Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2011 a las 21:14 #125236522 de mayo de 2011 a las 22:03 #1252377AttiltJarParticipante
Tamara, buen dilema. Quizá lo mejor sea hacer caso a la Juana esa, aunque te entiendo que no se trata de ir a ciegas. Entiendo que hablas de vitrificar óvulos y no embriones, ¿no?. Es que si vas a esperar a embriones y tienes un par pues igual te merece la pena hacer la transferencia porque ya te ha dicho que tres le parecen muchos para transferir. Me da la sensación que en este tratamiento estás como muy suspicaz y que es por nervios así que a ver si hablando con esa dra.-máquina de preñar llegas a alguna conclusión y sino, pues tu marido también puede tener razón y es parte implicada. Venga, que vas a tener suerte, ya verás.
Dani, te busco en facebook que yo a la terne no me la pierdo
Gracias por todo. La verdad es que estoy bien porque estando de tan poco… He empezado con la píldora, nada de reposo (por una vez porque ya os digo que estoy bien y no sangro mucho ni nada), mañana al trabajo y vida normal y poco a poco pensamientos nuevos que se dice fácil y se hace dificil, pero hay que jugar con las cartas que nos toca y ser realista.
Ahora me dedicaré a seguirós por aquí y disfrutar de vuestras tripitas y partos. Veré como os estrenais en la faceta de amatxu, como Dani viaja a Etiopia… Va a estar bien porque todo esto no lo conocería de no haber tenido los abortos, no lo entendería… ahora veo mas de lo que veía antes y siento distinto también y me alegro de haberos conocido. Y si mi experiencia y mi apoyo le sirve a alguien, pues genial.
Bueno, pues hasta mañana. Espero que a Anatxu le vaya bien con las recetas, que Cani consiga que le cojan el tfno., que Tamara tenga suerte y que, en general, todas estemos bien.23 de mayo de 2011 a las 05:50 #1252385jodialaGausnuffbycParticipanteArale,te he mandado un privi.Gracias.
Muriel,cuánto lo siento y el DGP tampoco funcionaría??Muriel,dices que tres les parecen mucho para transferir? a mí me transfirieron 3.
Tamara,mucha suerte hoy.Acuérdate que a mi me lo pusieron muy negro y mira tengo a mi peque,así que intenta estar lo más tranquila que puedas,y ojalá tengas suerte.
23 de mayo de 2011 a las 07:01 #1252396AnónimoInvitadoHola chicas, ya os he agregado como amigas, jejje por cierto ¿os gusta mi foto de perfil??? salgo muy favorecida, jejeje.
Bueno ya estoy en el trabajo y creo que voy a estar alrededor de una horita sola asi que aprovechare a hacer un poquito mas de mi proyecto.
Tengo que cambiar la tipa de las abdominales, he adelgazado dos kilos, pero bueno, al endocrino le parecen ridiculos porque tenian que ser el triple, que ya han pasado muchos meses, y bueno, la broca, pero es´que lleva razón. Asiu que ya me he puesto mas en serio porque ademas ( no se lo he dicho) me empiezan a doler las rodillas, ya no puedo salir a correr asi que ahora en serio, en serio.tamara gordi, mucha suerte y animo, nunca se sabe, hay veces que no tienen vuena pinta y salen chikitines llorones
un muxu
23 de mayo de 2011 a las 07:37 #1252414yodaMiembroMuriel, me parece pronto para tomar la pildora, ya se que tienes muchas esperiencias negativas, pero el sangrar un poco no me parece motivo suficiente para empezar a tomarla, muchas mujeres sangran y el embarazo llega a buen puerto. No te precipites!!!!!!!!!!
Tamara, igual que a Muriel, no te precipites!!!!, haber cuantos salen, pero de cuatro dos embris buenos pueden salir, y de hay tu POSITIVO!!!!!!!! cuentanos.
