Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
24 de mayo de 2011 a las 10:44 #125283424 de mayo de 2011 a las 13:01 #1252886AttiltJarParticipante
Jo, Dani, qué susto me has dado, pensaba que habías hablado por tfno. con Tamara y estaba pocha… ¿Para qué voy a ir al hospital? Que lo he perdido seguro, qué mas quisiera el ciego que ver! Si estaba de 4 semanas, vamos, no me hacen ni caso. A mi el hospital me da yuyu. La otra vez fui porque sabía que no los había perdido porque solo manchaba al limpiarme un poquillo y estaba de 8 semanas pero esto es sangrar, ¿dónde se va a agarrar? Y estoy de ver ecografías de mi útero vacío o con algún saco vacío hasta el gorro, vamos, que no quiero ni verlo. De todas formas me queda un test, mañana me lo hago. Hoy estoy agobiada…
Tamara, no pienses que va a ir mal, intenta ser un poco positiva que no te los han puesto y ya estás desconfiando de ellos (pues verás cuando sean pre-adolescentes, tendrás un polígrafo en casa ). Yo creo que con la anestesia no he dicho ninguna catastrofe , ay, qué contenida soy!
Y ahora lo importate de hoy: DANI, FELICIDADES!!!! Ya eres preñi oficial :yes: :yes: :yes:24 de mayo de 2011 a las 14:34 #1252906AnónimoInvitadoAún as´Muriel creo que tenias que ir, no pasa nada, pero te quedas mas tranquila.
ya hemos firmado, la verdade sque nuestro diagnostico es muy bueno, nada que soy alguien estupendo, ejjejejej, me he gustado a mi misma, un psicoanalisis “by the face”, mi hilo ya esta echado hacia etiopia, solo falta que las nubes abran el camino para que pueda ver mi preciosidad, estoy en contacto con una chica de Bilbao que trajo a su hija hace tres años y ahora esta conmigo en el proceso de su segundo y me dijo, “las cosas son asi, yo tengo a mi hija porque es lo que tenia que ser, tu tendras al tuy@ porque es lo que tiene que ser” y sabeis? lleva razon, de verdad es maravillosomusus
24 de mayo de 2011 a las 15:16 #1252916SUSIBELMiembroDani,me alegra muchisimo!!! Ahora poco a poco y tu hij@ estara aqui dentro de nada.
Tamara,mucho animo. 3 esta muy bien. Ya veras como esta vez es diferente. Muuuuuucha suerte!!!!
24 de mayo de 2011 a las 15:42 #1252929ZUDMiembroDani zorionak!!! un positivo en toda regla!! me alegro un montón, ahora esperemos que la espera sea lo mas corta posible.
Tamara jo no lo veas todo tan negro, que tres está bien, yo de 15 óvulos que sacaron solo llegaron dos decentemente a la transferencia y aquí tengo a mi txingurrilla creciendo, mira Arantza, solo le metieron uno y se agarró como un/a campeon/a y hace nada a un amigo mío les transfirieron 3, dos regulares y uno malo y en la beta le dijeron que estaban super embarazados, estamos esperando a saber cuantos hay… Así que mientras haya embriones la cosa va bien!!!. Para mí la espera entre la punción y la transferencia fue lo mas duro del tratamiento por la experiencia anterior, pero tienes que tener un poco de fe en tus txikitines. Un besazo!!
Y a las demás que estáis en tratamiento mucho ánimo!! que en nada estáis cantando un positivo.
Muchos besos
24 de mayo de 2011 a las 16:21 #1252946fesyBreashyParticipanteDani Zorionakkkkkkkkk!!!!!!!!!!!! que bien cada vez estamos mas cerca del zumbi.
Muri wapa ya lo siento pero vete al medico por si acaso. muchos besitos.
Tamara no seas tan negativa el otro dia pensabas que habia 4 y te sacaron 7 pues ahora hay que pensar en positivo por esos 3 ademas como te dice Leize mira ella con dos se quedo uno y Arantza de uno se lo quedo entero asi que no pienses mal muchos besitos y muchos animos tienes que estar fuerte en estos momentos para que se queden contigo.
