Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2012 a las 12:58 #110387517 de marzo de 2012 a las 13:08 #1103876CofbombDiafParticipante
Zie lo siento mucho pero como te han dicho ya aun no esta todo predido pero de todas formas mucho animo. }{ }{
Alatz menudo pensamiento… no puedes estar pensando desde ya que es tirar el dinero… si aun no has empezado…. en fin anmate un poco peque. :trebol: :trebol:
besso
17 de marzo de 2012 a las 19:54 #1103637CACHARROParticipanteTeneis que perdonarme, que si, que soy super negativa…a veces pienso que mejor no escribir porque madre mia, dando ánimos creo que no tengo precio.
A ver si cuando empecemos con todo me animo algo, es que ya tanto tiempo mirándonos, ya dos años, y aún sin hacer nada…
Bueno, intentaré moderarme. :-[
Un besazo17 de marzo de 2012 a las 21:07 #1103624fTewBenresiawsdParticipanteBueno la roja llego, no os preocupéis, es difícil encontrar k decir, lo se. Ahora toca echar para delAnte, intentar ser positiva, y no dejarse llevar por esto, m no es lo único en la vida.
No se si me tocara el ciclo seguido o no, ya me dirán el lunes en cruces, así k ahora toca seguir sus instrucciones y k sea lo k dios kiera.
Intentare ser mas racional, pork lo mismo la situación es para largo. Habrá k trabajarlo y vivir la vida lo mejor posible. Aun no he llorado, estaré en shock aun, intentare superarlo sin llorar, si es m puedo, pero si tengo k llorar llorare, pork desahogarse ayuda. En fin, como siempre intento mentalizarme
A ver si me entero de lo de las listas, para ver si tengo k hacer un paréntesis, esperando la lista de la seguridad social, o si antes tengo k pasarme por el ibi. Este año cumplo 37, tampoco estoy como para perder mucho tiempo.
Muchas gracias, me ayudáis un montón, no os imagináis cuanto.
Mucho animo!!!! K lo necesitamos
Un besote
17 de marzo de 2012 a las 21:15 #1103608AttiltJarParticipanteAlatz, la verdad es que yo también tengo la sensación de que ultimamente no soy capaz de dar mucho ánimo, supongo que es cuestión de mi propio estado de ánimo.
Por cierto, si tu marido y tu solo os mirais es normal que no te quedes embarazada, hay que interactuar . Mira, si has llegado hasta aquí no has perdido el tiempo, lo que pasa es que tu camino es mas largo que el de otras. Lo importante es llegar y llegarás.Zie, mucha fuerza y si hay que llorar se llora, a mi me suele venir bien, me baja la tensión (no la arterial, claro, sino la angustia).
Tengo el estómago todo pocho
27 de octubre de 2012 a las 06:28 #1078545fTewBenresiawsdParticipanteArale guapa, Ebe ya llega, espero k sea hoy! Por fin podrás tenerla en tus brazos! Muri y tu estas ya apuntito también!
Ánimo Iota, sep, el 10 llega en un tris.
Entro para daros esperanzas mi beta en Cruces es el 3 como bien recordaba Alatz, me hicieron la punción el 10 y la Transfer el 13, y la verdad es que ya no aguantaba más… Y esta mañana me he hecho un test en casa, y ha salido ++++++++!!!!!
Estoy alucinando, x fin han salido las 2 rayitas, despues de un montón sin salir!!!!
Así k chicas hay esperanza!!!! Animaros, seguid luchando, k al final recogeréis vuestra recompensa
27 de octubre de 2012 a las 07:22 #1077857tumunduncMiembroolita!!
Zie zorionak!!!! es una pasada ver las dos rayas verdad, seguro q estas mirando y remirando el palito jijiji me alegro un monton!!!
yo estoy con contracciones desde ayer pero de repente son cada diez minus de repenta ca da veinte o incluso mas asi q nada mañana a las nueve me ingresan y chute de oxitocina ya os contare un besazo y mucho animo27 de octubre de 2012 a las 07:58 #1053005REBECCAMiembroZieee!!! enhorabuena!!! esa actitud positiva que has tenido solo te ha podido traer cosas buenas!!! me alegro muchisimo!!
Ahora a esperar si son mellizos o trillizos jajaja! ultimamente en cruces están que se salen.
27 de octubre de 2012 a las 08:39 #1052863RaquelaenanaMiembroZie felicidades, ahora haber cuantos son , ojala esten ahi esos (F) (M)!!!!
Te dieron cita para la beta bastante tarde, no me extraña que no aguantaras mas, asi estas mas tranquila hasta el dia 3, cuidate!!!27 de octubre de 2012 a las 08:52 #1052864CACHARROParticipanteZie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA, qué alegría. Menuda rachita más buena llevamos…
Ya nos cuentas que te dicen en Cruces y ahora a saborear el momento.
:-*23 de noviembre de 2012 a las 14:23 #1046865SMRMiembroIketza, cuánto lo siento, bueno, preparada y a por la siguiente que ya sabes que van aumentando las posibilidades con cada una que se hace así que estás muy cerca de conseguirlo!!! Un besito de ánimo!!!!
25 de enero de 2013 a las 23:27 #966306CofbombDiafParticipanteHola chicas, escribi por primera vez en diciembre contadoos un poquito mi situacion un poquito por desahogarme porque estaba muy nerviosa y no tenia a quien contarle mis penas…
Ahora que ya tengo todos los resultados prometo entrar mas a menudo y asi animar yo tambien todo lo que pueda a las demas
Ya me han dado los resultados y yo estoy perfecta pero mi marido tiene un 3% de espermatozoides normales en vez del 6% que suele ser lo mas comun. Y suponen que el problema vendra de ahi.
El caso es que el mes que viene empezamos con las IA.
Alguna en el foro en la misma situacion que me pueda orientar un poco?
Gracias :-*Y con ese número de normales no te hacen FIV? Estas en cruce
25 de abril de 2013 a las 09:11 #936976CofbombDiafParticipanteAlisey muy bien decidido… hay que quemar todos los cartuchos asiq ue mucha suerte pero , para cuando empiezas??
Yo empiezo hoy con anticonceptivas y tengo que llamar con la regla de junio para empezar en julio con fiv asi que aun queda un poco… gracias
9 de enero de 2015 a las 18:50 #1142335valentaina01Miembropues nada, que tenemos que seguir esperando a la dichosa llamadita…y luego que repitan todo y volver a por resultados…..En fin. No hay otra y hay que asumirlo.
10 de enero de 2015 a las 10:35 #1142585MartySaxMiembroHola,
como veréis soy nueva en el foro. Aunque os llevo siguiendo un tiempo. Nunca he entrado a escribir porque todavía ni siquiera hemos llegado a la primera cita en Cruces.
De momento, mientras eso llega, estamos por lo privado. Quizás tendremos que usar la técnica ICSI-DGP, aún están por ver algunos resultados.
Y por ahí va mi pregunta. Sabéis si en Osakidetza la cubren?? Por cierto, la lista de espera desde la primera cita sería de un año aproximadamente, no?
Espero que esto se desatasque un poco y os vayan llamando…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.