Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2012 a las 09:26 #112918212 de marzo de 2012 a las 09:42 #1129179CACHARROParticipante
Hola Muri, estaba aquí, leyendo lo de ayer, que estuve desconectada (raro en mí). Te me has adelantado…
Poca cosa o nada que contar, más que los días que me quedan para ir a Cruces (15) y para ir al IVI (38), así que en esas ando…ahora como ya se me fue la regla me tocan los 10 o 12 días “buenos” (vamos, que se me puede soportar) así que estoy “relajada”. Espero que me baje antes de irme de minivacaciones en Semana Santa porque sino me da el bajoncillo y no lo disfruto nada.
Me rio con lo de lore02 por lo del laboratorio y entre que no me entero mucho con lo de TO y TE…en breve me imagino que ya sales de dudas, y a ver si hay suerte. Como tu dices, si está de ser…lo que no entiendo es esa dejadez en la Seguridad Social, lo mismo que te recetan cosas en el IVI, no Muri, te lo podían recetar allí, por intentarlo no pierden nada y tampoco es que se les vaya un dineral. No sé, me gustaría ver qué harían en el caso de que fuera su hermana o su hija o alguien cercano el que pasara por esta situación.
Pasitos, buen planteamiento el tuyo, yo la última vez me imaginé que me venían 3!!! (en estas ensoñaciones despiertas que tiene una de vez en cuando…). Pero 2, niño y niña, mejor que mejor.
Losita, no pierdas la esperanza, la chica que conozco que ha quedado hace mes y poco con ICSI, le implantaron 1. Esto ya sabes que no es una ciencia exacta, te pueden implantar 3 monísimos y nada o 1 y quedarse…lo positivo es que has llegado hasta el final y bueno, igual si hubieran metido 2 o 3 piensas que tendrías más posibilidades pero nunca se sabe así que positiva hasta el final. Si es hoy mucha suerte!!!. :trebol:
Yo voy a seguir limpiando un poquito. Es mi planazo del lunes por la mañana.
Besos12 de marzo de 2012 a las 13:32 #1126278ana32ParticipanteHola chicas!!!
Antes de nada, deciros que ¡por díos como escribis!!! No entro en el finde y me encuentro con dos páginas enteritas para leer!!!! Ahora mismo no tengo mucho tiempo así que a ver si luego puedo conectarme y leerlo tranquilamente…
Por mi parte, pues nada, ya estoy en el curro. He llegado hace un ratillo. Hoy estaba la Ramón, y como nó, me han cogido tarde (pero sólo media hora…)
Tal y como pensaba, en la eco han encontrado un montón de folis, 7 en concreto, así que me ha dicho que ella cancelaria y yo, que ya lo tenía más que pensado le he preguntado qué posibilidades tengo en caso de hacer la inse y que el embarazo fuese múltiple.
Me ha dicho que, en un embarazo múltiple, si es de más de 3, recomiendan hacer una reducción porque son peligros y no siempre acaban bien. Si son 3 o menos, si se quiere hacer una reducción, habría que ir por lo privado, en las SS no lo hacen. También me ha dicho que los embarazos múltiples (de muchos) son muy raros y que suelen tener como mucho uno cada 2 años.
Le he dicho que ya estaba cansada de tanta medicación y cancelación, también le he dicho que preguntaba qué opciones tenia para saber a qué atenerme, porque claro, 3 es algo asumible pero más… la verdad es que no estamos para hacer equipos de baloncesto así, de tirón. También le he dicho que con mi suerte, el euromillón no me tocará pero si le tiene que tocar a alguien el de 5, esa puedo ser yo perfectamente y… se ha sonreido…
Ha revisado mi historial y ha dicho que en enero, también tenía 7 folis pero que todavía me faltaba algún día de tto así que por eso había que cancelar, que viendo todo tengo un riesgo muy alto de que sea múltiple. También me ha dicho que en la última inse iba con 3 folis.
Al final me ha dicho que si yo asumo los riesgos que hay, que no hay problema. Así que nada, el miercoles tengo la inse!!!!
