Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
21 de mayo de 2011 a las 10:48 #125215921 de mayo de 2011 a las 15:57 #1252219AnónimoInvitado
Tamar, animo y tranquila que nunca se sabe
21 de mayo de 2011 a las 18:18 #1252224nichiMiembrohola a todas….hoy he estado en ivi opara eco y analiticas y resulta q de los 7 de ayer ahor solo hay 4 buenos…no se si llorar o darme cabezazos con la pared!!!!sin duda este es el peor ciclo de todos….es q ayer juana me decia de 7 de buen tamaño queria sacar 4 embris buenos….pero ahora de 4 de buen tamaño cuantos embris va a sacar???al final me veo vitrificando y tendre q irme para bilbao sin hacer la transfer….
mi endometrio hoy estaba de 11,(menos mal tengo algo bien…)asi q ya me han confirmado q la puncion el lunes a las 13:15,asi q hoy me tengo pinchar el ultimo cetrotide a las 9 y media de la noche y el ovitrelle a la 1:15 de la noche….
asi q despues de este ciclo “de mierda”os podeis imaginar el bajon q tengo…..muriel….zorionak!!!! disfruta de cada dia….no te obsesiones y vamos viend poco a poco….loq esta claro es q no eres ninuna cobarde,y yo creo q esta puede ser la buena….y pq no???animo!!!
dani…zorionak a ti tambien ….ya eres betaesperante…me alegro de q todo haya ido bien…otro pasito mas….
a las dema sos mando muchos musus…
21 de mayo de 2011 a las 20:30 #1252242AttiltJarParticipantePor fin entro y escribo, con lo cotorrísima que soy…
Después de que el plan fuera no decírselo a nadie porque total ya no sabemos ni qué hacer ni decir y estoy de 4 semanas, vamos, de nada, la gente me pregunta abiertamente (mi padre y una amiga) porque debo de tener cara de preñi ???, que no sé cuál es pero debe de ser un tipo de mala cara específico o a ver si me ha venido la regla (esa es mi hermana que me la tiene super-controlada cosa que no entiendo porque a mi me cuesta controlar solo la mía, vamos, que como para controlar la de otra), así que ya lo sabe mas gente de la que pensábamos porque mentir no voy a hacer. Eso sí, ahora me miro mucho al espejo para ver si distingo esa cara pero nada, debe de ser porque como la debo de haber tenido tantas veces en estos dos años no noto diferencia con la de no preñi. Por lo demás bien para ser la dramática de yo, no he cogido la baja porque estoy bien (si me encuentro mal la cojo pero mis abortos no han tenido nada que ver con los esfuerzos), cosa que es la primera vez que hago, a ver si distraida me va mejor.
Dani, felicidades que has subido un buen peldaño, tendremos bomboncita en un plis, porque yo creo que va a ser una morenaza.
Las que os estais pinchando, ánimo valientes, quién os iba a decir a vosotras hace un tiempo que seríais reinas de banderillas
Tamara, eso que tu tienes en 15,2 yo lo tenía en 15,9 y me preño que da gusto. Si dice la Crespo que si te pone tres te agarran los tres tampoco vas a necesitar un ciento. Entiendo que después de tener que aguantrar el tto. (quizá esta vez ha ido distinto porque tus hormonas han cambiado algo después de la operación que igual no puedes estar) una quiere muchos folis gorditos pero con uno o dos embrioncitos buenos ya está, no vas a poner una escuela tu solita que han quitado las ayudas . Intenta respirar hondo y disfrutar de Valencia que lo que tenga que ser será y acuérdate de Arantza, triponchita ella.
Las nuevas, tranquilas sobre todo que esto parece el juego de la oca, tiras dado, adelantas , vas de oca en oca y estás super feliz , te caes en el puente y tienes que volver atrás …
Cani, prueba a llamar a Crucer temprano que a estas parece que les cogen, a ver si tienes suerte. Partido importante, ¿no?
Pasad buen finde :-*21 de mayo de 2011 a las 20:33 #1252243ZUDMiembroJope Tamara, ánimo que nunca se sabe espera a ver cuantos embriones consigues no adelantes acontecimientos, que ya sabes que con uno es suficiente. Un besazo potxola!!
Dani zorionak, que tu ya tienes tu positivo “extraoficial”
22 de mayo de 2011 a las 06:35 #1252260jodialaGausnuffbycParticipanteHola chicas!!
