Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
17 de mayo de 2011 a las 19:14 #125106417 de mayo de 2011 a las 21:44 #1251099nichiMiembro
pues yo para llevar la contraria digo q va a ser chica,jiijijijiji
aunq la toria de arntza no esta mal…..bueno no tengo mucho tiempo de escribir qestoy medio dormida ya,a ver si mañana mas despierta entro y pesonalizo…..
solo entraba para ver si alguna se anima a quedar el viernes tomar un cafecito,a mi es el dia q mejor me viene,pq el jueves no se como voy a andar,asi q prfiero el viernes,pero a ver q dia os parece mejora las demas…..es q yo la semana q vine estare ya en valencia y antes de irme me apetece veros a todas…..q decis????
bueno mañana tengo el 1º control a ver como va la cosa…..fijate q see habia metido en la cabeza q la medicacion no me estaba haciendo efecto,(ultimamente se me meten cosas rras en la cabezota)y hoy llevo todo el dia con un dolor tipo warry y con unos pinchazos en los ovarios de cojones….supongo q sera para avisarme de q la medicacion esta haciendo su efecto,aunq no recuerdo en otras estimulaciones tener dolor tipo warry y menos tan pronto…asi q ya veremos mañana como va la cosa….
bueno chicas….a ver si nos animamos a la quedada….18 de mayo de 2011 a las 07:44 #1251155yodaMiembroGracias Muriel.
Tamara, por mi perfecto el Viernes, lo unico yo salgo de currar a las 20:00 osea que llegaria sobre las 20:30-20:45.
HABER SI OS ANIMAIS!!!!!!!!!!!!!!!!
musus
18 de mayo de 2011 a las 08:09 #1251168tumunduncMiembroolita!!!
bueno hasta el lunes no tengo el primer analisi de sangre y como no a las doce la eco asi q q bien toda la mañan perdida pero con un buen fin alguien mas va el lunes???
yo pienso q va se chiko tambien el bebe de Iuzuri, va a ser de esos q cuando tiene cinco o seis años van siempre con las rodiyas y los codos pelados seguro!!y Tmara ya veras q tripota te van hacer en valencia la envida del foro vas a ser seguro!!
las q estamos en tratamiento, venga animo chikas q esta es la buena!!! }{ }{ }{
18 de mayo de 2011 a las 08:21 #1251174weepspAwsMiembroEgunon chicas!!!!
Muriel, no, no me han cogido el telefono, me dejan en espera pero al rato me cuelgan… asi que con paciencia…
arantza, yo todavia no estoy en tratamiento… esto en lista de espera desde diciembre 2010 o enero… lo que estoy es yendo a la clinica del pilar (de pago) para seminograma etc y ahora estamos 3 meses con maca y androferti, q no se si mejoraremos algo… ya podia ser como iuzuri, q con tanto dopaje mira…
Yo para variar este mes tb tengo toooooooooodos los sintomas de embarazo pero ya paso de emparanoiarme todos los meses, porque luego cuando me visita la roja, me entra la mala leche asi que nada…
Ahora practicando con mis sobris, y con paciencia!
Que paseis un buen dia majas!
Muxus18 de mayo de 2011 a las 10:53 #1251232fesyBreashyParticipanteTamara cuenta conmigo el viernes tambien.
Besitos para todas en otro rato entro mas a fondo.
18 de mayo de 2011 a las 16:56 #1251350RadioMiembroHola txikas
Después de 1 semana y pico, en la que creía que no iba a levantar cabeza, entro de nuevo en el foro para “informar” de mi situación. Esta vez no he respondido a la medicación. Ha sido más fuerte que la vez pasada y sólo he conseguido 3 folículos, de los que sólo uno estaba maduro y por eso me la cancelaron. Creía que me moría. Ahora me han dicho que en cuanto me venga la regla, empiece con anticonceptivas y que al mes siguiente empezaremos con otra medicación, a ver si respondo mejor. Os lo juro, muy mal, fatal, con una sensación de impotencia impresionante, muy desilusionada con todo.