Un besito a todas las que empezais ahora y a ver quien canta el proximo +++++++.
Yo sigo igual no he cogido ni un gramo de los tres kilos que baje, la semana que viene tengo matrona a ver que me dice sigo comiendo muy poco y con nauseas asi que.24 de mayo de 2011 a las 19:20 #1253011ZUDMiembroArantza, me han dicho mis padres que te han conocido… que tíos!! les dije donde trabajabas porque suelen ir por allí… espero que no te haya molestado.
Un beso
25 de mayo de 2011 a las 05:14 #1253043jodialaGausnuffbycParticipanteDani,enhorabuena,el chocolatito está en caminooo,yujuuuu!!
Tamara por Dios,no me seas agorera,a mí también me pusieron tres y mira me peque ya está conmigo.Así que,porfavor,no seas negativa.Te deseo muchísima suerte cielo.
25 de mayo de 2011 a las 06:27 #1253057yodaMiembroLeize, no me molesto para nada, ademas ya tengo clientes nuevos. jajaja. Por cierto me imagino que te lo suelen decir, te pareces a tu ama. Son muy majos y estan muyyyyyyyyyy contentos. Se les cae la baba y todavia no a nacido, hay como son los aitites.
Dani, ZORIONAK!!!!!!!!!!!!, la racha continua…..
Tamara, lo de meterte 3 no creo que sea por que sean malos, mas bien ella tambien te comento antes que no tenia sentido conjelar solo uno. Madre mia, tu siempre poniendote en lo peor. Ya sabes que tienes el amuleto en casa y va ser un POSITIVO como una casa, solo nos falta saber si seran uno, dos o tres.
A las demas musus
25 de mayo de 2011 a las 09:02 #1253123weepspAwsMiembroBuenos dias guapas!!!!
Dani zorionak tu bomboncito cada vez mas cerca…
Tamara mucha suerte guapa que al final lo conseguiras!
Muriel vete al medico, a ver que te dice, quien sabe…
Yo por fin hace 10min he podido hablar con cruces y a la primera jejejeje Pero si os digo la verdad, no he entendido nada…
Me coge la tia de fertilidad (un tanto seca por cierto), y le digo q mi expediente se mando desde Hospital Donosti, que en enero me llego una carta q habian aceptado mi expediente, y queria saber como iba mi tema…
Me dice que a ver si en la carta me dicen si tengo cita, y le digo que justo un año despues el 10 de enero del 2012, pero que indica que cada 6 meses tengo que llamar para renovar la cita. Me dice q espere, que tengo q ir en enero del 2012 tal como pone en el papel. y le digo: Y para que pone lo de renovar cada 6 meses??? y me dice: hija pues por poner algo…
Asi que al final he llamado para nada, porque no me ha pedido ni mis datos ni nada, si no que me ha dicho q vaya a cruces en enero o que si no ya me llamaran, asi q me he quedado igual. No se si llamar mañana y decir que llamo para coger cita… Que hariais?
Y ayer encima me comentan que han oido q en la clinica El Pilar en donosti, trabajan fatal con el tema de las IAs y FIVs y es donde estoy llevando yo todo por privado, hay q joderse!
Bueno por lo demas bien eh? jijiji yo sigo animada y malcriando a mis sobrinos postizos…
Que paseis un mu buen dia majas!