La verdad es que he salido bastante contenta, hoy por lo menos me ha explicado las cosas y ha salido con la sensación de que sabía de qué me hablaba y que había tomado la decisión correcta. Luego, en el coche, tenía un nudo en el estómago por los nervios pero bueno, ya está hecho y sólo me queda pensar en que he hecho lo que debía…
Ya os contaré que tal va todo…
Bueno, que paseis un buen día todas!!!!
12 de marzo de 2012 a las 13:55 #1125951CACHARROParticipanteAsí que doy por hecho que continuas, no, netbaker???. Que quieres que te diga, yo en tu lugar haría lo mismo, tanto cancelar estarás hasta el moñete y oye, más de 3???? no se, muy raro sería, vamos a ser positivos, 1 o 2 más que perfecto y 3, si va todo bien…que no tiene porqué ir mal, pues oye…adelante!!!.
Pues mucha suerte y nos vas contanto, entonces, ya te queda poco para la inse???.Besos
12 de marzo de 2012 a las 14:01 #1125943gabeiraParticipanteHola A tod@s!!!!!
Hace muchísimo que no escribo,posiblemente muchas ni me conocereis.Os podeis poner al día si leeis mi historial.Me encanta que hayan abierto este post de Cruces. Os pongo en situación:
Dieta estricta por obesidad y esperando a bajar unos 10 kilitos para ponerme el embrion que me queda en IVI.Mientras en Cruces,me llaman de la lista de espera (que dicho sea de paso,está solicitada por segunda vez,porque en el 2010 estaba :pregnancy-t-shirts-category:) y no quiero perder esa oportunidad,en la privada solo me he hecho dos tts y nunca se sabe.
Mi problema? Vivo enj Donosti,soy autónoma y mi marido no puede faltar al curro lo que quisiera,porque todos sabemos como está todo.
Pues bien,tengo que ir a Cruces el miércoles y he llamado a ver si me pueden cambiar el expeciente y que me hagan todo en Donosti,ya que desde enero,han empezado aquí con las fiv,y mi marido no puede ir y encima mañana me toca la warry.La solución que me dan es que vaya el miercoles para no perder la cita y que vaya a att al paciente del hospital Donostia y pida mi traslado de expediente.Por qué hacen eso ? Encima mi gine de aqui de la ss ss me dice que lo tengo que solicitar allí y allí me dicen que aquí.Entre medias el ansia me mata,solo he bajado tres kilos y cada día veo todo más lejano.Una vez más me vuelco en este foro que tanto me ha ayudado. Un beso a tod@s y gracias de antemano.
Encima,en Cruces sé que no mme van a hacer nada por mi exceso de peso,me lo advirtió el Dr Matorrass en Ivi.En fin,no aburro más.Un beso a todas.
12 de marzo de 2012 a las 14:59 #1125307CACHARROParticipanteBuenas ilusión!!!. Entro para darte ánimos porque nada te puedo decir. Está todo mal, no, lo siguiente, las cosas se están poniendo cada vez peor y encima lo que tu dices, es que no se aclaran ni ellos, no tienen un protocolo que seguir o yo qué se que demonios pero no se enteran de nada. Te tocará venir, no???, y explicar la situación en atención al paciente a ver si te dan algún tipo de solución, e ir a tu cita, no???. Porque no esté tu marido, que sé que es obligatorio pero si ya has estado antes y les explicas la situación, igual te pueden ayudar.
Bueno, ya nos cuentas. :trebol:
12 de marzo de 2012 a las 15:39 #1125154yodaMiembroLosita tu tranquila, ami en el primer tratamiento me metieron dos y nada, en el segundo dos y bioquimico en el tercero 1 Y BINGO!!!!!!!!!!!!
12 de marzo de 2012 a las 18:25 #1123683fTewBenresiawsdParticipanteBueno bueno, parece que estamos en marcha!!
Losita, lo importante es que sea fuerte, no la cantidad, haz caso a Arantza.
Ntbaker mucha suerte, y a por los mellis!!!!
