Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2012 a las 17:49 #111066415 de marzo de 2012 a las 17:58 #1110636fTewBenresiawsdParticipante
Hola guapas,
Ntbaker, que bien, la Ramón con racha de positivos, yo me apunto, con seré de esa tanda, a ver si puedo cantar el positivo esta semana jeje.
Ves Muri, tu estás en la racha buena, y ahí te vas a quedar, eso si, ya te puedes agenciar una agenda, para todas las citas je je
Ahora ntbaker, losita a intentar olvidaros de la ia y a disfrutar de estos días, sobre todo los mas cercanos a la beta. Mucho ánimo.
Pasitos, este finde me toca el test, estoy que me muerdo las uñas.
La verdad que la hiper, me ha venido bien, este ciclo ha sido diferente, y para variar, aunque parezca fuerte decirlo psicológicamente me ha venido genial. En ciertos momentos pensaba que podía estar embarazada, je je. Pero es lo de siempre, pasamos de pensar lo uno y lo otro en menos de un segundo, tanto pensar, y tanta hormona…
En mi caso es difícil saber qué saldrá, como la regla siempre me llega como 5 días después de hacerme el test. Hasta ahora había tenido molestias diferentes a otras veces, mas por la zona baja del abdomen y a veces alguna molestia sobre todo en el lado izquierdo, pero eso hace un par de días pasó, ahora ya no noto punzadas, tuve unas cuantas de esas que tienes que pararte para reponerte, en su momento me hacían pensar que todo iba viento en popa. Todo eso ahora ha cambiado, menos molestias un par de días, y ahora el ronroneo de los ovarios… a saber qué quiere decir. Resumiendo más de lo mismo. El sábado me toca el test. A ver si sigo con la buena racha y no la rompo…
15 de marzo de 2012 a las 20:29 #1110005WeaddixebraMiembroHola chicas,
Os leo un monton y hace mucho que no me conecto ni escribo, necesitaba tiempo para desconectar de todo esto y este mes he vuelto a la carga. Nuestra ultima oportunidad en lo que a tratamientos privados se refiere, nos quedamos sin ahorrillos. Asi que si no funciona esperaremos a los 14-16 meses de Cruces que contamos desde agosto que nos hicieron la primera ICSI.
Os informo. Soy de Donosti y llame para saber que seria de mi expediente una vez que empezaba la nueva unidad aqui. Y me dijeron que en Donosti solo empiezan las que no han tenido cita ni tratamiento en Cruces por lo que pregunte la lista de espera que tenia en Cruces y en principio esta igual que el verano pasado. Que si quiero pasar a Donosti debo ir a atencion al paciente y solicitarlo. Lo que no se es en que punto de la lista entro, si como estaba en Cruces o partiendo de 0 ¿? asi que he decidido dejarlo pasar y mantenerme en Cruces…
Por otro lado, mañana empiezo con el Gonal asi que calculo que para finales de mes sera la puncion y la transfer. Espero que esta sea la definitiva y tenga que pasar de los de Cruces, jeje!!
Bueno chicas os voy contando.
Eskerrik asko por haber estado ahi, a mi lado durante todo este tiempo, aunque no os hayais enterado.
Muxxxxxx
15 de marzo de 2012 a las 23:24 #1109785CofbombDiafParticipanteMuri tu como yo sin dar palo al agua mas que lo justo y necesario aunque un poco aburrido si que es, mas cuando es algo impuest pero esperemos que el sacrificio por lo menos valga la pena. Con respecto a los de los moratones yo he tenidobastante surte porque en todo el tto sólo me salió uno, será que tuve el mejor de los enfermeros porque a mi me daba grimilla la verdad.
Besso16 de marzo de 2012 a las 06:16 #1109743REBECCAMiembroMuriel, me alegro de que todo vaya bien, y que ya tengas la cartilla; yo soy la excepción que confirma la regla porque con la heparina no me han salido nunca moratones, hasta el medico alucinaba… mejor porque mi caso debido a la alteración genetica que tengo requiere heparina durante todo el embarazo, pero vamos que me pincho encantada si es por eso ja ja ja
Reguix a mi me acaban de llamar de cruces, la lista de espera no ha variado en tiempo 12 meses para que te llamen pero como comienzas dos meses despues son 14 meses, es decir, a mi me han llamado en marzo para que les llame con la regla de Mayo (pero ya sabes que luego necesitas otra regla para empezar con la estimulación… )así que yo le calculo que con un poco de suerte la transfer sería en Junio/Julio, repito, cuando me han llamado en Marzo.
