Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
15 de mayo de 2011 a las 10:27 #125045115 de mayo de 2011 a las 12:45 #1250474weepspAwsMiembro
Buenos dias!!!
Primero de todo bienvenidas helelindes y kiara!!!! confirmaros, que si! q estais en un gran foro… a mi q no llevo muchos meses aqui, me estan ayudando un monton…
Llevo unos dias un poco de bajon, tengo a mi aitona con alzehimer y ya ni me conoce, esta agresivo… (esta en una residencia…) y fatal la verdad!!!
Esta semana he estado llamadno a cruces, y no me coge naaaaaaaaaaadie, y como llamo del curro, pues no puedo tirarme asi toda la mañana grrrrrrrrrr
Dani, q te vaya el jueves muy muy bien, ya veras como si!!!!
Gorditas que tal vais???????????????????????
Muriel y tu q tal estas???
Un beso muy muy gordo para todas!!!!16 de mayo de 2011 a las 05:59 #1250572ana32ParticipanteHola chicas!!!!
Qué tal se presenta el lunes?? Para mi no ha empezado mal la semana porque ayer, por fín, llegó la warry así que hoy empiezo con las banderillas!!!! Por fin!!! con las ganas que tenía de empezar otra vez!!!
bueno, ahora “sólo” me queda conseguir hablar con Cruces que por lo que decís, está complicado que te cojan…
bueno chicas, os dejo que tengo que empezar a meter horas para recuperar las que voy a perder de paseitos por la A8… ains, cómo los echaba de menos… jeje
16 de mayo de 2011 a las 07:13 #1250591AttiltJarParticipanteHombre, una que empieza con las banderillas! Esta semana vamos a estar unas cuantas con la warry que a mi también me toca.
Cani, siento lo de tu aitona. Aunque es una enfermedad muy triste y ahora quizá te parezca imposible todavía disfrutarás de algún buen rato con él, ya lo verás. Descubrirás cosas que no conocías. Los hijos de la sra. que cuido yo, por ejemplo, no sabían que su madre cantaba (era muy seria con caracter fuerte) y nunca la habían oido. Va a ser muy duro, eso ya te lo adelanto. Poco vas a poder hacer ahí si está bien atendido. Si quieres un consejo, pregunta a las cuidadoras si tiene algún momento del día mejor que otro y no vayais a verle en grupo muy grande, mas de una o dos personas porque se desorientará mas y eso le provoca enojo. No le preguntes quién eres, díselo tu. No intentes razonar con él porque es fácil que haya perdido esa capacidad y, si es agresivo, le ofendes. No hableis todos a la vez ni cambieis rápido de tema porque se pierde. Haz lo que a él le apetezca: andar, ver la tele, oir música, sentarte a su lado en silencio… Bueno, al final te he dado muchos pero que sepas que lo que funciona hoy no lo hace mañana así que hay que adaptarse porque ellos no pueden.16 de mayo de 2011 a las 07:15 #1250592AnónimoInvitadoEgunon chicas empieza la semana, entro un ratito que ahora que estoy sola voy a aprovechar a haecr el proyecto un ratito.
Helenlindes, me parece que a lo
16 de mayo de 2011 a las 07:21 #1250593AnónimoInvitadojope que he dado al boton que no era, menos mal que no trabajo en seguridad nacional, ejjjej, bueno, que creo que se a lo que te refieres, se llaman las NK o natural killer, se supone que si las tienes altas tu sistema inmunologico mata al feto y lo que hacen es introducirte sangre de tu pareja para que no halla rechazo, yo lo mire, y todos los medicos a los que pregunte, la hematologa y la genetista me dijeron que no habia evidencia científica de que seria efectivo, que de hecho si lo fuese ya se estaria haciendo.
Lees de todo en interet desde que ha ido estupendamente a las que no les ha servido de nada, en fin, no se si sera cierto o no, lo que si esta comprobado que los grupos sanguineos si pueden afectar sobre todo si la madre es positiva y el feto negativo(creo que es asi) entonces sí te ponen una vacula, a mi me miraron pero somos los dos positivos.Ala chicas muxu a todas, ya estaremos
Nuri, te controlo………..
