Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2011 a las 10:08 #12478384 de mayo de 2011 a las 10:37 #1247852tumunduncMiembro
animo tamara q no te quede nada para empezar!!! ademas igual las hormonas en vez de mal te sientan bien y estas como una rosa!!! ya sabes q las hormonas son asi nadie sabe lo q puede pasar
lo de quedar… ya me gustaria aunq estoy mas lejos y yo no se si podria pero si estoy con el tratamiento igual algun dia se puede quedar ,ademas necesito unos muebles del ikea asi q aprobecharia…
yo tengo la sensacion de q me va a venir la regla en cuanlquier momento y tengo mas ganas….y empezar a pincharme como una loca
4 de mayo de 2011 a las 11:38 #1247870AnónimoInvitadoTamara, puedes estar tranquila, hay confidencialidad entre el medico y tu, legalmente no tienen la obligacion de contestarles, cuando yo estuve de baja la mutua me dijo eso, que ya podia preguntar la empresa lo que le diera la gana pero que ellos no decian nada, y mas si tu se lo dices.
Pero bueno informate bien y decide tu si se lo dices, y venga ese animo para arriba guapa, cuidate,
yo sin noticias de la psicologa, aunque tampoco me preocupa, que llame cuando quiera, este finde con mis almas gemelas a la bajada del sella, ainsss que a la cuatro patas la ponemos chaleco, jejejejejTamara, haz algo diferente este finde, te vendra requetebien
4 de mayo de 2011 a las 20:47 #1248030AttiltJarParticipanteLo que hables con el médico de la mutua es confidencial, no lo puede contar a la empresa (supongo que salvo que cojas la baja por un lumbago que no te puedes mover y te pille haciendo pesas en el gimnasio), símplemente controla las bajas pero a nivel médico, es decir, tiene alguien de la misma mutua por encima que le aprieta las tuercas para que dé altas. La verdad es que yo no lo entiendo muy bien. Hay empresas que cuando estás de baja pagan una parte de lo que cobras para llegar al 100% del sueldo y ahí entiendo que controlen las bajas, pero en las que paga la ss, no lo entiendo, la verdad. En fin, que con este internet me estoy enterando de todo a medias y no sé si has ido ya a la mutua o estás por ir, pero intenta no agobiarte por eso, diles lo que hay: no estás bien y la primera perjudicada eres tu. He estado pensando y ¿no será algo hormonal, además de toda la carga que llevas? Que has pasado por una operación dura… antes tuviste voluntad hasta para hacer régimen. No sé, quizá simplemente el coco te está diciendo que está agotado y como el cuerpo también ha pasado lo suyo tampoco está para mucha fiesta. En mi opinión hay veces que se intenta pasar por todos los tratamientos y demás haciendo vida normal y aparentando que no pasa nada (creo que muchas veces pensamos que si hacemos como si no pasara nada las cosas irán mejor, serán mas fáciles, menos duras)pero sí que pasa y mucho. Lo único que te puedo recomendar es que te levantes aunque no te apetezca, que intentes estar acompañada y ocupada en algo que te guste, que hables, que vigiles cuánto y cómo duermes y lo que comes… En fin, que te cuides mucho. Intenta hacer cosas que te hacen sentir bien (salir a comer con tu txurri o a ver una peli, ver escaparates, ir a la pelu o a que te den un masaje…), a veces la felicidad está en las pequeñas cosas. Ya sabes que nosotras estamos aquí para lo que gustes (que no sea pasta que me pillas a dos velas, como siempre), si quieres hablar o así te mando mi tfno. en un privi (estás de suerte que los teléfonos me funcionan), o si os apetece venir “al campo”.
A las demás, paciencia con la warry-espera y con la psicologo-espera.
Cani, espero que lo pasarais bien en el cumple de tu costi. Ya verás como la analítica le da bien.
Yo sigo igual. Hoy he estado un poco mareada así que he tomado serc que no quiero volver a los vértigos. :chu:
P.D.: A ver esa foto de la ternerilla del foro con chaleco!!!4 de mayo de 2011 a las 21:24 #1248038ZUDMiembroHola chicas! entro solamente a fichar y mandarle un beso gordo a Tamara, animo potxola!! que todo va a salir genial, ya veras.
