Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
6 de mayo de 2011 a las 13:51 #12484086 de mayo de 2011 a las 14:33 #1248426lalygoMiembro
Hola niñas:
Aunque no escribo mucho ando pululando por ahí.
No hay mucho que contar, pronto me marcho unos días y a la vuelta seguramente este de nuevo en ello.
Quiero decir algo, sobre todo para las que como yo aún no hemos conseguido el objetivo y tal vez nunca llegue.
Hay mucho por lo que una se tiene que sentir feliz sin tener hijos.
La vida es hermosa a pesar de ello y hay muchas cosas por las que una tiene que dar gracias.
Después de tantos tratamientos, no es por nada pero, con la tontería llevo 11 y aunque una se cansa y la edad tortura hay que seguir.
Al fin y al cabo, todos los que me rodean están sanos, tengo una familia que creo que me adora. Unas amigas que estarán espero a mi lado el resto de mi vida y un amor, un amor que consigue que el día a día sea aun si cabe mas maravilloso.
Además me encanta dar, la cabeza me dice, se egoísta pero, en realidad mi corazón va por libre y no puedo atarlo.
Y si, no tengo hijos.
Tal vez nunca los tenga y pase el resto de mi vida envejeciendo con mi amor y mi gente, viendo pasar la vida mientras me recorro el mundo haciendo fotos a los niños de los demás.
La cuenta atrás para mí ha comenzado y habrá momentos en los que este triste por ello pero, hay dios mio, si me quitas la salud, alguno de mis sentidos o le restas salud a los mios. No podre sentir en las venas de la misma manera.
Porque si de algo me siento orgullosa es de ser visceral y sentir y poder demostrarlo.
Siempre, siempre hay que decir a las personas que las quieres, por si mañana no están o no lo estas tú.
Me alegro de levantarme cada mañana y poder ver a la gente cada día, sonreír, y dar los buenos días..Y a más de algún cliente un achuchón si lo necesita.No puedo permitirme dejar de ser así porque jamas me he sentido tan madura, tan lúcida y tan yo. Aunque reconozco que me gustaría tener más tiempo para ser más yo y profundizar más sobre las cosas pero, no me quejo.
Siempre me gusto expresar lo que siento, lo malo me cuesta un rato pero, he ido aprendiendo.
Al final he ido dando gracias por lo bueno y lo malo. Porque con ello estoy aquí y soy como soy.
Siempre me digo a mi misma lo que no mata engorda y la filosofía no esta mal.
El dolor solo me ha hecho más fuerte y con el tiempo una aprende a quererse y sigue adelante.
Total si te caes 7 veces te levantas 8.
Así que animo. Eso si, que no se diga que no lo intente con los medios que tengo.
Y sino lo consigo al menos podré mirarme al espejo y sentir que hice todo lo que estaba en mis manos.
Eso es lo más importante.Un besazo enorme a todas y un abrazo oso a las que necesitáis un poco de positividad.
PD: La que lo quiera en vivo que me avise que a mi eso de achuchar me apasiona.6 de mayo de 2011 a las 14:54 #1248430ZUDMiembroAupa Ehti!!! ole ole y ole!!
6 de mayo de 2011 a las 15:26 #1248436ZUDMiembroPor cierto, ahora me acabo de acordar! Arantza! tu no tuviste eco el lunes? no nos has contado nada… que tal va el huevo frito???
6 de mayo de 2011 a las 17:41 #1248467AttiltJarParticipanteEthi, tienes toda la razón pero en mi caso siempre termino por pensar que no lo he intentado lo suficiente y repito. Y como hasta ahora repetir implica perder… Eso sí, si siento que pierdo es porque siento que tengo algo, supongo que es la ilusión y la esperanza. De cualquier forma creo que seré de las que no lo conseguirán y tengo que aceptarlo antes de que los abortos me superen completamente, algo vaya mal o mi marido sea el que no pueda mas. Yo también pienso en las personas que me rodean, en las que me quieren (no en ese odioso vecino), en mis sobrinos, en que estamos sanos, sé que no me puedo quejar. Pero el deseo de ser madre es extraño, no se pasa, se te clava dentro como si fuera parte de ti y duele, duele tanto…
Tamara, supongo que ya habrás estado con tu famosa médica, ¿qué tal?