A las demas un besazo
23 de mayo de 2011 a las 07:48 #1252419SUSIBELMiembroTamara,cuentanos,que tal?
Yo esperando a las 12 que tengo la consulta. Ains!!!23 de mayo de 2011 a las 14:06 #1252583SUSIBELMiembroBueno chicas os cuento. La Dra. Prieto me ha dicho que esta vez me van a hacer protocolo corto. El dia 8 tengo que volver a hacerme analisis y ya me diran cuando empiezo a pincharme.
Que os parece?
Alguna sabe la diferencia?a parte de la medicacion?
Me han descolocado totalmente!!!23 de mayo de 2011 a las 17:04 #1252644tumunduncMiembroolita!!
despues de entrar una hora y media tarde pues lo de siempre q vuelva el viernes q tengo dos en el derechao de once y alguno menor y en el izquierdo uno de unce y tambien menores de diez pero q mañana !!! perdida totalmente. Anatxu no se quien eras!! jo con lo aburrida q he estado!! me e leido medio libro jajaja
23 de mayo de 2011 a las 17:13 #1252648AttiltJarParticipanteYo no sé la diferencia, pero está claro que empiezas YA Disfruta de estos días y cárgate de energía positiva.
Dani, te he mandado la solicitud al mediodía, es que soy una lenta. Cuídate, yo he ganado un par de Kilos pero espero que me abandonen
Arantza, tranquila del todo que esto es un aborto, lo que no tengo es hemorragia como después del legrado pero poco debe de quedar ya en el útero, esto es una cantidad normal de “regla”, no un manchado (ya hubiera querido yo). En cuanto a las pastis, pues incluso si estuviera embarazada y no lo hubiera perdido, si el embrioncito estuviese bien no se soltaría con una dosis normal. Oye, ¿y tu qué tal? que no nos cuentas nada del huevo frito.
Ilusión, en la ss con nosotros no funcionaría nada ???, así que nada nos han ofrecido pero nos mandan la factura mensualmente. Yo creo que no aceptarían nuestra solicitud para DGP porque es un tto. muy caro, así que ajo y agua aunque tampoco sé si serviría de algo o no. Y para no llevarme un berrinche, pues aceptamos pulpo como animal de compañía.
Ale, voy a ver el correo que se me amontona
Arale, te me has adelantado , pues otro viajecito el viernes. Lo de la hora, ya sabes, es lo que hay, espero que el libro fuera bueno23 de mayo de 2011 a las 18:51 #1252674SUSIBELMiembroArale,ya te digo!!! Teniamos a las 12 y hemos entrado a la 1. No sabia,o no recordaba,que ibas hoy,sino me hubiera puesto un clavel rojo en el pelo para que me conocieras y podiamos haber hablado,jajaja. A que hora has ido tu?
23 de mayo de 2011 a las 21:37 #1252712jodialaGausnuffbycParticipanteArale,te he mandado un privi,lo has recibido??
Anatxu,ánimo que ya estás en caminoooo.
Vais las dos de la mano,espero que pronto nos cantéis ese positivo.
A mí me hicieron el protocolo largo,hasta donde sé,estás más tiempo pinchándote.No sé si se crean menos ovulos pero de mayor calidad,no me hagas mucho caso que he oído algo pero no lo tengo claro,me informo y te digo.
24 de mayo de 2011 a las 05:27 #1252727AnónimoInvitadoHola chicas, entro a ver que tal Tamara, pero bueno, muchas veces las no noticias tambien son buenas. Creo que Ilusion es la que pregunta por dgp, a mi la genetista me dijo que te hacen dgp siempre y cuando vean algo anormal en el cariotipo o se confirme que se puede heredar una enfermedad, esto es, que se sepa que si fuese chico hereda una enfermedad familiar y si es chica sólo es portadora, pues la ss te hace dgp para que sea niña.
A mi me comento que dgp con cariotipos bien era un poco absurdo, en fin.