Tamara, suerte para la semana que viene, nuestra moral está un poquito baja pero intentaremos recuperarnos, verdad que sí?
Una pregunta, alguna sabeis por qué si me cancelaron la estimulación el día 9, hoy me viene como una especie de flujo marrón, mi anterior regla fue el 27 de Abril y me parece muy pronto para que sea la warry pero con tanto chute, serán los folis que tenía? Intentaré no comerme el tarro.
Musus
18 de mayo de 2011 a las 19:24 #1251416AttiltJarParticipanteHola Menguante, con la ilusión que me ha hecho ver que habías escrito y luego… siento que te haya ido mal, no todo el mundo responde igual a la medicación pero claro que la frustración no te la quita nadie. Mujer, haber escrito, habríamos estado contigo. Noctur tampoco respondía bien a alguna medicación. Intenta recuperarte que en nada estás otra vez en ello, a ver si aciertan. Del flujo, como de ttos. yo nada, pues no sé que decirte, que en algunos casos se mancha durante la ovulación normal.
Tamara, siempre que entras tienes sueño. ¿Qué tal te ha ido? En nada estás en Valeeencia, es la tierra de las flores, del amor… (ejem, mejor que cante Arantza). Por cierto, el viernes ya se han apuntado dos culonas… y no hay dos sin tres!!!
Cani, jolín con el tfno., menos mal que sabemos que no van a poder contigo. No puedes tener la regla ahora, se supone que el test dijo hace tres días que estabas ovulando… menudo lío.
Iuzuri, me alegro de que estés animada para tomar un café o lo que puedas. Por cierto, yo también voto por niño pero con Uzuri se demostró que para pitonisa no voy, así que no me responsabilizo, vamos que cómprale las cosas neutras por si acaso.
Arale, a comer bien que ya empiezan a desangrarte. Mañana perdida, pues ale, cafecito, Ikea… a disfrutar de la vida.
Ntbaker, en nada le sigues así que ánimo.
Anatxu, a ti también te queda un plis-plas.
Dani, entras muy poco y no hemos visto a la terne. Nuri, Ethi, desaparecidas.
Bueno, pues yo igual, hoy me he echado una siesta que pa qué (cuando se puede hay que aprovechar) y mañana otra vez cursillo. La regla no ha venido y no tengo molestias (por hablar me ha dado un pinchazo en el costado, será psicosomático) pero aun no cunde el pánico que en mi es rarísimo.18 de mayo de 2011 a las 19:45 #1251430ZUDMiembroHola Chicas!!
Yo también me apunto a lo del viernes a ver si por fin quedamos de verdad.
Iuzuri, a mi me ha gustado la teoría de Arantza, así que también voto porque es chico. Jo a ver si se te van ya los síntomas que ya es hora, los kilos que has adelgazado tu creo que los he cogido yo, me estoy poniendo como una vaca… en fin, hoy he empezado Pilates a ver si entre la piscina y el pilátes consigo no coger demasiado peso en lo que me queda de embarazo.
Menguante, a Arantza también le tuvieron que cancelar algún ciclo por poca respuesta y mírala ahora, mas feliz que una perdiz con su pequeño “huevo frito” . Animo potxola!!!
Dani, como van esos nervios?? mañana es el gran día, animo que a la psicóloga te la comes tu con patatas.
A las que estáis en tratamiento mucho ánimo y a cantar positivos en nada!!
Nuri, Ethi, un besazo muy gordo, bueno y a todas las demás también
18 de mayo de 2011 a las 20:55 #1251445ChambNahexeveParticipanteHola txikas,ya se que no escribo mucho pero os leo casi todos los dias . el dia 15 de abril empeze con las banderillas de decapeptil, asi hasta el 28 que empeze con el gonal diario 5 ampollas,no es mucho?es que con mas txikas que hable no les daban tanto.
