Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2011 a las 21:06 #124640927 de abril de 2011 a las 21:09 #1246411nichiMiembro
de bocazas nada ……y si q estoy de bajon…y s eme nota,pero la verdade s q ya estoy mejor….no me queda otra q intentar recopilar ilusion y esperanza para este nuevo tto…..
y tu ….aleee vete con tu maridin….desde luego como se te ocurre poner estas cosas en el foro!!!jajajajajaja27 de abril de 2011 a las 21:14 #1246414AnónimoInvitadomira te he hecho reir que es lo importante, jjjeee, insisto lo dijo por mi, se enfado mucho porque dice que hay mucha gente como yo que ella conoce que le han hecho tratamientos innecesarios, sabiendo que no es la solucion, por eso lo dijo, no por todo el mundo, en el caso de dgp no tiene significado en mi caso, ni fiv, pero si en el vuestro, cada uno somos un mundo, nada mas, tu ten fe, dale un margen de confianza a la vida y a la crespo que mira con la quintana, eso si que es un milagro, animo y sube ese animo, ala me voy
musus
27 de abril de 2011 a las 22:26 #1246208nichiMiembrono me digas q has echo esperar a tu maridin para escribir este mensaje???jijijiji
lo de la ana rosa quintana,tiene tela pq segun dice lo suyo ha sido d manera natural y encima se atrevio a criticar a las q recurren a ovo….valla tla con la tiparraca….
sera como la brini q dicen q tambien esta preñada y seguroq tbien se ha quedado d manera naturl,como la ana rosa,jajajajjaja
y nose hbeis visto q miguel bose ha sido aita de unos gemelitos por vientre de alquiler en estados unidos…supongo q como el es el padre biologico no hay problema para q lo puedan hacer los hombres,pero si por ejemplo lo quiere hacer una mujer,q no sea la baronesa thysen,por ejemplo yo….q no tengo tanta pasta(pero casi casi,jejejejeje)luego en españa tendris q hacer tramites de adopcion o como va la cosa???
q lio….
bueno pekes…gabon!!!
dani..suerte para mañana..ya nos contaras….28 de abril de 2011 a las 08:24 #1246465yodaMiembroHola guapas.
Yo se lo habia planteado a mi marido, irnos a Estados unidos y listo, porque al final con la pasta que sale la adopcion y todo eso. Ademas, al final llegados a ese estremo que mas te da, es como una ovodonacion con el semen de tu marido. Porque no se si podran usar vuestro embrion con la donante. Igual si ponemos una agencia tipo ong les quitamos el negocio ha alguno, aunque si no lo hay igual es que tambien es ilegal aqui informar o tramitar estas cosas.
Anda que vaya pajeos mentales que nos llegamos a hacer, pero os lo juro que a mi se me paso por la cabeza, al final es una adopcion de un crio recien nacido.Musu
28 de abril de 2011 a las 10:11 #1246514AnónimoInvitadoHola chicas, Arantzi viva los pajeos mentales jejeje, eso de que es lo mismo en pastuki….. que tia, ojala, conocemos a una pareja que esta en ello y no baja de 60.000 euros, y con risgo a que no se quede con la fiv, suele ser con ovulos donados y esperma donado dependiendo de quien tenga el problema, pero nunca con los ovulos de la que se embaraza, nada que ademas tu ya estas preñi, ¡¡ tu a callar!!!.
Bueno, ha estado el chico esta mañana y la cuatropatas se ha portado muy requetebien, ha estado acariciandola y nos ha dicho que tenia una como ella y que eran los mejores perros, que bla bla bla, que para los niños era una buena raza, vamos que si nos dan la idoneidad al final por la terne.jejeje. Bueno que en dos semanas nos visita la psicologa y sobre el 20 de abril nos dicen si somos o no idoneos, ya os ire contando
musus
28 de abril de 2011 a las 12:14 #1246555nichiMiembrodani…..me alegro q haya ido bien…y encima mira q bien con la ternera…..tambien ha sido coincidencia eh????asi q relajate q ya teneis la idoniedad super asegurada!!!!
y 60.000 euracos lo de vientre de alkiler??????pero estamos locos?????no se si es q yo no he entendoido muy bien o no se,pero me parece una pasada,de todas maneras luego una vez en españa tienes q hacre una adopcion del niño para q sea legal???yo no me eentero de nada…
pero decir q a mi si q se me ha pasado por la cabeza…..
aran….eso tu a callar q ya estas preñadisima de tu huevito frito….por cierto para cuando te toca eco????
la quedada q ???? solo leize y yo??? si no poner fechas para la semana q viene y nos vamos a puntando y a la q mas gente se apunte pues hacemos no??
aleeee q me voy a comer!!28 de abril de 2011 a las 12:23 #1246557ZUDMiembroDani, otro pasito mas! en nada la idoneidad y a esperar a ese bomboncillo.
