Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
13 de febrero de 2015 a las 13:44 #95293014 de febrero de 2015 a las 10:43 #952936valentaina01Miembro
bueno pues entonces y dada mi suerte…si todo sigue así… yo creo que como mis ciclos son de unos 35 -40 días ultimamente, igual me llevo la sorpresa y no me viene más de manera natural…. pues me toca para la fecha de la consulta…. si luego sumas otros 40 dias aprox….. la semana de pascua…. me jodió vacaciones. Pero por una buena causa sí señor.
Es que no me gustaría tener que ir en avión con la medicación. como mucho, vacaciones por aquí cerca. Otro plan, sin mas25 de marzo de 2015 a las 07:08 #1106751valentaina01Miembropues ahí está la explicación de los retrasos en las citas… la jubilación de uno, y la baja del otro. Asi que supongo que “el médico majo” es el sustituto. A ver si hay suerte y se queda!!
15 de mayo de 2016 a las 20:36 #974595GlennFusParticipanteLaila que bien! q poco te queda!!
Chicas el viernes estuve en Cruces y milagrosamente me tocó un amor de mujer que me convenció de hacerlo. B.P. Trabaja en Ivi tb. La verdad, que iba con la idea de a tomar x rasca, xo nos convenció de volver a intentar y gastar este cartucho. Tuve suerte, me ha cambiado toda la medi, por lo visto menos dosis xa sacar mejores óvulos, y me ha dado pastillas para la diabetes desde ya ( n soy diabética) , n tengo muy claro el fin, creo que no hiperestimular y mejorar el óvulo. He de decir, q me están matando, q diarrea…
Total que ahí voy al matadero otra vez.Tengo una pregunta. A ver si me ayudais si os acordais de otras veces o las q ya estais en ello me podeis decir. Bueno, te mandan la meriestra el día 21, 22, 23, 24,25…del ciclo,depende del caso. y luego te dan una cita con analítica y eco unos días más tarde. La pregunta es: con la meriestra a veces puede que no baje, xo puede que sí, entonces que pasa si nos baja la regla antes de la cita? os han explicado algo de eso?
La anterior vez a mí n me había bajado aún, pero puede pasar que te baje antes de la cita x lo q sea, entonces q se hace? se llama? o vas d igual manera ese día?
Me he explicado bien??
27 de agosto de 2018 a las 14:00 #699153ChristyMitParticipanteHola a todas!!
Estoy a 39semanas ya de mi angelito y aun no me lo creere. hasta que no lo tenga en mis manos jejeje pero ilusionados y preparando todo lo que uno se puede preparar jiji animo a todas. A nuestra 3ra fue la.vencida. Así que animo a todas que sea por publico o privado, tarde mas o menos, puede llegar. positivas ante todo.
Si hay alguien que vaya por la privada y necesite decapleptyl u ovitrelle que me escriba x privado.
Pos eso…a ver como vais por aqui que veo lento el foro jiji de contar experiencias digo
27 de agosto de 2018 a las 17:37 #699607jaclyn92q02ParticipanteComo me alegro lala26!! Enseguida tienes a tu angelito en brazos!! :happy:
Yo tambien estoy de enhorabuena!! Despues de mis dudas sobre Cruces, estando en lista de FIV para empezar tratamiento en septiembre… a las puertas de tener q decidir si dejarlo pasar e ir por privada (por el tema del trato, de las horas perdidas en sala de espera, de lo impersonal del tratamiento).. en mayo conseguí quedarme embarazada natural!! Asiq a punto de cumplir los 39 y casi de 18 semanas yo tb estoy que no me lo creo… :laugh:
Ha sido tal sorpresa que me llegue a hacer 5 pruebas hasta que me lo crei, y aun asi fui a la primera eco con cierta duda de si de verdad estaria ahi!! Cuando le vi me lo termine de creer!!