Por cierto Muriel, los controles que realizan las mutuas no son por encargo de la empresa si no por encargo de la Seguridad Social, en mi empresa el año pasado uno de mis empleados cogió la baja por un esguince y le llamaron de la mutua para un control y yo no lo solicité, por que me fío de el y además se lo hizo estando conmigo… A mi la mutua no me comunicó en ningún momento ni que iban a hacer un control ni lo que hablaron con el…
Bueno guapas gabon!!
5 de mayo de 2011 a las 08:29 #1248092AnónimoInvitadoMuriel, me encanta los animos que le has dado a Tamara, de veras, se ve que ya estas empezando a sentirte mucho mejor y no te imaginas lo bien que sienta leerte así, te mando un musutxu muy gordo.
Tamara, Muriel lleva razón, llevas una mochila muy cargada, y probablemente esos bajones también vendrán por los cambios hormonales, y la medicación, es mucho trote para el cuerpo y eso al final se nota.
Es la gente valiente y fuerte la que pasa por estos bajones, y hay veces que son necesarios creeme, somos humanoides que sentimos y no somos de Hierro, toda la angustia se tiene que filtrar.
Pero OJO, intenta lo que dice nuestra Muri, sal, haz cosas, VIVE, que quedandote en casa no van a adelantar nada, nada va a cambiar, al final lo que tiene que ser va a ser, por mucho que nos empeñemos.
Y te va a costar hacer cosas, y te va a dar pereza, y no te va a apetecer nada, pero los dias pasarán y las cosas se tranquilizaran, te dara menos pereza hacer cosas, te tendrán entretenida, y tu alma se ira curando, pero eso lo tienes que hacer tu, asi que animo.Vete con todas tu fuerzas a Valencia, apuesta por todo, pero ojo no a costa de tu salud mental, hay alguien aqui que es más importante que nada y eres tu, asi que un musutxu muyyyyyy fuerte y animo que estoy mirando por la ventana y hace un solecito de esos que quitan el sentio ( y todos los bancos por los jubilados jejejeej)
MUXUUUUUUUU
Muri, la foto de la terne hecho
Nuriiiiiii, golfa, ejjejejjej
5 de mayo de 2011 a las 11:12 #1248134yodaMiembroHola guapas, solo entro para darle un achuchon muy fuerte a Tamara y para decirle que si el resto no nos ponemos deacuerdo para la quedada, que si quiere yo estoy muy cerquita y podemos quedar cuando quieras o necesites, solo que o con una manta o en un local cerrado, nada de terraza, que se me cae el moquillo todavia.
Muchos musus a todas y animaros y poner fecha, DANI, Ethi y Nuri, que andais mas liadas.
musus
5 de mayo de 2011 a las 14:01 #1248184weepspAwsMiembroHola a todas!
Entro solo un segundo para mandar un beso gordo a tamara!
Espero que vayas mejorandote poquito a poco!
Muxus a todas, tias buenas!!!!5 de mayo de 2011 a las 18:04 #1248240nichiMiembrohola chicas…….
bueno tengoq decir q hoy me he levantado de mejor animo,y en parte gracias a vosotras q sois las q estais ahi dandome animos,q os leo y se me cae la lagrimilla…..sois estupendas todas y doy gracias por teneros cerca y por haberos conocido,lo q pasa es q hubiese sido mejor habernos conocido en un foro de conina no??en fin.,….q miles de gracias a todas por ser como sois….me habeis ayudado a levantarme……
bueno….yo he estado en la mutua….y he tenido la suerte de q me ha tocado la maja…..
me ha mirado las cicatrices,me ha toqueteado la tripa y se ha leido el informe de la laparoscopia….
le he contado todo los del tema ttos y demas ,q vamos a empezar ahora otro tto en valencia y q no em encuentro bien psicologicamente ,q tengo el miercoles cita con la psikiatra y q le voya pedir la baja ,me ha dicho q ningun problema q este trankila,q lo unico q me mandaran ir por la mutua de vez en cuando para q les cuente q tal voy pero q este trankila q lo entiende perfectamente.