Lo peor es que al final solo tenia 4 folis,3 en el derecho de 20,18 y 16 y uno en el izquierdo de 16,asi que el dia 11 la puncion y yo mas contenta que un ocho,ese dia la enfermera me explico muy bien lo que me iban a hacer ,me metieron para hacer la puncion que por cierto no me entere de nada porque la sedacion me dejo kao,pero cuando salimos me dijo la enfermera que bajar a hablar con el doctor matorras y me olia mal la cosa.
En fin desde ese momento la cosa ha sido muy rapida,Matorras me dijo que no me habian podido sacar ningun foli ,que podia ser que estuvieran muy pegados a la pared o que al intentar sacarlos se rompieran o cualquier otra cosa,asi que me iban a hacer la inseminacion artificial ya que estabamos alli para no perder los folis que quedaban y los soldaditos de mi niño.
Asi que pim pam pum me fui de alli casi sin darme cuenta de lo que me habia pasado,despues de esto decidi que como me tocaban las vacaciones justo esta semana que me iba,que necesitaba despejarme asi que aqui estoy en el jerte jartandome a cerezas.
le ha pasado a alguna algo semejante?es que sigo sin poder creermelo.
bueno ya os he dado la lata bastante,FELICIDADES a todas las preñis,bienvenidas a menguante y noctur.
por cierto todavia estoy esperando a la warry pero claro me tiene que venir el 24 y el 25 tengo cita para la beta,a que hora es el analisis de la beta?a la misma que los analisis de los controles?
ufffffffffffff me voy que ya estoy dando mucho la brasa!!!!!!
muchos besos a todassssssssssssssssssssssss
18 de mayo de 2011 a las 21:46 #1251455nichiMiembrohola chicas….
entro rapidito pq estoy q me subopor la paredes,sin tiempo de nada,asi q perdoname por no persnalizar….
os cuento,he estado el el 1º control y la verdade s q he salido un poco chafaade alli,pq solo me ha contado 7 de enre 10 y 14,5 y uno mas pekeño q no lo ha contado….otras veces he tenido muchos mas,si ya sabis yo q con menos dosis de medicacion algo tenia q pasar…
la cosa es q esto va muy rapido,al contrario q otras veces q he tardado en arrancar una barbaridad,ahor he metido 5º y voy a toda leche…..
bueno la cosa es q me ha dicho q mantenga la misma dosis 150 de gonal y 2 de hmg(q por cierto el hmg me esta haciendo reaccion en la tripa y la tengo con unas ronchas rojas q pican y duelen q se jode,pero debe de ser normal……)y añadir desde hoy el cetrotide y nueva eco el viernes…..
pero al medio dia me han llamdo de valencia q el viernes tengo q estar alli q juana me quiere ver,pq este ciclo esta llendo muy rapido y quiere controlarme ella alli,me han dicho q seguramnete puncion entre el domingo y el lunes,aunq me ha dich q quizas ahora con el cetrotide me frene un poco y valla mas lenta….asi q eso, q mañana nos vamo para valecia…..a mi eto asi con tantas prisas me h puesto super nerviosa(mas de lo q estaba,jijijiji)encima mañana teniamos a las 3 la cita con la sicologa y yo casi prfiero anulrla y dejarla para despues,pro mi marido dice q e mejor ir ya q su prima se ha tomado la molestia de buscarnos la cita y q ademas no tenemos prisa en llgar a valencia pq la cita la tenemos el viernes a las 12,q se convertira en la 3 e la trde pero bueno,asi q saldrmos depues del sicologo….asi q supongo q mañanano podre entrar,asi q ya os leere desde valencia……
ahh…me hn dicho q si salen etre 3 y 4 q quizas tenga q vitrificar acer otro ciclo mas,pero q hasta la puncion no sabremos nada……estoy acojonada!!!!!!
un besito para todas….18 de mayo de 2011 a las 22:10 #1251457nichiMiembros ve q estamos por la labor de no poder quedar todas……pues me voy con pena de no tocaros las barrigotas antes de irme pq seguro q me darian mucha suerte……
habra q dejarlo para la vuelta….19 de mayo de 2011 a las 07:20 #1251484VagMigVinnaMiembroEgunon txikas!!!