Espero que con tanto lio te haya ayudado algo…Alatz, siii!! me haría mucha ilusión ser compis de tto!! a ver si coincidimos en ello!
16 de marzo de 2012 a las 11:25 #1107947AttiltJarParticipantePues mis michelines están de colores: rojo, morado, verde, amarillo… Monísimos, vamos. La verdad es que me da igual pero me mosquea eso, que cuando me pincho ni me duele ni sangro y aun así sale moratón, mientras que cuando le he pinchado a mi aita o a otras personas no me ha pasado. No se si será por el Adiro. Misterios
Hasta el martes que tengo médico toca estar tranquila. Mi marido ayer ya estaba nervioso por la eco de dentro de 15 días, a mi me dará el perrenque mas adelante e iremos como flanes, si cuando dicen que los que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición . He empezado a hablar con mi tripa y a acariciarmela, no lo hacía pensando que si las cosas iban mal sería mas duro, pero me parece muy injusto para el bb (aunque me consta que no se va a acordar).
Hacer no hago nada que es lo que me han dicho, ni la cama (mi colchón es de latex y pesa muchísimo). Para ser yo, no duermo muy bien seguramente porque durante el día no me canso y estoy estresada y en la cama se notan mas cosas, sobre todo si estás super-pendiente :-[
Anteayer mi marido me preguntó a ver si, si este iba bien, no tendríamos otro ???. La verdad es que me dejó flipada con los ratos que estamos pasando. Le dije que seguramente no, que tendrían que ser muy seguidos porque yo soy mayor, que si quiere pasar otra vez por todo esto… Lo tengo claro, si va mal, se terminó, pero si va bien… al fin y al cabo yo siempre quise tener mas de uno aunque luego se pasen el día a grito pelado en casa. Aun así habría que mirar algo porque ahora menos podremos pagar un DGP y tampoco nos podríamos lanzar a perder el tiempo de aborto en aborto.
Mañana toca el primer test de los tres que estamos esperando, porque estamos esperando tres, ¿verdad? A ver si hay racha que para antes de verano ya hay unos cuantos ttos. mas alguna que pueda quedarse al natural, podrían venir todos los ciber-sobris seguiditos. Además, ¿por qué no? El año pasado tuvimos 5, hay que superarse.
Mucha suerte mañana }{. El test con la primera orina que tiene mas hormona. Ya es hora de que la segunda raya aparezca bien marcada y nuestro mundo cambie. Este va a ser nuestro año.
16 de marzo de 2012 a las 16:13 #1106647fTewBenresiawsdParticipanteMuchas gracias Muri, no te haces idea de todo lo k me ayudas, pero no solo tu tb esta otra familia k he descubierto en el foro. Hacéis milagros, y mas k irán llegando!!!!
De verdad Muri, k no sabes lo k me emocionado leyendo lo de la segunda rayita, se han puesto los pelos de punta.
Mañana a la mañana estaré esperando a ver esa rayita, ya os contare.
Muchos besitos
16 de marzo de 2012 a las 19:52 #1105783AttiltJarParticipanteY nosotras deseando que la veas. Un beso }{ }{ }{
16 de marzo de 2012 a las 23:06 #1104928CACHARROParticipanteBuenas noches. Entro para desearte mucha suerte Zie…ojalá veas la segunda rallita!!!
Y ojalá tenga Muri razón y este año superemos los 5 niños y todas lo acabemos con el sueño cumplido.
