Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2011 a las 21:03 #12534088 de junio de 2011 a las 10:26 #1064023nichiMiembro
jamas pense q llegaria el dia en q me llamara del ivi para darme la enorabuena,pero ese dia ha llegado….
la enfermera me ha dicho q estoy embarazadisma….beta de 336!!!!!!
mi primera eco es el viernes 17 …..q gans tengo de q llegue para ver cuantos son….pero ya os adelanto q la enfermera me ha dicho q lo mas provable es q sean 1 o 2,peroq no cree q con esa beta sean 3……
ES EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!8 de junio de 2011 a las 10:42 #1144947nichiMiembropor cierto yo tambien me apunto a la quedada del martes…..
y leize,como dice aran las dos habeis contribudo a mi ++++++,asi q tambien tengo pijamita para uzuri….8 de junio de 2011 a las 11:10 #1134730tumunduncMiembroolita!!
Bueno Tamara muchas felicidades otra vez y por partida doble seguro!!!
yo hoy no es mi dia, menuda discursion con mi marido!! no se si sera por los ormonas o porq de verdad estoy tan pesada como el dice…me dice no hago mas q preguntarle para todo y yo lo ago por hacer las cosas como a el le gustan no se chikas creo q mi cabeza va mas por libre de lo qpensaba… ahora no puedo dejar de yorar como ya es habitual en mi.
las demas q tal estais? oye y q es eso de la cajita??
13 de junio de 2011 a las 19:18 #1197220fTewBenresiawsdParticipanteHacía tiempo que no entraba y vaya SORPRESON!!!!!!!! Qué alegría!!!!
Muuuuuchas felicidades Tamara!!!! Vaya alegrón!!! Me alegro un montón por ti, pero además no sabes que alegría me das, esto nos sirve a todas para tener muchas más esperanzas. . . No te preocupes, seguro que los dolores son tus peques que están haciendo espacio!!!! Dale unas semanitas y se te pasará!! De todos modos no dudes en consultar en lugar hacerte ideas de lo que pueda estar pasando
Qué bien el foro lleno de preñis!!! Eso ayuda a levantar el ánimo!!!
Nuri, que el tuyo va enseguida!!!!
Betty tienen que estar apunto de llamarte. . . me apunte a la lista de ICSI en julio de 2010 y debería llamar con la regla de agosto. . . , así que te debería tocar por septiembre o como mucho octubre. . .
He pasado unas semanitas intentando olvidarme del tema (porque a temporadas me obsesiono). . . el tiempo va pasando. . . pero se hace tan largo, no tengo consulta con la Ramón hasta finales de julio!!!! Hay días que parece que me va a dar algo. . . que parece que no va a llegar nunca. . . Voy a que me den la pauta para empezar con la IA, sé que existe la posibilidad de que no hagan IAs en agosto, pero tengo tantas ganas. . . que como me digan que no hacen IAs en agosto se me va a romper el corazón. . . intentaré mentalizarme. . . pero eso de que esté tan cerca y posponerlo. . . ¿alguna sabéis fijo?
Ah, por cierto, alguien preguntaba por ahi (lo siento no recuerdo el nombre), el tiempo entre cita y cita, y cuánto se dilata desde la primera cita.
En mi caso, fui con unas cuantas pruebas hechas, cariotipos, análisis de sangre, e incluso espermiograma (porque venia del privado), pues bien, las pruebas que me han hecho en Cruces fueron, análisis de sangre y espermiograma a mi churri, reconocimiento con ecografia e histerosalpingografía, normalmente entre cita y cita se tarda unos 4 meses, en total en mi caso desde mi primera cita en julio, ha pasado un año, hasta la cita que tendré en julio para entregar autorizaciones y empezar la IA el siguiente mes. . . eso si no cierran en agosto. . .24 de junio de 2011 a las 16:06 #1238672SUSIBELMiembroUf!!! Como anda el patio!!! Debe de ser la luna o el ozono,porque…
Yo sigo aqui esperando con pequeños pinchacitos,no en los ovarios,es…raro.