Bueno todavía no me entero de mucho y no sé kien es kién.
he comprado unas vitaminas vitamen boots de zitawest; son inglesas y espero k nos sirvan de algo. Mientras esperamos la cita de NOVIEMBRE para recoger todos los resultados de las pruebas k tenemos k hacer, a ver si tenemos suerte y me kedo, aunke lo veo un poko difícil. . . nunca se sabe!!!. Estoy esperando la warry como agua de mayo!!!; k creo k este finde me tendrá k venir; y con esto ya habré dejado las dos reglas después del aborto. por cierto ¿algunade vosotras tiene i sabe de alguién k a su txiko le ha resultado lo de las vitaminas??; sé k algunas estáis con androferti, maca ya me contaréis; pero las vitaminas, maca, etc sobre todo habla de buenos resultados en problemas de movilidad, cantidad, etc; pero en morfología no dicen mucho.
Y otra preguntita ¿cuanto os han tardado en mandar a FIV-ICSI en Cruces desde k os dieron resultados (los nuestros nos los dar´na en Noviembre)
Zorionak a las preñis!!!
Y mucha suerte a las txikas k estéis en bçuskeda y por supuesto cruzo los dedos para las k estáis en tratamiento!!!
Muxussss19 de mayo de 2011 a las 08:33 #1251512yodaMiembroMenguante, como bien te ha dicho Leize, a mi me cancelaron una porque solo tenia uno, bueno miento lo sacamos y lo vitrificamos y a la siguiente me dio positivo, yo creo que fue ese campeon el que se quedo. Aunque solo fuera un bioquimico hizo que me subiera el animo y ya ves a la siguiente la BUENA!!!!!, asi que tranquila que nunca se sabe.
Tamara, yo no suelo tener mas de 7 y luego suelen quedar 4 o 5, ademas de calidad, que ya sabes que es mas importante que la cantidad. Asi que, relajate, que estas como una moto y cuando vuelvas nos cuentas todo con pelos y señales. Cambiamos el cafecito para tu vuelta, asi que la semana del 23. El 27 viernes????? ademas yo salgo a las 18:00. Como lo veis???????
Leize, Iuzuri, dejamos el cafelito para el 27????? haber si se anima alguna mas, sino si o si el 27, aunque vaya yo sola me presento en la cafeteria!!! ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Dani, hoy es tu dia, ya nos cuentas, seguro que todo bien.
Musus
19 de mayo de 2011 a las 09:35 #1251540ZUDMiembroTamara ánimo txiki!! que 7 no está tan mal, a mi en el último creo que en los controles me veían 9 y al final me sacaron 15 y de esos 15 solo 6 eran maduros y al final tuve dos de buena calidad, así que relájate, que además tu sueles tener embriones muy buenos, así que venga, que fijo que vuelves con un par de “naranjitas” de valencia dentro. A ver que tal la psicóloga, en una sesión no adelantarás mucho pero a mi también me parece buena idea que la visitéis antes de ir. Muchísima suerte guapa!!! estaremos pendientes de ti.
Nada, que no hay manera de quedar con vosotras…. yo el 27 no puedo, el 26 me voy 10 días a Mallorca de vacaciones, tengo que aprovechar ahora, porque en agosto con mi tripontxi no podré ir muy lejos. Pero oye, quedar vosotras ya me apunto a la siguiente si conseguimos coincidir!!!
Ale me piro que tengo una reunión…
Muxus
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.