Aunque ando desaparecida,cuando puedo entro y me mantengo informada.La peque está muy bien.Súper-grande,parece que fue ayer que nacio y ya va hacer 4 meses!Helenlindes,bienvenida.Haber,yo te puedo decir que tomaba germén de trigo,lo tomábamos los dos.En principio nosotros no teníamos ningún problema,pero el germen de trigo,como es vitamina E,pues lo tomábamos que mal no nos iba a hacer.tomábamos,una por la mañana y otra por la noche,son cápsulas.Espero que tengas suerte,aunque el camino es duro,aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.Así que mucho ánimo.
Tamara,a mí de 11,me quedaron 5 y de 5 mes pusieron tres y se quedó uno.Lo importante es la calidad,con que uno sea de buena calidad,es suficiente para conseguirlo,además son un poco agoreros,a mí me dijeron que la cosa pintaba mal y que igual no conseguiamos ninguno bueno y al final buenos fueron dos,así que,intenta mantener la calma y la mente positiva,ánimo cielo.
Muriel,enhorabuena.Y de cobarde nada.Sólo por intentarlo ya eres una valiente,por todo lo que hay que pasar,por seguir adelante.NO ERES UNA COBARDE,ERES UNA VALIENTE.
Como siempre he dicho,lo peor es quedarse con la duda,de:y si lo hubiese intentado?lo hubiera conseguido?
Otra cosa,es que ahora estoy perdida,tenías algún problema para perderlo?aunque veo en tu historial que no.Te digo porque tal vez la progesterona te vendría bien,mal seguro que no te va a hacer.Y la proges te ayuda a mantenerlo,siempre lo mandan con la fiv,y muchas chicas la pone para prevenir.podías intentarlo no?Leize ya veo que todo va bien,cuánto me alegro.Disfruta del embarazo que a veces se echa de menos.
Arantza y tú como sigues??
Anatxu,Arale,muchísima suerte.22 de mayo de 2011 a las 08:40 #1252263jodialaGausnuffbycParticipanteHola de nuevo chicas!
Ahora entro para pediros ayuda,si puede ser.No es para mí,es para una amiga,que ya lleva,como tantas de nosotras,años en esto.
Necesita hacerse una fiv de privado,ya que ya está fuera de la ss.ss.Por favor si a alguien le sobra algo y puede donárselo decídmelo u os pongo en contacto con ella.Gracias chicas.22 de mayo de 2011 a las 10:28 #1252277AttiltJarParticipanteA las 3 y media de la mañana he ido al baño y he empezado a manchar así que me he acostado y quieta a ver qué pasa. Me acabo de levantar y la compresa limpia, he hecho pis despacio y bien… hasta el final que ha empezado a salir rojo, así que este tiene el record de embarazo mas corto. Ayer por la tarde tuve retortijones de tripas (no de regla) varias veces y diarrea y luego a las 3 y media el dolor ya era de útero.
La verdad es que me fastidia menos perderlo que lo que implica: no puedo tener un hijo. ¿Cómo acepto esto? Hay días que lo llevo bien, pero otros es horrible, parece que hay que sufrir para todo y estoy harta, harta, harta. Y luego ves que para otros es tan fácil y se te queda cara de lerda.
No sé si hoy podría empezar a tomar la píldora (tengo un blister aunque no sé si está caducado, lo tengo que mirar), si no me hubiera hecho el test esto no pasaría de ser un atraso… ¿qué pensais? Tomar la píldora no va a influir en esta “regla” y no quiero volver a ovular que me conozco. Como es domingo tampoco puedo llamar a la matrona, el de guardia me va a decir que no para cubrirse las espaldas. Es que a mi estas cosas me pasan en fin de semana o festivo, qué suerte! Bueno, esta vez sí porque mañana estaré bien y por una vez me salto la baja que llevo dos años desastrosos, no hay mal que por bien no venga (dicen, algún día descubriré el beneficio de no tener hijos y os lo cuento cuando todas tengais para chinchar, jejeje). Está claro que esto no es el fin del mundo ni mucho menos.
Bueno, como la vida sigue, voy a poner la lavadora y ver la carrera de F1 que viene mi hermano.
Ah! Ilusión, la progesterona no me hace nada porque es problema de los embriones no de que no se sujeten, gracias.
Cani, felicidades que seguís en primera.
