Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2011 a las 09:01 #124678729 de abril de 2011 a las 10:17 #1246809nichiMiembro
jajajajajajajjjajajajajajjjajja,Q OS DECIA LA TIA TAMARA??????UN CHOCHETEEEEEE!!!!!!!!! (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
leize,asi q al final sera…. uzuri era no??…zoroionakkkkkk!!!!!
VIVAN LOS LACITOS ROSAS!!!!!Pasitos……pues la otra morena no se quien es…..pero vamos q antes de q me toque con matorras casi a prefiero sin conocerla…
anatxu….te mandaran hacerte los analisis hormonales y serologia ….la histero no creo…..
29 de abril de 2011 a las 11:07 #1246824tumunduncMiembroBIEN!!!! ALGUIEN ME DEBE UNA CAÑA!!!! O UN CAFE!!!!
TENEMOS UN CHORRETE!!!! Q ILOUSION UNA CIBERSOBRINA FELICIDADES.
tengo una duda haber si me podeis solucionar, si me cambio a vivir a navarra me exaran de cruces y tendria q empezar otra vez todo en pamplona??? esq siempre pienso en yamar para preguntar eso pero me da cosica yamar entre q no te cojen y q no estan pa esas cosuntas… asi q si me decis me haceis un favor
q ganas tengo q de q me venga la regla ainsss q me iba a decir q yo diria esto besetes a todas
29 de abril de 2011 a las 12:10 #1246842tramuntana22MiembroUNA NENAAAAA???…ay madre que te va a inundar el color rosa!!! jajajaja…ya me la imagino llena de lacitos!!!
Me alegro por vosotros y sobre todo por el aitatxu!!! y de que todo vaya fenomenal!!29 de abril de 2011 a las 14:04 #1246865yodaMiembro(F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F) (F)
No lo dudaba, viniendo de vosotros si hubiera sido niño hace tiempo nos habia sacado de dudas, estuviera como estuviera!!!!!!!!!! jajajajajajajajjajajajajajajajMusus
29 de abril de 2011 a las 15:02 #1246882SUSIBELMiembroUna nena!!!! Vaya he perdido!!! Pero….me alegro un monton!!!! Viva las potxoletas!!!!
Arale,tu y yo andaremos a la par!!! A ver si coincidimos!!!
29 de abril de 2011 a las 15:24 #1246887tumunduncMiembropues anatxu no estaria mal verte y conocerte pero como sabras cuando mas la esperas menos llega asi q esperemos q baje la semana q viene sino pues una semana mas de estres
29 de abril de 2011 a las 15:31 #1246890AnónimoInvitadoUna nena???????? que guayyyyyyy, me encanta perder asi, jejejejejeje, aala Arantza danos el pitin.
muriel, animo, si has decidido para alante PERO SIN DESANIMOS VALE?????????????, no mires el vaso medio vacio, asi que agarrate los machos y a pensar en positivo.
Y a por todas, genetico? pues por lo que me dijo esta NO, tu animo. Pide para el genetista, a ver que te dice. Yoe sque pido para todo dios, bueno, me voy a tumbar, musus.
Una nenaaaaaaaaaaaaa, oeeeeeeeeeee, tarama, tu tambien animo ¿eh?
La de la histero, tranqui que se aguanta
mususssssssss
29 de abril de 2011 a las 16:20 #1246899ZUDMiembroHola chicas,
Puff! vaya día, no he parado ni un momento y todavía me falta terminar un informe que tengo que mandar esta tarde.
Bueno pues según las votaciones debo un café/caña a Arantza, Arale, Pasitos, Tamara y Cani (y una cena a mi marido…). Vosotras diréis cuando podéis quedar… yo ya he dicho que tengo bastante disponibilidad por las tardes. Os propongo el martes de la semana que viene día 3…
El nombre Uzuri . A mi me daba igual pero la verdad es que estoy contenta porque toda la familia quería niña y el aitatxu aunque no lo quería reconocer también, está super feliz.
Nuri, que hay lazos y ropa de un montón de colores!!! llevará cositas rosas pero también azules y de otros colores, de hecho esta semana santa me ha traído mi hermano 3 cajas de ropa de mi sobrina mas una que tenía guardada mi madre mas toda la ropa que lleva mi madre hecha, creo que no le voy a tener que comprar ni un trapito. Mi ama es modista, de hecho con migo se rompe una gran saga de modistas así que está feliz de la vida pensando toda la ropa que le va a hacer y como a mi me encantan las cosas que hace mi ama… pues eso que va a ir divina de la muerte con sus lacitos
Anatxu!! que ya empiezas!! tu tranquila y pensamiento positivo vale? la histerosalpingografia no creo que te la repitan, además a ti te hacen fiv y para eso no es necesario porque no necesitan las trompas para nada, de hecho a mi no me la hicieron en la SS. Lo que os mandarán repetir es la serologías.
En mayo tenemos un montón de tratamientos entre fiv, y ias, mucho ánimo chicas, estoy deseando hacer apuestas con vuestros chingurris, además quiero un montón de ciberprimitos/as para Uzuri.Muriel, ánimo si necesitas intentarlo una vez mas, pues adelante, y como dice Dani pensamiento positivo, ojalá esta vez sea la definitiva. Es muy duro renunciar a algo que se desea con tanta fuerza.
