Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
30 de abril de 2011 a las 06:28 #124698430 de abril de 2011 a las 09:27 #1247013yodaMiembro
Hola guapas, yo estoy tan bien, que estoy mal. Nada de Nauseas, nada de dolor de pecho, nada de nada. El lunes tenemos la eco y haber si me tranquilizo, que siga latiendo.
Dani, tu ya estas, ya veras como al final es menos tiempo.
Tamara, tu ya estas en el lio, asi que lo que tienes que hacer es relajarte y dejar que todo fluya.
Bienen clientes, luego entroMusus
30 de abril de 2011 a las 10:35 #1246432ZUDMiembroArantza tranquila, ya veras como todo está genial, yo estaba igual que tu, le decía a Ferrando que porque el me decía que estaba embarazada… porque si no ni me lo creía porque no sentía absolutamente nada. Ahora que ya la siento y después de la eco de ayer sabiendo que esta todo bien estoy mas tranquila. Ánimo ya veras como ese “huevo frito” es un/a txapeldun
Vivan los lazos rosas jajajaja!
Buen finde!30 de abril de 2011 a las 11:16 #1247033AttiltJarParticipanteEs por todo lo que hemos vivido-sufrido, pero los embarazos tenían que ser así, sin molestias, disfrutando del momento, preparando todo. Un embarazo con molestias no implica que el bb esté bien, solo implica que la madre se encuentra mal, a ver si aprendemos que no todo tiene que ser sufrimiento y angustia. A SER FELICES.
Bueno mi peque genial, no tiene casi ni cicatriz, ya he pagado al veterinario (menos de lo que pensaba :o) y me queda una hora de curro, así que a ello.30 de abril de 2011 a las 14:40 #1247054yodaMiembroLa verda es que el caso es vivir angustiadas, primero por que no nos quedamos y despues por quedarnos. Que conste que intento disfrutar dia a dia y todavia no nos lo creemos, despues de cuatro o cinco años la verda es que creiamos que nos teniamos que hacer a la idea de que no. Pero bueno, ahora lo que quiero de corazon es ir leyendo poco a poco vuestros logros y dejar de dar la coña. Porque chicas, estoy mas que convencida que este año vamos a caer una a una.
Tamara, ya tienes el diagnostico y en breve caes.
Cani, la anterior estuviste a las puertas y esta va ser la definitiva.
Ntbaker, la segunda sera tambien la buena para ti.
Nuri, Matorras te va a dejar lista en un pis-pas, con el cariño que lo tienes.
Dani, lo tuyo ya esta chupado, esa ternera save hacer de vicio su trabajo y se va a comer a la psicologa.
Muri, la verda es que lo tuyo es un punto y aparte. Pero espero que de una forma u otra este año sea el tuyo que os toca.
Ethi, tu nos tienes descolocadas, ya no se si sera la ramon o el matorras, pero espero que uno de los dos te de la foto que tanto buscas.Bueno chicas, voy a seguir currando, que sino voy a tener que hacer gaupasa hasta termiar.
Musus
30 de abril de 2011 a las 20:00 #1247087tumunduncMiembroarantza y yo q??? q yo tambien necesito animos
1 de mayo de 2011 a las 06:56 #1247114AnónimoInvitadoaRALE, NI CASO, ESTA PREÑI, JEJEJEJJEJ, se le olvidan las cosas, ya voy yo, arale muuuuucha suerte, musus
1 de mayo de 2011 a las 09:03 #1247131nichiMiembroq paradito esta el foro no???
donde o meteis??????
arale yo te deseo muchisima suerte tambien…….1 de mayo de 2011 a las 11:04 #1247159AttiltJarParticipanteYo entraría mas que para eso soy una cotilla pero es que con el internet a pedales me desespero.
Arale, Dani tiene razón, a las embarazadas las neuronas les van como pueden (conste que lo dice mi hermana, que cuando está embarazada se le olvidan cantidad de cosas… y cuando nace el bb y deja de dormir ya ni te cuento). Mucho ánimo que ya pasó la Semana Santa vacacional de repro y vuelves a la carga con el útero reposado.