16 de mayo de 2011 a las 11:27 #1236517weepspAwsMiembroBuenos dias Chicas!
Muriel muchas gracias por tus consejos… la verdad que fui a ver a mi abuelo con mi hermana y mi novio, y cuando le vi, me puse a llorar como una loca, y yo escondiendome de el pa q no me viese y el diciendo: esa señoria que llora esta bien??? y me hablaba de usted… bueno fue muy muy duro…
Yo con lo mio como siempre. Ayer me hice test de ovulacion, unas tiras que compre por internet y la verdad no me entero de nada… ayer me salia comoq ue estaba ovulando, y hoy ya no, y anteayer tampoco, asi que no se si lo hago bien, mal, o incluso si sirve para algo…
Hoy a mi consti le daban resultado de los analisis y dentro de un par de meses tendremos que llevarlos al pilar a ver q nos dicen…
En Cruces, siguen sin cogerme… asi va el pais!
Bueno amores, q tengais un buen dia!!!!
Muxus gordo a todas!!!!16 de mayo de 2011 a las 13:24 #1250675ana32ParticipanteHola chicas,
Pues yo ya he conseguido hablar con Cruces, he tenido que llamar dos veces… Después me han dicho que empiece con las banderillas hoy y que siga con 50 de puregon hasta el martes de que viene. El miercoles 25, control… me parece una pasada, una semana dopandome sin ningún control… en fín, a ver si esta es al buena…
Cani, yo para conseguir hablar, las dos veces, he llamado a la central (94.600.6000) y les he pedido que me pasasen con la extensión (6436). Siempre me daba comunicando en el directo y al hacerlo así te dejan en espera y al final te cojen.
16 de mayo de 2011 a las 17:19 #1250744AttiltJarParticipanteDani, madre Rh negativo y bb positivo (lo que implica padre positivo, creo). Y mira, aunque yo soy muy negativa y mi madre tenía el Rh negativo (te ponen una inyección después del embarazo), yo soy positivo
Por cierto, yo también me he alegrado de no trabajar en seguridad nacional muchas veces, qué deditos estos!
Ntbaker, drogándote a lo loco. Supongo que se basarán en el ciclo anterior. No te agobies que de la que empieces a pasear por la A8 no paras y encima madrugón para sacar sangre
Cani, yo el test lo hacía hasta que me daba positivo y luego pasaba así que no sé si al día siguiente me seguiría dando positivo o no. Tu no te líes que en este foro tenemos gresca con los test , hazlo hasta que te dé positivo y luego tranqui hasta el ciclo siguiente que además ahorras tiras. Según qué test uses te avisa justo cuando ovulas (ayer, que ya sabemos todas tu secreto, jejejeje) y no vas a estar ovulando un año. Suerte con el tfno. y con el semi.
Ale, a ver si hago algo que mañana por la tarde tengo un par de horas de cursillo y hay que llevar a la peque al veterinario, cuándo no.17 de mayo de 2011 a las 06:54 #1250838AttiltJarParticipante¿No ha entrado nadie ???? Pues nada, aquí estoy yo de nuevo.
La peque bien, ya no le dieron mas antibiótico y el sábado le quitan los puntos.
Ayer mi sobri pequeña hizo 6 meses, hay que ver cómo pasa el tiempo, ¿verdad? El sábado llevaba un par de días con frutas (no me dijo mi hermana qué tal, suelen poner unas caras… ). Así que ya es una señorita pero sigue sin dormir , triponcillas, dormid ahora tooodo lo que podais por si acaso. Su hermano el mediano (el terremoto) sigue celosín.
Bueno, pues nada, pasad un buen día. El cursillo es de igualdad, debería de llevar a una de las sras. que cuido que me ha salido de machista… le digo: eh! que eso ni se dice, será posible!. Y me contesta: a mi me educaron así. Le pregunto: ¿y te parece bien que la mujer se esté matando en casa y el hombre sentado en el sofá?. Bueno, parece que no, pero al día siguiente me sale con otra parecida y lo excusa con el famoso “me educaron así” y “en mi pueblo…” En tu pueblo y en los demás pero ANTES. Me mata (y a su hija mas, claro), tiene la edad que tendría mi madre.
