Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
10 de enero de 2015 a las 17:15 #114258710 de enero de 2015 a las 23:11 #1148246MartySaxMiembro
osea, que tienes primera cita, te mandan hacer pruebas y con los resultados te ponen en una lista y un año desde ahí, no??
Yo llevaré las nuestras, que desgraciadamente son muy demoledoras. no hay otra opción que no sea icsi o icsi-dgp (en esta última antes de hacerte la icsi, de entre los embris que te han cultivado te seleccionan los que están bien geneticamente). puede ser que con las pruebas de fuera ya nos pongan en lista de espera??? las pruebas nuestras son invariables…
gracias por contestar!!!!!5 de febrero de 2015 a las 13:25 #1035516maripuriMiembroBuenos días chicas tengo un dilema como sabéis me dio negativo el test así q ayer ne tena q haber bajado la regla al Dejar la progesterona pero hoy lo único q he tenido ha sido una especie d3 menstruacion muy débil (no manchó no el salvaslip )
Vosotras os haríais otro test mañana si esto sigue así?5 de febrero de 2015 a las 14:15 #1035495MaraNupeMiembroPues Elena no se que decirte, a mi la última vez que dejé la progesterona me tardó 4 días en bajar, y la verdad que lo pensé también… Pero como manchaba gotitas decidí esperar… Y al final llegó… Pero la verdad es que mejor salir de dudas, a mi también como estaba con una gripe terrible no me apetecía salir a comprar otro test… Bueno y por el mazazo del tercer negativo… Yo si mañana no te ha bajado igual si que lo haría…
6 de febrero de 2015 a las 11:24 #1069948ruby93MiembroLaila bienvenido!!!!! Suerte en.la próxima!!
Elena al final q has hecho? A mi.con.la proges a veces me tardaba en bajar hasta 10 días, lo raro es el pequeño sangrado q has tenido…. haztelo y si da negativo espera unos días a ver si baja.6 de febrero de 2015 a las 14:53 #1069951maripuriMiembroHola pues Si la hice y dio negativo y es verdad pq ahora la warry esta en todo su explendor
6 de febrero de 2015 a las 17:30 #1069953MaraNupeMiembroBueno Elena, tranquila, a ver si a la próxima tenemos mas suerte y tenemos nuestro +++!!!! Yo la verdad que lo de volverme a pinchar lo llevo fatal… Que horror, encima noto como que me hincho y me duelen mucho las lumbares en cuanto pasan dos días de los pinchazos… Espero que merezca la pena!!!aunque ya la cabeza da muchas vueltas…
9 de febrero de 2015 a las 19:44 #1048455maripuriMiembroHola chicas yo tb miré lo de lo privado pero mi economía actual no me lo permite. Ya llevo 4 iad así q no me quiero imaginar el gasto q hubiera sido si hubiese optado por lo privado.
La verdad es q últimamente eatoy muy estrés y me da q está influyendo en mis negativos así q el sábado decidí desconectar de todo lo masivo posible y dedicarme solo a esto. He empezado a dar paseos largos con los perros como hacia antes y parece q voy algo mejor. Me como la cabeza con los problemas pero menos q antes.9 de febrero de 2015 a las 20:28 #1048079MaraNupeMiembroOye Losita, por cierto, estás embarazada no? Felicidades!! qué nos cuentas de tu embarazo??? yo por mi parte os cuento que los pinchazos están siendo terribles esta vez… todos los días el gonal me hace pequeño hematoma o me da picores, cosa que antes no me pasaba…
10 de febrero de 2015 a las 11:13 #1069585intentandofivParticipanteLaila, a Igin fui yo, y embarazada a la primera, y lo tenía muy chungo. Ya lo dije hace unos meses, lo recomiendo totalmente, el trato es impecable, tienes facilidad de pago, en fin, una maravilla. Ahora me están llevando el embarazo, sólo mediante ecos cada mes (esto es otra opción que dan por si no tienes seguro médico).
Pero bueno, si optas por ir a un privado elige lo que más te guste, porque vale más el hecho de estar cómoda con el equipo que te esté tratando, que el precio del tratamiento en sí. Se lleva de otra manera.
