos que tampoco, pero llega. Ya se que algunas llevais muuuuuuuchos mas, pero solo hace falta uno, ese jodido que se hace derrogar, lo tendreis enseguida. En tu caso dani, hoy sera ese uno luego nos cuentas. Nuri el tuyo vendra de manos de matorras y el de tamara de la crespo. Todas tendreis el vuestro, y antes de lo que pensais. Cambiaremos el cafe por una tarde en el txikipark.
Por cierto, yo el jueves no puedo, lo siento.
Musus
27 de abril de 2011 a las 13:40 #1246257REBECCAMiembroMuchisimas gracias por vuestras palabras chicas, os lo agradezco un montón, muriel, en quirón la experiencia fué de traca, teniamos cita a las 10h, pues bien, aunque te cobren 80€ no esperaba que me atendiesen en el momento pero entramos a consulta 50 minutos tarde y porque les dijimos unas 4 veces que teniamos prisa (cosa que era cierta) nos metieron malamente en una consulta con una médico a la que evidentemente le trastocaron sus planes porque no era ella la que tenia que atendernos, le damos el informe de cruces y de primeras nos dice que en quiron no esperemos la transferencia de 3 embriones, 2 máximo por protocolo ??? ??? le preguntamos que cuando podemos empezar el tto y nos dice que sin problemas con la regla de abril, y lo dice la tia mirando el calendario yo alucinada le comento que lo que está diciendo no cuadran las fechas y salta que es verdad que no sabe en que esta pensando ??? ??? seguido me dice que tengo un pequeño quiste en un ovario (lógico, lo pone en el informe y matorras me lo comento en cruces) y otra vez que por protocolo vaya a mi medico de cabecera para que me hagan unos analisis de marcadores tumorales y que hasta entonces no podemos empezar el tratamiento, mi médico al pedirle los analisis esos flipaba vamos que me dijo con otras palabras que la de quiron lo dijo por joder porque no tiene sentido pedir eso dadas las circunstancias. . .
eso a grandes rasgos, porque la historia entera tiene miga, vamos que si estaba tocada al salir de alli ya estaba hundida. . .
Dani, muchisima suerte esta tarde todo va a ir genial ya verás
Nuri lo siento guapa un beso27 de abril de 2011 a las 13:45 #1246260REBECCAMiembrosigo. . .
Tamara a mi lo de nenuca tb me ha hecho gracia, que tal llevas el tto?
Cani, si, la verdad es que es la peor sensación estar todos los meses igual pensando que si, luego sentirte mal. . .
Anatxu mucha suerte que ya no queda nada
Muriel, lo de intentarlo de nuevo, como dice Dani, solo nosotras sabemos cuando hemos llegado al límite, si necesitas intentarlo es que no has cerrado este capitulo y quien sabe lo que puede pasar puede que todo siga igual o que siga adelante solo lo podeis decidir vosotros
Lo dicho un beso enorme para todas27 de abril de 2011 a las 13:55 #1246268tumunduncMiembroolita
bueno parece q nos animamos aunq sea poco a poco pero entre nosotras nos entendemos y eso ayuda mucho, yo hoy estoy mejor cansadica pero mejor ya falta menos para mi wuarry o eso espero asi q esta vez sera la guena de verdad
ya me gustaria poder ir a una quedada de esas q intentais hacer pero estoy tan lejos…. bueno pues nada voy haber si me exo una siestika muchos besotes y animos q en nada vemos positivos a punta pala
27 de abril de 2011 a las 14:14 #1246281RadioMiembroPasitos, no se qué te dirían en Quirón pero la verdad es que a veces no necesitamos que nos digan las cosas tan a lo bruto, somos personas que tenemos un problema, no máquinas capaces de aceptar cualquier cosa que nos digan sin pestañear, muchas veces nos hacemos las fuertes y duras cuando por dentro se nos está cayendo el mundo y a veces cuando estamos solas, se nos caen las lágrimas y no sabemos si seremos capaces de soportarlo. Pero hay que tener confianza y coger fuerza para la próxima vez.