Yo tb mando animo a todas! Nunca perdamos la esperanza!! :kiss2:
29 de agosto de 2018 a las 10:54 #698321careyripley90ParticipanteAy qué alegría OA enhorabuena de todo el corazón!!!! Que disfrutes de tu embarazo maja y todo lo mejor del mundo 😗😗😗hablando de experiencias la mía parece que ya se está aclarando… tiro hacia la ovodonación… estuve ayer con Iñigo y nos presento las dos opciones con mis óvulos las probabilidades son inferiores a 15 %( me dijo que mis ovarios son como de una mujer de 48 y yo tengo 33😭😭) y el coste es el doble que la ovodonacion …De momento me lo estoy tomando con calma he empezado a hacer acupuntura a ver qué tal va todo y si no para el año que viene nos estamos planteando en ir a Bélgica para hacer con donante conocida en este caso mi hermanita
mucho ánimo a todas que esto es muy duro un besito29 de agosto de 2018 a las 13:28 #698322jaclyn92q02ParticipanteGT, te mando toda mi energia positiva para que tu tb consigas hacer realidad este sueño. Haces bien tomandotelo con calma. 33 años es muy buena edad y no ganas nada con precipitarte. Haz acupuntura, relajate, y con donante conocida o no, decidais lo que decidais, estoy segura que estara bien decidido y que lo vais a conseguir. Es muy duro pero al final se vera recompensado. Espero que nos des el noticion cuando lo consigais :kiss2:
30 de agosto de 2018 a las 21:49 #698170careyripley90ParticipanteMuchísimas gracias OA por el ánimo, ojalá que sea así y un día pueda decir que he cumplido mi sueño. Un besito y seguiré leyendo vuestras historias . OA no nos dejes así con las ganas ya nos contarás cómo va todo verdad?un besito guapa
5 de septiembre de 2018 a las 08:24 #697195caryburdickParticipanteHola a todas! es mi primera vez aquí….estoy agobiada porque no comparto esto con mi familia o amigos….no quiero que anden pendientes y preocuparles, solo quiero que llegue el día en que pueda darles la buena noticia pero este día no llega nunca….He estado en osakidetza, me han hecho 4 IAs y todas con resultados negativos. Luego me han hecho un ICSI, también con resultaos positivos. Desde el principio me dijeron que estaba todo bien y que con IA tenia papeletas para embarazarme pero nada, con ICSI tampoco….asi que decidí ir a la privada a una consulta. Me encuentro que en la privada me ven un mioma y me dicen que sería mejor quitarlo antes de hacerme el transfer y que directamente me harían ICSi porque IA es una perdida de tiempo y dinero en mi caso, por edad y por cantidad de ovulos…como no me fío mucho de las clínicas privadas, pido segunda opinión en otra y me dicen exactamente lo mismo…alucinante la verdad.
creo que he perdido mucho tiempo y probare un intento en la privada y si no funciona me rindo
Os ire contando chicas, animo a todas esto es un asco13 de septiembre de 2018 a las 00:08 #696868willybecerra6Participante¡Hola chicas! También soy nueva por aquí… llevo 2 años de búsqueda, tres abortos… y he pasado por varios gines hasta que he dado con una que me ha hecho todas las pruebas habidas y por haber.
Habéis mencionado IGin y otras clínicas y la poca confianza que os dan las privadas. Yo en IGin tuve una malísima experiencia. Llevaba un año de búsqueda y la SS iba muy lenta, así que me planté allí con toda mi ilusión esperando que me dijesen que pruebas necesitaba para completar todos los estudios y me planteasen una solución. Me atendió el Dr. Davadillo y una enfermera muy jovencita que no hacía más que bostezar. Los pocos análisis que le llevé estaban perfectos. Ya antes de mirarme el Dr afirmó con total rotundidad que el mío era un claro caso de baja reserva ovárica y endometriosis. Me hizo una eco (yo estaba con la regla) en la que dijo no ver nada de lo que estaba afirmando pero comentaba estar seguro de lo que decía. Me hizo un daño horroroso además. Salí allí con un presupuesto de casi 9000 euros. Sin una lista de estudios a completar (y si con un volante de análisis que necesitaba el para hacerme nada menos que un ICSI). Salí de su consulta con un ataque de ansiedad, nunca más volví. Entendí que el hombre acababa de abrir su clínica y necesitaba pacientes.
Total, que me fui horrorizada a otra gine privada, y me hizo análisis: antimulleriana perfecta, no tenía baja reserva ovárica. Me hicieron una resonancia magnética, una histeroscopia quirúrgica y una laparoscopia. Ni rastro de endometriosis. Me hicieron análisis de trombofilias, tengo una, y puede ser la razón de todos nuestros problemas.
En mi búsqueda también he pasado por la consulta de la Dra. Crespo en Valencia. Otra que afirmó que la endometriosis era una enfermedad muy puñetera y que seguro que tenía que restaurarme el útero aun teniendo una resonancia y ecografías sin rastro de la enfermedad. Su presupuesto era de echarse a temblar, aunque más temblaba al escucharla hablar con su supuesto diagnóstico.
En fin, que lo que he sacado en claro es que hay que entrar con pies de plomo en una consulta de repro, que hay muchos intereses y nosotras llegamos a un punto de desesperación tal que hacemos lo que sea. Es nuestra salud y nuestro dinero…
Actualmente me lleva la Dra. Monica Redondo que está en BCN pero atiende por videoconferencia. Es la única que no me ha presentado un presupuesto para tratamiento y que ha terminado haciéndome pruebas de sistema inmune y sistema endocrino. ¡Mucho ánimo chicas!