Dani que ya has superado los dos primeros asaltos!! ahora a por la psicólogoa!! a esa te la comes con patatas
Tamara tu también mucho ánimo eh! que con todo lo que llevas pasado ahora es normal derrumbarse pero ahora no es el momento eh??? . Pero si estás divina de la muerte!! te van a salir unos/as mellis preciosos/as
Iuzuri, que hace un montón que no entras!! que tal vas?, de cuanto estás ya??? espero que ya se te hayan pasado todas las molestias y empieces a disfrutar de verdad el embarazo. Arantza tu lo llevas genial no? (como no te quejas )
Bueno majas, a ver si termino el dichoso informe y me voy a dar un paseíto que hace un día estupendo.
Muxus29 de abril de 2011 a las 18:34 #1246925SUSIBELMiembroLeize,aunque las trompas no importen,la otra vez para ICSI me hicieron histero,que me dolio,pero nada comparado con el dia de la estraccion,MADRE MIA!!! Pero estoy deseando volver a pasar por ello
29 de abril de 2011 a las 19:02 #1246926AttiltJarParticipanteEl pincho no puede ser mas lento y encima se desconecta , yo me desespero :-X. Así que aquí ando mangandole el ordenador a mi hermano.
Anda que tenía un 50% de posibilidades de acertar y fallo, no me extraña que no me toque la lotería. Me alegro mucho de que sea niña, de hecho yo quería una. En cuanto a la ropa, hay preciosidades, ya verás que fondo de armario va a tener . Uzuri, encantada de conocerte.
Hoy he empezado con las vitaminas esas, a ver que pasa, o tengo un bb o me quito diez años de encima, aunque con la primera toma no se nota nada porque tengo unas agujetas de ayer que no puedo con el alma.
La psiquiatra como predije (con ella si que parezco la bruja Lola), que mejor, que me haga a la idea… la depre: no pasa nada, que estoy trabajando (no debo de estar muy mala y si no estuviera trabajando pues a trabajar que así se quita, vamos, un poco como le dijeron a Dani en IVI, prueba arriba, prueba abajo, mismo tto.). No le he dicho que volvemos a intentarlo porque al final me va a llamar burra, además ¿y si no me quedo?
Os juro que yo intento estar animada porque ni quiero pasarlo mal ni quiero decirle a mi hijo “menudo embarazo, me encontraba fatal, me lo pasé pensando que te ibas a morir, estaba super triste”. Pues no, yo quiero un embarazo lleno de ilusión, con pataditas y tripita en aumento, con ecografías con fetos dentro del saco… en fin, una cosa normalita (y si puede ser un buen parto o una cesarea, mejor).
Dani, tu al psiquitra le tienes dominado, así que tranquila que el bomboncito está en camino.
Animo y suerte a las que empezais tratamiento, el futuro es vuestro.
Tamara, ¿eres de la zona de Valladolid o Salamanca? Lo digo por lo de perrina, ese diminutrivo lo usan por allí. Bueno, y yo que me lo ha pegado mi suegro.
Mañana quitamos los puntos a la peque. A ver si puedo entrar :-*29 de abril de 2011 a las 19:12 #1246933weepspAwsMiembroHola chicas!!!
Leizeeeeeeeeeeee zorionakkkkkkkkkkk!!!!! me alegro un monton… lazos lazos y mas lazos… jejejeje
Tamara guapa animate q te veo bajita de moral…
Dani, ya veras como todo sale perfecto y tu bomboncito llega prontito…
Muriel otra q se tiene q venir arriba eh?
Yo he andado toda la semana como una p…………… y encima me ha bajado la warry, asi q estaba con el cuerpo para pocas jotas, pero “extrañamente” no se por que, pero me ha bajado la regla, y psicologicamente, no me ha importado… no se… estoy rara…
En fin serafin, que es viernes, mañana juega la Real contra el Barca y vamos a ganarrrrrrrrrrrrrrr (jejejeje de ilusiones se vive…Ni al Athletic ganamos…)
Muxus a todas y q paseis un buen finde!29 de abril de 2011 a las 21:37 #1246961AttiltJarParticipantePues si que es raro Cani, ¿te ha venido la regla sin retraso (que si me viene, que no, ¿estarás preñi?, ¿no estarás?) y encima no te ha dado un trauma :o? Eso es mas raro que que gane la Real , que ya le he dicho a mi marido que cambie de equipo porque esto es un sufrir constante , cualquier día le da un soponcio viendo un partido y eso que se pasa dando instrucciones a gritos desde casa: “pa´lante, pa´lante”, “¿pero tu a dónde vas?”, “anda que no sé ni pa qué te sacan”, “no me jodais, no me jodais…”, “¡y encima os van a meter otro!”… y gesticulando que necisita media sala solo para el
Bueno, piensa que estás a una regla menos de distancia para ovular, así que echa un cálculo y otra cosa, claro . Nosotros tenemos que intentar no acertar tan pronto porque con 15 días de vitaminas no creo que cambie nada (si es que algo puede cambiar).29 de abril de 2011 a las 21:42 #1246965AttiltJarParticipante¿Sabeis lo de “culo veo, culo quiero”? Pues yo quiero un Lilypie como el de Leize y una peque como la de Leize, jo… Es que no he fumado nunca (felicidades Dani) y no hago nada de ejercicio, como no ponga uno del tiempo que me queda para vacaciones o así
30 de abril de 2011 a las 05:13 #1246980jodialaGausnuffbycParticipanteLeize,zorionakkk qué bien una nena!!vivan los lazos rosas.Yo es que soy muy tradicional,lazos rosas….chaquetitas de punto…qué bien que tu ama,te haga muchas cosas eso que te ahorras,que están de caras las ropas de bebés….
Otra nena…mujeres al poder!!!Si gobernara una mujer,cuánto mejor nos iría no creéis??jajaja
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.