Tenemos algo de Androferti (37 sobres), Ovusitol (12 sobres) y Gestagyn plus DHA (12 comprimidos), cifras aproximadas. Si alguna lo necesita que me mande un privado y se lo envío por correo en sobre con pompitas. Todo está comprado a finales del mes pasado.22 de mayo de 2011 a las 10:37 #1252281tumunduncMiembroolita!!
Muriel lo siento mucho, ainsss q penita… la verdad esq no se q decir te mando un besazo muy gordo
y con respecto a la medicacion tengo puregon 900 una cajita de cuando done ovulos en el pilar caduca en el 2010 si alguien lo necesita… yo esq estoy utilizando fostipur
bueno mañana haber q me dice la ramon , como dice mi marido haber como estan mis ovulitos ,esta vez se me esta haciendo muy largo
22 de mayo de 2011 a las 15:16 #1250778SUSIBELMiembroArale,te voy a dar una noticia: estamos en 2011!!! Asi que creo que lo tienes caducado!!! Mañana voy a por las recetas y todabia tardare en empezar a pincharme. Ains que ganas!!!
Muriel,lo siento muchisimo. Animo txapelduna!!!
Tamara muchisima suerte. Cuentanos.
22 de mayo de 2011 a las 16:37 #1252309nichiMiembrohol chicas…..
yo llevo todo el dia y por supueto he estdao toda la noche dandole vueltas a la cabecita…..
no se q hacer…. mañana a ver si antes de la transfer puedo hablar con juana,pq si solo va a haber 4 ovulines buenos no creo q todos vallana fecundar y aguantar hasta la transfer….asi q meestoy temiendo q solo voy a tener uno o 2 embris y ya veremos de q calida,eso si llega a alguno!!!
h estado pensando en q quizas sea mejor vitrificr esos ovulos q me saquen,lo q pasa es q el ems q viene me tocaria por la ss asi q hasta agosto no podria hacer otra estimulacion y la trasnfer me plantaia en septiembre….asi q no se
es q he estado pensando q si esta vez vitrifico serian 1950 euros+ 5000 d lproxima estimulacion y transfer y si no vitrifico y sale mal seran 5000 de ahora ms otros 5000 de otro nuev ciclo q vete a aber como sera…..
y el tema es q juana ni siquiera me ha propuesto vitrificar en caso de q sean pocos…ella quiere ir a por toda esta vez…pero no s si saldra bien o no….
de verdad q n os imaginais como tengo la cabeza en este momento,me echa humo y todo….
mi marido dice q coniemos en ella y q hagamos loq ella cra coveniente….y no,la verdad es q hemos venido a valencia confiando en ella,pero aun asi tengo mis dudas d si vitrificar a o no……
a ver si alguna de vosotras me podeis ayudar y me dais vuestra opinion ,lo q vosotras hariais si estarias en mi lugar….muriel…mucho animo guapa….yoq tu me hiba a urgencias y q t echen un vistazo…y reposo,mucho reposo y paciencia….
22 de mayo de 2011 a las 16:57 #1252312SUSIBELMiembroTamara,no te adelantes a los acontecimientos. La cantidad da igual,lo que importa es la calidad y cada vez estoy mas convencida de que lo mas,mas importante es la suerte. Aunque solo saliera uno y de calidad regular,tienes posibilidades asi que yo iria ahora a por todas,si los medicos no te dicen lo contrario… Animo Tamara!!!
22 de mayo de 2011 a las 17:25 #1252322tumunduncMiembroyo tambien confiaria en ellos para eso te as ido hasta alli no?? animo q seguro q uno es el campeon y te hace una tripochi
la medicacion caduca en el 2012 q me e equibocao
22 de mayo de 2011 a las 19:27 #1252341AnónimoInvitadoHola chicas, he intentado subir una foto de la terne bajando el sella pero pesa demasiado y no me deja, si quereis la tengo en el faacebok buscar yolanda gilda y ponerme quien sois que os acepto como amigas, jejejej.
Tamara, tranquila, ante todo tranquilidad, confia en el tratamiento y bueno, adelante que seguro que sale todo bienun muxu a todas
22 de mayo de 2011 a las 20:34 #1252355weepspAwsMiembroHola guapas q tal?
Muriel un besazo muy muy gordo!!!
Tamara mucho animo guapa!
Yo ayer me corri una gran juerga, otro añito mas estamos en primera, si es que… Pero hoy llevo todo el dia amoñigada… uffff
Bueno q me voy a la cama.
Muxussss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.