12 de octubre de 2018 a las 22:06 #692334britneynyholm47ParticipanteHola Lupita,
Acabo de leer por encima tu caso. Sacas 5 ovulos y fecunda 1. Tienes 37 años y ¿te dicen tras la primera FIV que te acaba del programa?
Doy por hecho que la decisión fue del único hombre de la unidad.
Si te lees el panfleto que te dan en la primera consulta pone algo así como que pueden sacarte del tratamiento en caso de que respondas poco.
Lo sé porque a mi en la primera consulta me dijo que si sacábamos menos de 3 ovulos fuera de cruces. Se lo discutí porque antes de ir a consulta me Javi leído varías veces el panfleto que está online. Me dijo que lo ponía y yo le dije que poca respuesta es relativo, que pueden ser 0 o 15. Y me dijo que por eso menos de 3. No me hablo de embriones, me hablo de ovulos.
A ti te sacan 5 creo entender, que haya quedado uno puede ser por muchísimos motivos, por lo que no deberían dejarte fuera. Puede ser porque no han cuajado y ya está o puede ser por mala praxis, malas instalaciones, … vete tú a saber.
Lo que dices de que es gratis, de eso nada, lo pagamos y es nuestro derecho, de hecho yo creo que quien tiene más dificultades es quien debería tener una mayor atención, pero bueno, eso es inviable a día de hoy.
Te recomiendo que para empezar si no lo has hecho ya empieces a buenas. Escribe en atención al paciente que solicitas cita presencial para que te informen del motivo y como te dijeron que sería porque era el último o por edad.
No iría a más y conseguiría esa cita, empezar la cita y los pasos a “buenas” por muy indignante que sea. Quizá suene la flauta y te vuelvan a meter y lo tapen como una confusión. Si no, otra reclamación. Y seguir así.Mucho ánimo y dale duro!
Gracias por las respuestas.
Se que al final es un servicio publico y que somos muchas parejas las que acudimo, pero ante todo somos personas y no entiendo que sin ninguna explicacion te de el alta el medico.
Entiendo que tendran que decir pues no confiamos en un embarazo o por lo menos en la ultima cita que me lo hubieran dicho.
Pero de verdad que me siento apenada por el trato, por que siempre han sido muy frios y secos en el tratamiento FIV, asi como la medico que me trato con las IA fue encantadora y me explico muchas cosas en FIV han sido frios y secos. En la primera consulta me tubieron 2 horas de retraso y entre y solo me dio la medicacion no me dijo nada mas ni como era tratamiento ni nada de nada.-Esperare al dia 25 pero mi queja la van a recibir que no os quepa duda.
31 de octubre de 2018 a las 22:26 #596300jodialaGausnuffbycParticipanteHola chicas,leyendo algunos post,de quejas,me gustaría saber si alguna sabe cómo va lo de las listas de cruces.
Cuanto tardan,si lleva retraso,cuanto? es que me he asustado.Porfa,haber si alguien que esté en cruces me dice algo.Gracias.1 de noviembre de 2018 a las 12:56 #1097057BexCexEmpineeParticipanteHola ilusión pues yo estoy en Cruces, no te puedo ayudar porque todavía estamos en el principio del camino… tomando omifin (bueno no se si es el principio) pero seguro que hay alguna txiki por ahí que te puede ayudar.
Un musu gordo
1 de noviembre de 2018 a las 13:09 #1097058AnónimoInvitadoKaiso guapa.
A mi por ejemplo mi gine de la ss, despues del año de busqueda, nos mando a reproduccion a Cruces. Nos dio los papeles, recuerdo que era diciembre…. Ese mismo dia, pedi la cita abajo en mostrador, te hablo de mi ambulatorio de Leioa y me dijeron que en unos dias me llamaban para decirme dia y eso…..
El dia de nochebuena por la mañana, me llamaron y me dieron la primera cita para Cruces, para el 5 de mayo!!!!!!!!!
madre mia que llorera pille, lo veia tan lejano…… jajajaja.
Al final, me quede embarazada al de 2 meses y afortunadamente no fui a la cita, llame para anular.
No se como va despues la cosa, yo solo llegue hasta ahi, solo se que la palabra es: PACIENCIA.
De todas formas, ya te diran algo por aqui, hay muchisinmas chicas que han estado en Cruces, ya veras como te dicen algo.
Besitos guapa. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.