Tamara ¡pero no has ido al hospital??? aunque sangres poco tienes que ir, te tienen que hacer una eco, no tienes que dejarlo. De todas formas no se de que pastilla me hablas pero ¿no seria ejor no tomar nada mientras vayas a por el txiri’? no se te hablo desde la ignorancia, habla con tu psiquiatra. ( joer como ha sonao).
Bueno, pues yo mi segundo dia de dieta seria y responsable, ahora me bajo y me subo andando dos veces desde mi casa al trabajo, las que conocen esto que paseillo eh????, aver cuanto me dura.
bueno gordis, me voy, entro antes al curro para hacer algo del proyecto, un muxu
Tamara lo dicho, esperamos noticias24 de mayo de 2011 a las 06:59 #1252742AttiltJarParticipanteDani, ¿qué le pasa a Tamara? ¿por qué tiene que ir al hospital? Yo no entiendo nada, ¿le ha ido mal? Que la tercera edad no tiene internet en el curro y ahora me paso la mañana atacada
24 de mayo de 2011 a las 08:43 #1252770AnónimoInvitadojuer que me he confundido, perdon, QUE VAYAS TU MURIEL por el tema del sangrado.
A ver que hay noticia: que me acaban de llamar:
SOMOS IDONEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AINSSSSSSSSSSSS, positivo el certificado de idoneidad!!!!!! tenemos que firmar este mediodia para que vaya a diputacion cuanto antes !!!!!!!!!!!!!!!, ainsssssss que estoy preñi de mi bombomcito de chocolate !!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
24 de mayo de 2011 a las 10:33 #1252827nichiMiembrohola chicas….
pues la puncion ayer fue bien,mejor de lo q esperabamos…..
en el quirofano pude hablar con juana y le comente lo q de q se habia pocos seria mejor o no vitrificar y m dijo q estaria trankila q eso lo veria ella en funcion de la cantidad y la calidad pero eso lo decidiria en el ultimo momento,y q estaria trankila q ella va a hacer lo q mejor sea para mi,asi q ya me quede trankila…
al final me sacaron 7….ni tan mal pq yo me esperaba solo 4,pero se ve q juana saca de donde no hay,jajajaja….
ayer estube con molesias asi q en la cama casi toda la tarde….fui a quirofano a la 1:25 y hasta las 4:30 o 5:00 no salimos de alli….yo no se q tipo de anestesia me pusieron pero me costo despertar un monton,mas q otras veces….eso sera pq le dije a la anestesista q me durmiera bien,q tenia miedo a despertarme en medio dela puncion…y me dijo tu trankila q te meto de sobra para q no te me despiertes….ya veras q sista mas rica!!!y asi fue!!!
y al celador,le dei de llamar maricon…..jajajajaj q verguenza por dios!!!le digo….tu eres nacho no?? y me dice si…como lo sabes???(yo lo sabia p antes de entrar en quirofano una enfermera le llmo por su nombre)y le digo…q soy muy lista….asi q naco…cono nacho polo,el de victor sandoval….qes mariquita…..tu tambien eres nacho mariquita???…..madre de mi vida lo q hace la anestesia,menos mal q el tio ya estara acostumrado….jajajajajaja
tambien me conocieron las 2 enfermera q estaban la otra vez cuando la laparoscopia,sonia y susana,mas majas!!!q yo flipo pq con tanta gente como ven al cabo del dia y se acordaron de mi…..la mimosa de bilbao me llamaban,jajajajajaaa
luego del ivi hasta el apartamento tenemos 1 hora de camino y tambien paramos a comer algo ,asi q cuendo llegue a casa estaba molida y me metia la cama y no me pude conectar pq aki solo tenemos un pincho y mi marido ayer estaba con cosas de trabajo con el pc…as q ahora q esta en la piscina me conecto y os cuento.
ahora estamos esperando la dichosa llamadita,llevo desde las 5 y media de la madrugada despierta…..asi q en cuento tenga noticias os cuento…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.