Home › Foros › HOSPITAL DE CRUCES › HOSPITAL DE CRUCES
- Este debate tiene 3,752 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por AttiltJar.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2018 a las 12:02 #109898810 de noviembre de 2018 a las 15:39 #1101294sarisillaMiembro
Hola chicas!!!!!
Priemro que nada mucha suerte a todos y mucha paciencia que le tenemos que tener :happy:
El medico de cabezera te envia al gine, el gine es el que te deriba a Donosti.
Yo voy a Cruces para una Ovo en agosto 2009 enviamos solicitud para atención en Cruces, el viernes 13 de Noviembre2009 ya tengo cita en Cruces. Se que por ovo la cosa va más rapido.
Mucha suerte a todos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Un beso
Jana14 de noviembre de 2018 a las 09:48 #1103244sarisillaMiembroHola chicas!!!!
El viernes 13 de Nov. fue mi primera cita en Cruces, segun gine lista de espera para Ovo son 6 meses + o -.
14 de noviembre de 2018 a las 11:12 #1103281NocheMiembroseis meses????? Me parece casi imposible, conozco a gente que lleva apuntada años, pero ojalá que haya cambiado todo
14 de noviembre de 2018 a las 18:26 #1103389sarisillaMiembroYO igual sabia que para ovo era una lista de años,eso se debia a que tienen banco de ovulos ni gente que los dones . Ahora solo hacen tto. de ovo a las que llevan donante asi que todo va rapido, le pregunte el viernes al medico cuanto iba ser la espera para tto. y me dijo 6 meses + o -, lo que si me dejo claro es que no dan cita para Cruces en Ovo si no tienes donante
14 de noviembre de 2018 a las 18:39 #1103392jodialaGausnuffbycParticipanteHola chicas,a mí me habían dicho que 18 meses desde que me apunto a lista para in vitro,pero parece que serán 14 meses ojalá.Izaskun,tu como vas? has echo lo de la vacuna?
16 de noviembre de 2018 a las 10:02 #1103874yodaMiembrohola chicas, una preguntita, desde que te apuntas hasta que empiezas 14 meses (para invitro), pero entre medias te hacen pruebas o cosas o simplemente te de jan en espera 14 meses.
Nosotros estamos en listas de invitro desde Julio, pero estamos llendo por mi marido. A las mujeres no nos hacen nada hasta pasados lo 14 meses?????Gracias
16 de noviembre de 2018 a las 10:42 #1103908sarisillaMiembroEn mi caso que una ovodonación, tenemos que hacernos analiticas ambos es para cuando nos llegue el dia de la transfer este todo ok.
En tu caso Arantza no se, pero creo que a ti te llamran y te daran algun tto. para tu punción. A mi me dieron el protocolo de mi tto. te recomiendo si tienes alguna cita en Cruces preguntes todo tus dudas ya que no es bueno que salgamos de la consultar desorientadas:16 de noviembre de 2018 a las 11:56 #1103956yodaMiembroTienes razon Jana, pero cuando estoy en la consulta me quedo en blanco y cuando salgo soy un mar de dudas,
El miercoles tenemos cita otra vez, intentaré preguntar cosa, pero cuando estoy alli…. no se que me pasa.Gracias, musus
16 de noviembre de 2018 a las 13:41 #1104038sarisillaMiembroA mi paso lo mismo me quede en blanco no se que me paso :-[ me puse nerviosa el me preguntaba cosas y se me ponia la mente en blanco. :-X ,
Yo hice una lista de todas mis dudas y las lleve a la consulta, asi si nos quedamos en blaco el listado nos ayuda, y mi marido tambien me ayuda por que el no se corta en la consulta y pregunta mas que mi , yo lohago leer todas mis dudas asi el se queda con las cosas que quiero preguntar : ???16 de noviembre de 2018 a las 13:49 #1104044jodialaGausnuffbycParticipantehola Arantza,a mí antes de ponerme en lista de espera me hicieron análisis y lleve todas las pruebas que tenía,y a mi txurri también le hicieron las pruebas de semen.Imagino que luego tendrán que hacer alguna prueba,no sé,es que despues de 14 meses,las cosas varían.Un besazo y :trebol:
16 de noviembre de 2018 a las 15:47 #1104121yodaMiembroGracias chicas, el miercoles iré con una lista, no se si me atrevere a sacarla, pero bueno.
Si no lo hago yo, mi marido, na de na, sale corriendo cuando acavamos, casi no me espera ni a que coja la siguiente cita.Muchos musus a todas
17 de noviembre de 2018 a las 08:09 #1104418sarisillaMiembroArantza mucha suerte el miercoles
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{18 de noviembre de 2018 a las 09:48 #1105048sarisillaMiembro:happy:
18 de noviembre de 2018 a las 12:16 #1105125jodialaGausnuffbycParticipanteSUERTE ARANTZA,QUE POR FIN SE CUMPLA. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.