Muriel, mucho ánimo con las banderillas, cuando quieras enterarte habrás terminado, ya veras estarás en la semana 12
Yo poco tengo que contar, la hiperestimulación parece controlada, las molestias en los ovarios , no han parado, eso me anima je je, así de tonta soy que pienso que porque me molesten es mejor, aunque como ya sabemos puede ser síntoma de lo contrario. Je je, lo bueno es que este finde ya saldré de dudas. Aunque yo no me voy a animar con el test de ovulación, bastante respeto me da ya hacer el test de embarazo… puff al principio estaba deseando hacerlo cuando antes, pero después de tanto negativo, últimamente me hago hasta la remolona, pero bueno, alguna vez se tiene que pintar la segunda rayita je je
12 de marzo de 2012 a las 20:18 #1123114AttiltJarParticipanteNtbaker, es culpa mía, es que estoy aburrida y quieta y nerviosa y el ordenador es portatil Así que has decidido ir a por todas, bueno, en su momento Tamara también lo hizo operándose las trompas y después Losita. Ya mandaría narices que te fecundaran dos o tres y se dividieran. Yo creo que es muy poco probable, además, tienen que salir todos adelante. Nada, que esta vez sí que vas a por la parejita }{ }{
Ilusión, la burocracia nos mata, a ver si consigues que te den el traslado sin que te vuelvan loca. Con lo del peso no te agobies, mejor poco a poco.
Alatz, que 15 días no es nada. Disfruta sin la roja.
Zie, mira que yo me he hecho test de embarazo y todavía me da taquicardia, además siempre pienso mientras espero “y ahora me baja la regla”. Animo alto que la otra rayita existe.
Esta mañana me he puesto malísima con el desayuno, encima de que casi no he dormido… Pero bueno, ya ha pasado. Ayer fue el día que mejor me puse la heparina, a ver si hoy lo repito. La matrona se ha puesto mala, no sé si me atenderá la otra el jueves, lo que me da una oportunidad de tener cartilla de embarazada. Ah! Mañana nos pintan el cuarto y pasado le dan el alta a mi aita. Y ese ha sido mi día.
12 de marzo de 2012 a las 21:35 #1122732CofbombDiafParticipanteAl final hoy no me han llamado asi que mñana alas 12:45h vamos para allá y que sea lo que Dios quiera. Anoche despues de pasarme casi todo el dia llorando cai rendida en cuanto me acoste a las 22h y eso es rarisimo en mi, estaba rendida. Esta noche espero poder asi de bien aunque ya estoy mas tranquila.
Pues nada en cuanto pueda os doy las ultimas noticias, esperemos que todo salga bien aunque me da un no sé que ir…., creo que si esta no funciona me daré un tiempo, no sé si tanto sobresalto me merece la pena no sé, hoy lo veo todo negro mañana quiza lo vea de otro color pero gracias a todas por el apoyo recibido.
Animo a las esperantes y a las venideras, muchos besos.
13 de marzo de 2012 a las 06:35 #1122174ToimigottMiembroLosita MUCHA SUERTE, verás como sale bien y no tienes que pensar más
Jo, chicas, yo sigo con mi laboratorio en el baño jajaja, me río por no llorar, pk sigo igual!!! hoy tengo un día de retraso oficial (a mi nunca se me retrasa), pero los TO llevan 4 días marcados, pero no suben de intensidad…. y el TE pues parece que en el de ayer se quiere ver una sombra, pero el de hoy ná… y me da que lo mismo se ha parado y no me baja por la proges, pero me da miedo quitarla y cagarla….
Vamos, que la agonía sigue y la tendré que pasar como sea, pk si voy donde la matrona y le enseño el test que hay k mirar la sombra con lupa me manda a la mierda de la misma jajaja (y total no me harían nada, mandarme esperar, que es lo que estoy haciendo)
no me hago una beta porque no sé donde se hacen, que si hubiera cerca de mi casa me la hacía a ver si así sacaba algo en claro
Suerte a todas!! y pasad buen día
13 de marzo de 2012 a las 09:26 #1120897CACHARROParticipanteLosita, mucha suerte y vete animada, eh???. Esto va así, al rato lo ves todo negro y al momento, un poco de esperanza, qué le vamos a hacer!!!. Pero ya habrá tiempo de pensar, que hoy es tu día y luego nos toca esperar… :trebol: :trebol:
Besos13 de marzo de 2012 a las 09:48 #1120856ZUDMiembroHola chicas!!
