Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
2 de mayo de 2011 a las 10:47 #12473182 de mayo de 2011 a las 14:18 #1247361AnónimoInvitado
Tamara un besiotegordo regordo ¿vale’ y arriba esos animos que lo peor ya esta
Valiente
2 de mayo de 2011 a las 15:19 #1247377nichiMiembrodani…gracias por el musu regordo…me ha llegaoooo….
me acaban de llamar de la mutua q tengo q ir el jueves….estos ya me quieren largar a trabajar….asi q ahora otra preocupacion mas en mi cabecita….hay q joderse……y la esteban q parece q esta preñada….o seran gases??? con esa cacho barriga q tiene…vete a saber,pero vamos q si son gases q miedo estar esta noche a su lado,jajajajaja
2 de mayo de 2011 a las 17:07 #1247402fesyBreashyParticipanteBuenas,
No os tengo abandonadas os leo todos los dias me teneis enganchada.
Primero mucha suerte a todas las que empezais ya ntbaker, arale, anachu y si me dejo alguna que me perdone ya nos contareis.
Tamara los de la mutua siempre estan dando por culo pero ellos si tu medica de cabecera te da la baja no te pueden decir ni mu, oye y arriba ese animo que en breve estas en valencia con la crespo eh, levanta ese animo por tus futuros mellis eh.
Yo hoy he tenido el triple srenning y esta todo perfecto pero estaba de espalda y no se ha dejao ver es vergonzos@ como la de Leize que por cierto enorabuena arrriba esos lazos.
Bueno muchos besitos a todas, Dani que va quedando menos para el zumbi zumbi, por cierto en casa de mi abuela tenemos un muñeco negrito y yo le llamo el zumbi en tu honor y le he echo una fotito el proximo dia te la enseño te va a encantar.
Besitos a todas, yo sigo vomitando todo y no como casi todo me da asco, tengo yo todos los sintomas de Leize y de Arantza tranquis que ya los paso yo eh jajajajaj2 de mayo de 2011 a las 17:45 #1247407AttiltJarParticipanteEstoy del internet hasta los hue… se me ha borrado todo el mensaje y eso que estoy en la calle para que haya mas cobertura. Voy a destripar al pincho ya que no puedo hacerlo con el Gregorio. En fin, que resumo porque total, para que se vuelva a borrar…
Tamara, mucho ánimo que si algo sé es qué es sentirse depre, eso, tener ansiedad y abortar. Que si te dan el alta pillas otra cosa y baja nueva y aquí paz y mañana gloria. Intenta que te lo alarguen hasta el psiquiatra y a ver si te deja estar durante el tratamiento de baja, si él la recomienda la de cabecera y la mutua no dicen nada, aunque tengas que ir a verle todos los días.
He sobrevivido al día de la madre, se supone que íbamos al cumple de mi sobri pero… Y espero, como poco, sobrevivir a muchos. Si yo fuera madre también lo querría celebrar, así que intenté ser racional y funcionó pero solo porque he tomado una decisión, si me pilla en el limbo como en Semana Santa, otro disgusto.
Iuzuri, ya siento que lo estés pasando tan mal. Jo, y ya te han hecho la eco de las doce semanas, cómo pasa el tiempo en la casa ajena. Pon un Lilypie de esos para que cuando te veamos sepamos de cuánto estás, que a este paso das a luz y no nos enteramos, ya ves que por aquí las neuronas están de capa caida.
La que estais de warry-espera (entrenando para la beta-espera) no os preocupeis que la jodida da positivo. Ale, en un plis todas pinchandoos como unas yonkis (Leize lo hizo así y ahí anda Uzuri -da gusto llamarla por su nombre aunque haya perdido la porra-).
Voy a intentar que esto se publique antes de que se pierda por el ciberespacio.2 de mayo de 2011 a las 17:47 #1247408AttiltJarParticipanteAh! Que sepais que he sobrevivido un mes sin achaques dignos de mención, vamos, sin bajas. Oeee, oeee, oeeee, estoy sanooota, estoy sanooota. :happy:
2 de mayo de 2011 a las 19:52 #1247439SUSIBELMiembroArale,seguro que algun dia coincidimos aunque sea para algun control,asi que podemos quedar para desayunar y parlotear un poco. Ntbaker,contigo tambien,no?