Arantza, ¿tocaba eco?
Cani, serás una madre estupenda, en dos días te darás cuenta de que los niños no se rompen tan facil, además al tuyo le dará igual como le cojas porque solo querrá estar contigo y en tus brazos será donde se sienta mas a gusto y protegido. La experiencia es buena, pero lo importante es el amor, y el amor te ayudará a hacer las cosas bien.
Leize, veo que sigues genial. ¿Te vas a hacer una eco en 3D? Ay, es que tengo ganas de ver a Uzuri.
Ntbaker, lo tuyo sí que es un ciclo, ¿40 días y encima se retrasa? Es normal que tardes mas en ovular. Bueno, a intentar estar tranquila (la verdad es que lo estás llevando genial, o eso parece) que ya toca.
Todas las que estais a las puertas de un tratamiento, mucha suerte y mucha paciencia y mucha fuerza. Las triponchis que se cuiden mucho. Las que estamos en el limbo, algo pasará, digo yo, mientras a disfrutar. Y a la ternera, a ver cómo rema que estamos todas deseando verla en el ajo (pobrecilla, es una santa).
Buen finde :chu:6 de mayo de 2011 a las 18:48 #1248480SUSIBELMiembroEthi me has emocionado!!! Tienes razón a 100 x 1000. Yo normalmente soy asi,me encanta dar achuchones y siempre veo el vaso medio lleno,pero ultimamente… Sera una racha!!!!
Un besazo a todas y buen finde!!!
7 de mayo de 2011 a las 08:29 #1248536weepspAwsMiembroHola guapas!
Ethi me has emocionado un moton… pero hija, q razon tienes…
Yo sigo viendo le vaso lleno a rebosar aunque a veces se vacie un poco…
En esta vida nos merecemos ser felices q es lo mas importante
Muxusssss7 de mayo de 2011 a las 17:27 #1248608tumunduncMiembroolitaaa!!!
como se nota q es finde no os asomais eeee… yo aki ando trabajando de noches (pasando mucho mucho sueño) y esperando q venga la wuarry q deberia estar apuntito apuntito asi q espero q no tarde mucho porq la esperamos como agua de mayo nunca mejor dicho
respecto al mens de ethia me a dejado sin palabras solo una lagrima a caido pensando en q somos unas luchadoras natas y aunq parezaca q nos vamos a rendir siempre hay una vez mas ,da igual q sea para bien o para mal ,siempre una mas ,hay q volver a levantarse.
yo solo quiero daros las gracias porq me leeis el pensamiento y me ayudais un monton
7 de mayo de 2011 a las 20:15 #1248626AttiltJarParticipanteAlgunas no entramos porque tenemos el internet . Qué paciencia! Va tan lento que no he conseguido configurar el ADSL y el lunes ya tenemos línea, aleluya!
Ayer por la noche me dio otro bajón y me acosté pronto. Resulta que mi peque tiene otro bulto y yo soy de los que miran el vaso medio vacío o muy vacío mas bien. Mi marido me dijo que estaba obsesionada, se lo enseñé y él también lo notó, así que el lunes otra vez al veterinario y otra operación :-X. Encima ahora se lo estaba contando a mi hermana y me dice mi costi que el bulto está como a 1cm de la mama de alante y el que yo noté está a un lado… Lo mismo tiene dos, estoy atacada, en cuanto suba a casa la sobo entera. Y como me dormí agobiada me he despertado con una pesadilla así que por la mañana estaba como si no hubiera dormido y me he echado una siesta de las que hacen historia y esta noche no tendré sueño, vamos que dos y dos, cuatro.
Nosotros seguimos supervitaminándonos y mineralizándonos, vamos que estamos como unos toros. Y jóvenes… cualquier día nos levantamos con 18 añitos , tiempo al tiempo.