le he preguntado a ver si ellos tienen obligacion de contarles a la empresa lo q me pasa,diagnostico ,ttos etc…..y me ha dicho q no….q hay una ley de proteccion de datos q lo impide asi q q este trankila.
me ha dicho q ella tiene q hacer un informe de q me invitan a cojer el alta medica pq ya estoy fisicamente para trabajar respecto a la operacion pero q lo mas seguro es q me den el alta y me hagan una baja nueva con un cambio de dignostico ,y como por protocolo hasta q no este de alta de la operacion me tiene q dar una cita,pues me ha dado para el dia 16……
en general bien….la chica ha sido muy maja y compresible…..a ver mañana con la de cabecera si me alarga 5 dias mas hasta ir a la psikiatra…..y despues la psikiatra a ver si me da otra vez la baja…..
total q hemos llegado a casa y como hacia un dia de cojones le digo a mi marido…ahora mismo me iria ha una campa de esas con barbacoas a hacer un poco de costillita y a comer alli,y luego a descansar…..
total q dicho y echo!!!! nos hemos ido….despues de estrar cerca de 1 hora para encender el carbon ya hemos echo la costilla,choricito y morcilla,bueno,pues aun no habiamos terminado y se ha puestoa llover chuzos de punta!!!!!mi marido para no perder bocao corriendo debajo de un arbol con un cacho de costilla en la mano,jajajajajaja total q nos hemos hundido,hemos recogido a toda leche y para casa y tiene cojones q ha sido llegar a casa y a vuelto a salir el sol!!!jajajajajajaaa
en fin q nos lo hemos pasado bien…..
bueno niñas….voy a colgar una lavadora!5 de mayo de 2011 a las 19:29 #1248258AttiltJarParticipanteVes Tamara, poco a poco. A veces pensamos que la gente no va a entender que nos sintamos mal, pero no es cierto, hay mucha gente que lo entiende, de hecho lo dificil de entender es cómo has aguantado tanto. Me alegro que hayais hecho una barbacoa sub-acuática, no es muy normal, la verdad, pero si tiene que caer un chaparrón ¿qué mejor momento que cuando ya está todo asadito con ese olorcillo…? uummm! Menos mal que tu marido, hombre práctico donde lo haya, ha podido comer algo. A mi me hubiera pillado con la comida sin hacer porque necesito como dos horas para hacer una hoguera… y darme por vencida . Para pirómana no voy. A ver de qué humor te encuentras a la de cabecera, espero que todo vaya bien y que este tiempo te sirva para preparate y descansar un poco.
Gracias por la información Leize, la verdad es que yo ni idea, vivo en el despiste. La semana pasada me enteré que con el convenio nuevo puedo coger 6 sábados libres al año y que según por qué falte el usuario cobro las horas aunque no las trabaje, vamos, que me llevé un alegrón que para qué con solo cuatro meses de retraso.
Dani, gracias. Tienes razón, estoy mejor, me alegro que se note… ¿o eres un poco bruji ?
Cani, tías buenas, no sabía que me conocieras, jajajaja. Pues si me ves con un par de Kilos menos alucinas, jajajajaja.
Voy a intentar colgar esto , besitos a todas, como decía mi sobri de pequeño: MMMÁÁÁ6 de mayo de 2011 a las 07:07 #1248302AnónimoInvitadoTamara a eso me refiero, a que olvides la tristeza un momento ¿ves? hiciste cosas, te mojaste y hasta leo un jajj , me voy esta tardeeeeeeeee, qu rebien, ya os contare que tal la 4 patingas por el sella, jejeje
Ummmmm costilla………….
6 de mayo de 2011 a las 07:35 #1248311SUSIBELMiembroBarbacoa? Costilla? Agrrrrrr!!!! Mmmmmmm!!!!! Se me cae la baba como a Homer!!!
Tamara,me alegro que poco a poco vayas mejor. El tema de la mente es lento,pero lo vas a conseguir,estoy segura. La vida tiene cosas muy bonitas por las que merece vivir,aunque sea una costillita a la barbacoa….La warry parece que quiere hacer acto de presencia,pero no arranca.
Arale,Net, como vais?