Buen finde a todas. Besitos
Ahí pasitos, que llegue pronto!!!17 de marzo de 2012 a las 07:32 #1104723ToimigottMiembrobuenos días, chicas
ya estoy acabando con la regla rara que me dejan los bios y he meditado y he tomado una decisión…
me quedan 5 ciclos hasta la cita de fertilidad, casi ná… no tengo ninguna intención de dejar de intentarlo, pero si lo sigo intentando sin modificar las variables, el resultado no está siendo bueno (tuve un espontáneo en septiembre, otro bio en octubre-noviembre y este…)
así que ya que mi gine no me dio ni una sola pauta hasta fertilidad y mi médica de cabecera me anima a seguir intentandolo a ver que pasa, pero sin mandarme ni una prueba más que la tiroides (que la tengo divina)… voy a probar con Adiro y Progeffik… no pierdo nada, más que el tiempo y si no hago nada me voy a agobiar : sé que no hay que automedicarse, pero tb sé que en el caso de pérdidas tempranas recurrentes, el tratamiento es ese y son medicamentos sin receta, así k ahí voy
el ciclo anterior a la cita, si no he logrado nada, pues no tomo nada por si se hace algún análisis o algo y listo… y encima es que les voy a decir que lo he tomado, no sea que el primer tratamiento que me manden sea ese…
tirando de mi estadística personal no suelo tardar más de 3 meses en atinar, así k a ver si hay suerte y de aquí a mayo hay suerte
perdón por la brasa, pero lo tenía que soltar
17 de marzo de 2012 a las 09:51 #1104298fTewBenresiawsdParticipanteLore mucho ánimo guapa, tienes razón no deberías medicarte, pero se ven las cosas a veces tan “claras”. A lo mejor deberías consultarlo con otro gine y por lo menos hacerlo con supervisión
Por mi parte la segunda raya no ha aparecido , (lo bueno se hace esperar), aún no me ha dado el bajón gordo, pero sé que llegará, intentaré pensar que la siguiente es la buena, me queda la última IA. Haciendo cuentas no creo que me de tiempo a hacer otro ciclo antes de Semana Santa, porque me tocaría la inse la misma semana de Semana Santa, (que supongo que chaparán desde el mismo lunes) así que me tendré que tomar unas vacaciones y retomar a la vuelta.
Así que ya estoy un poco pensado en ICSI, ¿sabéis por donde va la lista de espera? ¿cuándo se apuntó la gente que están llamando? Estoy apuntada en la lista así, hago cuentas, de si me merece primero ir a la privada o la Seguridad Social. Porque la verdad me da un poco cosa tirar el dinero, porque la ICSI que me hice la mayoría de folículos estaban vacíos, creo recordar que tenía como once, y sólo recuperaron 3 ovocitos.
Ánimo a las betaesperantes, que ya he incluido la parte negativa en la estadística, ahora tocarán los positivos
Besitos
17 de marzo de 2012 a las 09:56 #1104259ToimigottMiembrorealmente me ha dado el último empujón una amiga médico… no tengo nada que perder y sí que ganar
Zie, te mando un abrazo pk al final esto se hace desesperante, pero bueno, mientras no asome la fea, ya sabes lo que se dice…
17 de marzo de 2012 a las 10:24 #1104248fTewBenresiawsdParticipanteJe je, la fea creo que está de camino, he visto una sombra rosada en el salva slip, y algún hijito rojo en el papel. Lo único que con la progesterona tardará algunos días es estar en pleno esplendor, pero me temo que todo el pescado está vendido.
Lore adelante, fíjate en Muri que está la mar de bien
17 de marzo de 2012 a las 10:28 #1104171AttiltJarParticipanteVaya bajón, Zie, lo siento muchísimo. ¿Seguro que el test estaba bien y que te lo tenías que hacer hoy? Es que estoy que no me lo creo, me está dando un disgusto… vamos, que ya estoy llorando, ¿cómo te voy a animar? Mira, lo que decimos siempre, hasta que no venga la regla hay una mínima esperanza. Y si al final viene, pues el descanso a veces viene bien. Haz planes pero no te agobies por la ICSI, las estimulaciones unas salen mejor que otras. Un beso muy grande.
Lore, pues no sé qué decirte, ya ves lo que me han mandado a mi. La progesterona no creo que te haga daño, el Adiro tómalo con el estómago lleno. Podías probar (que igual lo has hecho) con el Gestagyn Plus DHA que se supone que mejora la fertilidad femenina y son como vitaminas.
Ya podían ser las cosas mas fáciles, la verdad. Me he quedado ploff, a ver si luego me animo y se me ocurre algo positivo.
17 de marzo de 2012 a las 12:26 #1103902CACHARROParticipanteVaya zie…pues ando rato pensando que decir…y no se me ocurre máss que ánimo y si es que no, pues a descansar y a esperar a la próxima IA. A ver si con userte estás cerquita de que te llamen para ICSI (en caso de que fuera necesario, esperemos que no) y lo que tu dices, por lo menos no tirar el dinero (como me temo que vamos a hacer nosotros…).
Bueno, espero que no sea mucho el bajoncillo, que me imagino que si, si me pongo yo fatal cuando me baja la regla y me da bajonazo con las malas noticias del foro…Bueno, queda mucho año por delante.
Besos a todas
Lore, por intentarlo no pierdes nada así que haces bien!. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.