Bueno, pues os dejo que estoy de ocupa en el ordenador de mi hermano. Dicen que mañana va a hacer bueno y después de lo que nos dijo Tamara de la barbacoa nos veo a todas haciendo una (yo en vez de costilla pongo chuletas de cabeza que terminas antes, tienen mas carne y no corres el riesgo de quemarlas por fuera para que estén hechas por dentro) :-*9 de mayo de 2011 a las 06:36 #1248810SUSIBELMiembroEgunon neskas!!! Por fin la warry ha echo acto de presencia!!! En cuanto llegue a la tienda llamo a Cruces a ver que me dicen.
Arale Net,vosotras?9 de mayo de 2011 a las 07:41 #1248829ZUDMiembroAnimo Anatxu que en nada estás en el lio y ya verás como esta es la buena.
9 de mayo de 2011 a las 08:45 #1248845ana32ParticipanteEstupendo Anatxu, empiezas ya!!!
Mi warry todavía no ha hecho ninguna mención de aparecer… hasta finales de semana no deberia aparecer… aunque es muy suya y suele llegar cuándo menos te lo esperas…
9 de mayo de 2011 a las 10:54 #1248888AnónimoInvitadoHola chicas, entro en breve que hoy hay lio en el curro, el finde genial, la casa rural ideal para ir con perros, a la dueña le encantan y ella tiene tres y un gato, son una pasada, y la terne por toda la casa rural como pedro por su casa, dormia con nosotros en la habitacion, de veras, genial, ademas estuvimos todo el fin de semana solos , la bajada del sella fantastica, la terne un poco asustada al principio, ( bajo por una rampa) y bueno, esta noche subo una foto, pero igual aparecemos por internet porque todo dios nos sacaba fotos y con camara de video, la terne se lanzaba cada dos por tres de la canoa la zorrupia hasta que la di en el culo ( como los niños), bueno ya lo vereis, aver si esta noche entro.
Ethi guapetona, ni que decirte tengo….. Nuri, un abrazo de los regordos vale?
A las demas otro muxu
Esta noche entro9 de mayo de 2011 a las 18:52 #1249020SUSIBELMiembroDespues de tres horas llamando a Cruces y comunicando,me han cogido!!! Me han dado cita para el 23 de mayo a las 12. Que ganas!!!
Donde andais metidas todas!!?? Que no se ve movimiento!!!
Un besazoooooo
9 de mayo de 2011 a las 20:51 #1249055AttiltJarParticipanteYa tengo internet! :big_smile: Está claro que no valoro lo que tengo hasta que lo pierdo, que días mas desesperantes con el pincho, cuando por fin conseguías entrar y escribir el mensaje se desconectaba…
Bueno, pues felicidades Anatxu por tener la regla, hay que ver con qué poco nos conformamos! Así que el 23 empiezas, pues nada, aprovecha estos días que en dos semanas estás con las manos en la jeringa. Por cierto que es verdad, qué vagotas están estas que ni escriben ni nada!
Dani, yo es que os imagino y me parto, no me extraña que os grabaran. Ya sabes que la terne es de raza nadadora (se supone que son de caza de pluma para recuperar piezas en el agua) así que normal que le tire el agua, y además con chaleco para mas seguridad, jejejeje, yo es que me parto . Si en la casita hay un gato no es muy apta para nosotros, mi suegro enseñó a la perra de mi marido a perseguir a los gatos (anda que no podía haberla enseñado a algo de provecho, no).
Ntbaker, que ya verás como viene, no te pongas nerviosa que la jodida se hace de rogar, seguro que en un plis empiezas tu también. Si aquí vais a ir todas seguiditas como el pasodoble.
¿Qué tal Uzuri?
El jueves operamos otra vez a Amets para quitarle el bultito. Me parece que este es mas grade que el otro, a ver qué dice el vete porque este igual sí que lo analizamos, dos tan seguidos no es normal y he dejado de creer en las casualidades. Eso sí, ella está estupenda.
Bueno, mañana será otro día, a ver si cantais novedades :kisses: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.