Musus6 de mayo de 2011 a las 07:53 #1248316yodaMiembroTamara, me alegro de que empieces a sonreir. eso esta requetebien. Ahora todo seguido como el pasodoble.
Las demas chicas, como vais, estais varias a puertas de empezar!!!!!.
Dani, pasatelo estupendo y ya nos cuentas como ha ido esa bajadita, no sabia que se podia hacer con perros, la proxima vamos nosotros tambien!!!!!!!!!
Nuri, ethi, como andais?????????, si nuri, con los pies….. jajajaja, espro que esteis bien y nuri, espero que estes mas animadilla, haber si entras y nos cuentas como te va.
Musus
6 de mayo de 2011 a las 08:37 #1248326ana32ParticipanteHola chicas!!!
¿Qué tal estais?
Veo que Tamara se va sintiendo mejor, eso es bueno, ahora ha pensar que hoy es viernes y que hay que intentar disfrutar del fin de semana todo lo que se pueda.Además, no te queda nada para la cita del miercoles y verás como te viene bien, yo llevo unos dos meses yendo al psicologo y la verdad es que me ha venido fenomenal, nunca habría pensado que ir a dónde una persona que no conoces de nada y contarle tus problemas y lo que te ronda por la cabeza podría ayudarme tanto. Al final se encarga de hacerte ver lo que te pasa desde otro punto de vista y de enseñarte a protegerte a tí misma para evitar que las cosas que nos van sucediendo en la vida nos afecten más de lo que deberían… mi psicologa dice lo mismo que Muriel, en la vida vamos con una mochila a cuestas en la que guardamos todo lo que nos ha pasado y tenemos que tener la capacidad de ir quitando de la mochila las cosas que no nos interesa guardar porque, si no vaciamos nunca la mochila, al final es demasiado pesada para llevarla a cuestas…
Muriel, me alegra ver que tú también te vas encontrando mejor, es complicado conseguirlo pero al final se consigue!!! Y además, si nosotras mismas no intentamos ser felices, ¿como lo vamos a conseguir? : :
Anatxu, yo estoy bien, esperando a la warry que todavía no hace acto de presencia. Se supone que me toca para mediados de mes (mis ciclos son de casi 40 días) pero como siempre se suele retrasar… sólo espero que no tarde mucho en aparecer porque sino se va a alargar en el tiempo y al final me va a pillar con los días en los que me quiero ir de vacaciones… Es que en el único tto que me han hecho pasaron 20 días desde que empecé a pincharme hasta la IA así que como tarde mucho en aparecer, se me va a alargar el tema hasta finales de junio que es cuándo me voy…
Danizar, espero que os lo paseis muy bien, yo también quiero ver fotos de la terne ‘enchalecada’ y saber qué tal ha sido la experiencia… a mi también me gustaría hacerlo pero la verdad es que soy muy cagueta para estas cosas y lo de estar debajo del agua lo llevo fatal así que no sé yo si sería capaz de meterme en una balsa o piragua o lo que os pongan…
Bueno chicas, intentad disfrutar del día!!! Voy a currar un poco… a ver si me toca el euromillón esta noche…
6 de mayo de 2011 a las 11:24 #1248232weepspAwsMiembroBuenos dias chicas!!! aqui un currando un poquillo…
YO sigo animadilla… veo ue mi chico se esta espabilando y se va a hacer analisis, se cuida, se toma la maca y el androferti como un reloj… asi que hoy por hoy soy feliz!
Ayer me entro un poco de bajon, xq estuve con mi “sobri” de 1 mesecito, y no sabia ni como cogerlo, lo veo tan txikitajo… entonces llegu a casa diciendo q no seria una buena madre etc…
hoy ya se me ha pasado, y creo que voy a ser una madre cojonuda! jejejej
Costilla??? yo tb estoy salibando como anatxu jejejeje que sigo a dieta, y es un poco coñazo… esto de ejar de fumar dicen que se ahorra un pico, pues hace año y medio q lo deje y os aseguro que me he dejado mas pasta en ropa que fumando, porque no meto mi pandero en los pantalones de antes ni loka!
Tamara me alegro que vayas remontando, animo guapa!
Bueno que me voy a comer… (vuelvo a salivar… jejeje)
Muxusssss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.