3 de mayo de 2011 a las 06:55 #1247490ana32ParticipantePues sí Anatxu, seguramente coincidamos algún día por allí, a ver si es verdad y así podemos tomarnos un café y poner cara a la gente…
3 de mayo de 2011 a las 07:33 #1247496tumunduncMiembropues claro q si!!!
un desayuno en condiciones q despues de la paliza de viaje…. nos lo merecemos ademas lo q dice net asi nos ponemos caras y cotorreamos asi q si alguna mas puede y se quiere apuntar pues mejor!!!
yo lo q tengo ganas esq venga ya la wuarry de una santa vez aunq contra mas lo piense peor seguro pero bueno es lo unico q tengo en mente bueno eso y la pila de ropa para planchar q creo q cada minuto q pasa se hace mas grande jajaja
lo unico malo de hoy esq me e pesado y he subido un kilo hay q bajarlo como sea asi q esta tarde a darle a la wii q tengo un entrenador personal abandonao dentro de la consola y yo creo q ya es hora de q el tambien estire las patas
bueno mis niñas hoy toca ser felices, asi disfrutar de este dia ,besitos y sonreir q estais mas guapas!!!
3 de mayo de 2011 a las 10:04 #1247543nichiMiembropues yo debo de ser la mas fea del mundo mundial pq no me sale la sonrisa ni a tiros…..
yo sigo de bajosn total,tengo los animos por los suelos y lo peor es q no se q hacer para levantarlo…valla mierda no???
en fin voy a ver si hago algo y luego entro otro rarito…..3 de mayo de 2011 a las 10:11 #1247547tumunduncMiembrotamara no por no sonreir no eres guapa ni mucho menos!!! eres un solete y ademas una campeona es normal q nos den bajones y q no sepamos muy bien lo que hacemos o dejamos de hacer , la mente es algo muy dificil de entender asi q no te preocupes las cosas van poco a poco y como dice la shakira cuando menos piensas sale el sol
3 de mayo de 2011 a las 10:49 #1247555ZUDMiembroTamara por favor!! con lo estupenda que eres!! como vas a estar fea!!, no se, si necesitas hablar y quieres podemos quedar, no soy psicóloga pero estoy dispuesta a escuchar y si puedo ayudar… tienes que animarte potxola!! de verdad, si puedo ayudar en algo dime aquí tienes una amiga. Un besazo de los gordos.
Y a las demás también muchos ánimos que ya estamos en mayo y va a ver un montón de positivos ya veréis!!Besos
3 de mayo de 2011 a las 14:17 #1247623AnónimoInvitadoTamara mucho animo, chica si das una envidia que pa ke, anda los kilos que te has quitado de encima y lo guapa que estas, y yo?. para quitarme kilos tengo que hacer verdaderos esfuerzos, ufffffffffff, asi que a la calle a lucir tu cuerpazo serrano, que te de el aire y a no pensar nada mas que en cosas positivas, ya vas a ver que requetebien.
MUSUTXU
3 de mayo de 2011 a las 15:18 #1247647weepspAwsMiembroHola guapas q tal??? yo ando bastante out que tengo bastante jaleo en el curro grrrrrrr
La verdad es q hoy estoy contenta, asi que tamara espero contagiarte mi espiritu feliciano asi que animo y un besazo muy muy fuerte…
Mi pareja mañana cumpleaños 39, y aqui ando maquinando…
hoy a ido a la ss, para pedir que le hagan los anañisis q le han pedido en el pilar. EL urologo le dijo q igual le mandaban a la kk, y q en el pilar tendria q pagarlos, pero que va! que se los hacen en la ss sin ningun problema…
Hoy he recibido tb por correo el Androferti asi que hoy empezamos a tomar esta medicacion a ver q tal…
Chicas, muuuuuuuuuchos besos para todas y tamara cariño animo!!!!
Muxus3 de mayo de 2011 a las 16:39 #1247673fesyBreashyParticipanteCani ke cada dia estas mas cerca ya nos cuentas. A tope con el dopaje.
TAmara ARRIBA LA TAMARA!!!!!!!!, oye que empiezas ya y con lo reguapa que te has puesto no me gusta verte asi, cualquier cosa que necesites te digo lo mismo que Leize.
Tengo muchas ganas de veros a todas.
Animo todas las que empezais ya. Por cierto Muri ¿que tal van esas vitaminas?.
Muxus a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.