Muxusssss25 de mayo de 2011 a las 09:43 #1253144tumunduncMiembroola chikas!
yo estoy un poco ploff no se tanta hormona me lleba a los abismos…me han dado la baja la medica de cabezara hasta q acabe el tratamiento dice q no me ve bien y q le pregunte a la ramon si puedo tomar algo para estar mas trankila
el privado lo e recivido haber si puedo mandarlo en esta semana ,lo intentare…
cani en el pilar te tratan muy bien yo done ovulos ( te pagan un paston) y de paso pregunte por las iasd y me explicaron muy bien y vamos q yo pienso q el de lo mejor de donosti asi q no te preocupes si tienes pelas intentalo por alli
net q tal tu??? y anatxu tu vuelves cuando???
dani q estas preñada!!!! zorionak!!!
musus a todas
25 de mayo de 2011 a las 10:26 #1253171weepspAwsMiembroArale gracias por la informacion… Puedo permitirme una IA en privado, y claro! no estoy pa tirar el dinero, asi que como ayer me hablaron tan mal…
Ya habia oido lo de los ovulos, q es un dineral!!!!
Arale guapa a ver si te animas tu tb un poquillo, q veo el foro un poco apagadillo.
Muxus25 de mayo de 2011 a las 11:34 #1253203ana32ParticipanteHola chicas!!!
Pues nada, hace un rato que he vuelto de Cruces. Hoy me han cogido un cuarto de hora antes!!!! Además la Ramón estaba simpática. Tengo el endometrio en 5,8, en el OD uno de 13, otro de 11 y varios de menos de 10 y en el OI uno de 11. Me ha dicho suba a 75 de puregon y que vuelva al viernes y que el lunes también tendré que ir, que mandarme para el lunes directamente le parece mucho tiempo.
Así que nada, el viernes a los Bilbaos otra vez, a ver si esta vez me sacan sangre a la primera (hoy ha tenido que probar en los dos brazos) y luego a pasar la mañana porque tengo consulta a las 12h.
Cani, mi cuñada tiene seguro privado en el Pilar y está super contenta, además, yo también he oido que en el Pilar muy bien. Hay una chica en un hilo de Donosti que habla muy bien de ellos. Antes de ir por allí estuvo en Quiron y debió de salir de allí bastante mal.
Tamara, tienen razón, intenta ser más positiva. Por ahora tienes 3 embris para transferir así que tienes 3 posibilidades de ser amatxu. Intenta no adelantar acontecimientos que muchas con menos lo han conseguido ¿porqué tu no??
Danizar, ZORIONAK!!!! Ya tienes un positivo como una casa… ahora sólo os queda esperar… Por cierto, la terne está muy guapa en la canoa, debió pasarselo como una campeona, se montó bien en la canoa, no se asustó??
bueno, os dejo porque esto empieza a moverse y encima de no ver lo que escribo tengo que intentar adelantar curro porque me han metido en un embolao considerable y quieren que esté para el viernes… que el embolao estará porque lo que es yo… estaré de ruta por la A8…
A pasar un buen dia!!!
25 de mayo de 2011 a las 16:14 #1253318AttiltJarParticipanteYa estoy aquí. Hoy he ido del curro a la pelu y vaya horas de llegar a casa. Como siempre vengo con el pensamiento de que la pelu es cara pero claro, como voy cada 6 meses o así no me acuerdo de o que me costó la vez anterior y encima me he hecho brillos, me he cortado un poco las puntas, me he puesto una ampolla de no sé qué y secador… 60€. Mi pelu es carilla, todo hay que decirlo, pero es la que me gusta y como voy poco (cuando tengo unas raices con tronco y todo ).
Haya calma, el test dice que no estoy embarazada pero he ganado un poco peso, me encuentro bien así que nada de médico que el de cabecera no puede hacerme nada, esto ya no es ninguna urgencia y a la gine solo la quiero ver lo indispensable. Hombre, si empiezo con dolores raros o fiebre o el próximo ciclo me da por desangrarme voy al hospital, prometido.
Cani, cada uno cuenta la feria según le va. Habrá gente que no esté contenta con el Pilar y gente que sí y según eso dirán una cosa y otra. Yo creo que en estos casos es importante cómo te encuentres tu y la confianza que te den porque el tto. puede funcionar o no (como en cualquier otro sitio) pero vosotros teneis que estar a gusto. En cuanto a lo que te han dicho en Cruces, es porque la de la recepción es vizcaina y tu donostiarra, así que te traduzco: hija, por poner algo = no tengo ni repajolera idea.
