Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2012 a las 11:56 #111600014 de marzo de 2012 a las 12:05 #1115815tumunduncMiembro
olita!!!
no escribia pero si os leo, estamos fuera diciendolo a la familia y pasando unos dias de primavera -verano(22ºc) se han alegrado mucho y mi padre y su pareja nos han regalado una cesta con un monton de bodys y geles de baño y calcetinitos vamos q tiene tantas ganas como nosotros de que pasen estos siete meses!!! estoy muy bien con alguna nausea que otra pero todo genial aunq nos morimos de ganas de volver a verl@
Lore en nada estas otra vez consulta y como dice alatz te aclaran algo
Muriel me alegra un monton q estes asi de bien
os mando ENERGIA POSITIVA Y MILLONES DE BESOS!!!14 de marzo de 2012 a las 13:38 #1115557CofbombDiafParticipantehOLA!!!
Ayer no pude escribir porque no me dejaba internet entrar en la pagna y me ponia que se estaba actualizando asi que nada os cuento hoy.La tranfer bien, me dijeron que era el ovulo de muy buena calidad y que no hiciese grandes esfuerzos en unos dias y el dia 26 tengo la beta asi que nada a esperar. Yo de momento por aqui cuidadndome mucho y bebiendo acuarios que lei por aqui que dp da la tranfer era bueno pues ala eso que yo hago.
Muriel que tal tu aita? esta en casa ya?
Netbaker tu di que si a por todas que ya seria mala suerte fecundar todos…. mucha suerte, por cierto era hoy, no? pues ya nos conataras que tal ha ido :trebol: :trebol: :trebol:
Alatz ya te queda menos para cruces mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Besos
14 de marzo de 2012 a las 14:11 #1115425CACHARROParticipanteQué alegría que da leeros, arale y losita todas contentas la una con su “bombín” y la otra con la “transfer”.
Muri, que no me acordaba que ya le daban el alta a tu aita. Bueno, a ver si está mejor pero tu ya sabes…a cuidarte mucho.
14 de marzo de 2012 a las 17:18 #1114457yodaMiembroLeize, pon fecha a la quedada!!!!!!!!!!!
Losita, yo aparte de acuarius tome leche con omega dicen que es buena para la implantacion, tabien la tienen las sardinas y las nueces creo recordar. Seguramente sea casualidad pero……….
Musus
14 de marzo de 2012 a las 17:41 #1114297CofbombDiafParticipanteArantza soy poco amiga de la lehe pero me tendre que poner a ello solo sea por una buena causa y sobre lo del omega, ando tomando capsulas de omega 3, a ver si ayudan a algo, en fin gracias por los consejos.
Besos15 de marzo de 2012 a las 06:12 #1113025ana32ParticipanteHola chicas!!!
Bueno, pues ya está hecho, ayer fue la inse y la verdad es que fue bastante bien. No tuvimos que esperar mucho así que la agonia de querer ir al baño y no poder no se alargó mucho.
La Ramón estaba simpática y la verdad es que eso ayuda a que “el proceso” sea menos molesto que otras veces. Por lo que nos dijeron la enfermera y ella están en racha de positivos, así que cuándo terminó, nos dijo “ala, los gemelos ya están en marcha” y nos deseó suerte.
Bueno, pues ahora me toca esperar hasta el 28 y ver qué tal va la cosa. Por el momento tengo la tripa hinchada y el estomágo pesado, como si me hubiese puesto de comida hasta las narices y no me entrase nada más.
Losita, vamos casi a la par, a ver si hay suerte y seguimos la racha del foro…
bueno, os dejo que tengo que empezar a currar…
A pasar un buen día!!!
15 de marzo de 2012 a las 06:47 #1112963REBECCAMiembroLosita, Netbaker, muchisima suerte, esta es la definitiva, lo vais a conseguir seguro!!
Muriel me alegro de que todo vaya bien, cuidate.
Alatz, yo como tu esperandoooooo, que ya queda menos, además tu vas antes que yo no?
Zie!! como vas?? el finde salimos de dudas?
Bueno, pues eso, esperando a mayo para empezar y positiva, porque esta es la mia15 de marzo de 2012 a las 09:13 #1112725CACHARROParticipanteBuenas.