Yo estuve en la SS y ahora me han dado los volantes para los análisis y el seminograma. Les dije que en Mayo no podía y no me pusieron pegas. Si no resulta esta vez, pues los empezaremos a hacer. La warry tenía que haber venido la semana pasada pero ha llegado hoy, así que mañana me empiezo a pinchar y el día 3 control. Ufffffff, espero que vaya bien. Ya iré contando.
Un besito a todas
27 de abril de 2011 a las 15:22 #1246302AnónimoInvitadoHola chicas. Pues ya estoy aquí. Día lo que se dice completito, por la mañana en Basurto que tenía lo de genética y a las tres con el asistente social.
Lo de genética lo diré después, mas que nada por muriel, me hubiese encantado que estuvieses con la genetista, de verdad.
En fin el asistente, me ha preguntado de todo, mi familia, hermanos, sobrinos, padres que relacion tenemos con ellos, y al txurri igual, y como nos conocimos, y que relación tenemos. Vamos de lo mas distendida, tras hora y media nos dice que mañana a las 8 de la mañana viene a casa a verla, la semana que viene el psicólogo y a la siguiente nos dirán si somos idóneos, y a empezar con los papeles.
La verdad es que el hombre ha tenido mucho tacto, preguntas directas, y por supuesto nosotros dispuestos a contestar, nos ha dicho que porque no teníamos biológicos y le he dicho la verdad, y bueno, que la que mas caña nos va a meter nos ha dicho que es la psicóloga, que estemos preparados y ya esta.
Pues bien, tranquila y contenta, y en genética, me he pensado muy bien deciros lo que me han dicho en genética, porque parece que estoy en contra de la privada, mas lejos de la realidad, pero Muriel, mas que nada para que no te quede la cosa de que si vas al ivi o a quiron te aseguren que dan con ello, en todo momento hablo de casos como el mío, y lo que me ha dicho la genetista.
Me ha dicho que para nada es genético, que si fuese genético alguno de ellos hubiese ido hacia delante, me lo ha explicado de forma muy científica pero espero que me entiendas vale?, lo genético es al 50% es decir, nosotros ponemos en el embarazo en juego una cadena de adn y cromosomas, y otro que es su copia, cuando uno va mal. el otro actua, es decir, que en probabilidades, cuando te pasa 5 veces como a nosotras y seguidas, no es por problemas geneticos, alguno de ellos tenia que haber ido bien.
Ellos mandan a DGP cuando en el cariotipo ven alguna anomalía, de hecho si la hubiese tenido en el cariotipo, no me hubiesen mandado a Cruces, directamente lo hubiesen hecho ellos. Cuando no hay nada que buscar no hay nada que encontrar.
En fin, que me ha dicho su opinión personal sobre los tratamientos en nuestro caso las pruebas y demás, y os digo sinceramente OJO EN MI CASO, no voy a decir lo que pienso de ellos.
Me ha dicho que si me quedo embarazada no pruebe FIV, que en mi caso si me quedo de forma natural ni se me ocurra, y que ella probaba uno con heparina, que mi caso no es genético (insistió mucho), y que hay algo que los para indudablemente, pero que nada de tratamientos, no se sabe el porque, y cuando no se sabe, no se prueba, que no somos cobayas, Que ha tratado con casos bastante mas graves que el nuestro y que han salido adelante.
Pero le hemos dicho que ya estamos en adopción. Y que no nos apetece, me ha dicho que de todas formas en cuanto me quede, si me quedo, directa a Basurto.
Etxanojauregui, La hematóloga de Basurto, la genetista de Basurto, Genaro Oraa de Basurto ¿todos coinciden?, yo veo normal que critiquéis a la SS, tenéis motivos, pero a los de las privadas, con respecto a lo mío, ya se pueden ir a la……..