Cani, lo de ayer fue un milagrito, ¿eh? No le dejé a mi marido ver el partido porque los gafa (te lo juro), total que se acostó con la tele y justo cuando fui yo a acostarme estaban hablado del partido y le digo que ha ganado la Real al Barça y me dice medio dormido: “Anda, no alucines”. Total que le hice despertarse y estaba que no se lo creía :happy: :happy: :happy:
Y ya se me está colgando el internet. Esto es como volver a la prehistoria, a ver si nos ponen ya la línea.1 de mayo de 2011 a las 11:52 #1247173weepspAwsMiembroHola!!! estoy de un feliciano… ayer ganamos al Barca!!!
En Anoeta casi me da un perrenque… tenia el corazon a mil y unas ganas de llorar… pero al final lo conseguimos asiq ue me agarre un pedo de escandalo, y hoy soy una piltrafilla humana jejejeje
Voy a comprar el famoso Androferti, y ya q con la maca parece ser que se le han triplicado los bichines, a ver si con esto le aumenta la movilidad, por probar….
Bueno chicas, animo y muchos besos a todas!!!!
y sobre todo…
GORA ERREALA!!!!! (Ya veis una hiper mega forofa del futbol, si siempre decimos q cuando seamos aitatxos, a ver quien de los dos se queda sin ir a anoeta por quedarse con el bebe jejejeje)
Muxus y buen domingo!!!!2 de mayo de 2011 a las 07:10 #1247262tumunduncMiembrobuenos dias txikas!!!
por fin es mayo!!!! ya esta aki solo falta la wuarry y a empezara pincharse q bien q ganicas tengo.
y las preñis pues rabico de pasas para q no se les olviden las cosas jajaja pero no pasa nada es normal ,olvidaros de todo y pensar solo en vosotras y en vuestro bebe ( yo are lo mismo)
la q esta desaparecida es net donde se metera????
bueno luego mas q voy hacer cosas de casa q hoy tengo fiesta y mañana tambien!!!!
p.d la real gano al barsa pero el zaragoza le hizo pupita tambien al madrid jijiji
2 de mayo de 2011 a las 07:51 #1247269SUSIBELMiembroEeeeeeeh!!!! Yo tambien necesito animos!!!!
Arale,estoy contigo,porfin es mayo y solo falta la warry!!! Yo calculo que para el dia 8. Ojala se adelante!!! A ver si nos vemos por alli!!!
Ha muerto Bin Laden!!! Pero ahora dicen que igual no porque no hay cuerpo,que lo han enterrado ya!!! Menudo cachondeo!!!2 de mayo de 2011 a las 07:57 #1247272tumunduncMiembroanatxu seguro q vamos las dos a la vez!!!
haber si eso y desayunamos juntas no??? q bien asi conocere a alguien!!! q ya tengo ganas q sois de la familia!!!
lo de bin laden es una estafa seguro q es porq estan cerca las elecciones ayi tambien no??? ademas como dicen a el obama no es americano pues asi se cayan
2 de mayo de 2011 a las 08:16 #1247275yodaMiembroHola guapas, que conste que a mi ya se me iva la pinza antes de quedarme embarazada. Pero por supuesto que os deseo muuuuuuuucha suerte a ARALE Y A ANATXU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora me habre dejado a alguna mas, pero perdonarme que no lo hago con malicia, es el maldito aleman que de vez en cuando me visita.
MUSUS
2 de mayo de 2011 a las 09:36 #1247297nichiMiembrohola neskas…..
para cabeza la mia q anda como le da la gana…..ando de un bajoneti total,menudo finde mas asqueroso q he tenidoy ya veremos la semana q me espera…..
el viernes tengo medico y le voy a decir q me alargue la baja hasta q valla al psikiatra,total la cita la tengo el miercoles si q solo son 5 dias mas,aunq con lo rancia q es la pajara lo mismo me dice no…..ya veremos…a ver si llegan ya las warrys de mayo para q empeceis ya en cruces anatxu y arale….
las demas como andais???bueno….supongo q con los pies,con la cabeza no va aser…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.