Ntbaker, ale, a hacer Km por la A8 y disfrutar de Bilbo. En nada estás rellenita .
Arale, piensa: las hormonas son nuestras amigas… pero también son un peñazo, tan pronto contenta como depre, lo mismo pegas un grito que te pones a llorar… Mira, yo ayer estuve leyendo la historia de dos cigüeñas de Croacia (creo que era). Resulta que a la hembra le pegó un tiro un cazador, un sr. la curó y le hizo un nido pero no puede volar. En primavera llegó un macho, se “enamoraron” y criaron juntos. Cuando llegó el momento de partir el macho llamaba a la hembra y ella le contestaba e intentaba volar para ir con él. Marchó solo. El sr. cuidó a la hembra en invierno. En primavera el macho volvió a buscarla… y así llevan no sé si nueve años. Las cigüeñas se unen para toda la vida y no se separan pero estas no pueden estar juntas y la gente dice que la despedida es supertriste con el macho llamando y la hembra contenstando sin poder ir con él. Este año el macho ha tardado mas en venir, debe de ser mayor, y ella esperando. Evidentemente algún día no vendrá. Total que cuando lo leí lloré y ahora recordándolo también y ¿por qué?, porque la historia es un dramón y mis hormonas están a su bola. Por cierto, se llaman Malena y Rolan (ay qué disgusto!). Quiero decir que esto es duro y para nada fácil, cada cual lo lleva como puede así que si necesitas estar de baja, pues lo estás, si necesitas hablar con un psiquiatra o un psicólogo, habla, pero no te agobies porque estás haciendo todo lo que puedes. Tienes que cuidarte.
Bueno, la llorna se va a hacer algo. Joé qué sueño tengo!25 de mayo de 2011 a las 17:51 #1253356fTewBenresiawsdParticipanteHace tiempo que os sigo, me pareceis geniales, y he sufrido con vuestras penas, y sobretodo ahora estoy disfrutando con vuestras alegrias, qué gran sorpresa volver después de unos meses y encontraros a tantas de vosotras esperando un bb: Leize, Arantza, Danizar. . . , incluyendo a Tamara
Soy novata en esto de cruces, pero espero poder empezar con las IAs en Cruces en agosto, se supone que en julio llevo todas las autorizaciones y en la siguiente regla empezamos con las banderillas (. . . aunque por lo que he podido leer en algún sitio, me da la impresión de que es bastante probable que en agosto estén de vacas y sea en septiembre, espero estar equivocada, aunque sólo sea un mes más se me hará largo. . . )
Pensaba que a estas alturas ya con las banderillas tan cerca, y después de tantas esperas iba estar eufórica, y la verdad es que creo que me estoy poniendo más
nerviosa por momentos. Estoy superesperanzada porque he oido hablar genial del laboratorio de cruces, pero me descoloca que después de un diagnostico en Quiron de clara ICSI con su consecuente fracaso, ahora nuestro caso sea claramente un caso no ICSI, y por tanto IA.Ya me había mentalizado para hacer IA (tenía ya la cita de julio y me habían dicho que empezabas por en el siguiente ciclo), y ahora me llaman de la lista de espera de ICSI. Y entonces empiezan las dudas ¿debería aprovechar e intentar hacer la ICSI? ¿cómo voy a hacer la ICSI, tengo que ir a IA? ¿cómo me haga la ICSI tendré que retrasar la IA porque no puedo hacerlas ni a la vez ni seguidas? ¿y si me pillan y me quedo sin hacer nada?
Puff, me gustaría pensar que la IA es la solución para mi, estoy hecha un lío. Después de un embarazo espontáneo digamos a la primera que acabo en 10 semanas con un aborto diferido, llevo intentándolo de la forma divertida más de 3 años sin ningún resultado, de por medio, que os voy a contar, os lo podéis imaginar ICSI en la privada, y la superespera en Cruces.
Vosotras que conoceis mas el tema, teneis algun consejillo o recomendacion. . . . ?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.