Al final voy a ser yo el problema de las quedadas, oye que si no me queréis ver solo tenéis que decirlo y listo… no me apunto
Bueno mañana tengo eco así que voy a recuperar la porra, a ver si salimos de dudas de una vez, creo que no me dejo a nadie…:
Leize: (M)
Anatxu: (M)
Arantza: (F)
Arale: (F)
Nuri: (M)
Pasitos: (F)
Tamara: (F)
Cani: (F)
Iuzuri: (M)
Ntbaker: (M)
Muriel: (M)
Danizar: (M)
Txina: (M)
Pasitos: (F)ya sabéis, a la que acierte le pago un café o una caña en la próxima quedada si es que conseguimos quedar. Si alguien quiere cambiar su apuesta está a tiempo….
Vuestro/a ciber-sobri os manda besos porque según estaba escribiendo me ha dado un golpecito.
Muxus!!!28 de abril de 2011 a las 14:09 #1246583AnónimoInvitadoSi tamara esa pasta, eso si en Estados Unidos, creo que en sudafrica es mucho mas barato, a mi lo que me han dicho es de Estados Unidos, lo de la adopcion una evz que llegan aqui no se decirte tampoco entre en detalles,
pero creo que si es con semen de el, él si consta como padre pero no nosotras como madres, entonces con la nueva ley en España, ( que por cierto tiene muchos vacios legales, que raro), si que puedes adoptar como tu hij@, de cualquier forma ya lo preguntaré.
Pero sí, rondn esos precios, una barbaridad. >A parte de lo que te meten, tienes que pagar todo, embarazo, ecos analiticas, FIV, parto, y eso en EEUU es como un articulo de lujo a la máxima potencia.
Creo que tiene bastante más burocracia que lo que es una adopción, no se, lo veo más lioso, pero bueno, es otra opción, y las opciones siempre son buenas si a uno les viene bien.Tu tranjquila que seguro que cantas positivo, ten confianza y adelante, que si, que ya verás.
Bueno, voy a ver si leo algo del proyecto que toda la información la tengo en Ingles y es para cortarse las venuskis jejjej.
LEIZE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LEIZE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…
ES PITO
28 de abril de 2011 a las 16:27 #1246620nichiMiembropues nada …veo q al final hoy tampoco hay quedada no????
leize….mujer q no es por ti boba,si estamos todas deseando de ver y toquetearte la barrigota!!!!
asi q nada….poner fechas….a mi la semana q viene en principio me da igual q dia pongais…asi q venga…animarosdani….nosotros ya sabes q hicimos los cursos para la adopcion,lo q pasa es q ahora tenemos todo un poco parado,nos faltaria entregar los papeles,pero mi marido prefiere esperar un poco a ver q pasa,asi q esperaremos…..de todas maneras a mi em encantaria aunq tendria uno biologico tener tambien adoptado….pero ya veremos como andamos para entonces de chines…..pq esto de tanto puñetero tto y tan lejos de casa es la leche….
de todas maneras a mi me parece de verguenza q haya q pagar tantisimo dinero para poder adoptar a un niño al q le vas a dar unas condiciones de vida infinitamente mejores de las q tiene….q hay q pagar el papeleo??si,normal pero tanto dinero cuesta hacer el papeleo???yo creo q no…..
en algunos paises por ejemplo china hay q pagar 3000 euros de “donativo”al orfanato…..pues valla donativo!!!yo donare si quiero la cantidad q yo crea conveniente ,quiera o pueda,no??pero bueno q esto es asi,nos guste o no y como yo no puedo cambiar el mundo…..
pero vamos q seguramnete aun q lo consiga terminare adoptando pq me encantaria…..
aleeee voy a ver si hago cositas….28 de abril de 2011 a las 19:01 #1246659SUSIBELMiembroEntro un momento mientras espero el bus,solo para que sepais que os leo pero que no tengo nada que contar. Estoy a la espera de la warry que tiene que hacer acto de presencia la semana que viene. Ains!!! Que ganitas!!! Musus
28 de abril de 2011 a las 21:24 #1246702AttiltJarParticipantePor fin, ando sin internet y casi me da un soponcio sin leeros. Ahora estoy con el pincho que va a pedo burra.
Dani, gracias. La verdad es que ya dudo si el problema es genético o de coco, porque tengo que superarlo, pero supongo que por un intento mas no pasará nada. Tomaré el ovusitol, el gestagyn y miel y mi marido androferti, lex vitae, voltarén y maca y lo que tenga que ser será. Vamos, un “tratamiento” por probar en plan baratito. Ahora esta vez no nos quedaremos, porque esto funciona así. Por cierto que esta tarde hemos estado arreglando el jardín que está como la jungla y me he ortigado (como siempre, no tengo remedio), a ver si va a ser bueno.
Mi peque esta ok pero se está cargando los puntos con la patita rascándose. Los tiene muy sequitos y se los quitan el sábado (los que queden). Tocará pagar, me va a dar un soponcio.