Hace un montón que no entraba y mira lo que me encuentro… MURI!!!! ZORIONAKKKKKKKKKKK!!! que ilusión me ha hecho ver que estas embarazada y que todo marcha fenomenal, ya verás como esta si que es la buena, te lo mereces por valiente y no darte nunca por vencida. Parece que tu aita también esta mejor no? si le dan el alta… cuidate mucho y ánimo con la heparina, ahora se te pondrá la tripa morada de los pinchazos, yo la primera vez que fui al gine para revisión del embarazo flipó… puso una cara! pero que te ha pasado en la tripa??? hasta que le dije que leyera la cartilla y vió lo de la heparina . Yo también me pinché hasta la semana 12, ya verás pasa en seguida cuando te des cuenta estás paseando con tu tripontxi.
Veo que hay un montón de tratamientos y ntbaker toda animada a por el equipo de fútbol (creo que en tu caso haría lo mismo) pues nada mucha suerte a todas!!! no me he podido leer todos los mensajes (he hecho demasiadas piras….) por eso no personalizo.
Yo sin novedad, feliz de la vida con la pequeñaja que es mas buena que el pan y metida en 100.000 líos; trabajo, cursos…. a ver si organizamos una quedada que hace mucho que no estamos y me puedo poner un poco al día.
Un besazo muy grande a todas!!!!!
14 de marzo de 2012 a las 09:33 #1116442AttiltJarParticipanteNo habeis escrito nada desde ayer, no me lo puedo creer
Estoy mejor, al menos ayer y hoy. He dormido bastante bien, llevo mejor lo de las inyecciones, estoy mas tranquila (eso sí que es genial) y el desayuno va lento pero seguro. Que me quiten lo bailado! El miedo no se me ha pasado pero intento pensar que por mucho que sufra las cosas no irán mejor. Creo que el gran cambio de ayer fue que estuve hablando con una amiga (la que tenía mellizos, la niña estaba muy malita y nació muerta), lloré por ellos, la madre, la niña y el niño, conseguí pensar con el corazón en algo que no fuera mi ombligo y la tensión bajó.
El tiempo va pasando, la cibersobri que nació con retransmisión en directo desde Cruces es una mocita, hay beta-esperas, tratamientos en marcha y otros cerca, yo creo que la cosa va bien aunque se haga muy larga y claro, den bajones.
Lore, ¿cómo vas?
A Zie le falta poco y a Losita un poco mas. Ntbaker, a por la parejita, en nada estás cantando pipitest positivo. Alatz, 13 o 14 días para Cruces. Ilusión, no desesperes, Repro es una caja de sorpresas. Cani y Arale ya estarán un poco triponcitas y no entran, será el sueño del embarazo. Pasitos animada. Y todas las que me dejo que nos tienen un poco abandonadas. Todo el mundo necesita su tiempo y hacer lo que mas le conviene.
En fin, va a hacer muy bueno así que a disfrutar del día.
14 de marzo de 2012 a las 09:39 #1116360ToimigottMiembrobuenos días, por decir algo…. aquí voy a por el 5º bioquímico, empecé a manchar ayer, casi nada pero cuando me duelen los riñones y mancho ya no hay ná que hacer, así que anoche pasé de la proges y espero que llegue pronto en todo su explendor
la cosa que hoy sigo con flujo manchado sólo, la tempe en 36,7 como ayer, que ni es alta ni es baja, y ayer me dieron hasta décimas… sólo me falta que se me quede retenido (porque avanzar no avanza, el TO de hoy ha ido a menos y el TE de ayer sin la sombra del de anteayer)
pues nada, más de lo mismo…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.