Valiente jetas, sabiendo que no se puede hacer nada.
Me alegro de que os haya ido bien, y a Tamara le va a ir bien, segurísimo, porque son casos diferentes, pero me ha dicho una cosa, que tela, “es curioso, es la primera vez que ocurre en un tema científico, los conejillos de indias pagan, es lo que tiene lo emocional”. De verdad INSISTO, HABLO DE MI CASO, y me parece justo que si os desahogais por como ha ido con vosotras en la SS yo me desahogue de cómo he visto yo mi tema. Sinceramente QUE LES DEN.Por cierto me ha llamado el IVI a las 16.00 para ver si me he hecho las analiticas y cuando quiero cita, les he dicho que nos lo hemos pensado mejor y que vamos a esperar.( ante todo educados).Muriel, intenta que te deriven al genetista, son ellos los que te van a hablar imparcialmente, sin mirar la cuenta corriente.
BUENO, que mañana vienen por la mañana a ver mi casita y a la 4 patas!!!!!!!! Ainssssssss quiero que termine todo estoooooooooooo, quiero que me digan que soy apta, idonea o chupiguayyyyyyyyyyyyy, quiero mi zumbiiiiiiiiiii
musus
27 de abril de 2011 a las 15:27 #1246305AnónimoInvitadopor cierto 5 meses sin fumar ¡ Y NO ME DECIS NADAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y uno o dos kilos menos (ya me pesare) y os lo digo, jejejejej, ala aver si salgo rapido del curro y me voy a limpiar mi casitaaaaa, que mañana vienennnnnnnnnnn
musus
27 de abril de 2011 a las 15:31 #1246306AnónimoInvitadoA ver chicas que me leo y parezco ministra, Muriel lo de que “me lo ha explicado de forma muy cientifica, espero que lo entiendas” en realidad es “me lo ha explicado de forma tan cientifica que mis neuronas son incapaces de volvertelo a decir con las mismas palabras, y como neuronalmente estoy poco capacitada para temas geneticos intentare decirtelo de la unica forma que se, de forma brutinga.
Vamos esque me he leido, y telita, parece lo que no es.
MAS ENTENDIOO??????????????
ala que os den, !!!!!!y no me entretengais que estoy trabajando!!!!!!!!!!!!
27 de abril de 2011 a las 16:00 #1246321tumunduncMiembrodani no te preocupes q lo de idonios lo teneis mas q superado no tendria q valer con todo lo q habis exo para tener uno??? y mañana a a poner la dos para q se vean los documentales cuando vengan jajaja
animo y suete a todas27 de abril de 2011 a las 16:10 #1246324AnónimoInvitadoGracias arale, documentales de la dos, jejejejej, estaba muy preocupada porque le he preguntado que si vivir en un quinto sin ascensor era problema para que te negaran la idoneidad y me salta “el problema es para ti que lo vas a tener que subir a cutxus” y le dice mi marido ” bueno si sabe andar subira andando” y salta ” si como el mio, ya me lo diras”
ainssss que nerviosita estoyyyyyyyy
27 de abril de 2011 a las 17:26 #1246350nichiMiembrodani..veo q te ha ido bien en la entrevista y q has salido contenta……ya puedes dejar la casita reluciente y de enseñar a la 4patas a servir el desayuno en la mesa pq valla horas de ira ver la casa no???menudo madrugon!!!!
pero ya veras q bien va a ir todo…ya nos lo diras…..de todas maneras si eso sube a cuchus tambien al psicologo,jajajajajaja
referente al genetista,me parece logico lo q te ha dicho,vuestro caso es muy concreto si todas las pruebas estan bien es muy raro q en dgp encontrarian algo ya q solo buscan ciertas anomalias muy concretas….yo en tu caso tampoco me haria fiv quedandote de manera natural,y lo de intentar el heparino es algo muy personal q a demas veo q ya teneis muy decidido q no pq os vais a centrar en el bomboncete,q me parece genial,en esto el limite lo pone cada una y desde luego has sido muy valiente al saber decir hasta aki,cierro etapa y abro otra nueva y diferente….
