Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2011 a las 17:24 #125175419 de mayo de 2011 a las 19:25 #1251783AttiltJarParticipante
El primer libro que leí de Paulo Cohelo fue “El Alquimista”. ¿Lo habeis leido? A mi me gustó mucho. El protagonista hace un viaje muy largo para volver al principio. Hace casi, casi, 2 años que me enteré que estaba embarazada por primera vez y recuerdo perfectamente ese momento lleno de ilusión, supongo que porque lo he revivido mil veces, a veces con envidia, a veces con tristeza. Recuerdo que le dije a mi marido enseñándole el Clear Blue (“Embarazada 2-3 semanas): “Esto lo cambia todo”. Y nos abrazamos y reimos y lloré de alegría. Fue un momento muy especial, irrepetible. Después prácticamente solo puedo recordar tristeza y miedo, mezclado, eso sí, con una leve esperanza contenida. Y así, uno tras otro he perdido cinco embarazos en dos años sin saber el porqué, intentando, cada vez, superar el sentimiento de culpa, la depresión y la ansiedad que intentan ahogarme.
Hoy el Clear Blue ha vuelto a escribir “Embarazada 1-2 semanas” y me he bloqueado, ni siquiera quería decírselo a mi marido para que no sufra aunque lo he hecho porque si algo tengo claro es que esto no va a terminar con mi matrimonio y nosostros no tenemos secretos. No quería quedarme tan pronto, quería esperar un ciclo mas pero eso ya no importa. La probabilidad de perderlo es tan grande que, como con los otros, probablemente llegaré a dudar de si alguna vez existió. Aun así teníamos, tenía que intentarlo una vez mas, demostrarme que no soy una cobarde (aunque creo que el valor no tiene nada que ver con esto).
Luego empezaré con pastillas o parches anticonceptivos. Va a ser muy duro pero tengo que ser realista. Solo debería volver a intentar quedarme embarazada si este saliera adelante, solo si conseguimos un milagro.20 de mayo de 2011 a las 07:25 #1251845AnónimoInvitadoMuriel primero. enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ainssssssssssss que biennnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Segundo y mas importante: CAMBIA EL CHIP no tienes excusa conmigo porque se por lo que estas pasando, y he tenido los mismos sentimientos o parecidos y yo cambiaba el chip, no adelantes acontecimientos, ni pienses ya que todo va a ir mal, NO TE CONDICIONES, NO HAY EXCUSA, asi que animo y a no pensar lo que va a pasar luego, no puedes hacer algo para estar lamentandote despues asiq e preciosa mía con dos narices y para alante. Y APECHUGA QUE TE HAS QUEDAO PREÑI……JEJEJEJEJJE….UN MUXUTXU.Tamara gordi, suerte con la valenciana, y a subir el ánimo que ya esta bien…….
bueno pues nada, ayer tras 5 horas y media creemos que bien, pero prudentes……. La verdad esque hizo el trabajo de una psicologa, al principio un poco seria y a la tercera hora se relajo con nosotros, muy bien, todo tipo de preguntas, de nosotros, nuestra infancia, lo que nos ibamos a encontrar ( claro todo mas negativo que la leche), que si lo habrá, pero en esta vida hay que vivir y ser feliz y la ilusion no me la quita nadie. En fin, que despues de todo, yo intentando sonsacar y la tia NADA, al final nos da la mano y nos dice “en principio podeis estar muy tranquilos” ” si teneis que solicitar algun papel para etiopia que no caduque podeis ir haciendolo” Biennnnnnnnnn, asin que pronto igual canto mi positivooooooooo, juaaaaaaaaa.
20 de mayo de 2011 a las 07:28 #1251847AnónimoInvitadoMuriel, no te martirices por sentirte cobarde si no lo intentas, en muchas ocasiones tomar una determinacion y salir de la angustia y afrontar la realidad es una valentía, suerte y animo
20 de mayo de 2011 a las 10:17 #1251919yodaMiembroEn primer lugar, Muriel ZORIONAK!!!!!!!!!!. Porque un positivo siempre es una celebracion. Ademas, no seas agorera, por que no puede ser esta la definitiva?????????? la buena??????????. Ahora, relajate, piensa en positivo y dele mucho mimo y mucho calor. Que si mujer!!!!!!!!! que a ti tambien te ha llegado el momento!!!!!!!! y por favor, deja de comerte la cabeza y disfruta, disfruta mucho!!!!!!!!!!!!! es una orden!!!!!