Y mientras, me uno a losita para daros ánimo. Es un camino duro, pero hay que ser muy fuerte. Lo que podéis ganar lo vale todo y os aseguro que olvidareis lo malo que habréis pasado en un periquete. Ánimo!!
10 de febrero de 2015 a las 13:38 #1069587MaraNupeMiembroGracias Shine, y enhorabuena por tu emabarazo! Yo es que he estado mirando y me gusta mucho el sitio, y a ver que me recomiendan ellos, porque la verdad que ya puestos, y si las 6 inseminaciones de la SS no funcionan, me gustaría hacerme FIV, para intentar asegurar, aunque no sé lo que me dirían… pero vamos, que es el sitio al que pensaba ir. Cunado llegue el momento, si es que llega (espero que no), me pondré en contacto con ellos y a ver si hay más suerte, porque en Cruces, si no se logra el embarazo con las inseminaciones, cómo funciona la lista de FIV? Empiezas de 0?
11 de febrero de 2015 a las 19:51 #952943DalvisParticipanteHola chicas,
Pues nada, confirmado mi tercer negativo.
Y esta vez lo he pasado bastante mal, entre la gripe y dolores de tetas y de tripa q sigo teniendo, el hinchazón continuo y el malestar….. Lo de la progesterona dichosa es la leche.Estoy bastante cansada ya la verdad. Física y mentalmente.
En fin, a por la cuarta.11 de febrero de 2015 a las 20:06 #952944maripuriMiembronoizbait lo siento por tu negativo y la vedad q te entiendo ya q yo cuantos mas negativos llevo peor lo llevo, ya no se ni que hacer la verdad. hay dias en q pienso q es culpa de mi gordura, otros de mi estres…. en fin que lo dicho no se que hacer, cuando te hacen la inseminacion estas toda contenta y yo especialmente esta ultima no se pq pero asi fue y ver de repente otro negativo… puffff el 16 tengo control y le preguntare a la ramon q es lo q está saliendo mal o q hago yo mal no se
mira si me como la cabeza q y pienso en q el uso del portatil influye en estos negativos….
en lo referente a la lista de espera para fiv despues de ia no tengo ni idea pero en esta anterior vez una chica q iba conmigo le dijeron q si en esta no se quedaba le metian directamente a fiv ( tiene 39 años) para el suguiente ciclo asi q parece q es a eleccion del equipo medico.11 de febrero de 2015 a las 20:48 #952945DalvisParticipanteElena no te rayes…..yo peso 60 kgs, mido 171, se supone q no tengo ningún problema físico y ya ves…..tampoco me quedo.
Esto es suerte…..tenemos q intentar estar lo más tranquilas posibles y entretenidas. A mi trabajar me ayuda mucho. A ver si empieza a hacer menos frio para dar paseitos q eso relaja mucho.
Lo de los intentos creo q es a criterio médico si. Pero si cumples 40 ya no te hacen nada aunque estuvieras de antes en lista de espera.
Mientras tengamos intentos hay esperanza. Un par de días un poco tristes y venga a remontar y a por todas.
13 de febrero de 2015 a las 09:55 #952932valentaina01Miembroyo creo que hay que confiar más en la doctora que en lo que diga un foro. Pero no quita a que le preguntes a otra doctora o que simplemente le hagas la misma pregunta otro día haciéndote la loca…. Aunque bueno te diré que a mí un médico (gine del ambulatorio) me dijo que las relaciones mejor día si día no (o incluso dia si dos no) para que se recuperen los bichos. Y sin embargo Etxano me dijo que a ver de dónde me había sacado eso. Que estudios recientes indicaban que eso no influía y que a mayor frecuencia mayor probabilidad. Nunca sabes a quién hacer caso
Me quedan dos semanas y pico para mi primera consulta IA. Y estoy esperando a ver qué me dicen para organizar mis vacaciones de S. Santa.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,046 a la 3,060 (de un total de 3,753)- Debes estar registrado para responder a este debate.