Musus a todas y PAZ
24 de junio de 2011 a las 16:44 #1198512RadioMiembroHola
Ha llegado el verano en todo su esplendor y el primer finde parece que va a hacer honor a la estación que hemos inaugurado. Aunque hay a alguno al que las neuronas se le han calentado más de la cuenta con este sol. No hay derecho a que nadie insulte a otra persona. Desde aqui sabes que te apoyamos Dani y aunque a veces no se esté de acuerdo, las cosas son para hablarlas no para comportarse como trogloditas.
La semana que viene lunes, análisis para mi, jueves semi para mi costi y pedir cita para ver resultados en ss. Ufffff, qué nervios.
Besitos
6 de julio de 2011 a las 12:26 #1220169fesyBreashyParticipanteBuenas,
Tamara ¿que tal la eco? bueno a ver si nos cuentas.
Menguante no te queda nada entonces para la cita de cruces a ver que te dicen.
Leize donde andas?
Arantza como lo llevas? que tal el huevito frito bueno huevita?
Muri no te tuestes mucho.
Cani wapa, ya te has venido arriba o ke?
Bueno chicas luego entro a ver si sabemos de Tamara. besitos para todas y animos para Anatxu6 de julio de 2011 a las 14:03 #1232317nichiMiembrohola neskas….
aran…no nos cuentas nada de tu eco de la semana pasada??? eperoq todo estupendo….
a ver si quedamos la semana q viene y tomamos algo…..asi q te veo la barrigochi!!!
si alguna se anima….iuzuri….hija entras y tampoco nos cuentas nada de tu ni de la pekeñaja….
menguante..enseguida te toca la cita de cruces….a ver tal te va….seguro q bien!
anatxu….espero q mas animada,y yo te digo lo mismo….intenta bajarte peso si es q tienes sobrepeso,eso te va a venir bien y ya no solo para el tto,t va a venir bien para todo….y tomate onagra o brudy plus o alguna cosa q pueda ayudar a mejorar los ovulines….ya veras como lo vas a notar!!animo!
muriel….q raro q todavia no hayas fichado…..y el sol no creo q eses tomando con el dia pocho q ha salido…..
6 de julio de 2011 a las 14:04 #1227441nichiMiembrobueno pues hemos estado en la eco y alli estaban mis dos pekeñajos,mas monos!!!! ya miden casi 2 cm y se les veia la forma de renacuajillos,la cabzota bien grande,el saco amniotico,se veia tambien el cordon umbilical y la forma de q le stan empezando a salir los bracitos y las piernitas…..los dos latian a toda pastilla,uno de ellos staba un poco takicardico,pero me ha dicho q es normal despues de una eco post reduccion,pqsi yo voy atacada de los nervios ellos tambien…..pero q esta dentro de lo normal….hemos visto a uno de ellos como se movia……parece inceible q algo tan pekeño y se mueva….total q todo va bien y yo he respirado trankila(supongo q hasta mañana q me entrara la neura hasta la proxima eco),me ha preguntado a ver si he tenido sangrado o fiebre, q no he tenido nada de nada,me ha dichoq si en las 1º 48 horas no he tenido nada q este trankila….q no tiene pq pasar nada mas….
tambien hemos visto el otro saco se veia un punto blanco de 3 mm q dice q seguramente sea un poco de sangre de cundo me lo pincharon pero q no tiene latido asi q todo bien,la bolsa la segiremos viendo durante alguna eco mas pero poco a poco se ira reabsorbiendo….
asi q ahora ya vida normal y proxima eco dentro de 2 semanas para ver el desarroyo de los pekes y si la otr bolsa se va reabsorbiendo bien…..
pues eso q he salido mas feliz q una perdiz…..
musus!!10 de noviembre de 2011 a las 16:51 #944414yodaMiembroHola guapas!!!!!!1
Jana, tu trankila, que como dice Leize uno ya esta contigo, aunque por supuesto mejor dos, que ya sabemos lo que es pasar por esto y mejor no tener que repetir.