Dani, ZORIONAK ati tambien, ya eres betaesperante y por lo que te ha dicho, tienes un POSTIVO como una casa, asi que ya estais manos a la obra que el zumbi biene volando!!!!!!!!!! nunca mejor dicho.
Leize, parece ser que para cuando tomemos el cafelito ya seremos una mas. Ni que fueramos un ejercito!!!!!!. Por cierto disfrutar de las ultimas vacaciones de dos!!!!!!!!!! mas o menos!!!!!!!!!!
Tamara, para cuando te quieras dar cuenta, seras betaesperante de dos perdon, de tres preciosos embris que nos traeran los primeros gemelos del foro.
Cani, ya veras como la maca es milagrosa y antes de lo que canta un gallo nos das el POSITIVO como Iuzuri, de sorpreson!!!!!!
Arale, ntbaker, me imagino que ya liadas con las banderillas, en breve aumentamos la familia.
Iuzuri tu pelotilla, aunque yo creo que esta claro.
Arantza (M)
Leize (M)
Tamara (F)Anatxu dinos algo!!!!! Ethi danos una sorpresa!!!!!!
Musus a todas
20 de mayo de 2011 a las 11:22 #1251941VagMigVinnaMiembroMuriel muchas zorionak!!, espero de todo corazón k tengas suerte esta vez!!!, ¿tomas progesterona, adiro, etc??? (me imagino k si,. . . )
Cani eskerrik asko por la información de la lista de espera, pero k horror de tiempos mesedezzzzzz!!!; bueno hoy me ha venido la 22 regla después del aborto así k damos el pistoletazo de salida!!!
Mucha suerte a las k iniciais tratamientos
Y un barazo fuerte a las preñis
Muxus20 de mayo de 2011 a las 12:03 #1251951tumunduncMiembroolita!!!
Muriel no seas negativa , esta es la buena ya veras q bien con tu barrigota piensa en positivo eso sera bueno para ti y para tu niño seguro cuidate mucho vale?
net q tal lo llebas?? yo ya tengo las tetas como dos melones y eso q solo me e puesto tres vanderillas jajaja pero yo me pongo fostipur q es diferente a lo tuyo no? haber q me dice el lunes la ramon
a las peñis… cuidaros mucho y comer mucha fruta q ahora ya hay mas variedad y tiene mucha vitaminas bueno a las preñis y a todas q nos viene bien
helenlindes si quieres llamar a cruces no hay nada como llamar a las ocho y veinte de la mañana y ademas no te preocupes la lista de espera cuando te queires dar cuenta ya esta!!!
20 de mayo de 2011 a las 14:07 #1251985weepspAwsMiembroMuriel antes de nada ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero te quiero ver un poco mas animada por lo menos, x q est vez no va a ser la buena?????????? yo cruzare dedos, piernas, brazos… y ya sabes, al final hostion!! jejejeej
Tu se positiva y todo sera muchisisisimo mejor ok????
Helen a mi estos 6 meses la verdad es q se me han pasado volando asi q espero q me cojan de una puñetera vez en cruces y me digan pa cuando la cita… grrrrrrr
Iuzuri yo tb voto por un pitilintxo pa ti!!!jejeje
Arantza a ver si es verdad y doy sorpreson aunque ya no me hago ilusiones lo q tenga q ser, sera!
Dani zorionak a ti tb, es menos q canta un gallo, teneis a vuestro bomboncito en casa!!!
Muchos muxus a todasssssssssss!!20 de mayo de 2011 a las 15:33 #1252012ZUDMiembroMuriel Zorionak! ojalá esta sea la buena, aunque sea difícil intenta no obsesionarte y relajarte porque lo que tenga que ser será, si viene bien irá para a delante hagas lo que hagas. Y como ahora no puedes hacer nada mas que esperar a ver como van las cosas intenta ser positiva y mantener la ilusión. Mucho ánimo!!
Helen, a mi en cruces me apuntaron en la lista de Fiv el día que fui a por los resultados de los análisis y después 15 meses de espera hasta que empecé con el tratamiento.