con respecto a lo de q los conejillos de indias tengamos q pagar…pues si,lamentablemente es asi,pero q otro remedio nos queda????
yo no es q critike a cruces o al ivi bilbao,yo he contado mi experiencia q es de denuncia(y q lo denunciare en su momento)yo pago en ivi por hacerme ttos o laproscopias o pq investiguen conmigo,pero recuerda q la ss tambien la pagamos cada mes asi q es lo mismo en un sitio q en otro…..
lamentablemente tienes razon….q triste q tengamos q pagar para q investiguen como poder dejarnos embarazadas…..triste pero real!27 de abril de 2011 a las 20:28 #1246397AnónimoInvitadoTamara gordi, lo de conejillo de indias lo he dicho por mi, MI CASO, tontona!!!!!!!!! porque si no saben ¿que adelantan?, pasta, en tu caso hay un protocolo, porque no te quedas o lo que sea, de hecho sale bien, ya lo has visto, hablaba de mi caso, casos que saben ellos perfectamente que no hay unas pautas, que un dgp insisto en mi caso no sirve, a eso me referia, por dios no he pretendido que se entendiese eso, ¿vale?, en vuestro caso es diferente, de veras, si ya os lo dije, que matorras tampoco se mojo mucho sabiendo que estaba con etxano, y me dijo que si eso no funcionaba a donacion de ovocitos, aver que es lo que hay, sin mas, o lo tomas o lo dejas, y ellos son la privada.
De verdad no malinterpreteis mis palabras eh?, que tu estas con la makinon que preña hasta a las ideas, ya veras como nos saltas el positivo.
es que me sentia un poco engañada por ellos, joer porque lo tengo claro pero si no, como tengas un poco de duda me arruinan tanto economicamente como emocionalmente.ella insistia en que quedandome embarazada era una barbaridad hacerme FIV, y que esos tratamientos eran para gente que no se quedaba, que en ese aspecto no los han sido claros vamos.
Pero de verdad para nada pienses que lo he dicho por vosotras, faltaria mas, lo vais consiguiendo y eso es lo importante, que a cada una como le va la guerra, y vosotras la vais ganando que eso es lo importante, y tu animo mi nenuca que lo vas a conseguir jejejejjejeej.
Musus gorda y perdona si te han herido mis palabras, nada mas lejos de la realidad
27 de abril de 2011 a las 20:57 #1246406nichiMiembrodani….q no me han herido tus palabras mujer!!!!lo q pasa es q es verdad, me doy cuenta y no de ahora si no de hace mucho tiempo de q muchas veces no saben q hacer con nosotras y ya hacen cosas por hacer,sacandonos las perras …y de lo q se valen en ocasiones es de nuestra desesperacion por intentar hasta lo imposible por ser madres ya se q hablabas de tu caso,pq a demas lo has repetido varia veces,pero a veces cada una se ve un poco regflejado en el caso del vecino en algunos aspectos….
y con el tema de q los conejillos de indias tienen q pagar…..si es q es verdad!!!de verdad q no me he ofendido con tus palabras loq pasa es q veo q tienes razon…..
hoy he leido un post en otro foro a una dra q decia q hay unos implantes basados en la nanotecnologia para quitar el dolor y la inflamacion provocada por la endometriosis…..ya me veo en unos meses con un casco lleno de cables en la cabeza y a mi marido con el mando a distancia programando para quitarme el dolor cuando me baje la regla……jajajajajajay de verdad insisto q no me ha molestado ni he malinterpretado tus palabras …..asi q tranki…..
y oyeeee a ver si ahora voy a ser la nenuca del foro,jejejejejeje
musus!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.