Ale, que hasta para despedirme me enrollo :kisses:
Edito para preguntar: ¿le habrá venido la regla a Arale? No da señales de vida, a ver si Cani va a tener razón y esta embarazada…17 de mayo de 2011 a las 07:51 #1250855tumunduncMiembroolita!!!
No no estoy embaraza y si por fin ayer a las nueve de la noche cuando salia del trabajo aparecio!!!! madre mia me puse hasta lorrar y todo!!! asi q esta mañana e llamda a cruces(no hay nada como yamar a las 8:23 de la mañana) y me han cojido y nada asi q esta tarde primera banderiya!!! q ganas tenia!!!! esta vez es la guena ya veras net las dos este verano en la coche luciendo barrigota!!! jijiji
17 de mayo de 2011 a las 11:49 #1250936yodaMiembroAupa chicas, haber si hago recuento, porque estais un monton con tratamiento no????
Tamara, Arale, ntbaker, Cani…… madre mia, en seguida va a ser un foro de preñis!!!!!
Dani, osea que tu el jueves te haces el test, cuando te dan el POSITIVO?!??!?!?!?!?!?!Bueno chicas, buena suerte a todas y haber si pronto lo celebramos todas juntas!!!!!
Musus
17 de mayo de 2011 a las 11:57 #1250940fesyBreashyParticipanteMuri wapa, ya me alegro ke la perrilla vaya mejor y veo que tu tambien y eso me alegra.
Net y Arale empezais ya animo y a tope con las banderillas.
Dani kuentanos que tal con los psicos? seguro que bien y dentro de menos tenemos aki al zumbi que ganas tengo de verle.
Leize, Arantza como lo llevais? vosotras trankilas que ya tengo yo vuestras nauseas y eso eh jajajaj besitos wapas-
Bienvenidas helen y kiara ya ireis contando.
Cani a tope con el androferti y la maca no? dentro de poco te veo como yo con tanto dopaje
Tamara donde te metes has desaparecido? la semana ke viene te vas pa valencia? bueno ya me dices.
Yo pase dos dias buenos y otros dos vomitando todo madre mia asi que adelgazo y no engordo asi que no tengo ni tripa.Como dice Leize el dia 22 de junio tengo la eco de las 20 semanas asi que os avisare para que hagais bolilla eso si si seguimos sin vernos se van a acumular los tragos jajajaja tengo muchas ganas de veros.
Ethi , nuri, anatxu y seguro ke me olvido de alguien besos para todas17 de mayo de 2011 a las 12:51 #1250947AttiltJarParticipanteArale, si antes te nombro… Así que también estás en marcha. Si todo llega.
Iuzuri hija, vaya embarazo . Pensé que tenías el estómago mejor. Yo como soy malísima para vomitar, pues me das una penita de no veas. En cuanto a lo de adelgazar, no te preocupes que tu te quedas como una sílfide y el peque bien gordito.
Arantza, ¿cuándo nos vas a poner una barrita de tripochita? Iuzuri tiene excusa porque con ese estómago no tiene que tener ganas de nada, pero tu no disimules
Dani, a ver si aparece ese cable que estamos con ganas de ver a la ternera con chaleco y sin el.
Cani, ¿has conseguido hablar con Cruces?
Bueno, pues aquí un montón en tratamiento y otras :pregnancy-t-shirts-category:. A ver si mejoran las estadísticas infantiles este año }{17 de mayo de 2011 a las 17:04 #1251023yodaMiembroBueno Muriel, dicho y hecho, tus deseos son ordenes para mi. jajajajaja
Iuzuri guapa, tiempo que no te leia, yo pensaba que pa estas alturas estarias mejor.
Por cierto dani, veo que tu bailarina sigue como una loca, me alegro!!!!!!!
Leize, veo que tu tambien lo llebas fenomeno.
Por cierto Iuzuri, pienso que tan capullo, como para hacertelas pasar asi tiene que ser chico, asi que inaguro tu pelotilla con:
Arantza (M) (M) (M) (M)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.