Bueno guapas, a ver si termino y me puedo ir por ahí a dar un paseo que es viernes!!!
Besos.20 de mayo de 2011 a las 15:58 #1252019VagMigVinnaMiembroHola txikas:
Muchas gracias por las contestaciones, no sabéis k bien me viene estar en contacto con vosotras, txikas como yo k la búskeda nos ha puesto impedimentos y encima tan cerca de donde vivimos. Os agradezco mucho todo los consejos y experiencias k me dáis sobre Cruces, llamadas, lista de espera. . . Nos damos tiempo hasta Noviembre k es cuando recojemos los resultados y espero k nos apunten en la lista de espera, pero si tardan en llamarte 15 meses, pues buscaremos mientras tanto otras vías. . .
Muxussss20 de mayo de 2011 a las 16:18 #1252023weepspAwsMiembrohelenlindes, una preguntita de donde eres???de Bizkaia????
20 de mayo de 2011 a las 18:45 #1252043SUSIBELMiembroNo se porque no salen los mensajes que escribo!!!
Llevo dias intentandolo!!
Muriel,relajate y piesa en positivo. Cruzo todos lo dedos(hasta los de lo pies)par que esta vez sea la buena. Muuuuucha suerte!!!
Yo estoy deseando que llegue el .unes aunque solo sea para que me den las recetas,que tonta,verdad?
A las recien llegadas bienvenidas. Ya vereis como aqui encontrais muchas respuestas,porque en Cruces…
Un besazo a todas las demas
20 de mayo de 2011 a las 20:12 #1252070tumunduncMiembroanatxu el lunes tienes control o solo vas a por recetas?
20 de mayo de 2011 a las 23:25 #1252097nichiMiembrohola chicas….entro muy rapidito para contaros por encima pq es muy tarde y mañananos toca un buen madrugon,asi q espero q mañana os pueda leer mas trankila…
he estado hoy y me han echo eco+estradiol y progestrerona…..tengo 7 folis q mas o menos estan todos parecidos de tamaño,asi q mañaa de uevo eco +analitica y seguramte el lunes puncion….
la puncion me la hace juana pero me ha dichoq ella se va a francia el jueves a las 7 de la mañana asi q la transfer sera el miercoles,osea de dos dias,eso en caso de q vea bien a los embris para transferir al 2º dia,y si no lo ve claro me transferira uno de los medicos de su equipo guiado por ella el jueves….cosa q no me hace ninguna gracia pq si etoy en valencia es ara q me transfiera ella,para q me transfiera otro me quedo en bilbao…asi q he salido e alli un poco encabronada,co respecto a eso….
le he dicho q me ponga 3 me ha dicho q ya veremos en funcion de como esten los embris,pero q si realmente el problema er el de las trompas y como ve q el utero esta bien corro riesgo de q si me pone 3 se queden los 3…asi q seguramente me ponga 2….
le he llevado mi ultima analitica hormonal y me ha onfirmado q mi reserva ovarica esta bajando…..la tengo en 15,2 en 2º dia de regla….lo normal seria en una mjer de mi edad sana tenerlapor debajo de 10…..asi q he saido tambien de bajon,pq este ciclo he respondido peor q los ateriores…
asi q a grandes rasgos eso es todo,mañaname diran fijo el dia de la puncion asi q mañanaos cueno mas….bueno chicas besos a todas y gracia spor los animos q me dais q en estos momentos me vienen genial pq tengo mas miedo q verguenza!!!
espero q esta sea la definitiva y q en nos dias pueda cantar el ++++++21 de mayo de 2011 a las 07:37 #1252107tumunduncMiembrobuenos dias!!!
animo tamara q ya estas !!! este positivo esta mas q seguro!!! tu vete tranquila y ya veras q bien sale todo!!! ademas en valencia con buen tiempo y horchatita rica rica jaja
yo este finde por fin lo tengo libre pero apartir del lunes a madrugar!!! tengo ganas de ir y q me diga algo haber si estoy bien y cuando sera la inse y asi ainsss quiero q sea ya!!!
muriel q tal vas?? espero q mas animadiya un muxu muy muy gordo y para las demas tambien!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.