Como hoy teníamos fiestuki hemos ido a ver muebles para el piso, mas bien, me encanta aunque mi marido se agobia. Es para ir haciendo cuentas y mirar un poco hacia el futuro aunque no podemos comprar nada hasta que vendamos este. Me imagino las paredes pintadas de un tono fuerte porque tiene mucha luz, los estores, los muebles nuevos… No hemos mirado nada para el cuarto de mi hermano (quiero poner armario nuevo porque el empotrado es pequeño) que sería el del bb si tuvieramos o uno de reserva para cuando vengan los sobris y para estar con tv y el ordenador, no sé, ya se verá. Para el de mi padre hemos mirado un armario porque el empotrado tiene las bajadas del baño y la mitad es muy estrecha y no le va a coger la ropa. Para mi nunca sobran armarios (aquí estamos super-prietos). También hemos mirado uno para la entrada, algo en plan de aparador alto para zapatos y el aspirador (igual pinto una pared de color chocolate, no sé, ahora son naranjas muy chulas, depende del color del armario).
Y poco mas. Mañana psiquiatra (le diré que estoy pochi aunque creo que estoy mejor después de haberme decidido a volver a probar, claro que eso no se lo voy a decir porque me va a decir que espere a no sé qué).28 de abril de 2011 a las 23:30 #1246715nichiMiembromuriel…..ya me parecia a mi raro q no ficharas,pero como hoy era san prudencio me habia imaginado q estarias por ahi de pingo….
me alegro q la perrina este mejorando asi de rapido….ainsssss es q como se les quiere a los bichos madre!!!!yo cuando se me murio el perro y el gato lo pase fatal asi q creo q por eso ya no quiero mas,aunq siempre le doy la tabarra a mi marido para q me regale un errito pq asi me haria compañia y estaria mejor,pero dice q en el piso no quiere animales….y yo le digo q entonces se tendria q marchar de casa….menudo animal tengo con el!!dice q luego va a haber dias q no quiera salir a la calle pq haga mal tiempo o pq no me apetezca o por x y q va a tener q bajarlo el y q el no quiere y q entonces tendremos un problema…..y como se q es verdad pues por eso tampoco insisto mucho con el tema….pero vamos a mi los bichos me encantan pero es q luego els pasa algo y lo pasas fatal!!!
a ver q tal mañana con la psikiatra…..yo creo q una vez q vas es mejor er sincera y decirle la verdad no???
bueno ya te contare a ver pq a mi me toca ir el dia 11 y lo mismo termino metiendole 40 bolas,pero no se….la verdad es q me estoy imaginando el momento de entrar y sentarme alli(pq supongo q lo del divan es solo en las pelis no??jajajajjaj)y no se como voy a empezar a contarle todo….por donde empeizo??? me va a empezar a preguntar ella o le tengo q contar yo la historia primero????madre mia ya veremos a ver q tal me va….anatxu ya te queda poco…..fuera nervios eh??
por cierto me han dicho q en cruces cada uno se encarga de una cosa en concreto…
etxano en charcuteria con las rrpp
la ramon en la pescaderia con las ias
y la prieto y matorras en carniceria con las fiv…..
esto es asi???y si es asi…yo puedo escoger a la prieto para la foiv en vez de a matorras o es el q me toca???
es q a matorras le tengo un poco de miedo despues de la ultima vez,lo mismo entro para puncion y salgo sin un riñon!!!! y como la prieto ya conoce mis bajos….jijijijinosotros hemos llegado hace un rato,hemos ido a comer unos pintxos morunos y despues a jugar a los bolos…..de 4 partidas no he ganado ninguna….q verguenza!!!!!jajajajajaja
asi q nada me voy pa la cama a ver si me duermo pronto….
mi warry todavia no a aparecido,pero vamos q esta al caer,pq ya tengo mucha molestia asi q de mañana no pasa fijo…..y el domingo empiezo de nuevo con el microdiol….yo lo q tengo ganas es de chuteeeeee!!!!
aleeee gabon!!!29 de abril de 2011 a las 06:06 #1246725REBECCAMiembroTamara, en cruces efectivamente cada uno se encarga de una cosa, pero no, no puedes elegir, te atenderá el que esté ese día por allí, ademas de matorras y prieto hay otra médico, una morena, no se como se llama, es muy maja, pero tiene un peligro con el ecografo que ni te cuento, todo el mundo dice lo mismo que menudo daño. . . según ella, a mi me dijo, que tiene que “apretar” para ver bien los folis. . . . no se, no se, a mi también si me dan a elegir me quedo con prieto, muy profesional y nada de daño (ella me hizo la transfer).
Ahhhhhh que ya es viernes!!!! Ale a currar a ver si pasa prontito y empezamos el fin de semana!!!!
29 de abril de 2011 a las 06:36 #1246731SUSIBELMiembroChicas, sabeis si me tendré que volver a repetir tooooodas las pruebas,incluida la histerosalpingografia? Uf,que dañito!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.