Netbaker, mucha suerte, ya está hecho!!!. Es verdad, con la buena racha que llevamos…, esto seguro que se contagia :trebol: :trebol:Bah, pasitos, a mi me queda…en Cruces nada, voy para pasar lista, como quien dice, me imagino que me pondrán en espera para IAD y son unos 6 meses (para esto no tengo prisa) y en IVI la cita es el 20 de abril pero todo depende de como vean los ( . Dijo e urólogo que casi seguro no hacia falta biopsia porque con los que tenía llegaba para ICSI pero falta ver si hay más y si son de buena calidad o actos para ICSI. Así que no se…espero que vayamos a la par, eso querrá decir que empezamos en mayo o junio. Al menos haber hecho alguna intentona antes de verano…
Buen jueves a todas.
:-*15 de marzo de 2012 a las 09:14 #1112701CACHARROParticipanteIlusión, ¿te animaste a ir ayer a Cruces? ¿te resolvieron algo???
Si andas por aquí, ya nos contaras.
15 de marzo de 2012 a las 11:03 #1112065AttiltJarParticipanteSi Alatz, después de dar a luz a su niña muerta, a mi amiga le hicieron una cesarea para sacar al niño que está perfectamente.
Ya he ido y lo que tiene mas mérito, he vuelto, de la matrona. La primera cita es sin prisa, me ha pesado (he adelgazado), me ha tomado la tensión y ha tenido que apuntar la biblia en verso teniendo en cuenta mis antecedentes. ¡¡¡Por fin mi segunda cartilla!!! Como no es la de siempre, nos ha estado animando, aunque se ha asustado con tanto aborto (en las cartillas no hay sitio para tanto embarazo, solo para cinco y el actual, así que se ha tenido que salir del recuadro). Me tienen que llamar del ambulatorio para la cita con la gine en la semana del 26 para que me haga otra eco, si va bien, pedir para esa misma semana analítica (por lo de los marcadores tiene que ser entre unas fechas concretas) y la cita para la eco de la semana 12 (la del pliegue nucal y todo eso) que creo que sería a finales de Abril. La verdad es que menudo cisco, hay que tener una agenda solo para esto. Luego ya me he perdido, o tengo que pedir cita con la matrona porque el resultado de la eco nos lo dan a nosotros o tendré otra cita con la gine o la gine me manda a la matrona o yo qué sé ???
Ayer por la noche casi no me molestaba el pecho y esta mañana nada, así que temblando. Ahora he vuelto a la normalidad y la calma ha llegado a casa. Está claro que me encanta sufrir (en realidad no es dolor y me tranquiliza, pienso “sigue generando hormona, está ahí, está vivo”).
La matrona cree que mi embarazo quizá debería llevarlo en Cruces, yo no quiero por los viajes (tengo que medicarme y la idea es bajar la medicación) y porque pienso que nuestro problema está en el primer trimestre, que luego será normal, irá como el de cualquiera pero con ansiedad.
La tripa la tengo como un cromo y no lo entiendo, me pincho, no sangro ni me froto ni me rasco pero me sale moratón . No es normal, ¿será por el embarazo ???? Con mi padre no me pasaba. Ahora, al menos, me da menos grima pincharme aunque el líquido me sigue doliendo.
Y así paso el día. La semana que viene me toca endocrina, a médico por semana voy. Poco a poco va pasando el tiempo, mientras sea lento pero seguro.
Bueno, ya estamos otra vez en dos test-espera. Ale, a aumentar la población }{ }{
15 de marzo de 2012 a las 11:10 #1111935AttiltJarParticipanteAh! Y me ha hecho todas las recetas :happy:
15 de marzo de 2012 a las 13:04 #1111362CACHARROParticipantePor lo que veo entonces ha ido bien,no??. Así que en la semana del 26 de marzo le vuelves a ver???. Pues ya no queda nada!!!.
Y una suerte lo de las recetas…habrá que aprovechar ahora, que cuando venga el copago…
Bueno, lo de los moratones…ya ves lo que decía Leize, que tenía todo lleno de moratones así que será “normal”.Un besote.
A currelar un poco, que pereza…con este solecito…15 de marzo de 2012 a las 15:17 #1111111ToimigottMiembroMuriel, los resultados de la eco te los dan en la propia cita, al menos hace 3 años era así… te van diciendo según te la hacen y listo, bueno, si hay suerte te dan la foto
15 de marzo de 2012 a las 17:22 #1110806yulissaParticipanteHola:
¿ Sabéis como va la lista de Cruces para FIV? ¿Con cuantos meses en lista están llamando ahora?
Gracias.
Si vais por la privada y necesitáis Gonal 1050 mandarme un mensaje.
Saludos y muchos ánimos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.