Iuzuri, no entras deduzco que por fin ha llegado el dia y Goiuri ha decidido salir, espero que haya sido rapidito y sea una costrumbre en el foro.
Muri, espero que todo vaya bien con tu aita. Dinos algo!!!!
Zie, espero que pronto nos des el POSTIVO, para terminar bien el año y comenzar mejor el que siguiente. A quien le toca cantar el POSTIVO en enero???????
Yo chicas estube ayer en cruces y Aiara pesa 2.650 kilos, esta perfecta y sigue colocada. Lleva esperando desde la semana 27, asi que espero que salga pronto. Ultimamente se mueve mogollon y no me deja dormir, como dice mi marido asi nos vamos haciendo a la idea. Siguiente cita en cruces el 24 de noviembre.
17 de febrero de 2012 a las 10:36 #905531ana32ParticipanteBueno chicas,
Pues ya he vuelto… esto ha sido que “ni la purga del benito”… me dijeron que tenía consulta a las 10.30. Por si acaso he salido un poco antes y, como no había tráfico y he aparcado enseguida, a las 9.45 tenía el papelito con el número para que me llamasen en la mano. En el papel ponía que la consulta era a las 10.45.
Me he sentado en la salita, he abierto el libro para tomarlo con filosofía y de repente oigo por megafonía mi numero 😮 :o.Nada, he entrado me han hecho la eco y me ha dicho que todo bien, que termine las pastis y que en el siguiente ciclo puedo empezar otra vez.
A las 9.54 me estaba saliendo el papel del justificante por la maquinita…
Ya podría ser así de rápido siempre…
Bueno, os dejo que me tengo que poner al día en el curro…
17 de febrero de 2012 a las 10:48 #952718CofbombDiafParticipanteAlatz, pues al menos buenas nuevas, no? por lo menos un poco de luz y lo que tu dices a disfrutar de la Semana Santa. Por cierto la cita de Cruces para que es ahora? .
Pues Pasitos yo estuve en enero en cruces y me han dado cita para icsi en julio de 2013 osea que 18 meses de nada!
Netbaker ya nos contaras luego.
Besos
17 de febrero de 2012 a las 10:59 #825469CACHARROParticipantePues la cita el 27 de marzo es para el resultado de la histerosalpingografía (el que ya tengo que me sacó mi amiga al día siguiente de que me lo hiceran…y que he tenido que esperar más de 7 meses para el resultado!!!). Está todo bien. Imagino que lo siguiente es que me ponga en lista de IAD. No sé, porque parece que se están riendo de mí.
No sé que haré, ir, seguro y al final me callaré y no le diré nada.Por cierto, me gusta ponerlo porque mucha gente se mete a mirar (como hacía yo) y está bien tener información.
La cita con el urólogo más el seminograma en IVI: 135 euros.
(la verdad, me ha parecido hasta “barato”, pensaba que de 180 no bajaría).Pues si, ahora a ponerme a buscar algo económico para Semana Santa y a ver si con esto me animo un poco.
Netbaker, cuanto me alegra que todo haya salido redondo, de vez en cuando no está mal.
17 de febrero de 2012 a las 11:16 #611424yodaMiembroNtbaker, ya estas otra vez en el lio. Arriba, que es la ultima, asi que lo que os digo siempre, disfruta desde el primer pinchazo.
Alatz, eso es un noticion!!!!! y me imagino que tu marido estara SUPER contento. Y por cierto, esto demuestra que habeis elegido el camino correcto y que el final va a ser como el mio pero sin rajar a tu marido y ahorrandoos unos 900€ que no esta nada mal. Es un coñazo esperar dos meses, pero las prisas no son buenas. Y hay que tomar el tiempo que haga falta, aunque se perfectisimamente que hasta un dia se nos hace eterno. Y en cuanto a la Ramon, si no te atreves a ir donde ella y decirselo a la cara, llama por telefono a cruces( como hice yo) y comentale que has cambiado de opinion y no quieres ir por donante y que te den cita con matorras. Si te dice que no mantienes la cita con la Ramon y yo te acompaño.
Musus
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.